Foro- Ciudad.com

Els Hostalets de Pierola - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Els Hostalets de Pierola
30-01-13 17:15 #11016784
Por:No Registrado
Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Dema ple!

Voldrà el NINOT escoltar-se el que té preparada la gent del poble?

Podrem preguntar? Ens deixaran parlar? L’hi deixarà parlar a ell el actual Cap de govern?

Posarà la cara de situació que posa sempre?

Des de aquí preguem que ningú es perdi el circ de demà, perdo el ple.
Puntos:
02-02-13 15:26 #11025262 -> 11016784
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Que circo???? yo lo unico que vi fue un repetitivo vecino cansino que es el pelota de huevito y sus perritos, que huevito es su portavoz, y que el cansino historico le hace los deberes a huevito. Huevito ese que le gusta la legalidad, que malgasto a diestro y siniestro nuestro dinero, cuya soberbia aun la estamos pagando, si, si, si ese que pide pero no dio explicaciones de lo malo que hacia que era mucho.Por cierto guau, guau, que la vecina de la casa de madera os pone las pilas, pleno si y pleno tambien jajajajaja y a tus perritos guau, guau, tambien no podeis con ella jajajaj bravo ya era hora que alguien que no es de ninguna camarilla plantara cara a unos y otros, jajajajaj yo no me pierdo el proximo pleno si va esta vecina jajajajja, aunque solo sea para ver como os pone en vuestro sitio guau, guau.
Puntos:
02-02-13 22:12 #11026447 -> 11025262
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
A ver si en éste próximo pleno hay un poco más de educación por parte de los politicos que nos" gobiernan"y no tengo que escuchar más faltas de respeto, a los ciudadanos que les pagamos el sueldo, como el otro día el "Señor" Trías, llamándole payaso a un asistente.
Primero, por la falta de respeto a esa profesión.
Y segundo ,porque un representante de la ciudadanía, a de dar muestras de cordura y preparación para no caer en tan grave error.
A más ver.
Puntos:
02-02-13 22:17 #11026464 -> 11026447
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
A veure si aquesta vegada el PSC reprova, aquesta acció.

No tenen vergonya.I si la tenen que ho facin.
Puntos:
02-02-13 22:36 #11026508 -> 11026464
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Al ple, es va demostrar que no hi ha cap llei que digui que un regidor per viure a 20 km tingui que cobrar benzina.

Que tornin els diners.
Puntos:
03-02-13 22:03 #11028756 -> 11026508
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
No pueden reprobar a su jefe, esta vez no, ahora se la han de chupar.
Puntos:
04-02-13 05:01 #11029228 -> 11028756
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Hasta donde yo se ya lo hacia en el anterior govierno, moviles que no devolvia, mesas y sillas para sus fiestas, etc. Entonces estaba bien????? y ahora no??? pero que pueblo mas hipocrita y por cierto en la anteriror legislatura tambien habia trabajadores que llenaban su deposito particulas con gasto al ayuntamiento, porque segun me dijeron es practica habitual si te encargas de llevar a los niños en tu coche para alguna competicion. Entonces se podia hacer que no pasaba nada y ahora nos fragelamos. Es igual de vergonzoso antes que ahora.
Puntos:
04-02-13 05:26 #11029231 -> 11029228
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Ah de mala educacion este pueblo y su ayuntamiento estan llenos, el violinista ya insultaba en el anterior govierno, el butifarra que no lo quieren ni los suyos, yo recuerdo en una reunion de 11 vecinos ((( tema residencia como no)))) mandando callar a un señor muy mallor, ah y a huevito llamandoles los 11 magnificos con su soberbia habitual, y tampoco leo ni recuerdo cuando los perritos de huevito se meten cada vez que la vecina de la casa de madera hace una pregunta, se meten en sus conversaciones y no les dicen nada, sobre todo su cabeza de partido guau, guau, a no que solo la tiene para hacer maldades jajajajaj, que poquito le queda hasta en la oposicion haber que aran despues a quien se arrimaran.
Puntos:
04-02-13 08:52 #11029303 -> 11029228
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
No se quien eres pero te aplaudo si hubieran mas no harian lo que hacen pero tiempo al tiempo todo cae por su propio peso y entre ellos se mataran solitos
Puntos:
04-02-13 10:55 #11029519 -> 11029228
Por:Mussol

RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Estuve en el pleno que mencionais y pude ver el espectaculo.

