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Puebla de Sancho Pérez - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Puebla de Sancho Pérez
05-04-12 19:36 #9878077
Por:Reja1976

Boletines de informacion municipal (solo lectura)
BOLETIN
INFORMACION
MUNICIPAL
01

BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL 01

En primer lugar, queremos pedir disculpas, por la tardanza del boletín, pero ha sido tal el volumen de demandas de los ciudadanos, de trabajo en cuestiones de organización y gestión de las fiestas, de organización de los trabajadores, etc... Esto nos ha tenido tan centrados en solucionar todos estos temas, y en lo problemas que nos han surgido en el día a día de un ayuntamiento, y en solucionarlos lo más rápidamente posible, no dejándonos tiempo para poder atender el boletín
Además de todo esto, hay que añadir, que hemos estado trabajando a marchas forzadas, para coger el ritmo de trabajo del ayuntamiento, sin que este se haya visto ralentizado por nosotros. Hemos estado preocupándonos por todos los proyectos e iniciativas privadas, para intentar agilizarlos en la medida de lo posible.
También queremos pedir disculpas públicas (como ya reconocimos en el pleno), por los errores cometidos en la revista, porque cuando nos dimos cuenta y quisimos arreglarlos, ya era tarde. Estos errores se produjeron ante la avalancha de artículos de numerosas páginas, presentados por parte de los ciudadanos, y que tuvimos que seleccionar y recortar, para que no se disparara el precio de la revista, ya que cada página cuesta 40€ hacerla.
Los errores más graves cometidos, han sido no poner la corporación al completo, faltando los concejales del Partido Socialista Obrero Español, a los cuales volvemos a pedir disculpas, ya públicamente. También pedir disculpas a Macarena…….. Fuentes, por no haber puesto su pregón de la semana santa.
También se produjo un problema en el reparto, que hemos decidido, no se vuelva a repetir, y para ello, el año que viene, cada ciudadano, recogerá la revista en el Ayuntamiento, y esperando a que todos los vecinos tengan la suya, para luego retirar las de los familiares que viven fuera y la quieren tener. Así, no tendremos la problemática, de que si no estaba en casa, si se me ha mojado en el patio, si me la han quitado del buzón, etc.…
ACTUACIONES:
• UNIFORMIDADES: nueva para operario de limpieza, limpiadoras, operario del cementerio, encargado de servicios municipales y guarda del campo.
• EN MATERIA DE TRÁFICO: se han comprado uniformidades y E.P.I nuevos para la policía local, vallas plegables y cinta de baliza, para señalización de emergencia inmediata. Se ha mejorado la imagen de la comisaria. Se ha mejorado la circulación del colegio, prohibiendo el aparcamiento en la calle la fuente, uno de sus lados y próximamente, se va a modificar la circulación en la plaza de la constitución, dejándola de único sentido, y agilizando así los problemas de fluidez y el de aparcamientos.
• PISCINA MUNICIPAL: se ha adquirido un corta-césped, que se utilizará además de en la piscina, en las próximas plantaciones de césped, en parques y jardines. Se ha dotado a los vestuarios y servicios, de puertas, perchas, espejos, porta rollos y barra para dejar las sillas.
• PARTICIPACION CIUDADANA: se ha adquirido un equipo de sonido, para no tener que alquilar, cada vez que se realice un evento por parte del ayuntamiento. Hemos conseguido motivar a la gente, involucrándolos en las actividades y dejando que aportaran ideas y participación, esto ha hecho que los vecinos de nuestro pueblo, hayamos convivido en nuestra plaza.
Hemos consolidado el mercado medieval, incorporando actividades, para dinamizar el mercado y hacer el evento más atractivo al público.
Hemos apoyado actividades promovidas por asociaciones para deleite de los ciudadanos y de los miembros de las asociaciones.
• DEPORTES: se ha dotado al campo de futbol de redes de protección detrás de las porterías, para los balones. Se están estudiando varios proyectos deportivos, y otros ya se están ejecutando, como son el jockey sobre patines (monitores del GRABASA) y patinaje artístico. También estamos en conversaciones y gestiones para ayudar a vecinos de nuestro pueblo, a crear un club de ciclismo de carretera y montaña, en nuestro pueblo. También seria bueno, que aquellos vecinos que practiquen senderismo, también se animen a hacer un club.
