Foro- Ciudad.com

Coria - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Coria
15-02-11 10:58 #7081037
Por:RAMON CABALLERO ORTI

hablemos del gran poder de la ¡fe!
“Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen”. HEBREO 11:1.
“De modo que la fe sigue a lo oído. A su vez, lo oído es mediante la palabra acerca de Cristo”. ROMANO 10:17.


El gran poder de la 'FE'; ¿Que es la 'FE'?; la respuesta como siempre la tenemos es las Sagradas Escrituras, y la demostración más GRANDE de FE la tenemos en el Dios Todopoderoso, y su Hijo, Jesucristo.
A pesar de que el Hombre le falló a Dios desde el principio, y le seguimos fallando, Dios pone FE en el ser Humano, y entrego a su propio Hijo como sacrificio, al mismo tiempo su Hijo se entrego al desprecio y la muerte por todos nosotros, pues él como su padre han puesto FE en nosotros.
¿Y NOSOTROS? ¿Ponemos FE en ellos?, y ¿en lo que dice su Santa Palabra?.

Veamos las Escrituras: él Capitulo 11 de HEBREO, nos está hablando claramente de la 'FE', el Versículo 1 nos dice que es: “LA REALIDAD, AUNQUE NO LA CONTEMPLEMOS”, los siguientes Versículos nos sigue hablando de esa 'FE', y de las gentes que vivieron y murieron por, esa 'FE'.

Vamos a echarle un vistazo: HEBREO 11: 4 “Por 'FE' Abel ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que Caín...”. 7”Por 'FE' Noé habiéndosele dado advertencia divina de cosas todavía no contempladas, mostró temor piadoso y construyo un arca para la salvación de su casa....”. 8 “Por 'FE' Abrahán, cuando fue llamado obedeció saliendo a un lugar....”. 11 “Por 'FE' también Sara misma recibió poder para concebir descendencia....”. Etc.etc.
Visto esto, ¿Cómo debería ser el camino de un Cristiano?.
El Cristiano verdadero, tiene que: “andar por 'FE', no por vista” 2ªCORINTIOS 5:7, puesto que la 'FE' es, “uno de los frutos del Espíritu Santo de Dios”, GALATAS 5:22, y “el Espíritu Santo hay que pedirlo, pues Dios está dispuesto a darlo al que lo pida, puesto que él es nuestro padre”,LUCAS11:13.
Pero el Espíritu Santo es un Don muy grande y Dios pide unos requisitos, requisitos que Hoy por Hoy la gran mayoría NO cumplen, ¿Por qué?, porque la gran mayoría de las personas que dicen ser ‘Cristianas’ “y Adoran a Dios, lo hacen con los labios, pero no con el corazón, puesto que no conocen a Dios, pues lo que lean enseñado son, mandatos de hombres, y no de Dios”, MATEO 15:8-9. Y estas son palabras del propio Jesucristo.

El apóstol Pablo, cuando escribió a los Romanos, se encontraba también con este problema, y en el Capitulo 10 de ROMANO, nos lo explica bien claro, veamos este Capitulo; Los versículos del 2 al 4, nos dice que aquellas gentes (y también hoy en día) “se tiene celo por Dios, pero el gran problema es, que aquellas gentes, (igual que hoy en día) no tenían (o se tiene) conocimiento “EXACTO” de la Palabra de Dios, pues se ignora la justicia de Dios, y se establece las creencias o tradición de los Hombres”, (LA IDOLATRIA).
Los Versículos, 8-10, nos dice que, “la Palabra de Dios esta ¡cerca de cada uno de nosotros!, y es una Palabra de, 'FE' (recuerda lo que significa la 'FE'), y esta Palabra se tiene que, ENSEÑAR”, (declaración pública).
Fíjate en los Versículos 11-15, (pues como toda la Escritura, no tiene, desperdicio), nos está diciendo que, “hay un mismo Señor (Jesús) para, “todos”, y que todo el que invoque el Nombre de Dios, será ¡salvo!, (¿recuerda el Santo Nombre de Dios? ¿Que NO te lo han enseñado?, ¿pero si en el Padre Nuestro dice de Dios? SANTIFICADO SEA TU NOMBRE), ¿ pero cómo se va a invocar a aquel en quien no sea puesto 'FE'?, porque ¿Cómo se va a poner 'FE' en aquel del que no sea oído? (o no se sabe nada) ¿ como las personas van a saber y oír de Dios, y su Santo Nombre, si alguien no predica y se lo explica?, ¿Cómo predicar, si no hablas con nadie de las Escrituras?, y como está escrito”; “¡cual hermoso son los pies de las personas que, VAN declarando la Palabra de Dios!”, verdaderamente hermosos los pies de toda persona que, dedica un poco de su tiempo a habla con otras de la Palabra de Dios.

