Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
06-09-12 19:21 #10510514
Por:pajarillo

Cierran el bar del pensionista
Hola, soy Macarena Fernandez Rodriguez yo apenas escribo en el foro de Alcollarin pero esta vez escribo para dar la mala noticia que el señor Alcalde Julian Calzas obliga a cerrar a mi familia el bar del pensionista el porque no lo sabemos solo sabemos qe en menos de un mes tenemos que sacar las cosas de ay con esto no quiero atacar a nadie todo lo contrario yo le pregunto al señor alcalde que porque no hace esto si mi familia siempre le ha apreciado como persona pero bueno la pena que ya nunca habla esas raciones que mi madre tan rica que hacia en las fiestas ponia sus famosos pajarito sus pruebas de cerdo y el buen trato qe siempre hemos tenido con nuestra clientera siempre con una sonrisa en la boca y nos da mucha pena irnos pero de todo se sale pero lo que mas no duele que con la bellisima persona que es Julian no haga esto por ultimo nos gustaria dar las gracias a todas esas personas que no han acompañado en estos años por habernos aguantado nuestros buenos y tambien nuestros malos momentos y que la persona que coja el bar del pensionista que le cuide como lo ha echo RITA Y SONIA.GRACIAS
Puntos:
07-09-12 00:17 #10511650 -> 10510514
Por:observador69

RE: Cierran el bar del pensionista
Pues si el bar se cierra,ahora quedaran tranquilos el atajo de mataos que ni si quieran saben gobernar sus casa y menos un pueblo.la vida sigue y es muy larga y no se sabe lo que se va a precisar.lo que yo veo es que lo que de verdad van a sentir el cierre son los pobres pensionistas,que es lo unico que tienen en este miserable pueblo y van y se lo quitan.dare la enorabuena al nuevo inquilino que coja el bar,aunque sera familia o amigo del alcalde.pero lo que si tengo seguro que nadie atendera el bar como sonia y rita en la limpieza y los aperitivos.esto lo hace un alcalde enfrentado a ciertas personas y mas que se enfrentara y lo paga cerrando el bar.es un arma de doble filo e interesado.sin mas ya veremos como lo llevan los nuevos inquilinos si no se queda cerrado para criar cucarachas como estaba antes.saludos a alcollarin y su gente Llorando o muy tristeque duerma tranquilo seÑor alcalde....si puedes claro,con esa conciencia
Puntos:
08-09-12 21:36 #10517064 -> 10511650
Por:irakurri

RE: Cierran el bar del pensionista
¿por qué?
Puntos:
10-09-12 20:48 #10530977 -> 10517064
Por:JMRG

RE: Cierran el bar del pensionista
Ntro apoyo a RITA y a SONIA
Un bar con buen servicio,ambiente y exquisitos aperitivos
Puntos:
10-09-12 23:47 #10531806 -> 10530977
Por:enriqalco

RE: Cierran el bar del pensionista
Q pena que cierren el bar de rita era una de las unicas cosas buenas de alcollarin todos que estemos en contra que se vaya rita de hay deberiamos de hacer algo.
No podemos quedarnos sin esos pajaritos tan rico en santa catalina.
Puntos:
11-09-12 09:57 #10532488 -> 10531806
Por:JMRG

RE: Cierran el bar del pensionista
¿Se pueden pedir firmas para apoyar que ésta familia siga?
¿sALdrá a subasta y ellos pueden optar de nuevo?
Si sabeis algo decirlo que nos enteremos
Puntos:
13-09-12 19:29 #10549297 -> 10531806
Por:holanda

RE: Cierran el bar del pensionista
¿Por qué cierran? Animo si la gete está contenta
Puntos:
27-09-12 21:45 #10602299 -> 10549297
Por:conde duque del olivar

RE: Cierran el bar del pensionista
En honor a la verdad y a otros ciertos valores que para algunos en este foro no existen, no me queda más remedio que entrar en el foro en el que no escribo desde hace años para aclarar las falsedades que desde hace meses se están vertiendo en torno al hogar del pesionista de nuestro pueblo.