• CULTURA Y PATRIMONIO: estamos ampliando la oferta cultural con diversas actividades, que estamos estudiando y gestionando. Se está instalando en la plaza, un museo abierto del vino, que junto con la señalización de las bodegas de vino, forman parte del proyecto de la ruta del vino
• OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES: se está haciendo un estudio, para reducir el consumo del alumbrado público de nuestro pueblo. Se está procediendo al levantamiento a nivel y adecuación del adoquinado, de la plaza de la constitución y sus aparcamientos.
También se están poniendo a nivel y limpiando el alcantarillado y las tapas de registro. Estamos fabricando nuestros propios adornos de fiestas, para no tener que alquilarlos o comprarlos.
La limpieza es algo fundamental en los servicios de los pueblos, y la puesta en funcionamiento de la maquina barredora, ha hecho que se consolide este servicio. Se ha instalado una valla de seguridad en la salida del colegio, para evitar accidentes, y se ha instalado una valla alrededor del estanque de belén, para seguridad de todos.
Se ha sustituido una tubería de aguas residuales, debajo del puente del concejo, que estaba produciendo un vertido al arroyo, a causa de un tapón por culpa de una tabla y un jersey que lo obstruían.
Estamos gestionando los vertidos que realizan los vecinos en los arroyos de concejo y chorrero. Hemos buscado y negociado una solución, a la tubería de la red general de abastecimiento, que se descubrió debajo del puente del camino del mercadillo, al demolerlo y escavar para instalar uno nuevo de piezas de hormigón armado, y que está produciendo que el corte del camino, dure mas tiempo del que se había estipulado. Pero al final no tendrá coste alguno para el ayuntamiento, la sustitución de este tubo.
Se han acabado el 50% de los nichos que se estaban haciendo y se están acabando el otro 50% restante.
• FESTEJOS: se ha reajustado el presupuesto de las fiestas y las contrataciones que había, para que con el mismo dinero, hayamos tenido más actuaciones y actividades, para todas las edades.
• PERSONAL: hemos organizado y estructurado a los trabajadores del ayuntamiento, para mejorar la calidad de los servicios al ciudadano y por ello, en breve el ayuntamiento abrirá sus puertas todos los miércoles por la tarde, para poder recoger o entregar documentación aquellas personas que no puedan hacerlo por la mañana. Esta ampliación del horario, junto con el servicio de notaria dos miércoles de cada mes, en concreto el 2º y el 4º, que ya está funcionando, mejorará el servicio al ciudadano.
• EMPLEO: independientemente del decreto de empleo de experiencia (decreto 153 de fondos autonómicos), y de que estamos pendientes de si sale o no el decreto de empleo social de 6 meses de trabajo. Hemos ofertado 2 plazas de operarios de servicios múltiples, por periodo de 6 meses y 3 plazas de operarios de servicios municipales, también por 6 meses. De estos exámenes, han quedado unas listas de suplentes, para que en futuras necesidades del ayuntamiento de este tipo de personal de servicios, sean los siguientes de la lista por el orden en el que han quedado, los que ocupen estos puestos, sin necesidad de volver a hacer exámenes.
Las últimas tres plazas, han salido con cargo a una modificación del presupuesto de los grupos políticos, que se ha cambiado al de urbanismo. Por lo que de esta partida, se han unido, la liberación a tiempo completo del anterior concejal de obras públicas (1500€ brutos) y la liberación a tiempo parcial del anterior alcalde (500€ brutos), que por expreso deseo del nuevo alcalde, se ha modificado y dedicado a empleo, renunciando el nuevo alcalde a sus asistencias a pleno, hasta finales de año. Pero además, por expreso deseo del anterior alcalde y del resto de los concejales del P.S.O.E, han renunciado a cobrar sus asistencias a pleno, también hasta finales de año, porque expresaron en el pleno, que no veían bien que el alcalde no cobrara y los concejales sí. Es por este hecho, que lo que en un principio iban a ser 2 plazas, se han convertido en 3. El nuevo alcalde afirmó en el pleno, que era una decisión personal y que el resto de la corporación no tenía que secundarlo, ni sentirse obligados.
Antes de navidades, sacaremos un boletín explicando todo lo que se apruebe en el siguiente pleno, y las actuaciones que comenzarán con el nuevo año, además del programa de actividades de las navidades.

