Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Alto - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Alto
05-04-15 21:18 #12551511
Por:No Registrado
Feliz primavera paisanos
Buenas tardes paisanos.
Ya veo que nadíe entra a contar algo. Pues nada, siempre soy yo, y al final me van a coger algo de manía los que pasen por aquí a leer. No pasa nada, mientras esto siga aquí siempre habrá alguién que rompa el hielo, y cuente algo.

Me voy al pueblo esta tarde, estoy deseando ir, ya que me han contado que tenemos una primavera magnífica, llena de colorido y belleza, cómo no podía ser de otra manera, ya que nuestro precioso pueblo, y todo su entorno es una maravilla de colores, y en esta época... más aún.

Cuando vuelva os contaré algo de lo que por allí se cuece, que imagino que al ser un pueblo muy tranquilo, no habrá sobresaltos, lo cual agradecemos, los que vamos del mundanal ruido.

Bueno desearos a todos una feliz Semana Santa, pues quedan los cultos a esta preciosa y recogida semana que aúnque en recogimiento no tiene nada que ver con la de antaño,si se pueden contemplar tallas de imágenes preciosas, y honrar de alguna manera en estos días que quedan.

Y cómo diría nuestro amigo Gorka...ser felices.
Abrazos. Maribel.
Puntos:
05-04-15 21:27 #12551520 -> 12551511
Por:No Registrado
RE: Feliz primavera paisanos
Hola paisanos, que tal, ya estoy de vuelta, y paso a contaros alguna cosita de las que he podido disfrutar en nuestro querido cotorro.

Mucha gente había, que han disfrutado d eunos días magnificos, ya que el tiempo nos ha acompañado, y eso lo hemos agradecido los que hemos pasado unos días allí.

La primavera que bien hace su trabajo, nuestro cotorro mires por donde mires, está lleno de vida y de color. El amarillo de las escobas, y las margaritas, junto con el blanco de la flor de la jara, el rojo de las amapolas y el verde de sus campos, dan una nota de alegria y color a nuestro precioso pueblo, donde la vida transcurre de forma tranquila y relajada, y disfrutando de ese paisaje idílico.

El nogal lleno a rebosar, no había sillas ni mesas, de lo cual me alegro, pues los taberneros, seguro que que estarían muy contentos, ya que el invierno se nota que la gente no acude con la misma alegría.

Las misas y las procesiones, cómo antaño, aunque se notan las ausencias, esas personas que de alguna manera hacian acto de presencia y ya no se encuentran entre nosotros.

Bueno amigos, a ser felices, y nos veremos por aquí, siempre y cuando queráis entrar a contar algo.
Puntos:
07-04-15 14:57 #12553387 -> 12551511
Por:No Registrado
RE: Feliz primavera paisanos
Maribel , que bien se esta en el cotorro ? Yo me alegro mucho de descender de ese pueblo tan lindo , pero como en otrosd pueblos no tenemos comunicacion entre todos .Lo de los bares , no lo entiendo ,con lo bien q se esta sentadita tomando un cafe con esas vistas ,yo ya lo comente , pero ? sera que tienen impuestos muy altos y no les compensa. Pero tambien creo que quien va a subir a tomar algo si no hay medios .Bueno eso creo q es un problema , que tienen q resolver ellos si les interesa o no ? Saludos para todos los que estamos fuera del pueblo y para los que estan en el Mary
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡ Feliz día de la matanza paisanos!! Por: maribel2008 07-03-15 13:19
maribel2008
0
Buenas paisanos. Por: maribel2008 30-01-15 20:22
No Registrado
4
Feliz navidad Por: No Registrado 21-12-12 20:53
maribel2008
1
FELIZ NAVIDAD Por: No Registrado 24-12-07 19:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com