Foro- Ciudad.com

Alía - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alía
11-10-11 16:43 #8909900
Por:tontolabola

asesor@s a dedo, os suena ?
Parejo contrata como chófer al cuñado de Monago
lista de 14 "amigos y familiares directos e indirectos contratados como altos cargos o personal eventual de confianza en las instituciones gobernadas por el PP extremeño". el presidente de la Asamblea Fernando Manzano ha reconocido que su chófer es un primo suyo, un profesional -según sus palabras- "como la copa de un pino".
“se ha prescindido de todos los conductores del Consejo de Gobierno que eran funcionarios y laborales con una oposición aprobada y se ha contratado a familiares, amigos, concejales y militantes del PP”.
En primer lugar, apuntan “al coordinador de la Presidencia de la Junta, Juan Parejo, con rango de consejero, quien habría contratado al cuñado del presidente José Antonio Monago como conductor”.
Sigue el listado señalando al director general de Servicios a la Ciudadanía, Atención Sanitaria y Social y Familias, Francisco Javier Fernández Perianes, cuya esposa es ahora coordinadora de seguridad alimentaria de la Consejería de Sanidad.
Este mismo director general ha nombrado a la que fue su secretaria, en el periodo en el que ejerció como alcalde de Almendralejo, como directora de la Residencia Rodríguez Ibarra de Villafranca de los Barros, “rompiendo la norma de que la persona que ostente ese cargo sea funcionario o personal laboral de la Junta”.
El secretario general del Servicio Extremeño de Salud, con competencia en recursos humanos y gestión económica, ha nombrado “a su mujer como directora de Gestión Económica del área de salud de Mérida”.
La consejera de Salud Jerónima Sayagués ha autorizado el nombramiento del marido de su secretaria como director de Recursos Humanos del área de salud de Mérida.
se ha hecho jefa de servicio de Gestión Económica de la Consejería de Hacienda a la mujer del director general de Presupuestos, Pedro Romero.
La hija de Juan Luis Cordero, director general de Salud Pública, ha obtenido la comisión de servicio para trabajar en uno de los centros de salud de Badajoz, “saltándose a decenas de médicos con más antigüedad que ella”.
se han utilizado las plazas de coordinadores de Programas Socio-Sanitarios de Atención a la Dependencia, a los que se había previamente cesado, "para contratar a la secretaria de una directora general que no es funcionaria". “hasta la llegada del PP, en la Junta era obligatorio ser funcionario para ocupar determinadas plazas de eventuales”. en las anteriores legislaturas los gerentes del SEPAD no tenían asesores.
Se ha contratado a Ángel García Calle, candidato número tres de IU por Badajoz a la Asamblea, como alto cargo del Observatorio de Empleo del Sexpe. IU se desvinculó del nombramiento.
se ha ‘fichado’ a una militante de IU como directora de la “Residencia La Coronada” de Villafranca de los Barros.
Por otro lado, el novio de la vicepresidenta y consejera de Economía, Cristina Teniente, es ahora jefe de prensa del Ayuntamiento de Cáceres. A su vez, Teniente ha nombrado directora general a la hermana de la alcaldesa cacereña, Elena Nevado.
Para cerrar el listado, el nombramiento de la pareja del consejero de Agricultura, José María Echávarri, quien habría sido nombrada jefa de gabinete por la Vicepresidenta Cristina Teniente.
Puntos:
12-10-11 15:10 #8914736 -> 8909900
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-10-11 18:51 #8915802 -> 8914736
Por:oo7

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
disfruten lo votado, y no hemos visto nada... Diabolico Diabolico
Puntos:
14-10-11 17:29 #8926961 -> 8915802
Por:mari mari mari 1930

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
Por supuesto que todo esto es una verguenza, pero lo que está claro es que no es cuestión de unos u otros partidos, da igual el color. TODOS TODOS hacen lo mismo, dejemos de ser tan falsos. Yo también contrataría a mi cuñado, antes que al tuyo. ¿ Tú no ? pues presentate para alcalde y todo cambiará radicalmente. Hasta ahora nadie lo ha hecho diferente. NADIE.
Puntos:
14-10-11 17:32 #8926978 -> 8926961
Por:mari mari mari 1930

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
Que conste, que no estoy de acuerdo con que se haga, en las altas esferas, ya que ellos tienen buena posición económica y si lo hacen no es precisamente por necesidad. En el pueblo es lo que siempre hemos visto y no sé quien se asusta de esto a estas alturas de la historia.
Puntos:
15-10-11 13:03 #8931002 -> 8926978
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
17-10-11 16:18 #8950281 -> 8931002
Por:mari mari mari 1930

