Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
04-07-12 19:58 #10271024
Por:Leche Blanca

la Audiencia Nacional cita como imputados a Rato, Olivas y Acebes en la causa sobre Bankia.
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha decidido admitir a trámite la querella presentada por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) contra 35 directivos de Bankia y su matriz, el Banco Financiero y de Ahorros (BFA) por delitos de estafa, falsedad y apropiación indebida. El magistrado ha citado a declarara 33 personas, entre las que se encuentra el expresidente de la entidad, Rodrigo Rato, el de Bancaja, José Luis Olivas, y el ex ministro Ángel Acebes, en su momento consejero.

"La circunstancia en que se produjo la salida a bolsa de Bankia y la financiación a través de participaciones preferentes sobre la base de una información que posteriormente se ha revelado falsa puede ser susceptible de integrar un presunto delito de estafa"”, señalaba UPyD en la querella.
Puntos:
04-07-12 23:40 #10271964 -> 10271024
Por:almondiguillaverde

RE: la Audiencia Nacional cita como imputados a Rato, Olivas y Acebes en la causa sobre Bankia.
Todos esos expertos en no hacer nada y cobrar mucho, que se han ido con indemnizaciones de ensueño, debe devolver el producto de tamaño saqueo. Rodrigo Rato durante décadas fue el guía espiritual en Economía del PP y ahora está imputado por el escándalo de Bankia. Ahora Rajoy cambia de líder espiritual y pone a Guindos ex dirigente del Lehman Brothers que originó el estallido de la crisis financiera en 2008. Pues vaya líderes espirituales que se buscan estos del PP.

El Código Penal establece penas de prisión de entre 1 a 3 años por el delito de falsedad de cuentas; de 6 meses a 4 años por el delito de administración fraudulenta, una pena de cárcel de entre 6 meses y 2 años por la alteración del precio y prisión de 1 a 6 años por apropiación indebida.

Bien, pero ¿serán procesados? jaja, ¿serán condenados? jajajajajajaja. Que se ande con cuidado el Sr. juez, por si termina el en la cárcel, con este gobierno es algo a lo que nos tienen acostumbrados.

Cientos o miles de millones de euros han desaparecidos y no pasara nada, antes de ser juzgados ya sabemos el resultado, INOCENTES. Curioso, con dimitir ya está todo arreglado y más aun, sabiendo que contra gente así que puede destapar la caja de pandora, los jueces están también de su lado, por lo que esto quedara en agua de borrajas como tantos y tantos, eso si yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...
Puntos:
05-07-12 13:18 #10273225 -> 10271964
Por:solteroempedernido

RE: la Audiencia Nacional cita como imputados a Rato, Olivas y Acebes en la causa sobre Bankia.
Señores,en primer lugar felicitar y como no tambien darles la enhorabuena al partido politico U.P.y D.por tomar iniciativas politicas en lo que no se han atrevido a tomar otros partidos politicos con mas fuerzas parlamentarias, pero claro todo tiene su esplicacion,ya que estos señores,han dado demasiado dinero a muchos partidos politicos y sindicatos y estos estan muy pero que muy agradecidos,..de toda forma,dentro de un tiempo,veremos que de todos estos imputados,los autos de procesamientos se van a quedar reducidos a los mas pringados.Nadie va a ir a la carcel por este tema,y menos si tiene o ha tenido carnet del PP.y por supuesto aqui faltan la responsabilidad politica de quienes nombraron a estos mandatarios y consejeros...SALUDOS...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concejales apoyar la iniciativa legislativa popular sobre la proposicion de ley deregulaciondeladacionenpago,desahucios y alquiler faltan187398 firmas Por: ciudadano2001 13-08-12 20:59
ciudadano2001
2
Así reciben los secuaces de Chavez a los alcaldes que piden audiencia. Por: croquetitaazul 09-05-11 23:00
croquetitaazul
2
El astrofísico Stephen Hawking descarta a Dios como creador del universo Por: almondiguillaverde 14-10-10 14:23
medium1973
13
La verdad sobre la gripe A Por: No Registrado 05-10-09 19:12
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com