Foro- Ciudad.com

Alía - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alía
16-11-11 18:01 #9125230
Por:malomo tresp

Hola sapete
Hola sapete, que tal?? El viernes en la Piramide me hablaron de este foro y de la cantidad de descalificativos que se lanzaban politicamente los de un bando a los del contrario. En principio no hacia cuenta de entrar. Pero el lunes pudo mas la curiosidad y me registre. Hoy miercoles puedo decir que ¡¡¡VAYA MIERDA!!!, pero en fin, es solo mi opinion. Alla cada cual con sus gustos y sus comentarios.
Pero si hay algo por lo que me alegro de haber entrado es por que, no se y por eso me dirijo a ti, tengo la sensacion de que para ti soy uno, si no el que mas de los foreros que entran aqui a atacar a la alcaldesa.Cual de ellos crees que soy??? o crees que soy unos pocos a la vez como es tu caso??? jajajajaja Y lo pienso por que tu bien sabes que tengo internet y me gusta conectarme frecuentemente. Eso, unido a que tambien para ti soy uno de los comisarios politicos- secuaces-amiguitos del anterior alcalde y dices que alguien aqui escribe lo que le dictan en los corrillos de cierto comercio. Igual estoy equivocado y me diras que en ningun momento pensastes en mi para esos calificativos. Pero si me lo dices, dimelo verbalmente, pues por aqui, como que va a ser dificil que me vuelvas a encontrar. Te dire si me incluyes en esa lista, que dificilmente puedo ser comisario politico si nunca he tenido el carnet de ningun partido. Lo de amiguito me cae lejos, por que eso de amiguitos es entre niños pequeños y yo ya cumpli hace meses los 51 y si es entre gente mayor,es una palabra que me suena a mar cianos (a los que puedo respetar, pero solo eso, respeto)Lo de secuaz, lo escribes y asi lo leo, con mucho rentintin, ese que te carazteriza. Y no, tampoco soy secuaz de nadie. Puedo ser amigo, compañero, vecino de gente, pero secuaz...ni de dios. En mi caso con el ex-alcalde la relacion es de vencindad, aparte de amistad de hace años, pero si me has visto y ojala me sigas viendo muchos años mas y si no me ves que no sea por que ya no voy, si no por que tu no pasas por alli, te dire que me paro alli, como me puedo parar con vecinos como Juan Carlos, Neme, Juanito, Gerardo y cualquiera que pueda estar en la calle, aunque por las circunstancias cuando hace buen tiempo y apetece salir a pasar un rato a la calle en la puerta de un comercio es donde mas se puede concentrar la gente y si me encuentro agusto con esa gente pues alli estoy. Hablaremos de muchas cosas, igual que tu o que cualquiera, de lo que nos de la gana, pero nunca habia oido en esos corros de que existiera este foro y mucho menos de que se utilizara para atacar a nadie. Por otra parte ya te dije antes que ya no cumplire los 51 por lo que soy mayorcito para dejarme de llevar por alguien, ni para alabar ni para criticar. Cuando tenga que decir algo a una persona ya la buscare para decirselo a la cara. A ti, esta vez y sin que sirva de precedente, pues no volvera a ocurrir, te digo todo esto aqui, por que aqui fue donde tu has tratado de ningunear y casi de ofender a quienes se paran a hablar en un lugar donde yo me he parado y me parare siempre que sea bien recibido y a mi me apetezca.
A la alcaldesa, pienso yo, que este foro no es el lugar donde atacarla, lo haga bien o mal, o al menos anonimamente como aqui se hace. Pero ni a la alcaldesa ni al ex alcalde ni a dios bendito y veo que tu tambien hablas de unos y de otros y lo que lei en estos dos dias en ningun post vi que dijeras quien eres.
Yo hasta ahora he tenido que hablar 3 veces con la alcaldesa y las 3 veces lo he hecho en su despacho. No he tenido que venir aqui a desahogarme.
Ay sapete, sapete!!!ya te digo que no me volveras a ver por aqui, mas que nada por que aunque en este par de dias he llegado a descubrir la identidad de varios de los que veo que sois asiduos por los comentarios que escribis, tampoco he llegado a saber quienes sois todos y yo con gente que no se quien son, no juego. jajajaja. Igual si lo hiciera en igualdad de condiciones que vosotros (la mayoria) que juega con la ventaja del anonimato, pues tal vez, pero no, a mi, cuando alabe o critique a alguien me gusta que sepan quien soy. Recuerdas el foro de guerrilla, alianos.com?? Alli era, soy y sere guarranque, pero lo primero que hice cuando me registre, mi primer posteo de presentacion fue decir mi nombre -apellidos, apodo y quien era mi madre. Todo el mundo alli sabe quien es guarranque.
