Foro- Ciudad.com

Mesas de Ibor - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Mesas de Ibor
06-04-09 17:50 #2050916
Por:No Registrado
BASE DE DATOS
Estamos construyendo una base de datos con todos los vecinos del pueblo que tienen correo electrónico. Quienes queráis colaborar con este proyecto que carece de ánimo de lucro, podéis enviar vuestro correo a basededatosmesasdeibor@gmail.com.
Las trescientas primeras personas que envíen su dirección, recibirán su carta astral y una historia heráldica de su ilustre apellido totalmente gratuitas

Gracias por vuestra colaboración

Comisión base de datos de Mesas de Ibor
Puntos:
06-04-09 19:05 #2051337 -> 2050916
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
¿Quienes integran esa Comisión?, ¿Qué pasa con la LOPD?

Saludos,
Puntos:
06-04-09 19:31 #2051454 -> 2051337
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
Creo que la comisión la integran todas las personas que te puedas imaginar. Es muy posible que forme parte de ella Dº Pernil de pata negra o similar. ¿No te das cuenta que dice que a los TRESCIENTOS PRIMEROS,....? Joder, que en el pueblo no somos tantos ni tontos. Me da la sensación que es una critica a tanto pedir correos y contactos sin identificarse. Me parece que por ahí van los tiros paisano. Nuestro pueblo se ha transformado en el reino de la ironía. No se quienes manejan estos tinglados, pero la verdad es que lo hacen de p.m. y de paso nos entretienen sin comprar ningun libro ni ninguna revista como ha dicho antes otro.
Puntos:
07-04-09 09:09 #2053760 -> 2051454
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
Los amigos del “Contubernio de Talavera” atacan de nuevo. Las originales mentes de éstos muchachos menosprecian olímpicamente los sentimientos de los meseños. Una cosa es que sean originales, cosa muy loable, ya que tienen entretenidos a toda la parroquia, y otra, es que piensen, más o menos, que los meseños o allegados son cortitos de mente. Anteriormente fueron descubiertos y ahora, a la pata la llana, escriben provocando el desconcierto porque no se identifican. A éstos personajes Mesas les importa un bledo, sólo les importa ridiculizar y sentirse superiores con unos seres que ellos consideran inferiores, tanto intelectualmente como humanamente. Si tuvieran un poco de vergüenza, se limitarían en sus reuniones a reírse entre ellos y no a reírse de los demás. Sin tan inteligentes son que no utilicen las tecnologías para ocultar su personalidad, y nos lo demuestren en persona. Nos den una serie de conferencias y nos preparen para las Fiestas del pueblo alguna representación de las que son tan aficionados, así les aplaudiríamos, les aclamaríamos, les daríamos besos y alguna “collejilla” para que se fueran contentos.
Puntos:
07-04-09 11:14 #2054192 -> 2053760
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
En este foro hay dos personas que dicen que lo ha abierto, una dice que el pata negra y otra que ha sido el "Contubernio de Talavera". En el caso de que no sean los mismos, tienen que estar no se si riendose o echandose las manos a la cabeza de que les achaquen este foro. Este foro lo he abierto yo que no soy ninguno de los dos. Lo he abierto porque estoy hasta las narices de quienes ofrecen sus correos o nos quieren investigar y no son capaces de identificarse correctamente. Estoy hasta las narices de todos los que pontifican y no estan tratando en este foro como si fueramos tontos y ellos listos. Y resulta, que los mas listos, los que saben quien es cada cual, los que tienen que explicar el origen de cada aportación, son los más tontos, porque creo que la mayoria de los de mesas nos reimos de lo que ponen ellos y los otros. porque hay ridiculos que contestan en serio a las bromas y tambien hay ridiculos que presentan lo que puede ser serio como es el caso de una investigacion, como si fueran de broma. Que nos trtan sin ninguna educación. Como hay unos cuantos tontos que se pican por todo y nos quieren salvar y guiar, hablan por otros. Ahora resulta que la ironía la inventó el subsodicho "Contubernio de Talavera". Repito he sido yo quien ha ahbierto este foro para decir basta ironicamente a las peticiones de correos indiscriminadas y sin explicaciones detalladas y no el "Contubernio de Talavera" ni el patanegra. Algunos está llenos de prejuicios. O pueda que crea que el mundo se ha acabado hace dos años.
Puntos:
07-04-09 12:49 #2054610 -> 2054192
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
Yo no he dicho que el “Contubernio” haya abierto este tema. Si lo has abierto tú muy bien. Yo sinceramente te digo de que aquí no hay ni investigación ni hay nada. Es un guión ya preestablecido. Tú puedes pensar lo que te dé la gana, pero si te has pensado que la investigación era seria pienso que no vas por buen camino. Y lo de tonto creo que te lo tienes que aplicar tú, ya que has entrado al trapo abriendo este tema ficticio. Adiós colega.
Puntos:
07-04-09 14:23 #2055089 -> 2051454
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
He intentado contactar con Enviar privado, para lo que me he identificado, pero me sale algo así como que no existes (?) o que no tienes activado el usuario.
La verdad es que me sorprende mucho este lío. Soy el del mensaje: ¿Quienes integran esa Comisión?, ¿Qué pasa con la LOPD?

