Foro- Ciudad.com

Casares de las Hurdes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Casares de las Hurdes
14-01-10 12:41 #4382829
Por:TANI MONTESOL

MENSAJE A UNOS AMIGOS
Queridos amigos: San Francisco y Ceño, en este mismo momento acabo de enterarme por el amigo FLORE, (quien me ha hecho una visita en casa de mi hija,) del ingreso e intervención de vuestra querida madre, LE DESEO PRONTA RECUPERACION, al mismo tiempo que os mando un abrazo.
Ami me dieron el alta ayer día 13, me encuentro bastante recuperado
Un abrazo de Tani Montesol.
Puntos:
14-01-10 16:36 #4384517 -> 4382829
Por:No Registrado
RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
querido Tany no sabes cuanto me alegro de volver a ver un nuevo mensaje tuyo y sobre todo que digas que ya te encuentras bastante recuperado en casa de tu hija.
animo campeón y quiero verte este año sembrando patatas y cogiendo las cerezas.
un saludo Tany.

eljincarroma
Puntos:
15-01-10 00:30 #4388559 -> 4382829
Por:No Registrado
RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Estimado amigo tanis. muchas muchisimas gracias, por tu apoyo en la pronta recuperacion de mi querida madre, yo tambien me alegro tanto de la tuya, que, me orgullece saver que te dieron el alTA, pues he estado enterado de todo como iba volucionando, si. ayer hable con flores en el hospital, y me comento que tu recuperacion iba viento en popa, repito, gracias,gracias, de todo corazon.
La intervencion que le realizaron a mi madre en el dia de ayer 13/01/2.010 damos gracias a dios fue todo un exito.hoy jueves volvi a Madrid y la deje en compañia de mis hermanas asi como mi hermano jose luis que estaba en camino,dejandola con un estado de animo muy bueno a pesar de sus dolores , desde aqui quiero tanto para ti, como para mi madre, una feliz y pronta mejoria,que regreseis al pueblo con total recuperacion, desde madrid te doy para ti y los tuyos un fuerte abrazo,tambien quiero agradecer a todos/as aquellas personas que le realizaron a mi madre una visita al hospital fuerte abrazo para todos. GRACIAS:

JESUS ISIDORO AZABAL

Puntos:
15-01-10 14:32 #4390856 -> 4388559
Por:No Registrado
RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Me alegra que todo salga bien. Espero que los que esten convalecientes se repongan pronto y asi poderlos ver en el pueblo.
La sepultura la Mora.
Puntos:
17-01-10 12:34 #4402148 -> 4390856
Por:UMAH

RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Querido TANIS : Celebro tu salida del hospital y que te encuentres otra vez en casa de tus hijos.

También deseo pronta recuperación para la vecina operada, lamentando no poder identificarla con los datos que dais en vuestras informaciones porque en la primera Tanis cita a San Francisco y a Ceño como hijos pero luego Jesús Isidoro Azabal habla como hijo y cita a su hermano José Luis. También aparece Flores en el texto.
Un abrazo de Urbano
Puntos:
17-01-10 18:08 #4403969 -> 4402148
Por:No Registrado
RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Estimado forero URBANO, gracias por desear una pronta recuperacion de mi MADRE, me identifico, soy JESUS cuando empeze a salir en este foro salia con el nik de ,EL CEÑO,pero pasando el tiempo me di cuenta que hay jente que sale en el foro con EL nik no identificado, y se aprobechan del anonimo para atacar he insultar, y no digamos criticar,
como a mi eso no me va, decidi no salir mas como el ,ceño, y cuando escribo en este foro pongo mi nombre y apellido.
Te resuelvo tu duda sobre la vecina que tu muy amablemente le deseas esa, y agradecida, recuperacion. pues dicha vecina ea mi MADRE. Mi madre es, si te suena de oirla, o de saver quien es, es MARIA de las Heras, reside en la alqueria de Heras. viuda de MANUEL ISIDORO FUENTES. ya fallecido. hijo de DON AMALIO ISIDORO TER. Y MARIA ENCARNACION FUENTES, ERAN DE LA ALQUERIA DE ROBLEDO
ya fallecidos. mi a buelo AMALIO junto a el tio ROCHILES y EL TIO ELUTERIO , de Jurde. eran de los mejores maestros de la construcion tanto de casas como de cerrados . en piedra, autenticos maestros de la albañileria, en piedra, espero te haya ayudado en resolver tu informacion,

yo firmo como jesus y tanis me llama EL CEÑO , de esta manera te aclaro, que soy la misma persona, de todas formas te agradezco tu deseo de la recuperacion , de la intervencion quirurjica, a la que fue sometida mi madre el pasado miercoles,
y depaso decir tambien que ya esta dada de alta del hospital de caceres y que en estos momentos se encuentra recuperandose en casa de mis queridas y adorables hermanas. ISABEL Y RAQUEL, junto a la compañia tambien de mi hermano JOSE LUIS residente en lanzarote, para todos ellos un abrazo inmenso de cariño y amor,

tambien quiero agradecer a todos aquellos me llamaron y preguntaron por el estado de mi madre, gracias a todos,

espero urbano te aya podido ayudar, y si te apetece algun dia puedes hacerme una visita pues llevo 28 años en madrid, si as oido hablar del restaurante las HURDES, Te invito a conocerlo, ya que soy yo el propetario, que lo regenta. sin mas un saludo para todos y gracias nuevamente