Primero: el hogar del pensionista no se cierra. Por si alguien no lo sabe, Sonia Fernández, lleva explotando el hogar desde el año 2007 si la memoria no me falla. El periodo del contrato es de 4 años. Y si aún sé sumar, 2007 más 4 es igual a 2011, lo cual quiere decir que el contrato está cumplido desde marzo o abril del pasado año, es decir que han pasado más de seis meses y como en Alcollarín existe democracia a pesar de que algunos no lo quieran ver, el hogar del pensionista ha de salir a subasta nuevamente para que opte cualquier otra persona del pueblo.

ES TOTALMENTE FALSO QUE EL ALCALDE HAYA DADO OTROS CUATRO AÑOS A LA CTUAL ARRENDATARIA, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE SERÍA ILEGAL. EL CONTRATO HA CUMPLIDO Y DEBE SALIR A SUBASTA.

El bar no sale a subasta como venganza ni como nada, si asi fuera no llevaría con la fecha del alquiler cumplida medio año, así que por favor pido un poco de tranquilidad en las barbaridades que se están diciendo.

Segundo: no voy a entrar en valoraciones sobre el trato de Sonia y de los demás miembros de su familia que atendían eel bar, pues supongo que lo hacían de la mejor manera posible. También es cierto que hay muchas opiniones sobre esto y cada cual sabrá donde se encontraba más agusto, para eso cada uno es libre de elegir el bar donde va a tomarse algo. Hay personas que no han vuelto porque fueron zarandeadas por ejemplo y eso no es precisamente buen trato, pero repito, sólo son opiniones personales y yo he estado agusto en ese bar en muchas ocasiones.

Tercero: los pensionistas ni nadie van a sentir el cierre porque no se cierra el bar del pensionista. Las bases de la subasta están expuestas en los lugares públicos de costumbre y en el ayuntamiento. Allí se informa de todo el proceso a quien lo desee.

Cuarto: los actuales arrendatarios pueden optar para volver a quedarse con el bar, cosa que saben perfectamente desde el principio, pero es más bonito salir aquí haciéndose la víctima para dar pena.

Quinto: el alcalde no ha beneficiado a nadie en ninguna subasta de locales del ayuntamiento. El único local público de dominio del ayuntamiento que se ha subastado ha sido el bar de la piscina, al cual SÓLO SE PRESENTÓ VERÓNICA Y COMO ES LÓGICO RESULTÓ ARRENDATARIA. NADIE MÁS PRESENTÓ OFERTAS POR EL BAR DE LA PISCINA.

Sexto: aunque no formo parte de la corporación local, puedo afirmar que el hogar del pensionista ha estado siempre en los planes de Julián. Y el bar sequirá abierto siempre y cuando se presente algún ofertante. Si no se presentara nadie, se buscaría alguna fórmula posible. Pero también hay que decir en honor a la verdad, que el hogar del pensionista alquilado en las condiciones que siempre se ha alquilado (con Sonia ahora y con Matías antes) es insostenible y una carga económica muy fuerte para un ayuntamiento tan pequeño. Es por ello que desde aquí invito a la reflexión a quienes atacan a Julián y dicen que no quiere que haya bar y otras cosas parecidas, porque es mentira.

Espero que todo este asunto quede lo suficientemente claro. No voy a decir mi nombre porque no me apetece, pero cualquiera que siguiese el foro cuando era otra cosa, allá en sus inicios, lo puede saber. Sobre otros asuntos y opiniones vomitadas en otros post, no voy a entrar.