Solamente puedo decir dos cosas:

La primera es que un Regidor Municipal, sea de la tendencia que sea y en las circunstancias que sean, tiene que tener la suficiente sangre fria como para no caer en provocaciones.
No puedo justificar nunca y bajo ningun concepto ningun tipo de descalificación, y menos procedente de una autoridad o de un cargo electo. Hay que tener la templanza suficiente para aguantar lo inaguantable y no caer en provocaciones.

Dicho esto, en segundo lugar, es inadmisible el espectaculo cirquense que nos brinda en cada ocasión que puede, el señor vecino que todos conocemos y del que - por respeto - no diré su nombre.
Es evidente que opera bajo instrucciones de quien sea y bajo la supervision del que le dirige.
Es totalmente inadmisible que una persona por el solo hecho de serlo actue como actua este señor, provocando y faltando al respecto de forma continuada.
Si tiene algo que decir, que lo diga, pero sin perder la compostura ni la educación (aunque probablemente carece de ella). No se puede tolerar (y es un mensaje dirigido al señor Alcalde) espectaculos como el que realiza este señor de manera consciente. Va a provocar, a insultar, a faltar al respeto, y eso - repito - no se puede tolerar.
Además, este señor que va de "santo" y "perfecto" que actua - repito - totalmente dirigido y al que tengo la desgracia de conocer desde hace algunos años (por vecindad bastante próxima) es el primero que tendria que callar y mirarse al ombligo.
¿se acuerda este señor del espectaculo tan bochornoso que ofreció a los asistentes a un partido de futbol, donde desaparecieron unas camisetas?. ¿se acuerda este señor del espectaculo tan bochornoso que ofreció en un hospital donde tenia ingresada a una familiar?.
¿se acuerda este señor del espectaculo tan bochornoso que ha ofrecido recientemente en una Entidad, con el resultado de la pérdida de su vehiculo "mercedes"?.
Etc. Etc.
Que primero se mire el ombligo y despues, actue.
Puntos:
05-02-13 02:48 #11034152 -> 11029228
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Mussol, jijijijijijiji

Però que díus babau, si té 3 cotxes més, jo si soc veí i no tens ni ideia.

El que passa es que com us dona canya voleu dir tonteries i que parli la gent.

Estrategia PSC, jijijijijijijijijij

Es nota que fa mal.

Circ el del ninot i el violinista, que sense lleis cobran benzina i no volen ni que parli la oposició.

Per cert, no es sant de la meva devoció. Però reconeg quan diuen les veritats i pel que veig un fa molt mal.

Per cert en 7 anys que li veig anar als plens directament no ha faltat el respecte a ningú i crec que parles mes bé d´orella.

Jo esborraría certs comentaris, començeu a passar-vos una mica.
Puntos:
05-02-13 20:11 #11036914 -> 11029228
Por:cazafantasma

RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
A este Sergio se le ha visto el plumero, el dice que no es de esquerra
Pero se le ve con calpe y sus secuaces muchas veces en la placeta
Ellos sabrán lo que hablan
Hablaran del próximo pleno,para chafarlo
Si los plenos son un circo es por culpa de este personaje que no se pierde ninguno
Asi que no hace falta que valla por que pa lo que hace
solo hace que dar por c....lo
Puntos:
05-02-13 22:10 #11037305 -> 11029228
Por:lapantojilla

RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
NO SENYOR, no tireu castanyes fora de lloc.
El ple és un circ i ho és des del moment que hi van posar al davant a un NINOT!
El SR NINOT cada vegada fa el ridícul mes i mes gran i quan parla pitjor encara que quan calla.
NINOT, millor calla i posa cara d’ i m __be__ il, però al menys la gent no riurà de tu com aquesta vegada. Que si, que ja es com anar al circ, que fins i tot la gent riu del ninot.
El toca c o _j _es com l’hi heu nomenat , té tota la raó, com sempre:
1.- Vau ensenyar fotos i la ACP va condemnar l’incident. Encara que voleu dir que no es per això.
2.- El vostre soci , ara, insulta a un ciutadà, molt bé, 2ª oportunitat pel PSC per reprovar de nou aquest mal educat, i no elegit, o pot ser ara no hi tindran co ll ons, hi tenen molt que callar.
Però de que vas, NINOT, tens que marxar del poble, has descuidat les teves promeses en benefici dels teus amics del PSC, dones treball a gent de fora del municipi i fas la esquena a la gent que vas enganyar i a sobre fas el ridícul cada vegada qeu surts davant de qualsevol tema.
Lo millor es que el teu propi equip et posa a parir i riuen de tu, quan t’adonaràs de que aquest no es el teu lloc i tampoc el teu poble. Fes com el tri-titulat , marxat ,però sis plau, no et preocupis més pel poble, que ens anirà molt millor.
Puntos:
06-02-13 12:31 #11038531 -> 11029228
Por:tivu

RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Estoy de acuerdo con Mussol en la primera sobre el regidor en cuestión, no en lo de tener sangre fría, mejor tener educación, que si la tiene, lo disimula muy bien. Lo de cargo electo lo podemos aceptar, lo que no es aceptable es que sea él quien dirige el ayuntamiento, debería dirigirlo los que más votos han tenido.
Dicho lo dicho, si un asistente al pleno no se comporta, están establecidos los mecanismos para solucionar esa posibilidad, y el señor alcalde los conoce, yo no puedo opinar sobre si un vecino, está o no dirigido, o si recuerda o no, pues desconozco el tema, pero si puedo recordar descalificaciones del mismo regidor a diversas personas y a un grupo a la salida de un pleno.
En el tiempo se verá, que en esta ocasión, si el vecino insultado presenta los requisitos para una reprobación, esta no prospere, pues ahora no toca, es triste que los votos de unos pocos decidan, aunque no sean el pensar de una mayoría, y que con esos votos se pueda zanjar un tema con esa facilidad, yo lo veo así, y no me gusta, aunque unos lo verán de una forma y otros de otra.
Puntos:
27-04-13 06:29 #11258877 -> 11029228
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Uno de los numeritos mas patéticos de este circo dominado por capullos y ninots ,lo protagonizo el BARRUT y el Rius.El Rius pidiéndole que devolviera el dinero que había cobrado indebidamente y el BARRUT negándose ,porque el Rius también lo aprobó cuando lo pasaron por un ple.Verguenza,dignidad ,honradez son palabras que desconoce dicho personaje,y lo peor es que el y personas como el estan administrando nuestro ajuntament.
Puntos:
27-04-13 17:03 #11259614 -> 11029228
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Pues tenéis lo que os merecéis, y asi os va.
Una vergüenza de "mandatarios" que a sabiendas de las corruptelas entre unos y otros, se van repartiendo el pastel.
Un elegido que firma sin mandar.
Un perdedor que aprovecha el río revuelto para mandar el, incluso para autoconcederse algún que otro privilegio, que no permite siquiera a los cuatro que desafortunadamente le votaron.
Pero lo mas gordo no es eso, lo mas gordo está al llegar.
Puntos:
28-04-13 19:39 #11261470 -> 11029228
Por:moore

RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
no,el gordo ya llego hace tiempo
Puntos:
29-04-13 05:15 #11262248 -> 11029228
Por:No Registrado
RE: Dema CIRC! a no, perdo , PLE
Lo que es una verguenza es que personas adultas que se supone que trabajan para el pueblo aprovechen los plenos para tirarse a la cara el odio la envidia y las viejas rencillas a la cara delante de los vecinos que acudimos a los plenos, que se permita a huevito montar el numero de encerarse porque pide respeto y democracia y que se cumpla la ley cuando es no la cumplio, el butifarra lo que es un impresentable, el camperol mas de lo mismo y el violinista un aprovechado que lo ha sido siempre y se lo han consetido que se odia a muerte con el butifarra y que siempre se tir raran los platos que tiene el poder que nadie lo quiere soltar y todos lo quieren tener, ninguno ninguno trabaja, trabajo o trabajara por el pueblo y sus vecinos sino por su propio interes llevandose por delante a quien les moleste. Por cierto que deben saber los unos de los otros que se odian tanto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PIDO PERDON Por: No Registrado 27-03-13 21:38
unmesdelpoble
4
trapicheos y demas Por: pagesa 03-05-12 06:30
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com