JESUS ISIDORO AZABAL
Puntos:
17-01-10 19:29 #4404555 -> 4403969
Por:UMAH

RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Estimado amigo JESÚS : Te agradezco la información que me das.
Me alegro de la recuperación de tu madre.
Efectivamente, me acuerdo de ella y de las demás personas de tu familia que nombras.

Pero ahora me acuerdo también de ti. Te diré por qué. Cuando yo me jubilé como funcionario – pronto se cumplirán siete años –, con tiempo libre, me dediqué a investigar sobre nuestro pueblo y sobre LAS HURDES. Un día – no recuerdo exactamente la fecha – fui a visitar a COSME PUERTO PASCUAL, dominico - está en la Basílica de Atocha -, nieto de tío SANTIAGO PASCUAL, maestro y Secretario del Ayuntamiento de nuestro pueblo hasta 1.920, para hablar con él sobre el tema.

Como yo había pasado cerca de tu establecimiento y me llamó la atención el nombre, aproveché aquel día para visitarte, dado que estaba cerca. Tomé un café y al que me atendió pregunté quien era el propietario. Saliste tú y hablamos un rato. Había bastante gente en el establecimiento aquel día como creo y deseo que ocurra todos los días. Puede que eso te haya dificultado el recuerdo pero espero que ahora te acuerdes con lo que yo te digo. Me contaste tú que tenías o habías tenido otro establecimiento en otro lugar de Madrid.

Te agradezco y acepto tu invitación para pasar por tu establecimiento un día y te aseguro que un día iré a tomar otro café y a charlar un rato sobre nuestro pueblo.

Con mis deseos de recuperación para tu madre, un saludo cordial de Urbano.
Puntos:
17-01-10 22:39 #4406282 -> 4404555
Por:No Registrado
RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Gracias urbano. decirte que creo aunque muy bagamente recordar tal conversacion eso si, pido perdon por no recordar esaxtamente el comentario, vemos tanta jente diariamente que a veces se nos olvida y ami me pasa hasta que no trato varias veces con alguien me cuesta identificarlo

perdon para tu informacion te dire que hace casi cuatro años cambiamos, y, inaguramos el nuevo restaurante, eso si, con el mismo nombre , nos encontramos en la calle seco n/ 14 estamos a la altura del n/ 210 de avenida ciudad de barcelona, junto al corte ingles y estacion de autobuses de mendez alvaro,para menos perdida entra por avd/ ciudad de barcelonoa 210, sera un honor compartir un rato de armonia juntos un saludo,

jesus isidoro
Puntos:
17-01-10 23:51 #4406882 -> 4406282
Por:juanMartinDominguez

RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Amigo José Luis:

Por tu hermano Jesús,acabo de enterarme de que estas en Las Heras,por enfermedad de tu madre, que ya esta siendo superada y se encuentra bien.

No se si te acordarás que una vez me llamaste por teléfono desde Canarias.Es un placer contactar de nuevo contigo y espero que te vayan las cosas bien por ahí.
Recibe un fuerte abrazo desde Albacete de Emilio y Juan



Puntos:
18-01-10 18:57 #4411090 -> 4406282
Por:No Registrado
RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Hola Jesús:
Me alegro de saludarte hace muchos años que no te veo muchisimos creo yo. Pero cuando eramos muy jóvenes charlabamos algunos ratos.Por lo que veo tienes tu propio negocio y te va bien espero que en lo personal sea igual.Si voy por Madrid pasaré a tomar un café, yo vivo en Puertollano (Ciudad Real) y soy Maria Jesús, la hija de Bautista y de Cruz, en el pueblo me llaman Chus.
Deseo que lo de tu madre vaya bien.Un saludo.
Puntos:
01-02-10 20:34 #4534295 -> 4406282
Por:sanfrancisco

RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
AMIGO JUAN:
como veras acabo de regresar a miotra tierra.
me acuerdo muy bien de cuando osllame por telefono, me unia una gran amistaz con todos bosotros, pero en especial con emlio. digo especial porque por circustancias de la vida se eva perdiendo.
acabo de llegar de casares e estado 15 dias con mimadre recuperandose de una interbencion. pues por aqui las cosas no estan mejor que por otras parte, pero teniendo saluz es lo mas importante, el temporan lo iremos llebando como mejor se pueda.