Saludos.
Puntos:
28-09-12 04:18 #10603118 -> 10602299
Por:observador69

RE: Cierran el bar del pensionista
No se quien eres pero por lo que dices te delatas que eres allegado a la alcaldia o eres.
en primer lugar a nadie se le a zarandeado como dices.
en segundo lugar la piscina la queria sonia fernandez la cual se pacto de palabra darla las fiestas del pueblo durante 4 años a cambio de que no cojiera la piscina,cosa que no fue asi.una vez que metemos en la piscina a SOBRINA VERO sin ningun impedimento,quitamos las fiestas a sonia,y no estando muy agusto la quitamos el bar para remate.ya veo lo que vale la palabra de un alcalde que aparenta FORMAL.
Los ultimos años viene sufriendo una series de inspecciones que segun los inspectores las mandas un tal JULIAN CALZAS,APARTE DE MANDAR A LOS GUARDIAS.
Señor alcalde eso no son formas de echar a nadie del bar como si fueran perros,con los vinitos gratis que te as bebido alli y los favores que se te han echo.creo que esa conciencia no estara muy agusto.
En cuanto a los perjudicados los pobres pensionistas,que sepa todo el pueblo que mas de un anciano ya los e visto LLORAR de pena en el propio bar.¿cree usted que no esta haciendo daño???yo creo que siii,y mucho....
SONIA no se va dando lastima sino con la cabeza bien alta,aqui el que da lastima es usted....y mas cosas que me callo por educacion que creo que tengo mas que usted.saludos al pueblo entero y ya se vera lo que pasa,pero haga las cosa bien por la cuenta que le trae....
Puntos:
28-09-12 20:56 #10605639 -> 10602299
Por:conde duque del olivar

RE: Cierran el bar del pensionista
En primer lugar no sé porqué te refieres a mí como el alcalde, porque no lo soy. Sólo estoy bien informado e intento aclarar ciertas cosas que me parecen que han pasado de la raya de las maneras, la educación y sobre todo de la verdad.

"la piscina la queria sonia fernandez la cual se pacto de palabra darla las fiestas del pueblo durante 4 años a cambio de que no cojiera la piscina,"

En los ayuntamientos serios (y el de Alcollarín lo es) los contratos de los locales públicos no se hacen de palabra y por conveniencia de los interesados.
Las fiestas en Alcollarín desde que el mundo es mundo, han sido un año para cada bar del pueblo y si a quien le tocaba no lo quería, pasaba al siguiente y así sucesivamente.

"Los ultimos años viene sufriendo una series de inspecciones que segun los inspectores las mandas un tal JULIAN CALZAS"

El Alcalde no manda inspecciones a ningún local del pueblo, entre otras cosas porque el ayuntamiento tiene poder suficiente para inspeccionar y más aún si se trata de un local suyo.
Se ha estado incumpliendo el horario que estipula el contrato perjudicando a los demás bares del pueblo desde que sonia entró en el hogar del pensionista y el actual alcalde en ningún momento ha dicho nada, no creo que eso sea mala intención del alcalde. No hubiese hecho falta enviar inspecciones.
Así que por favor no viertan más mentiras.

"En cuanto a los perjudicados los pobres pensionistas,que sepa todo el pueblo que mas de un anciano ya los e visto LLORAR "

Hasta donde yo sé (insisto en que no formo parte del ayuntamiento) en el ayuntamiento no ha habido ni una sola queja de ningún pensionista, supongo que porque entienden que el procedimiento de alquiler es este y porque a lo mejor tenían ganas de cambiar, aunque esto último sólo es una opinión personal. Lo que está claro es que no se han quejado y seguramente tampoco creo que hayan LLORADO. En tre otras cosas, porque el hogarl del pensionista seguirá abierto.

Y zarandear, no sé porqué sabes si se ha zarandeado o no, a mí me consta que sí y que no se ha hablado precisamente bien a una autoridad como es un alcalde, sólo porque se quería que se incumpliese la ley y el bar fuese para la actual arrendataria otros cuatro años. Y las cosas en Alcollarín no funcionan así porque el bar tiene que salir a subasta libremente, sin tratos de palabra ni cosas ilegales para que puedan optar todos los interesados.

