Foro- Ciudad.com

Mesas de Ibor - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Mesas de Ibor
08-02-09 18:42 #1750424
Por:No Registrado
OJO CON LAS RESOUESTAS
Lo mismo que me a pasdo a mi le puede pasar a cualquiera, porque me lo han dicho que si no ni me entero. Resulta que cuando pinchas en un tema puede tener varias respuestas pero si no lo sabes a lo mejor no las lees. En el tema que pone Aprobados 33.274 € para el Ayuntamiento de Mesas de Ibor que a escrito el administrador tiene una propuesta que me parece que es la mejor de las que se han realizado. Si no se puede hacer ahora con el Plna del Gobierno que la alcaldesa la tenga en cuenta para que se pidan proyectos a la Junta o a quien corresponda para realizarla. Pues resulta que esa propuesta yo no la habia leido y si que habia leido lo que habia escrito el administrador. Hay que tener mucho ojo en este foro y ver si tiene respuestas cada intervención.
Lori.
Puntos:
08-02-09 19:58 #1750750 -> 1750424
Por:No Registrado
RE: OJO CON LAS RESOUESTAS
Imagino que te refieres a la urgencia de canalizar las aguas fecales. No se hasta donde llegan los poco más de 33.000 euros, por lo que es cuestión de estudio.
1º) Lo más lógico sería comenzar desde donde ahora acaba la canalización y llegar hasta la cerca del Brigada. Dentro de ella el terreno se ha abarrancado con lo que casi sería colocar los tubos y luego "cerrar" del barranco y enlazar con el tubo que ya cruza el Charco Verde.
2º) Pasar el arenal a la altura de la cerca de tio Tito y luego dejar que el agua entre un poco en la cerca del Brigada, taponando el resto del barranco con la arena que abunda en la misma calleja. Esto podría dar que en época de mucha lluvia se hiciese algo de balsa pero precisamente por ser abundante el agua llovida "disolvería" la suciedad que posada al fondo entraría en fase de estío dentro de la arena.
3º) No comenzar desde donde ahora llega el agua, limpiar bien el primer tramo haciendo cauce entre los rollos, como en esta parte no hay entradas a las cercas, vallar en la parte que da a la calleja de la Oliva y también en cuando se abre a la parte propieamente dicha de la calleja del arroyo de la Mesa, se evita así la entrada de niños y animales. Luego entubar ya hasta donde sea posible que creo si podría ser hasta enlazar con el tubo del Charco Verde.

En cualquiera de las tres opciones se descarta echar suciedad a finca ninguna. No debe recibir la cerca del Brigada la porquería que se encuentra en la calleja y debiera verse también como solventar el discurrir del agua por as cercas debajo del Charco Verde.

Comento ahora ya, el tema original del mensaje. Es facil saber si existe respuesta puesto que la izquierda de cada mensaje aparece un número que indica si hay repuesta o cuantas se ha realizado.
Puntos:
10-02-09 12:28 #1759645 -> 1750750
Por:No Registrado
RE: OJO CON LAS RESOUESTAS
Me parece una propuesta muy buena. ¿Que piensan de esta obra en el ayuntamiento?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foro mesas de ibor.com Por: 9991999 06-09-13 18:27
No Registrado
2
saludos Por: No Registrado 15-04-09 18:27
No Registrado
3
Foto: Lo que pudo ser Por: No Registrado 30-01-09 20:17
No Registrado
0
Respuesta al Plan Por: No Registrado 19-01-09 12:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com