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
Yo no digo que todos los que están trabajando en el ayuntamiento estén enchufados, pero seamos realistas, en todas las corporaciones han habido más de un enchufado. No negemos lo innegable.
Puntos:
17-10-11 18:36 #8951177 -> 8950281
Por:mari mari mari 1930

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
A mi me da igual, nunca he trabajado en el ayuntamiento, pero sigo pensando que cuando se cambia de alcalde se cambia de ambiente y se mueven los de un lado o los de otro según corresponda.
Puntos:
18-10-11 15:38 #8956605 -> 8950281
Por:mari mari mari 1930

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
No tengo ningún contacto, que me informe de nada. No me muevo en ambientes de política, solo observo y como tengo todo el derecho a opinar, pues opino. Adelanta tú algún nombre y vamos comentando. Te aseguro que a mí ni me va ni me viene.
Puntos:
18-10-11 23:00 #8959657 -> 8950281
Por:OIGA

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
tomillo, hables como si les faltara( o me faltaran) 3 primaveras, si quieres te digo yo otra adivinanza, con pistas y todo.
Puntos:
19-10-11 01:01 #8960449 -> 8950281
Por:coentrao

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
puedes decir una adivinanza o las que quieras OIGA,si con eso piensas que estas justificando el maravilloso trabajo que esta haciendo tu alcaldesa pues dilas que eso no va a tapar esta gestion tan buena que lleva........y eso que iba a ser a justa,iba a crear una verdadera bolsa de trabajo para todos(palabras textuales que pone en su biblia electoral con la que se presento a las elecciones y que deberia repasar un poco que ya yeva varios pecados)que iba a tratar a todos por igual y tantas y tantas mentiras.el puesto de guia turistico esta hay todo el mundo sabe ya en el pueblo para quien es. no hay que dar pistas ni nada y podeis darle las vueltas que querais pero la realidad es la que es y el viernes se va a ver.es penoso que todos los que a sacao se sepan antes de que salgan(encargao,conserje,guia turistico etc...y bueno el ya famoso de fruto que ya se sabe que ni lo saco le coloco hay y a vivir y segun la sra.alcaldesa porque la da la gana a ella y minimo pa 4 años ole hay)vaya 4 meses tan fructiferos para el pueblo
saludos camaradas seguiremos informando
Puntos:
19-10-11 10:54 #8961271 -> 8950281
Por:OIGA

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
las adivinanzas me dan igual, no justifico nada, justificas tu toda la labor del anterior alcalde? cad uno mira por sus intereses.
me referia, a que por favor, ciertos usuarios dejen de hacer alusiones como si el resto, tuvieramos algun tipo de minusvalia mental, que me imputa entender sus adivinanzas. se vera paisano, se vera
Puntos:
19-10-11 12:04 #8961598 -> 8950281
Por:mari mari mari 1930

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
yo no tengo ninguna minusvalía, ni mental ni física, pero en este tema no estaba muy puesto. De todas formas muchas gracias por la información, lo he cogido al vuelo. Si decís que el viernes sale el titular del puesto, pues ya lo tenemos cerca. Seguiremos comentando.
Puntos:
19-10-11 12:39 #8961791 -> 8950281
Por:coentrao

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
yo no tengo intereses ninguno con la anterior corporacion ni con esta paisana te lo aseguro,hasta aora no e necesitao a unos ni a otros pa trabajar asique yo no tengo que mirar por intereses de nada.tu segun dices si,la anterior corporacion como bien decia manolo pilicha(ya te dire manolo quien soy cuando te vea por el pueblo) en un comentario suyo por aqui es la que mejor gestion ha hecho de todas y eso queda hay no hay dudas,aunque tambien hizo cosas mal claro,y aora ya estan en la oposicion y esta alcaldesa entro prometiendo y prometiendo mejorar todo lo bueno y todo lo malo y aqui muchos la defendeis y justificais diciendo como el anterior hizo esto pues eya tambien puede como el anterior hizo tal pues eya cual y asi.....pero no quedamos en que iba a mejorar todo eso y que no iba a haver enchufismos ni cosas raras?y eso que solo yeba 4 meses y ya todo esto,y podeis seguir diciendo que si gabi tal o gabi cual pero gabi ya esta en la oposicion y eso ni la va a justificar a la sra.alcaldesa ni va a tapar lo mal que lo esta haciendo incumpliendo lo que prometio al pueblo.
saludos camaradas seguiremos informando
Puntos:
19-10-11 13:02 #8961905 -> 8950281
Por:OIGA