Aparte de los ataques justificados o no a las personas, con los que nunca estare de acuerdo, por hacerlos reitero lo de anonimamente, tambien este foro tiene cosas graciosas, al menos para mi. Y es ver como alguien con un nick escribe algo y se autoresponde con otro. Sabes a que me refiero?? Si, seguro que si. Por ejemplo me hace gracia algo que ahora no recuerdo bien del todo, pero es algo que dice sapete: lo que no ha dicho barlovento64 que lo dire yo...jajajajaja, no tuve por menos que reirme..y que mas da que lo diga el uno o lo diga el otro si al fin y al cabo todo queda en casa jajajajaja. Y es que hay gente que tanto cree en la santisima trinidad que la quiere hasta superar y en lugar de ser uno y trino, quieren ser uno y unos cuantos mas jajajajajaja.Anda, sincerate conmigo y cuando me veas, dime cuantos tienes aparte de esos dos. El de barlovento64 haces honor a tu año. En el de sapete no se a santo de que. Pero tu tranquilo que en el otro bando ocurre otro tanto de lo mismo. Realmente si se tomaran bien las IP, nick hay muchos, pero usuarios, muy pocos jajajaja.
En lo que hablais de la politica, como no me importa nada,apenas voy a entrar a comentar. Solo hacerte una observacion sapete. Dices que alguien de las que critican a la alcaldesa aqui va a votar a Rajoy cuando las ranas crien pelos debajo del sobaco. Las ranas y los sapos son de la misma familia, levantate el ala y mirate, si tu los tienes los pelos las ranas quizas tambien, o quizas no, pero ten seguro que esa persona va a votar a Rajoy como ya le voto otras dos veces mas, como voto al menos otras 3 a Aznar.Tu lo dudaras, pero a mi no me cabe la menor duda. Estoy tan seguro de ello como de que tu partido en 4 dias va a sacar una amplisima mayoria absoluta.Eso si,uno de esos votos de la ampia mayoria va a ser de esa persona, por mucho que con ese nick y con otros, ataque (cosa distinta a criticar) a la alcaldesa jajajajajaja. Pero esa persona, que este tranquila que no voy a ser yo quien diga quien es aqui
Si has llegado a leer hasta aqui diras que si soy adivino para saber quien es tanta gente de la que escribe. Pues te dire que no, que no soy adivino ni nada que se lo parezca. Simplemente, leyendo un poco detenidamente y viendo la forma de escribir y de atacar no fue nada dificil saber quien eres tu ni quien se esconde detras de otros nick. Sin embargo otros como el cabrero se me resisten, pues lo mismo critica lo que puede hacer la alcaldesa, como tambien le lei que quien iba con los chismes al anterior alcalde era tan ladron como él. Ese si que me ha dejado descolocado. Igual si alguna vez vuelvo a entrar aqui es para ver si me has respondido a esto( que por favor te pido que no lo hagas, pues ya sabes o sabras quien soy y prefiero que me lo digas cuando me veas por la calle)o entro a ver si le cojo en un renuncio al cabrero aunque se le ve muy listo, por muchas faltas de ortografia que cometa jajajajajaja.
De politica no te voy a hablar, aunque te joda, pues es lo que buscas en el fondo, pues ya nos conocemos y lo que quieres es "timba".Cada uno puede poner lo que quiera. A mi me puede gustar mas o menos pero ya te dije una vez en el foro de Victor, alianos.com en unos comentarios que hicistes sobre Zapatero, siempre buscando zizaña y enfrentamiento, era lo habitual en ti, eso lo sabiamos todos alli y por eso dejamos de hacer caso a tus comentarios. Te dije que mientras lo que escribieras no fuera contra mi ni contra nadie de los mios...ME LA SUDABA (frase que te resulto obcena, de mal gusto , quizas ordinaria)Hoy para que no te moleste tanto, te dire lo mismo, que mientras no escribas contra mi o los mios, lo demas....ME LA PELA. Asi esta mejor??? jajajaja.
Igual he escrito como los tontos, para que no te hayas ocupado en llegar a leer hasta aqui. Si lo has hecho, te lo agradezco, solo a ti, pues solo para ti lo escribi, para dejarte claro que no necesito esconderme en un foro para criticar ni hablar mal de nadie, que si alguna vez me veo en la circunstancia de hacerlo, espero que no, ire a cara descubierta. Y para decirte que si soy uno de los calificado por ti con esos adjeticos con los que lo haces a los que pasan un rato donde les da la gana, por que para eso son libres, aunque me joda mucho que me critiques, seguire haciendolo cada vez que se me antoje y me admitan...OK????
Otros si han empezado a leer el post y han llegado hasta terminarlo, pensando que en algun momento te iba a decir aqui quien eras , no me importa que lo hayan leido, pero no tengo nada que agradecerlos. Lo que si agradeceria es que ni tu ni nadie respondiera en este post. Unos por que no iba con ellos. Tu, por que ya te dije que prefiero me lo digas cuando me veas por la calle.
Ahhh, sapete, igual despues de media hora de lectura aun no sabes quien soy con todos los datos que te di jejejejeje, Mira mi nick malomo tresp, o sea que MAnuel LOpez MOyano tres pANES...quieres mas?? Manolo el Pringoso...aqui nos conocemos todos (bueno aqui, quise decir en el pueblo, por que lo que es aqui casi no se conoce ni dios jajajajajajaja
SALUD y un saludo para javito50 o es 51?? jajajajajaja
Puntos:
23-11-11 16:58 #9178214 -> 9125230
Por:loschichos