Muchas gracias y perdonad por la tardanza!!!
Puntos:
05-04-12 19:44 #9878102 -> 9878077
Por:Reja1976

RE: Boletines de informacion municipal (solo lectura)
BOLETIN
INFORMACION
MUNICIPAL
02


BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL 02

Vecinos/as de nuestro pueblo, antes de comenzar a informaros de lo acometido en el pleno y de las actividades programadas para las navidades, la corporación municipal quiere desearos que paséis unas felices fiestas y tengáis un prospero año nuevo (dentro de la situación que estamos viviendo). Nuestro mayor deseo es poder generar más servicios de calidad a los ciudadanos y que todos los proyectos que vamos a comenzar a partir del nuevo año, lleguen a buen puerto y sean satisfactorios para todos.
En primer lugar, informaros que por expreso deseo del alcalde (como se comunico en el primer pleno), durante este año, no cobrará las asistencias a pleno con retribuciones como alcalde, sino que cobrará las mismas retribuciones por asistencia a pleno que los concejales (180€). Todas las retribuciones que se cobraban con anterioridad por las liberaciones a tiempo parciales y completas, serán destinadas en el presupuesto de 2012, a empleo.
En el pasado pleno, sea acordó, el cambio definitivo de la subvención del CENTRO DE DÍA, ya que al no ser los terrenos de la plaza de abastos propiedad del ayuntamiento al 100%, sino que falta por hacer la cesión de la parte de las cámaras agrarias, propiedad de la consejería de agricultura, y al no pronunciarse la junta de Extremadura, se ha tomado la decisión, de cambiar el contenido de la subvención, para así no perderla. Dicha subvención viene anualmente, por parte de la diputación, para obras e infraestructuras, y aunque se ha tomado la decisión de cambiarla a la 2ª fase de la piscina (depuración), si el año que viene, se realiza la cesión por parte de la consejería de agricultura de los terrenos, se le asignará la subvención del 2012, y será el punto de partida de este proyecto. De todas maneras, estamos estudiando varias posibilidades nuevas, de ubicación del centro de día, por si la junta no llegara a pronunciarse y así poder empezar el proyecto cuanto antes.
También acordamos, mantener el compromiso verbal del anterior alcalde, en colaborar con la cantidad de 6000€ (materiales y mano de obra) en la rehabilitación de la iglesia, compromiso verbal, que no estaba reflejado en los presupuestos de 2011 y que sí se contemplará en el nuevo presupuestos de 2012.
También explicamos en el pleno, que la ubicación del museo abierto del vino, fue consensuada entre el alcalde y los técnicos del proyecto, que expresaron, que debía de estar en un lugar de tránsito y concurrencia pública (y que mejor lugar que la plaza por donde todos paseamos y por donde pasan todos los viajeros y peregrinos del camino de Santiago).
Después de la limpieza de los depósitos, tuvimos un problema, por culpa de la suciedad acumulada en las tuberías, que hizo que se atascaran muchísimos contadores y hayamos estado dos semanas limpiándolos, pedimos disculpas por las molestias causadas
Se ha sustituido un tramo de tubería de la red general de abastecimiento de agua, casi sin incidencias y sin restricciones en el suministro, por suerte para todos.
Se ha limpiado el interior de la torre de la iglesia y se está poniendo una instalación eléctrica nueva y alumbrado, para hacer la torre visitable hasta la segunda planta.
Va a comenzar la obra del gimnasio municipal, entre el nuevo pabellón polideportivo y la piscina municipal.
También va a comenzar la obra para la sustitución del acerado de la calle serranillo.

ACTIVIDADES PARA LAS NAVIDADES
Martes 20 de diciembre.
Portal viviente (asociación de mujeres)
Pabellón polideportivo antiguo (a beneficio de la rehabilitación de la iglesia)
Miércoles 21 de diciembre.
Los reyes magos visitan el colegio.
Jueves 22 de diciembre.
Representaciones navideñas en el colegio. (Suerte a todos en la lotería)
Domingo 25 de diciembre (navidad).
Papa Noel visitará a los niños de la puebla.
Aterrizará en la explanada de la piscina y dará una vuelta por el pueblo hasta la plaza.
Traerá regalos para todos los niños de entre 8 y 1 año de nuestro pueblo.
Martes 27 y miércoles 28 de diciembre.
Talleres de regalos, carta y villancicos. ( asociación juvenil ziquitroque)
Taller de Mañana: Para niños/as de 5 a 8 años de 11.00 a 13.00 h.
Taller de Tarde: Para niños/as 9 a 12 años de 17.30 a 19.30 horas.
Casa de la Cultura.
Todos/as realizarán un regalo de fieltro y escribirán una carta que entregarán en su domicilio a algunos/as vecinos/as mayores de nuestro pueblo. Además les cantaremos un villancico a estas personas mayores en sus casas.