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
me refiero a esto querid@ liberate:"Pero un niño pequeño con estas pistas que te he dado lo sabría. "
blanco y en botella no? no nos traten por tontos ni disvirtuemos el tema señores.
por supuesto, cada persona puede comentar lo que quiera, pero sin faltar, hasta ahi podiamos llegar.
es cierto que no se puede cambiar nada del pasado, ojala! pero no, la maquinita del tiempo todavia no la tenemos. pero si, puedo expresar libremente mi opinion, y al que no le guste, que no lo lea.
aqui no vamos a encontrar las soluciones.
contrate quien contrate Cristina, siempre se la va a criticar, o se va va a decir que es a dedo...hay personas que tienen mucha preparacion, y que revolviendo en nuestras entrañas, podremos comprobar, que yo (por ejemplo) no podria hacerlo mejor que estas personas, porque quizas, no tengo la preparacion adecuada. antes de criticar, se deberia de hacer uso de la conciencia.
del pasado ya no interesa hablar, pero tb hay que conocer todo lo bueno y lo malo claro, de la anterior corporacion. que a algunos foreros no les interese, perfecto, habra otros muchos que si.
para terminar, quiero decir que este verano, he tenido a mi familia en casa, y que me he ahorrado mucho dinero en agua embotellada ¿xq? porque este año, si he podido beber del grifo y fregar la loza sin barro.
Puntos:
19-10-11 14:46 #8962476 -> 8950281
Por:mari mari mari 1930

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
Solo quiero añadir una humilde opinión. Y pienso ser muy sincero. Gaby no lo hizo mal, pero barrió demasiado al final para su casa. Esto hizo que perdiera las elecciones. Tardó 7 u 8 años en ser destronado, pero como sea verdad lo del cuñadito, Cristina se habrá caido con todo el equipo, en tan solo 5 meses.
Puntos:
20-10-11 14:20 #8968509 -> 8950281
Por:pimpum

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
Me parece todo de verguenza por favor con la cantidad de personas que necesitas trabajar.... de verguenza de verdad
Puntos:
20-10-11 15:35 #8968867 -> 8950281
Por:mari mari mari 1930

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
Yo voté a Cristina, lo digo porque es la verdad, pero tambien tengo que decir que no lo volveré ha hacer. No trabajo y no aspiro, en ningún caso a ser trabajador del ayuntamiento, pero hay que reconocer que esto es una verguenza. Hasta ahora, actuando como lo está haciendo, la señora alcaldesa solo me ha demostrado su poca inteligencia. Por favor, si alguien tiene alguna relación con ella, que la aconseje leer este foro, para que se entere de que aquellos que la votaron, ya están decepcionados. ¡ Así no Cristina !
Puntos:
20-10-11 20:58 #8970845 -> 8950281
Por:alianilla

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
se nos esta olvidando quienes son el personal fijo del ayuntamiento?? xq vamos a recordarlo:
- Juana Poderoso, quien la metio? a q siglas pertenece?
- Gregorio Duran, quin le metio? a que siglas pertenece?
- Guadalupe Torrejon, quien la metio? a que siglas pertene?
- Alvaro Sanchez-Rubio, quien le metio? a que siglas pertene?
- Leoncio Belvis, quien le metio? a que siglas pertenece?

ESTOY HABLANDO DEL PERSONAL FIJO DEL AYUNTAMIENTO, SOLO EXISTEN ESTAS PERSONAS FIJAS Y TODAS PERTENECEN AL MISMO PARTIDO POLITICO.

HA METIDO LA ACTUAL ALCALDESA ALGUN PUESTO DE TRABAJO FIJO? QUE YO RECUERDE NO... SOLO HAY UN CONTRATO EVENTUAL X LA GRAVE SITUACION DEL AYUNTAMIENTO.

