Foro- Ciudad.com

Els Hostalets de Pierola - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Els Hostalets de Pierola
20-03-13 17:28 #11159131
Por:No Registrado
PIDO PERDON
Mis disculpas tengan ustedes:

De verdad, desde mi humilde punto de vista pido perdón, pido perdón por (esto es como la canción esa de “pido perdón por” :

- Pensar que tenemos un Ninot que además de Inútil y mal gestor está defendiendo a capa y espada los intereses económicos de socios no electos.

- Pensar que gastarse el dinero público sin ningún tipo de criterio ni estima es una falta de respeto a las personas con un mínimo de sentido común. Por ejemplo, equivocadamente pensaba que un Ayuntamiento debería de meditar antes de gastarse dinero público en jugar a los detectives o a los abogados.

- Opinar que se ha engañado a las personas para que un equipo dirigido por el famoso NINOT dels Hostalets pudiera solventar sus objetivos económicos personales y ayudar al famoso MONSTRUO de UN SOLO OJO conocido por su sentencia por estafa. Un NINOT TELEDIRIGIDO SIEMPRE por su JEFE SR. FONTIPICHAS.

- Malpensar que están gestionado una cuenta B para sus operaciones personales, será que los socios hablan demasiado.
- Admirar los dotes del NINO, como por ejemplo el don de palabra, criterio, experiencia política así como el proyecto para que el pueblo de Els Hostalets prospere. Jajaja, perdón, me da la risa.

- Perdón por no darme cuenta de que toda la culpa es de huevito y que ellos lo hicieron mucho peor y por ello, todo está permitido. Siempre se podrá valorar que erc lo hizo siempre mucho pero y esto es la bandera del PSC. Jijiji, perdón, me da la risa otra vez.



Resumiendo que pido perdón por haber votado a un estafador, a una persona que solamente callando y poniendo cara de iN VE cil parecía que no tenía culpa alguna y realmente se le ha puesto en cabeza de un gran equipo que hará que el pueblo, como mínimo sufra su mala gestión, malversación, prevaricación y seguramente estafa continuada.

PD: Me olvidaba, perdón por considerar que determinados regidores abusen de su condición y cobre quilometraje, es justo y necesario para que así puedan tener unas dietas dignas.

Y Perdón por considerar que el cambio de horario de los plenos es simplemente para nadie se ría del Ninot y nadie pueda apreciar que no sabe ni donde la tiene.

Ahora me he dado cuenta que ha sido un acto de solidaridad para que el pueblo no tenga que asistir a actos que en realizada no tienen interés. El circo era divertido, perdón.

COMO QUE HUEVITO LO HACIA PEOR, PUES ESO, A NINOTEAR!
Puntos:
21-03-13 00:43 #11160356 -> 11159131
Por:No Registrado
RE: PIDO PERDON
Pues deberias pedir perdon por tener memoria seletiva, estos lo haran mal que no digo que no, pero todos los politicos todos deben trabajar por y para el pueblo, tu debes ser de la cuerda de huevito y sus perritos y su gestion fue nefasta,estos de momento van por el mismo camino servira para las proximas elecciones,alguien se molesto en revisar lo de huevito ??? (((( toma ya si es el rey de las denuncias durante sus 4 años.))) juicios perdidos, terrenos comprados, que tonto regalados, amo y señor del castillo, seguimos hablando de transparencia???? nos ponemos a investigar todo los lios que armaron, ahhhhhhh no que eso es pasado y no interesa menudo pueblo, tenemos lo que nos merecemos, porque no os tomais la molestia de acudir a los plenos y vereis que bien lo hacen los unos y los otros sacando viejas rencillas, eso es trabajar por el pueblo. Por cierto como huevito lo hizo tan bien darle las gracias por el impuesto del vado que el creo y que hasta el año pasado no pagaba, que gran ejemplo eso si este año exige que se actualice y todos los que no tienen vado que lo paguen, ala ya sabeis a quien darle las gracias. Y si debes pedir perdon por ser guau, guau de huevito que se os ven y huelen las siglas.
Puntos:
21-03-13 19:55 #11161793 -> 11160356
Por:No Registrado
RE: PIDO PERDON
Los del pueblo no pagabais vado hasta el año pasado?
joder los de serra alta llevamos años pagandolo.
que suerte, todos somos iguales, algunos mas iguales que otros.
saludos
Puntos:
21-03-13 23:36 #11162456 -> 11161793
Por:No Registrado
RE: PIDO PERDON
No aqui no se pagaba vado hasta el 2009, y por obra y gracia de huevito y sus perritos se empezo a cobrar, algunos de los que tenemos placas pagamos y otros se lo saltaban a la torera entre ellos huevito, ahora le tocan el bolsillo y pide que los demas lo paguen mientras el no lo pagaba no se preocupaba ahora si, el rey de las trasparencias el rey de cumplir las leyes es por eso que .........continuara lalalalal
Puntos:
27-03-13 21:38 #11174206 -> 11162456
Por:unmesdelpoble

RE: PIDO PERDON
Tambien se tiraron casas, se pagaron millones por pintar unas calles, que ya no tienen rayas, se perdieron juicios con trabajadores, se creo malestar general, se quemaron casas, se ha tenido que indemnizar con nuestro dinero, sigo Calpe? ERC me dais lastima.
Iros porfavor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La bodega sube precios desmesuramante Por: No Registrado 13-01-15 13:17
No Registrado
13
Sin Asunto Por: 15-05-11 11:43
scottie
3
Moltes mantides. Por: No Registrado 20-07-10 16:16
No Registrado
24
1 Proyecto aprobado en Hostalets de Pierola, Els con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com