Foro- Ciudad.com

Coria - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Coria
01-05-11 20:08 #7660023
Por:RAMON CABALLERO ORTI

...Hablemos del Reino de los Cielos ¿Que es? (2ª Parte)
“PERO LOS JUSTOS POSEERÁN LA TIERRA Y HABITARÁN EN ELLA PARA SIEMPRE.” SALMOS 37:29 (Biblia de Jerusalén)



El Reino de los Cielos: (2ª Parte)

Hablamos del Reino, ¿pero cómo será este Reino?; como ya he comentado, Jesucristo cuando estuvo en esta Tierra, dio un pequeño adelanto de cómo sería el Reino, ¿Cómo lo hizo?. Curando todas las enfermedades, expulsando a los demonios, resucitando a los muertos, enseñando que TODOS somos HERMANOS, dando una gran esperanza en DIOS, hasta al más pobre, etc,etc.
“Pero Juan, habiendo oído en la cárcel acerca de las obras del Cristo, mandó por medio de sus propios discípulos y le dijo: “¿Eres tú Aquel Que Viene, o hemos de esperar a uno diferente?”. En respuesta, Jesús les dijo: “Vayan e informen a Juan lo que oyen y ven: Los ciegos ven otra vez, y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, y los sordos oyen, y los muertos son levantados, y a los pobres se declaran las buenas nuevas; y feliz es el que no halla causa para tropiezo en mí”. MATEO 11:2-6, (Nuevo Mundo)

Jesucristo repitió muchas veces que con su venida esto estaba en marcha: “Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros”. LUCAS 17:20 y 21 (Reina Valera)

¿Lo entendéis? El Reino de Dios está entre nosotros, y depende de nosotros, de dejar que la semilla de la palabra de Dios, tenga cabida en nuestro corazón y de que cuido tendrá hay, (acuérdate de lo dicho por Jesucristo en cuanto a la parábola del sembrador, en MARCOS 13:18-23.)

Jesucristo da unas reglas de oro en cuanto a este Reino:
1ª. “«Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos”. MATEO 5:3
2ª. “No son los que me dicen: «Señor, Señor», los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo”. MATEO 7:21
3ª. “POR EL CAMINO, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca”. MATEO 10: 21.
4ª. “Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón”. MATEO 6:21
5ª. “…… Porque la boca habla de la abundancia del corazón”. MATEO 12:34, (Biblia de Jerusalén).

Toda la historia de la humanidad, hace muchos, muchos años que se escribió. Como lo estás leyendo, que lo creas o no lo creas eso es cosa tuya, pero lo que tú creas no cambia nada.
Veámosla: “En [el] principio Dios creó los cielos y la tierra”. GENESIS 1:1, (Nuevo Mundo.)
Estas palabras, parecen irreal, y a través de la historia de la humanidad, la gran mayoría del ser humano no ha tenido ni tiene capacidad para comprenderlas y entenderlas, por su sencillez y por lo tanto a divagado y buscado el origen del mundo y del ser humano, sacando teorías para todos los gustos; todo es válido menos, la VERDAD.

Otro ejemplo: “EL EXTIENDE EL NORTE SOBRE VACÍO, CUELGA LA TIERRA SOBRE NADA”. JOB 26:7, (Reina Valera).
Antes de que el ser humano llegara a aceptar estas palabras como ciertas, había inventado miles de teorías sobre la tierra, lo más curioso es que la organización que 'dice' ser la representante de Dios aquí en la tierra, era la mas férrea e inquisitiva, todo era valido sobre la tierra, menos la VERDAD. Simplemente por la sencillez con la que se explicaba.
Y así seguimos en las cosas relacionadas con el Dios Todopoderoso.

¿Por qué?, porque no aceptamos las cosas de Dios con FE, aunque las estemos viendo. Dios estaba transmitiendo este conocimiento al ser humano con sencillez, sin embargo el ser humano se revela, no creyendo que Dios haya podido hacer esto, y hasta negando su existencia, y todo por la sencillez con la que Dios nos explica las cosas.
Como anteriormente he dicho, la historia de la humanidad está escrita, hemos leído el principio, leamos su continuación; porque todos estos siglos es un paréntesis en el propósito de Dios, puesto que el hizo la tierra para que fuera un paraíso y eso será, lo creas o no es tu problema pero esto será así, por la palabra de Dios: “ “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Y yo Juan VI LA SANTA CIUDAD, LA NUEVA JERUSALÉN, DESCENDER DEL CIELO, DE DIOS, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas”. REVELACION o APOCALIPSIS 21:1-5, (Reina Valera).