Jueves 29 de Diciembre.
Gymkhana Navideña. (Asociación juvenil ziquitroque)
Diferentes actividades y dinámicas con aires navideños.
Casa de la Cultura.
De 11 a 13 horas.
Para niños y niñas de 5 a 12 años.
Viernes 30 de Diciembre.
Visita de los Pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente a Puebla de Sancho Pérez.
Casa de la Cultura de 17.30 a 19.30.
Tendremos cartas para todos y todas, para que la escribáis y para que la coloreéis.
Sábado 31 de diciembre.
Fiesta de fin de año en el antiguo pabellón. Habrá servicio de bar y la entrada será gratuita.
Se prohíben los botellones dentro del recinto. La música será para todos los gustos, a cargo del DJ. BRAULIO DEL VALLE. Horario de 00:30 hasta que el cuerpo aguante.
Jueves 5 de enero de 2012.
Cabalgata de reyes.
los reyes de oriente pasarán por nuestro pueblo, saldrán de la explanada de la piscina a las 18:00 y recorrerán nuestro pueblo en dos itinerarios, uno corto (explanada-calle la fuente-plaza de España-calle nuestra señora de belén-calle ……….-calle Gabino Amaya, calle san Juan, calle…..-calle arriba-calle ramón y Cajal-plaza de España) y uno largo (explanada-calle la fuente-plaza de España-calle virgen de belén-calle san Isidro-calle serranillo-calle Badajoz-avenida de belén-calle…-calle serranillo-calle……-calle Gabino Amaya-calle san Juan-calle………-plaza del altozano-calle…….-calle francisco de Zurbarán-calle Felipe checa-calle donoso cortes-calle……-calle luís de morales-avenida de zafra-calle obispo soto-plaza de la constitución y plaza de España.







LA CORPORACION MUNICIPAL Y LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO,
OS DESEAMOS………¡FELIZ NAVIDAD¡
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05-04-12 19:46 #9878108 -> 9878102
Por:Reja1976

RE: Boletines de informacion municipal (solo lectura)
BOLETIN
INFORMACION
MUNICIPAL
03

BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL 03

Vecinos/as de nuestro pueblo, antes de comenzar a informaros de lo acometido en el pleno y de las actividades programadas para el mes de febrero, la corporación municipal quiere desearos que tengáis unos divertidos carnavales y por un rato podamos olvidarnos un poco de los problemas. También explicaros como va a quedar la circulación en la plaza de la constitución, ahora que ya está abierta al cien por cien al tránsito de vehículos. La plaza tendrá una sola dirección, en sentido de la calle la fuente a la calle morena. Los que vengáis hacia la plaza desde la calle morena, os veréis obligados a ir hacia la calle obispo soto, para luego girar por la calle iglesia y una vez en la calle iglesia, la misma iglesia de santa lucia, quedará como si fuera una rotonda, de manera que para ir a los aparcamientos de la plaza, rodearemos la iglesia, siempre en el mismo sentido. Esto mismo ocurrirá para los que circulen por la calle obispo soto( subida desde el chorrero a la plaza), cuando estén llegando a la plaza, se verán obligados a girar por la calle iglesia, para poder acceder a la plaza o ir hacia la calle la fuente, recorriendo toda la calle iglesia. Para aquellos que accedan a la plaza de la constitución desde la calle la fuente, si quieren volver hacia atrás, tendrán que circular alrededor de la iglesia, primero bajar por la calle obispo soto, para inmediatamente girar por la calle iglesia y recorrer toda la calle iglesia hasta volver a la calle la fuente. Estará prohibido circular en el sentido de la plaza bajando por la calle la fuente dirección a la fuente del concejo. Esperemos que esta reestructuración de la circulación, sirva para descongestionar el tráfico de esta zona.
En el pasado pleno, se aprobó, la realización de la obra de la segunda fase de la piscina, referente a la depuración de la piscina. Se aprobaron las tasas y pagos de la nueva legislación para las obras y licencias de actividades.
También se aprobó definitivamente la subvención para la rehabilitación de la iglesia, que ha sido pedida oficialmente por Don Jesús el párroco, que ha quedado resuelta de la siguiente manera, 5000 € para pagar parte de las facturas de la restauración del retablo y 1000€ que el ayuntamiento aplicará en soluciones estéticas para la fachada principal, como pueda ser el caso del suelo que se ha colocado en la rampa de acceso que se ha construido. Esto hace un total de 6000€, quedando supedita la subvención a la aprobación de los presupuestos 2012

