Foro- Ciudad.com

Tres Arroyos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Tres Arroyos (Badajoz)
11-07-16 13:06 #13202022
Por:antoniotorrado

DENUNCIA AL SEPRONA LOS ACTOS INCIVICOS A LA CASETA DE BUZONES.
Tenemos el privilegio de vivir en una dehesa donde convivimos con encinas, personas, alcornoques…

No olvidemos que el pasado año, nuestro vecino parque de Tres Arroyos, entró a formar parte de la Red de Áreas Protegidas de Extremadura:
PERIURBANO DE CONSERVACIÓN Y OCIO “TRES ARROYOS”, EN EL …
extremambiente.gobex.es
Por tanto, la red de caminos y viales junto a las dotaciones de señalización y equipamientos ambientales y servicios, como el de recogida de residuos, hacen que la

La Ley de Conservación y de Naturaleza reserva esta figura para los espacios próximos a los núcleos urbanos en los que conviven la necesidad de proteger la naturaleza y las actividades recreativas.

Nuestra comunidad, vecina de este parque y de este entorno, debe ser un ejemplo. Es inconcebible el deterioro que está sufriendo. ¿Dónde se escondían hace unos meses los incívicos? Han llegado todos de golpe.

Es una pena tener que denunciar, pero parece ser que es la única solución. Al igual que es un delito violar la correspondencia ajena, atentar contra el medio ambiente también lo es. Si la intención es que la junta directiva sea la perjudicada, no es un buen camino: los perjudicad@s somos tod@s:

El gasto en limpieza lo pagaremos entre tod@s
Si hay que poner cámaras para “vigilarnos”, el desembolso es de tod@s
La imagen que se da, la damos tod@s
El perjuicio es de tod@s
El ataque que nuestra comunidad está sufriendo afecta a todo@s

Denunciar es un derecho y un deber. Esta Junta de Gobierno ha denunciado los hechos donde han de denunciarse y seguirá esta línea siempre que encuentre actos delictivos. Animamos a que, si conocéis o habéis sido testigos de estos hechos, no os calléis, no os convirtáis en cómplices y DENUNCIES.

Buen verano a tod@s… y ser felices

NOTA: Esta mañana hemos presentado la denuncia ante el SEPRONA de la conducta que están teniendo unos vecinos incivicos, dejando la basura en la puerta de la caseta de correos, donde tenemos nuestros buzones.


fuente: https://cp3arroyos.wordpress.com/2016/07/11/denuncia-al-seprona-los-actos-incivicos-a-la-caseta-de-buzones/#comments
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FALTA DE CIVISMO, BERRINCHE O ACCIÓN SALVAJE EN LA CASETA DE LOS BUZONES. Por: antoniotorrado 24-06-16 00:09
antoniotorrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com