Pero no todos los que oyen pondrán 'FE', en los Versículos 16-19, Pablo citando del profeta Isaías, y yo de ellos, que dicen; “¿Quién puso 'FE' en las cosas oídas….? de modo que la 'FE' sigue ahí, al oído”, y lo oído tiene que ser por medio de las Sagradas Escrituras, (¡NO! por tradiciones o cosas no escritas en la Biblia), y Pablo pregunta, ¿ “no es que no hayan oído verdad” ?, pues por toda la tierra hay personas con la Biblia en la mano, declarando las Buenas Nuevas y el Santo Nombre de Dios. Y en este caso Isaías hace unas declaraciones al Pueblo de Israel, (que también sirve para hoy en día), Dios dice que, “fue hallado por los que no le buscaban”, (esto fue y es debido a los hermosos pies de, personas que van a hablar de las Buenas Nuevas y de Dios).
Si no tenemos 'FE', si nuestra 'FE' es débil, pidamos ayuda y 'FE' a Dios, aprendamos de su palabra. Jesucristo nos dice la gran importancia de la 'FE' MATEO 17: 19-20 “... ¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?, El les dijo: Por su poca 'FE'. Por que en verdad les digo: Si tienen 'FE' del tamaño de un grano de mostaza, dirán a esta montaña: Transfiérete de aquí allá, y se transferirá, y nada les será imposible”. Los Apóstoles estaban todo el día con Jesús, sin embargo ellos le decían, “Señor danos 'FE'”, LUCAS 17:5, tenemos que ser fuertes en la 'FE', sin vacilación.

Se trataba de salvar a su hijo, pues le poseía un espíritu mudo pidió ayuda a Jesús, pero su 'FE' era pobre, por esto también pidió ayuda para él, “¡Señor, ayúdame donde necesite FE!“ (Escucha las palabras de Jesucristo en el versículo 23, ”.... ¡Todas las cosas son posible para uno SI TIENES FE!”), MARCO 9:17-24.

Muchas, muchas personas, escuchaban a Jesucristo Hablar de las Buenas Nuevas, y muchas les pedían ayudas para sus dolencias y enfermedades, el solo pedía una sola cosa de ellos, ¡FE!.
Por esto Jesucristo dijo a muchas personas “¡tu 'FE' te ha salvado!”.

Pero esa ¡FE! NO estaba basada en ídolos, reliquias, imágenes, etc., todo eso era y es detestable para Dios y su Hijo Jesucristo.
La ¡FE! Tiene que estar basada en el Conocimiento y la Palabra de Dios.
Aprendamos lo que dice Jesucristo “¡todas las cosas son posible para uno si tiene FE!”.
Pero la 'FE' tiene que tener obras, SANTIAGO 2:14-18 “ ¿De qué provecho es hermanos míos el que algunos digan que tienen 'FE' pero NO tienen obras?. Esa 'FE' no puede salvarlos....Así también, la `FE` si no tiene obras, está muerta en sí misma....”.

Seguiremos si Dios quiere.



