Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Alto - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Alto
20-04-14 21:04 #11990559
Por:No Registrado
La primavera ha llegado de verdad en nuestro cotorro.
Acabo de llegar de nuestro querido cotorro, como siempre que voy paso por el foro, bastante apagado por cierto para contaros que está todo un vergel,las jaras con sus flores blancas, las margaritas, el rosal silvestre, la dehesa llena de vida, con sus regatos y lagunas llenas de flores blancas. Una maravilla de la naturaleza.
El incendio, apenas se nota, ya que los brotes han hecho su aparición, y la naturaleza muy sabia ella, hace muy bien su trabajo.
La pena es que no he visto ninguna de las procesiones, pero imagino que habrán sido como la de todos los años.
Una pena que no esté mejor señalizado, ya que los turistas tendrían un deleite para sus ojos. Esta mañana hablando con una japonesa y un andaluz, buena combinación, nos comentaba eso, que venían de Portugal, y que han llegado por casualidad, porque ellos no pensaban que existía un pueblo tan bonito y con esas vistas maravillosas, pues el pantano está a rebosar de agua, con el contraste del verde de la dehesa parece una postal.
Animo a todos los paisanos a visitar nuestro pueblo, a darle vida para que no muera nunca. Lo mejor es que se están haciendo casas nuevas, y eso es señal de que la vida sigue y no se apaga. Venga animaros, y contar cositas. Abrazos Maribel
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feliz primavera paisanos Por: No Registrado 07-04-15 14:57
No Registrado
2
Poquito para estar ahí, en mi cotorro. Por: maribel2008 21-07-14 23:44
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com