No quiero entrar en un debate de ahora digo y ahora dices, el fondo de la cuestión que es el alquiler del bar queda bastante claro, así que por mi parte nada más que decir.
Saludos.
Puntos:
28-09-12 23:45 #10606287 -> 10602299
Por:observador69

RE: Cierran el bar del pensionista
Como defiendes a papi en???sabes muchas cositas intimas jejejej,tan listo que eres y con carrera echa dedicate a trabajar en vez de sacar a cagar al perrito.que en este pueblo parece que no existe otro niño prodigio,y los hay mas listo que tu.la politica tiene estas cosas y si no quieres estas criticas ya sabes lo que tiene que hacer papi.
lo del zarandeo si fuese verdad ya estaria entre rejas,pues menudos sois.
mas quisierais pareceros al antiguo alcalde,con lo que hizo por el pueblo.
sois los amos del pueblo,uno manda en el y otro en los cazadores,asi va todo.no te piques como en el texto anterior que sabes que es verdad.
Solo que sepas que sonia no cogera el bar ni regalado.
y yo me borro de este foro que no quiero escuchar tantas tonterias,disfrutais haciendo el mal y aparentais otra cosa(lobo con piel de cordero)
ahhh y no formas parte del ayuntamiento pero mandas mucho mas.
NOTA:NO ME REPITAS TANTOS LAS FRASES QUE PARECES UN LORO.
NO VOLVERE A MOLESTAR PORQUE NO MERECE LA PENA PELEAR CON GENTE ASI.Y TEN CLARO QUE LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES. HASTA SIEMPRE.....
Puntos:
29-09-12 16:58 #10607879 -> 10602299
Por:el pez de la veleta de la torr

RE: Cierran el bar del pensionista
Buenas tardes, yo sin meterme en asuntos de contrato, y en follones aparte, pregunto: ¿no os parece un tanto ilógico que este bar tenga que estar CERRADO y DESALOJADO a la espera de la famosa substa mientras que el pueblo se queda por un tiempo sin este servicio?. ¿Porqué tiene que estar desalojado con tanto tiempo? ¿Y si se quedara el mismo arrendatario qué tiene que hacer, andar cacharros "parriba" cacharros" pabajo"? No se, creo que lo que se debe de buscar es el bienestar de tod@s, y este, en lugar de con tanta ley se consigue, que digo yo, ofreciendo más y más servicios.
Puntos:
29-09-12 19:56 #10608420 -> 10602299
Por:conde duque del olivar

RE: Cierran el bar del pensionista
Para el pez de la veleta de la torre:

La actual arrendataria ha cerrado del berrinche y para hacer daño a los pensionistas y así ponerlos en contra del Alcalde, porque podía estar con el bar abierto hasta el dia 10 de octubre, siendo la subasta el 15. Pero es más fácil hacerse la víctima y fastidiar por el enfado simplemente porque se tenga que cumplir con el contrato y la ley ¿Qué va a ser para toda la vida? No entiendo cómo alguien se puede enfadar porque se acabe el alquiler de algo que se sabía que tiene un plazo de finalización...

Observador69, independientemente de lo que pienses y digas de mí, que me da exactamente igual, me gusta ver cómo empezaste en este tema con unos argumentos falsos y una vez que se te han desmontado con verdades, atacas e insultas. Te retratas.
Gracias por todo.
Saludos.
Puntos:
30-09-12 00:59 #10609207 -> 10602299
Por:observador69

RE: Cierran el bar del pensionista
Mira conde del olivar,es decir J.SA,haber si te estudias la carta que mando tu padre porque hay no estas muy fino o te ha mentido tu padre que no me estraña.el bar se deja el 1 de octubre de 2012 por si le quieres coger.ahhh y yo nunca miento,lo que pasa que la verdad duele,y mas si se juega sucio como vosotros.Pero que sepas que ya os han CALADO porque siempre queda gente inteligente.el berrinche le teneis vosotros desde que entrasteis y empieza por tu casa que hay si que hay mucho berrinche y del bueno,no crees???
Y NO ME SIGAS TIRANDO DE LA LENGUA QUE VAN A SALIR A LA LUZ MUCHAS MAS COSAS QUE SE.Y EL QUE HA FASTIDIADO A LOS POBRES PENSIONISTA TE DIGO 100000 VECES SOIS VOSOTROS.LO QUE OS VALEIS QUE EN ESE PUEBLO NO HAY OPOSICION Y HACEIS LO QUE QUEREIS,SINO OTRO GALLO CANTARIA.