LO QUE ME PARECE VERGONZOSO QUE DESDE ESTE FORO SE INTENTE DESACREDITAR , INSULTANDO Y DESCALIFICANDO A LA SEÑORA ALCALDESA, XQ ESTA SEÑORA HA SALIDO ELEGIDA POR EL PUEBLO Y LES GUSTO O NO VAN A SER 4 AÑOS.
ESTA CLARO QUE ESTOS ATAQUES VIENEN DIRECTAMENTE DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE HAN PERDIDO UNAS ELECCIONES Y POR LO QUE SE VE NO HAN PERDIDO SOLO ESO...HAN PERDIDO MUCHO MAS!!!!!!!!
Puntos:
21-10-11 11:08 #8973741 -> 8950281
Por:cabrerop

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
por k tiene mucho trabajo y no la vaga
Puntos:
21-10-11 12:56 #8974317 -> 8950281
Por:cabrerop

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
k desgracias de ali@s nos daigual el k entre sea dederechao deizkierda
Puntos:
22-10-11 10:09 #8978681 -> 8950281
Por:pimpum

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
no estoy de acuerdo contigo liberate1962 saber perfectamente que con el anterior gobierno pasaba lo mismo o mas. y gracias a los cambios de gobierno nos enteramos de las cosas aunque por desgracia sea demasiado tarde. Todo el que entra hace lo mismo quezas a esta se la ve mas el plumero pero el de antes tambien perdia aceite ehhhhhhhhhhhh. seamos justos y lo del cesar para el cesar


saludos
Puntos:
22-10-11 15:37 #8979987 -> 8950281
Por:lagartija22

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
Gracias por lo de mi guapura !! Me lo dices tods los dias que estoy muy guapo.
A lo del psiquiatrico ni contesto. No merece la pena !

No se si lo ha comentado o no. Pero se esta hablando de una cosa que ni siquiera han salido las bases. En que os estais basando ? En comentarios de la calle, yo tambien puedo decir que me van a contratar en cualquier lado sin ser verdad. Hasta que no salga mo se sabe nada. Eso creo yo, vamos !!

No creo que tenga depresion la Sra.alcaldesa. Por que va a tenerla? Aqui damos nuestra opinion (buenos algunos insultan, se rien de sus enfermedades..) 10 o 20 foreros . Y aqui no todo lo que se dice es verdad ni la opinion de todo el pueblo.
Pero que cosas graves van a pasar ?? Cuenta cuenta. !!

Y eso de `te queda claro` que forma de dirigirte ala gente??

y no detestastes los enchufaos de gabi.oq?? Jajaja
Puntos:
23-10-11 23:16 #8986582 -> 8950281
Por:alianilla

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
vaya con tomillo1997 estas muy enterada de muchas cosas!!!
los enchufes siempre los ha habido... o se te olvida cuando metisteis al hijo de Matilde la concejala que había antes de conserje o a su ex-nuera y al hermano del concejal Guillermo de socorristas, q `por cierto esos tenían el curso hecho? o tuvimos en la piscina alguien q no reunía las condiciones?
yo ago preguntas al aire a ver si sabes contestarlas...
x cierto estais hablando de ciertos puestos de trabajo que yo creo q no han salido publicados... entonces como sabeis kienes van a entrar?

Conclusion: no entiendo nada de lo que esta pasando!!!!
Puntos:
23-10-11 23:28 #8986662 -> 8950281
Por:cabrerop

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
situ no lo entiendes kienlova a entender
Puntos:
28-10-11 16:21 #9012490 -> 8950281
Por:pepito conejo69

RE: asesor@s a dedo, os suena ?
Para la Señora Alcaldesa:
Yo pienso sinceramente que todas estas atropelias que esta usted cometiendo en nuestro pueblo,discriminanado a una gran parte del mismo,solo por el mero hecho de que no le han dado su voto,no sale de su cosecha.Maxime siendo usted tan catolica practicante,creo que deberia tener presente a un tal Jeus,le suena verdad?si hombre aquel que iba descalcito montado en un burra,que era justo y equitativo,sobre todo con los pobres y los humildes.
Creo que comete usted un gran error al dejarse aconsejar,manipular diria yo,por ese grupito de personas tan radicales,rayando el falangismo-tejerista,o el nazismo-hiltleriano,que la rodean.Porque ya vera como en cuanto no la necesiten se la quitaran del medio como hicieron con la Juani.
Por favor,gobierne usted para todos los alianos y ellos se lo tendran en cuenta,sobre todo los que le han prestado su voto en estas elecciones.
Un saludo para usted señora alcaldesa y para todos los foreros
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Refranero Por: Emilio Madroñal 07-11-12 11:16
Emilio Madroñal
22
Hola sapete Por: malomo tresp 09-12-11 01:03
coentrao
5
feliz navidad Por: No Registrado 08-12-09 19:23
No Registrado
0
Ayuntamiento de Alía - Aprobados 115.459 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:17
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com