Foro- Ciudad.com

Mesas de Ibor - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Mesas de Ibor
08-04-09 19:29 #2061782
Por:No Registrado
saludos
Saludos paisanos,
Soy un meseño que esta semana santa no voy a poder ir al pueblo por motivos de trabajo. Ya hacía tiempo que no entraba en el foro, pero como tenía morriña me animé.
La verdad es que está el panorama no ya irónico como ha dicho alguno sino ¡¡CRISPADO!!.
A propósito en lo de la investigación histórica que como tenía mas entradas me animé a verla entera, yo creo que el pernil iba en serio, lo que pasa que se metio la de la abuela y lo sacó de sus casillas.
Venga a ver si os tranquilizais un poquitín.
¡Que pena me da no poder ir en semana santa!, tendre que esperar hasta el verano.
Saludos a todos.
Puntos:
12-04-09 12:55 #2069388 -> 2061782
Por:No Registrado
RE: saludos
Yo no se si pernil iba en serio o no iba en serio. Al margen de la abuela me parece razonable que se identifique porque esta pidiendo que le informemos. Yo no meto en micasa a nadie que no conozca.
A mi me pasa lo que a ti que no he podido ir al pueblo pero no por motivo de trabajo. Mi mujer queria que fuesemos a su pueblo. Si el de pernil va en serio que diga quien es y santas pascuas.
Puntos:
15-04-09 15:46 #2084277 -> 2061782
Por:No Registrado
RE: saludos
¿Que tal por el pueblo? Yo he estado en Andalucia y no he tenido un tiempo muy potable. Otra vez será. Estoy deseando que llegue el verano para hechar una partidita. Sobre pernil quería decir que no me cabe duda de que es un montaje. Yo no me creo que los investigadores se comporten tan estupidamente como lo a hecho pernil. Acaso ay alguien que despues de lo que ha leido escrito por el le diga vente a mi casa a hablar con mi madre o con mi abuela. Esque no me lo creo que nadie del pueblo este dispuesto a abrir las puertas a un investigador que se hace llamar pernil de pata negra y que cuando dicen que se identifique no dice ni mu. Lo dicho es un montaje. Y si no es un montaje joder como esta la investigacion en españa.
Puntos:
15-04-09 18:27 #2085296 -> 2084277
Por:No Registrado
RE: saludos
¡Por fin hay alguien que se aproxima a la realidad! Me refiero a lo escrito en el Estudio Histórico y el Sr. Pernil. No quiero dármelas de listo... como ya me han catalogado anteriormente en este mismo Foro. Pero sólo hay que ver que cuando el citado Pernil propone el tema nos hace una exposición clara y precisa de lo que quiere, y con educación. Más tarde le contesta (él,la,ellos,ellas...) sobre el interés de su abuela. Esta contestación ya es pitorreo. Pero más pitorreo, si cabe, es la contestación de Pernil, no propia de una persona seria y que tiene un interés en el estudio propuesto. Por enésima vez digo que esto es un montaje de una serie de personajes, o en este caso de alguno que pertenecía a este grupo, que ya anteriormente y en otro Foro se han estado "cachondeando" del personal. Doy por supuesto que son muy intelegentes y que tienen una amplia cultura. Pero yo soy de los que piensan que estas cualidades hay que explotarlas en bien de la comunidad, y no para ridiculizarla. Yo sí he estado en el pueblo esta Semana Santa y ha habido mucha gente. Parece que en estas Fiestas apetece venir más aquí que a otros sitios. Es una pena que en verano, y al diversificarse más las vacaciones, de año en año, cada vez coincidamos menos personas. Pero bueno todo tiene su atractivo. Lo que hace falta, es que no salgan los "gambas de turno" y los que los defienden (vuelvo a reiterar que hay muchas personas que leen el Foro, que critican a los que les quieren aclarar las cosas) y que no saben ni por donde se andan. Pero lógicamente en este mundo tiene que haber de todo...

Saludos, y defendamos Mesas no la menospreciemos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SALUDOS DESDE IRLANDA Por: No Registrado 22-12-05 00:40
No Registrado
2
SALUDOS DESDE PARIS!! Por: No Registrado 11-11-05 00:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com