PARA EL PEZ DE LA VELETA DE LA TORRE:
se ha desalojado porque no se va a coger mas el bar ni aunque le regalaran y menos mandando esta gente que solo sabe fastidiar a la gente mandando inspecciones.si algun dia cambia esto de gobierno igual se plantearia.
Puntos:
01-10-12 12:32 #10614777 -> 10602299
Por:conde duque del olivar

RE: Cierran el bar del pensionista
Ya no te voy a pedir que no mientas y que no difames e insultes, te voy a pedir que no me amenaces ¿Vale?
Por lo que se ve el hogar del pensionista no puede salir a subasta...
Puntos:
01-10-12 22:14 #10616859 -> 10602299
Por:observador69

RE: Cierran el bar del pensionista
ni miento,ni insulto,ni amenazo,es la verdad.......¿VALE?
Puntos:
02-10-12 09:01 #10617612 -> 10602299
Por:98montesa

RE: Cierran el bar del pensionista
ME PODEIS EXOLICAR ,SI DICEN QUE AHORA NO PUEDE HABER SUBASTA¿PORQUÉ?
¿Qué pasará....? tendremos que esperar eternamente a que se vuelva abris el bar
¿Se adjudicará a dedo ..?
Puntos:
02-10-12 16:01 #10618776 -> 10602299
Por:pitu56

RE: Cierran el bar del pensionista
A las buenas tardes ¡¡como me gusta a mi leer de vez en cuando el foro del que considero un poco mi pueblo por estar casada con un alcollarinejo, pero me entristece ver estas peleillas que se forman en un pueblo al que yo recuerdo a sus gentes muy unidas al menos en los tiempos en que yo era joven y veia llegar a todos los chicos de ese pueblo echos una piña.Tambien disfruto mucho cuando leo todo los eventos que organiza Paco al que aprecio tanto y que ahora mismo le mando un beso, Venga que abra el bar quien quiera que sea que a los mayores les viene bien, ¡¡y que caray a los menos mayores tambien, la politica la dejamos porque si queremos hablar en todos los pueblos se cuezen habas, y para que pasar malos ratos para cuatro dias que estamos en este mundo.Os mando animo a todo el pueblo y que se solucione pronto, que el pueblo necesita fiestuki, y nosotros verlo animado.
Puntos:
09-10-12 12:59 #10656187 -> 10602299
Por:98montesa

RE: Cierran el bar del pensionista
¿COMO sigue éste tema?
Contarnos algo
Puntos:
10-10-12 21:08 #10660859 -> 10602299
Por:leuza20

RE: Cierran el bar del pensionista
Confiemos que todo se arregle
Puntos:
12-10-12 00:21 #10664807 -> 10602299
Por:pajarillo

RE: Cierran el bar del pensionista
Buenas noches yo solo entro para decir aquellas personas que van diciendo mentiras en el pueblo y que fueron diciendo mentiras a zorita que nadie de mi familia ha echado para volver a coger el bar del pensionista lo repito NADIE y aquellas personas que han dicho mentiras de mi familia que tenga la boquita callada porque todos sabemos de todo y yo si doy mi nombre porque tengo respeto y no voy por detras como otros que yo he pasado unos meses malos por motivos personales y no estoy para estas tonterias de niños y con esto me despido y.no volvere a comentar de este tema solo recordar NO HEMOS VUELTO A ECHAR PARA EL BAR DEL PENSIONISTA esto va para lo que hablan demasiados
Puntos:
18-10-12 22:02 #10682988 -> 10602299
Por:leuza20

RE: Cierran el bar del pensionista
Se arregla?
Puntos:
28-10-12 21:41 #10712392 -> 10602299
Por:irakurri

RE: Cierran el bar del pensionista
¿Hay alguna novedad?
Puntos:
02-11-12 11:14 #10726341 -> 10602299
Por:JMRG

RE: Cierran el bar del pensionista
¡como va el tema?
No tenemos noticias alguna?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PENSIONISTAS Por: Sisonero 12-01-14 09:30
Sisonero
1
El bar de los pensionistas Por: LAS 4 CALLES 18-10-12 22:01
leuza20
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com