---------------------------------------------------
Puntos:
15-02-11 14:45 #7082587 -> 7081037
Por:No Registrado
RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
Dile a ese dios tuyo que te enseñe a maaamarla mejor, tu estas un poco lerdo en eso de chupaaarla, que te de unas demostraciones del chupe y trague.
Puntos:
15-02-11 16:14 #7083226 -> 7082587
Por:No Registrado
RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
Entre el Piri2010 y este Ramon Caballo ,testigo de jehová lo tenemos jodido para continuar con el foro de nuestro pueblo .
Estos dos el Piri con su primo , y el Ramon con las tablas de Noe a cuestas, nos dan un buen repaso a decir sandeces ,(PORQUE NO OS CALLAIS)
y dais el turre en el foro de vuestro pueblo vasta ya ,de darnos el coñazoooooooooooooooooooo.
Puntos:
15-02-11 19:39 #7084862 -> 7083226
Por:No Registrado
RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
este no para hasta que nos evangelice a todos
Puntos:
15-02-11 20:22 #7085321 -> 7084862
Por:mara50

RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
porque los responsables del foro no limitais el numero de lineas que se pueden escribir, si no se hace asi, provocareis que estos dos iluminados, monopolicen el foro y el resto de los participantes nos aburramos
Puntos:
15-02-11 20:34 #7085449 -> 7082587
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
CONTESTO AL Nº 7082587



Como es posible, que en esta Extremadura nuestra, ‘Cristianizada’, Catolizada, Apostolizada y Romanizada, todavía queden personas, con las facultades cambiadas, la boca para la mierd…y viceversa.

¿Cuándo aprenderemos a respetarnos? y sobre toda las cosas, RESPETAR AL CREADOR.
¿No entendéis que cada vez que escupís hacia arriba, lo que escupís cae sobre vuestras cabezas?.

¿Y vosotros os llamáis ‘Cristianos’?.
Aprender a convivir y respetar, y defender vuestras ideas con educación y como personas educadas, pues con vuestra forma de hablar, perdéis lo más importante del ser humano, la dignidad, y el respeto de los demás.
A sin que por favor, cuando opinéis o habléis hacerlo con respeto y educación, sobre todo con el Dios Todopoderoso.

Perdonar por algunas de mis palabras, no es mi forma de ser, perdonar.

RC.
Puntos:
15-02-11 21:08 #7085773 -> 7085449
Por:No Registrado
RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
Pero tu majadero de que Dios Todopoderoso hablas. Yo te diré que no soy cristiano , y tu tampoco ya que crees en una religión que para la iglesia no es buena ,entonces cuantos Dioses hay uno el vuestro y otro el de las iglesias . Corta el royo repollo que se te esta quedando seco .Y sobre si tenemos o no educción tenemos mas que tu ya que nosotros no cansamos a nadie y tu cansas a todo dios .
Puntos:
16-02-11 02:59 #7087699 -> 7085449
Por:No Registrado
RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
7085449
RAMON CABALLERO ORTI

Te contesta el nº 7082587

//////////////// hablemos del gran poder de la ¡fe!///////////////////////////

Poder para qué?, que te parece si ese gran poder de esa porquería y fanatismo que dices tener y esa mierda que vas defecando en los foros de los pueblos de España conseguís que este que te contesta, y por poder de esa fe o creencia se ayunte a ideas arcaicas?, claro que hay que echarle muchas bolas y mucha dialéctica al asunto, pero más que todo eso demostración de que esas basuras que te fanatizan son algo más que fertilizantes de jardín.

En esta Extremadura española desgraciadamente habéis algunas personas que sois de esas calañas, con anillas en la nariz y un ramal pendiendo de ella, pero lo más denigrante del asunto es que os metieron una idea llamada dios por el culo y eso es lo que priva en vuestras miserables existencias, sois los cabestros que van y halan del los arados en cualesquier parte del planeta y además dais las gracias porque el cabestro mayor y muy listo os ordeñe a diario, es más, ni se ocupa de ordeñaros, vosotros os ordeñáis solitos y le entregáis el producto, sumisos como bestias (lo sois) y dais las gracias por serlo.