RE: Hola sapete
YEAH!!!
Puntos:
23-11-11 19:57 #9179637 -> 9178214
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
28-11-11 17:59 #9205022 -> 9179637
Por:pepito conejo69

RE: Hola sapete
Sapete,o.....,o.......,o como te llames ahora,donde andas hombre?Te ha jodido el Pringoso verdad?Nada hombre tú a lo tuyo,ponte tres o cuatro nombres mas y sigue hechando mierda por tu boca.Es lo bueno que teneis los Creyentes,por muy malos que seais,despues de confesaros,como Dios os lo perdona todo,pues volveis a ser buenas personas de nuevo,vaya chollo que teneis,así cualquiera.De todas formas te diré que disfrutes estos 4 años,depues ya veremos si no pagais caro todas las "alajardas" que estais haciendo.Un abrazo,sin rencor.
Puntos:
28-11-11 20:11 #9205893 -> 9205022
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
09-12-11 01:03 #9258997 -> 9205893
Por:coentrao

RE: Hola sapete
BARLOPETE donde andas ??nos tienes abandonaos,vaya pildora que te metio pal cuerpo manolo,te as quedao mudito o esque estas malo con diarrea y no puedes entrar jeje??me consta que tampoco as tenio lo que hay que tener pa decirle a manolo nada a la cara,tambien te comento la buena fama que estas cogiendo en el pueblo,pero bueno seguro que dios te perdonara y la sra.alcaldesa tambien jejeje,tienes el cielo ganao campeon.

saludos camaradas seguiremos informando
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sapete rima con retrete Por: maria881988 17-11-11 11:35
maria881988
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com