Saludos,
Puntos:
07-04-09 16:34 #2055752 -> 2055089
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
Para el que ha abierto este tema en el Foro, y en contestación a tu pregunta, tiene que tener bien claro, que si algún incauto cae, que no caerá, porque seguramente no exista ni la tal cuenta de correo, no le creo tan tonto, estaría utilizando unas base de datos que no se sabe que utilización daría. Por su puesto la LOPD es muy clara y tendría que pedir autorización expresa al que envíe datos y tendría que explicarle para que los quiere utilizar. Aparte de que debería de dar de alta su base de datos o ficheros en la LOPD, los tendría que custodiar y salvaguardar, y no creo que nadie esté en este momento interesado en el tema. Por supuesto el que ha creado el tema además de pasarse de listo y de querer hacer una gracia, que es lo que reprocha a los demás, está fuera de honda. Creo que está retrasado 10 lustros en vez de dos años. Para tu información hay grandísimas multas para quién haga uso de datos sin seguir estos requisitos. Para el que ha abierto el tema, soy el que tú crees que es tonto.
Puntos:
07-04-09 18:44 #2056412 -> 2055089
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
Soy el que ha abierto este foro y pretendía ridiculizar cierta situacion. Naturalmente que esa cuenta no existe. Por lo demas, me parece una osadia que el ignorante de turno se dedique a decirnos historietas de la LOPD. Y no se que tonterias mas de las multas. Abrete un despacho ignorante. Más que ignorante

Uno ha contestado diciendo a este foro diciendo que el no ha dicho que el “Contubernio” haya abierto este tema y luego dice que aquí no hay investigación ni nada y que todo era un guión ya preestablecido. Y dice que soy tonto entrando al trapo habriendo este tema. Empiezo por el final. Acepto que soy tonto abriendo este tema. ¿Y entonces, cómo son los que responden y participan en un foro abierto por un tonto?, ¿Retontos? Si todo era un guión prestablecido ¿cómo lo sabes? ¿Por qué no lo has dicho antes? ¿Cómo es posible que dejaras que el Pernil de pata negra intentara tomar el pelo a todo el pueblo con un tema tan serio? A mi no me gusta esconderme detrás de nadie y podia haberme callado y que todo el mundo se creyera que era el Contubernio de Talavera ni el Pernil. Pero a mi me han enseñado desde chico a asumir lo que hago y como ha habido uno que decía que era pata negra y otro que era el “Contubernio de Talavera”, salgo yo para decir aquí estoy y que nadie cargue con lo que no ha hecho. Y sigo manteniendo el objetivo que tenía al abrir este foro. Por descontado que esa cuenta no existe, ni me interesa el correo de nadie. Mi ironía era y es que yo a los listos que pretenden que les envie una dirección o un correo sin identificarse ellos, no les doy nada. Aunque me prometan mi carta astral.

Puntos:
08-04-09 08:50 #2058867 -> 2056412
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
Con esto quiero dejar cerrado, por mi parte el tema. Soy ignorante, quizás porque te estoy diciendo en que se base la LOPD, que tú no tenías n.p.i. Vete con tu pataleta a otro sitio. Sigo pensando que eres tonto.
Puntos:
08-04-09 10:55 #2059270 -> 2058867
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
Y tu eres muy pero que muy listo, y por eso tu sabes que yo no tenía npi y por eso tu que eres tan listo, tan listo, tan listo, te enzarzas con un tonto. A eso se le llama ser necio. el tonto que se cree listo y que piensa que sabe lo que no saben los demás y se dedica a dar leciones a los tontos. Perdona que no te haya reconocido. Tu eres el mayor ponente de la LOPD y el unico que la conoce en toda España. Me da igual lo que pienses sobre mi, me resbala.
Puntos:
08-04-09 13:29 #2060028 -> 2059270
Por:No Registrado
RE: BASE DE DATOS
Lo corroboro eres aún más tonto de lo que me habías parecido. Y si tanto te resbala ten cuidado con que no te salpique.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MIL EFECTIVOS DE PROTECCIÓN CIVIL SE PREPARAN PARA EL MAYOR TERREMOTO (CORTESÍA DE SECUNDIZO) Por: SECUNDIZO 02-11-10 11:57
SECUNDIZO
0
Compro Finca Por: No Registrado 15-02-10 18:16
rualco
1
LA CONFUSIÓN DE LUQUI LUQUE O EL RETORNO DEL NUEVO PÁJARO BOBO Por: No Registrado 10-02-10 12:03
No Registrado
1
TELEFONÍA MÓVIL Por: No Registrado 25-04-09 14:02
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com