Foro- Ciudad.com

Tres Arroyos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Tres Arroyos (Badajoz)
24-06-16 00:09 #13182236
Por:antoniotorrado

FALTA DE CIVISMO, BERRINCHE O ACCIÓN SALVAJE EN LA CASETA DE LOS BUZONES.
Estimados vecinos:

Como veis en las fotografías, se encontró ayer nuestra vecina Inés Monge la caseta de los buzones.

Foto 1 y 2: Situación que encontramos
Foto 3: Después de recoger

No cabe duda que tal hecho se entretuvo hacerlo alguno de los propietarios que poseen llaves. El acto ya califica a la persona, y no merecería perder el tiempo de no ser que esta falta de “civismo” afecta a aquellos vecinos, que a diario entran para recoger su correspondencia, encontrándose muchas cartas rotas y esparcidas por el suelo.

Al autor decirle que sus rabietas mejor en casa, con ello haría la convivencia mas agradable a todos. Y a los demás queridos vecinos disculpas, son hechos difíciles de controlar y esperamos que no vuelvan a suceder.

Comentar también que desde hace unos meses, nuestra comunidad, está siendo atacada con otros actos vandálicos, tirar basuras o dejarlas en sitios no habilitados, y este último, y más importante, en la caseta de correos. Algún “vecino” o “vecina” está dedicando su tiempo en romper y esparcir la correspondencia de los buzones. Este acto, ademås de deleznable, atenta contra la privacidad de las personas y es un DELITO. El vandalismo no puede ser ni será tolerado. Desde aquí pedimod que si algún vecino o vecina tuviera conocimiento de quién dedica du tiempo a cometer estos delitos, lo ponga en conocimiento de la junta directiva (por whasap o por email) o denuncie los hechos directamente. La destrucción de los bienes comunes es un ataque a toda la comunidad.

Un saludo
Isabel Velasco y Mercedes Monge
Junta de Gobierno
Comunidad Rústica Tres Arroyos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DENUNCIA AL SEPRONA LOS ACTOS INCIVICOS A LA CASETA DE BUZONES. Por: antoniotorrado 11-07-16 13:06
antoniotorrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com