Pero me gusta, me gusta que te defiendas, aunque sea de esa manera tan zafia, con las facultades lúcidas (crees tú) pero más opacas que el hollín profundo, sin tener la pu7a idea de que c0ñ0 estás balbuciendo, con una letanía aprendida, como se aprende un cabestro el camino de ida y regreso a ninguna parte, que lo transita sin tener consciencia, solo va y viene. Por no tener no tienes ni curiosidad, solo te metieron la información (esa información) por ese culo cual supositorio que ejerce la función laxante perenne y te convierte en loro sin ideas peri iterativo compulsivo.

Sabes Ramoncin, las ideas se desarrollan, se afincan con argumentos, de tal guisa que hasta pueden parecer verdades sólidas, pero solo son ideas, creencias, no obstante…, “”creer no es saber”” solo es eso creer, no pasa al otro lado del río, tampoco navega en él, porque eso no flota.

////////////////¿Cuándo aprenderemos a respetarnos? y sobre toda las cosas, RESPETAR AL CREADOR. //////////////////

Se me hace curioso cuando menos que quien no respeta, ande en la premisa de pedir respeto, y sobre todo respeto hacia una idea que sodomiza a la Humanidad desde el pretérito de los tiempos, y por cuya idea se ha asesinado más gente que en todas las guerras combinadas del planeta y en nombre de ese hacedor. A ese respeto con clase te refieres?

Quien c0ñ0 se llama cristiano acá, esto es una cátedra de creencias? O qué clase de cátedra te crees que estás desarrollando aquí?, quienes crees que son tus alumnos, los foreros de estas páginas? No te dejan en tu tugurio impartir tus miserias por falta de capacidades?, y tu respetas defecando en ellas esas diarreas dioseras que te marcas, respetas las otras ideas a ladrillazos como te dice alguien por acá?, tan cerrado de neurona eres que no te enteras que ese tu camino, no es el camino de otros y menos con martillo y cincel?

Jode y deja joder, debes seguir hablando de lo que te salga de la masa testicular (si tienes), pero quien eres tú para dirigir esta orquesta, te ha nombrado alguien acá para tal propósito?

/////A sin que por favor, cuando opinéis o habléis hacerlo con respeto y educación, sobre todo con el Dios Todopoderoso. //////

Eres disco rayado, y vuelves a meterte como la burra otra vez por los trigales, y si, eres de la forma que eres, no la que quieres demostrar ser, pero eso mi me gusta, porque eso es propicio para que te pueda dar entre las orejas como a gazapo conejero. Con tu dios el jehova ese o el alá o el Lucifer, que es el mismo vomitivo revuelto con pica-pica.
Puntos:
16-02-11 18:25 #7091603 -> 7087699
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
Bueno, tratare de que las cosas se aclaren un poco, procurando hacer todo lo posible para que nadie se enfade y se lo tome a mal.
Veréis, esto es un foro, y creo que como no es un foro particular, con un tema particular, y gozamos de libertad, pues todo el mundo tiene el derecho de participar, siguiendo una conducta de educación y respeto por los demás.
Nadie está obligado a leer el escrito de otra persona, por lo tanto si no le interesa ese tema con no abrirlo lo tiene solucionado.
Otra cosa es que el tema le moleste, o este en contra, por sus creencias o ideología, y para eso está el foro, para que tú expongas tus ideas, pero en la forma que tiene que caracterizar al ser humano, EDUCACION Y RESPETO.
Hoy en día que vemos que los países luchan por la libertad, ¿Cómo es posible que en Extremadura pueda existir alguna persona que luche por quitar la libertad a otra persona?.