Amigo juan es un placer conectar con tigo, eleido todo lo relacionado con tu ijo MEALEGRO MUCHO.

sin mas quiero darte las gracias por esas palabras de agradecimiento acia mi madre, y dale un abrazo al granduyon de emilo digo lo de granduyon por lo alto que es, porque yo soi pequeño com parao con el.

un fuerte abrazo para todos y aver si alguna vez nos podemos ver, pero teneis que salir de casa porque sino vaaser deficil veros.

SALUDOS


Puntos:
02-02-10 13:15 #4542793 -> 4406282
Por:JESUS ISIDORO

RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Hola chus, claro que me acuerdo de ti, fueron muchas conversaciones y ratos que pasabamos reuinidos, tanto en la escuela como cuando coincidiamos en el pueblo, vaya si me acuerdos , tu ,pili,montse, jaja buenas risas nos echabamos,

L verdad esque si que hace muchos años que no nos vemos el destino nos tiene repartidos a todos o casi todos del pueblo, hay un dicho que yo repito mucho .que es. MALDITA TIERRA QUE NO CRIA LO QUE PARIO, porque seguro que si nuestra tierra tubiese trabajo para los que somos de ayi, mas de uno estariamos ayi. y yo . el primero,

Te agradezco tu deseo de que me vaya bien tanto con el negocio como el lo personal, yo te deseo lo mismo, tambien savia te encontrabas en puerto llano, a si pues te deseo lo mismo salud sobre todo y ojala algun dia volvamos a encontrarnos en el pueblo , todos juntos aquella pandilla que eramos, saludos. y no lo dudes en pasar por madrid hacerme una visita,para ti y los tuyos recibe un efectuoso saludo,

tambien decirte que mi madre ya esta en casares recuperandose, gracias por tu interes, de eso me acuerdo mucho que mi madre te apreciaba bastante , un saludo para todos los tuyos

jesus
Puntos:
11-02-10 12:54 #4637844 -> 4406282
Por:No Registrado
RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Hola Jesús,
estoy intentando lozalizar el tfno del restaurante para hacer una reserva.
¿me lo podrias decir, por favor?
Un saludo.
Puntos:
11-02-10 13:52 #4638301 -> 4406282
Por:No Registrado
RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
HOLA no se quien eres , pero encantado de darte el telefono de restaurante las Hurdes, 91.552.12.79 tambien puedes llamar al 630.050.557 es mi movil ok, un saludo,





Puntos:
01-02-10 20:50 #4534480 -> 4382829
Por:sanfrancisco

RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
¿OLA BUEN AMIGO?
como veras ya regrese ami otra tierra,llege anoche dia 31 a las diez de la noche el viaje fue estupendo.

muchas gracias por los ratos que emos estado a la lumbre charlando. en el inbierno al borrajo y en el verano en la terraza, que bueno.

saludos atodos y tu que terrecuperes pronto, saludos angelita y demas gente. muchas gracias amarisol es un encanto de persona

UN ABRAZO PARA TODOS
Puntos:
02-02-10 00:09 #4536813 -> 4534480
Por:TANI MONTESOL

RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Amigo sanfrancisco: Me alegra que regresaras bien a tu destino, ayer subio tu madre hacerme la visita, pues yo tambien tenía ganas de verla, charlamos un buen rato, la invite a un café pero no me lo aceptó argumentando que había desayunado.
Un fuerte abrazo y esperando que el año 2010 se pueda recobrar el trabajo (que cosas pedimos, trabajo) pero como dicen que es salud por eso lo pedimos. Tani
Puntos:
02-02-10 12:26 #4542432 -> 4536813
Por:UMAH

RE: MENSAJE A UNOS AMIGOS
Querido TANIS : Tengo que acudir a este medio para decirte que me alegro de que ya estés en casa.
Hace unos días llamé a Carlos para ofrecerle el árbol familiar y me encontré con la grata sorpresa, que ya estabas en casa( yo creí que seguías en casa de tus hijos en Cáceres ).

Aquella tarde te llamé. Tu teléfono me daba el sonido de un fax. Luego te he llamado varias veces y siempre he encontrado ese sonido.

Ahora he llamado a casa de Carlos por si has cambiado de teléfono y no me han tomado la llamada. Estarán fuera.

Ya me dirás algo. Un abrazo de Urbano
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VAYA UNOS MODALES... Por: vsj 19-04-10 13:52
vsj
0
RUEGO A LOS AMIGOS FOREROS NO IDENTIFICADOS Por: UMAH 12-02-10 20:43
tintin_2
1
SALUDOS A LA JENTE Y AMIGOS DE CASARES Por: el ceño 05-10-09 13:03
No Registrado
15
AMIGOS JURDANOS Por: sanfrancisco 11-01-09 23:08
sanfrancisco
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com