Foro- Ciudad.com

Sant Adrià de Besòs - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Adrià de Besòs
06-10-11 00:48 #8878288
Por:No Registrado
Albiol anuncia una redada a 'rumanos que tenían amargados a los vecinos' de Badalona
Vuelve a informar vía Twitter

Albiol anuncia una redada a 'rumanos que tenían amargados a los vecinos' de Badalona

Explica que la Guardia Urbana ha actuado contra un piso patera de la ciudad

Eva Belmonte | Barcelona
Actualizado miércoles 05/10/2011 22:11 horas

Xavier García-Albiol (PP), alcalde de Badalona, lo ha vuelto a hacer. Ha anunciado una nueva actuación policial en la ciudad contra inmigrantes pero, esta vez, con la lección aprendida a base de la sorna de los 'tuitteros', ha esperado al fin del operativo para echar mano de su cuenta.

"Actuación de G.U. y Via Publica de Badalona, en local utilizado como piso patera por ciudadanos rumanos que amargaban a los vecinos#badalona" (sic), ha afirmado el alcalde. No han tardado en llegar las respuestas. De quienes le jalean y le piden mano dura -algunos incluso le dan direcciones completas para nuevos arrestos- y, sobre todo, de quienes le afean sus alardes y su tratamiento de la inmigración: "El único que amarga la vida a los ciudadanos de #badalona eres tú", le responde al segundo un 'tuittero' llamado Carlos Lanchy.

"Actuación de G.U. y Via Publica de Badalona, en local utilizado como piso patera por ciudadanos rumanos que amargaban a los vecinos#badalona"

Ni corto ni perezoso, el alcalde recoge reivindicaciones ciudadanas y hasta responde a algunos de los más críticos, como quien le pregunta si va de salvador. "No, de cumplir con mi obligación", le espeta el alcalde 'popular'.

Esta no es la primera vez que Albiol informa de actuaciones policiales en Twitter. El 17 de septiembre anunció una redada que, según él, se iba a producir "en breves minutos". No faltaron entonces quienes aprovecharon, con una pizca de sorna, para darle las gracias por el aviso.

https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/10/05/barcelona/1317845503.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La juez abre juicio contra García Albiol por repartir panfletos contra gitanos rumanos Por: No Registrado 12-04-13 17:53
No Registrado
0
Albiol: "Mientras se habla de inmersión lingüística en Badalona el absentismo escolar llega al 40%" Por: No Registrado 12-09-11 19:18
No Registrado
0
Laporta pide una moción de censura contra García Albiol Por: No Registrado 11-09-11 21:30
No Registrado
0
Badalona impondrá multas de hasta 500.000 euros a los dueños de pisos patera Por: No Registrado 31-08-11 18:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com