Como yo hablo de religión, pondré un caso que le ocurrió a una persona hace ya muchos años.
“Cuando Jesús se acercaba a la pendiente del monte de los Olivos, todos los discípulos, llenos de alegría, comenzaron a alabar a Dios en alta voz, por todos los milagros que habían visto.
Y decían:» ¡Bendito sea el Rey que viene en nombre del Señor! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!».
Algunos fariseos que se encontraban entre la multitud le dijeron: «Maestro, reprende a tus discípulos». Pero él respondió: «Les aseguro que si ellos callan, gritarán las piedras.” JUAN 19:37-40.

Yo en mis escritos trato de Alabar a Dios y su Hijo, Jesucristo con la verdad de su Santa Palabra, si te molesta, no habrás el escrito y lo leas, pero no seas como aquellos fariseos, pues si yo callo las piedras pueden que griten la palabra de Dios.

RC.



PARA EL Nº 70 85773.
¿Cuántos Dioses hay?, preguntas, veras, si desde pequeño nos hubieran enseñado la Palabra de Dios, o sea la Santa Biblia, esta pregunta no existiría y menos en un país como el nuestro que dice ser Cristiano, (aunque muchos no crean en Dios).

No te contestare yo, pues yo no soy nadie, te contestara ella, la Palabra de Dios.
“un Señor, una fe, un bautismo; un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos”. EFESIO 4:5y6.
¿Mas claro?, “Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él”. 1ª CORINTIOS 4:5y6.
Deseo que la información despeje tus dudas.

RC.


PARA EL Nº 7087699.

¿Y a ti que decirte?.
NO abras mis escritos, puesto que no te interesa, y tampoco tienes la obligación de hacerlo, como tampoco de contestarme, y al mismo tiempo yo personalmente te lo agradeceré mucho.
No te pongo ningún testo Bíblico, pues por tu forma de hablar no mereces nada, solo te pido que por favor que no me conteste, pues cuando escribes, no sé que tendrás en la cabeza que solo dices porquería, pues de la abundancia del corazón habla la boca, por esto lo siento, de verdad que lo siento por ti, pero tu corazón esta corrompido, perdóname, pero al leerte es lo que siento.

RC.
Puntos:
16-02-11 20:13 #7092669 -> 7091603
Por:No Registrado
RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
Señor Caballero , decirte que soy el del 7085773, te diré que el apellido no te acompaña , ya que no eres ni por mucho caballero ,.
Segundo eres un p7to pelma ,porque no te vas a mozambique y haces cristianos a todos ,les metes tu religión por el p7to culo y nos deja en paz a nosotros ,Un saludo
Puntos:
16-02-11 21:02 #7093143 -> 7091603
Por:No Registrado
RE: hablemos del gran poder de la ¡fe!
7091603
RAMON CABALLERO ORTI

Ramoncin, esto como te decía anteriormente y que no tienes bolas a rebatir con tus argumentos mis razones , pero no solo es que te faltan las bolas, te falta raciocinio, eres nariceado con anilla y ramal en ese hocico, por supuesto que deberás entender que soy el nº 7087699. Que te está respondiendo a tu nueva estulticia.

Confundes velocidad con ganas de correr, pero te aclaro, velocidad es un móvil que está activo, o sea en movimiento, las ganas de correr solo son ganas, nada más que eso, pero el objeto está quieto con respecto de otro objeto, sin embargo y para tu acerbo cultural, todo, absolutamente todo está en movimiento. Tú simplemente eres un leño seco, con ganas de estar verde, pero seco.
//////Veréis, esto es un foro, y creo que como no es un foro particular, con un tema particular, y gozamos de libertad, pues todo el mundo tiene el derecho de participar, siguiendo una conducta de educación y respeto por los demás.///////

Crees de verdad, que eso que escribes es verdad?, si sabes que ese tema tuyo molesta a muchos …porque sigues intentando meter el dedo en el cul0 a esos muchos?, crees que vas a conseguir adeptos a tus miserias? Cuál es tu beneficio pecuniario en este tu afán?