Y aquí tenemos el Reino de los Cielos o de Dios, que Jesucristo predico y el nos enseño a pedir en el Padre Nuestro, ‘VENGA TU REINO’.
Si con la grandiosidad de la creación Dios utilizo pocas palabras, no nos podemos ni hacer la más pequeña idea de la grandiosidad y maravilla del Reino de Dios.
1º. La santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios,
2º. El tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
3º Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC.
Y todo esto ocurrirá en la TIERRA, en la NUEVA TIERRA ¿no lo crees?, pues escucha la Palabra de Dios, no puede ser más clara. ¿Que NO es lo que te han enseñado?, sencillo te han MENTIDO y ENGAÑADO, ¿o crees que es Dios y Jesucristo el que miente?, tú mismo/a. Sigamos escuchando las promesas de Dios:
“Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz”.
“pero los justos poseerán la tierra y habitarán en ella para siempre”. SALMOS 37: 11 y 29.
“porque los rectos habitarán la tierra y los hombres íntegros permanecerán en ella. Pero los malvados serán extirpados de la tierra y los traidores serán arrancados de ella”. PROVERBIOS 2: 21 y 22.
“La esperanza de los justos es alegre, pero la expectativa de los malvados se desvanecerá.
El camino del Señor es refugio para el hombre íntegro y ruina para los que hacen el mal.
El justo no vacilará jamás, PERO LOS MALVADOS NO HABITARÁN LA TIERRA.
De la boca del justo brota la sabiduría, pero la lengua perversa será extirpada”. PROVERBIOS 10: 28-31, (Biblia de Jerusalén)
“PORQUE ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS”.

A habido, hay y abran muchos incrédulos que dirán todas clases de mentiras contra este reino, y otros muchos que torcerán las palabras para hacerlas a su antojo, pero la verdad escrita en la Palabra de Dios, y el hecho de que esto ocurrirá, no lo podrán cambiar.
¿Quienes NO estarán en este Reino?, está Escrito: “¡Ya está! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, yo le daré de beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. “El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
PERO LOS COBARDES, LOS INCRÉDULOS, LOS DEPRAVADOS, LOS ASESINOS, LOS LUJURIOSOS, LOS HECHICEROS, LOS IDÓLATRAS Y TODOS LOS FALSOS, tendrán su herencia en el estanque de azufre ardiente, que es la segunda muerte». REVELACION o APOCALIPSIS 21:7y8, (Biblia de Jerusalén).

¡TÚ elijes!, estamos aquí de paso y el Reino de Dios está aquí, o lo coges o te quedas sin él, tú mismo; “¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Felices son los que lavan sus ropas largas, para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas. Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’

‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas…..”. REVELACION o APOCALIPSIS 22:12-16, (Nuevo Mundo).



Seguiremos si Dios Quiere.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puntos:
02-05-11 11:35 #7663521 -> 7660023
Por:perraka.

RE: ...Hablemos del Reino de los Cielos ¿Que es? (2ª Parte)
A cuenta de prometer; el reino de los cielos,
algunos vivillos lo que están haciendo.
Es su propio cielo particular en la Tierra.
Compre un pedazo de cielo,
pagando su cuota mensual.
¡Salve Regina! Mater Misericordia.
Hay que estar majareto
para hablar de amor de Dios
y al mismo tiempo en sus escuelas.
Preparar los cuadros de mando
de la represión fascista.
¡Cómo se puede ser tan fariseo!
¡Salve Regina! Mater Misericordia.
Control económico es control del poder
control mental, control sexual.
Realmente tíos, nunca he visto
religión que pretenda tanto
salvarnos a hostiasl.
¡Salve!
Opus Dei ¡Oh no!


RECUERDA.-

LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
....Hablemos del: ¿Cuerpo de Cristo?. ¿Que Sabemos? (1ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 16-03-12 12:59
RAMON CABALLERO ORTI
2
....Hablemos de la ¡¡¡¿Santa Cruz?!!!. (4ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 08-10-11 19:42
RAMON CABALLERO ORTI
0
.......Hablemos de la ¡¡¡¿Santa Cruz?!!! (1ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 03-09-11 09:41
RAMON CABALLERO ORTI
4
......Hablemos del Rescate y Pacto de Jesucristo Por: RAMON CABALLERO ORTI 01-04-11 15:46
RAMON CABALLERO ORTI
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com