Es cierto, nadie le obliga a nadie a leer el escrito de otra persona, y nadie le debe obligar o pretenderlo a no escribir exactamente lo que le salga de las bolillas, con o sin ese cacareado respeto que preconizas y no cumples?, sabes criatura? Esa misma recomendación de que nadie abra o lea escritos tuyos, es lo mismo que podrías hacer con los escritos de otros, eso no es lo que yo quiero, yo si quiero que me leas y que tu fanaatismo entre en discordia con mis escritos, que trates de defender tus miserias en contra de las mías, esto me divierte, tú me diviertes, y las religiones y dioses me divierten, ahora bien, porque no hablas de ética, de principios, de razón, de humanidad, de conciencia?, pero cuidado, sin mezclar con dioses y vergas de esas, con basurales bíblicos o castigos eternos, cuando no tienes la pu7a idea de que cosa es eso. Cuando no conoces ni mínimamente el funcionamiento del Cosmos conocido.

///////////Hoy en día que vemos que los países luchan por la libertad, ¿Cómo es posible que en Extremadura pueda existir alguna persona que luche por quitar la libertad a otra persona?. /////////, Todo el tiempo en todo el mundo eso es lo que más le gusta al hombre, dominar al hombre, ese es el deporte internacional, tú lo estás intentando con tus mieeerdas que te enseñaron y te quedaste impregnado de ellas, y vas como zorrillo odorizando esta página y asesinando la libertad ajena.

El ejemplo que colocas del jesuli ese, con el cual una vez más pretendes lucirte…, estabas tú ahí? Estás tratando una vez más de caminar con zapatos ajenos?, por ventura intentas metérnosla doblada otra vez?


///////Yo en mis escritos trato de Alabar a Dios y su Hijo, Jesucristo con la verdad de su Santa Palabra,/////// A cual dios y a cual palabra, se le cayó de su hocico?, cuando, como y donde? Pero no vengas con ensoñaciones, demuestra eso que rebuznas. Santa? Que cosa es santa, con que se come eso, ilústrame, necesito aprender…

////////¿Mas claro?, //////// de verdad en tu infinita ignorancia crees haber aclarado algo?, quien y con qué autoridad didáctica y científica, demuestras esa claridad?, con que basamentos?

//////////PARA EL Nº 7087699. ¿Y a ti que decirte?. //////// jajajajajaja

Me acongojas con eso de que no me has de contestar, y que me agradecerás mucho no se qué verga, pero criatura Ramoncin, si yo no necesito de tus agradecimientos ni los de nadie en lo absoluto, crees que me/nos haces algún favor colocando acá, allá acullá textos bíblicos?, lo que no sabes o dices no saber qué cosa es lo que hay en mi cabeza, te saco de dudas ipso facto, (en el acto, porque sé que no sabes latín), te digo, en la cabeza tengo aparentemente lo que tú tienes en la tuya, pero que yo a diferencia tuya sí uso para lo que está, para pensar, para razonar para discurrir, pero con ideas propias y no nariceado, sé que no entenderás la diferencia pero esa diferencia sí es marcada.

Por cierto, el corazón cumple otras funciones, eso te lo cuento en otra ocasión, pero si quieres que esta nuestra amistad, llegue un poco más lejos, contesta puntualmente a las preguntas que te hago, no seas mal educado, o intenta al menos no serlo, Ramoncin.

Después te clavo un coñazo de textos de ese panfleto viejo y carcomido, infección de la humanidad, para que no te esfuerces tanto con citas mierderas, te clavo una mierda grande.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
....Hablemos de la ¡¡¡¿Santa Cruz?!!!. (4ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 08-10-11 19:42
RAMON CABALLERO ORTI
0
.......Hablemos de la ¡¡¡¿Santa Cruz?!!! (1ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 03-09-11 09:41
RAMON CABALLERO ORTI
4
...Hablemos del Reino de los Cielos ¿Que es? Por: RAMON CABALLERO ORTI 02-05-11 11:55
perraka.
13
...Hablemos del Reino de los Cielos ¿Que es? (2ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 02-05-11 11:35
perraka.
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com