En materia de actuaciones, se ha finalizado la colocación de la tubería del arroyo del concejo, para recoger los vertidos de aguas sucias procedentes de algunas casas de la calle serranillo.
Se ha sustituido una tubería en mal estado de aguas sucias, que discurre junto al arroyo del chorrero y que estaba produciendo vertidos por filtración al arroyo.
Se ha iniciado la limpieza de la fuente de la lavandera, en el chorrero, después de pedir permiso a la conferencia hidrográfica del Guadiana.
Se informa a los vecinos, que en los aparcamientos de los pisos del chorrero, al descubrir para localizar una posible avería, se han descubierto unas piedras grandes de granito, que pudieran ser de un puente romano o del techo del bosque que discurre por esta zona hasta el arroyo del chorrero. Este hallazgo se estudiará, para su descubrimiento, cuando se pueda proceder en el tiempo, a la adecuación de la entrada del pueblo.
En materia de festejos y participación ciudadana, se ha recuperado la fiesta de fin de año, en el antiguo pabellón polideportivo municipal y se ha incorporado a las fiestas de navidad, la visita de PAPA NOEL.
LAS CANDELAS, se van a celebrar este año, en la explanada de la piscina municipal, donde se colocaran vallas de protección, alrededor de las candelas en dos distancias de seguridad. Los juegos para los niños se realizaran en el pabellón antiguo, será el día 2 de febrero y la hora de comienzo será a las 17:00. Se premiará como todos los años a los tres mejores muñecos, con tres premios de 30 € al primero, 20€ al segundo y 10€ al tercero.
EL CERTAMEN DE BANDAS, se celebrará en el polideportivo antiguo el sábado día 4 a las 21:00 horas.
EL ENTIERRO DE LAS SARDINAS, se celebrará en la plaza de la constitución, la noche del martes de carnaval día 21 de febrero, a partir de las 21:00. Se hará un pequeño recorrido, portando el ataúd con la sardina, que saldrá desde la puerta del ayuntamiento hacia la calle nuestra señora de Belén, subiremos por la calle san Isidro, bajaremos por la calle Gabino Amaya, y continuaremos por la calle morena, para llegar a la plaza de la constitución, donde quemaremos el ataúd con la sardina, en la hoguera donde luego se asaran las sardinas. Se invita a los vecinos, a que acudan de riguroso luto. Se repartirán sardinas con pan y ponche, y para finalizar se repartirán también perrunillas y anís.
LOS CARNABALES, se celebrarán el día 25 de febrero, en el antiguo pabellón.
EL PASACALLES, saldrán de la explanada de la piscina y recorrerán nuestro en dos itinerarios, uno corto (explanada-calle la fuente-plaza de España-calle nuestra señora de belén-calle ……….-calle Gabino Amaya, calle san Juan, calle…..-calle arriba-calle ramón y Cajal-plaza de España) y uno largo (explanada-calle la fuente-plaza de España-calle virgen de belén-calle san Isidro-calle serranillo-calle Badajoz-avenida de belén-calle…-calle serranillo-calle……-calle Gabino Amaya-calle san Juan-calle………-plaza del altozano-calle…….-calle francisco de Zurbarán-calle Felipe checa-calle donoso cortes-calle……-calle luís de morales-avenida de zafra-calle obispo soto-plaza de la constitución y plaza de España.




CORPORACION MUNICIPAL Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO
OS DESEAN UNOS DIVERTIDOS CARNAVALES¡¡
Puntos:
05-04-12 19:48 #9878113 -> 9878108
Por:Reja1976

RE: Boletines de informacion municipal (solo lectura)
BOLETIN
INFORMACION
MUNICIPAL
04


BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL 04

Vecinos/as de nuestro pueblo, antes de comenzar a informaros de lo acometido en el pleno y los trabajos realizados en estos meses, la corporación municipal y los trabajadores del ayuntamiento quieren desearos que paséis una buena Semana Santa, Gira y San Isidro.
En el pleno del día 29 de marzo, se aprobó definitivamente las cuentas del ejercicio 2010.
Informar a los ciudadanos que, en materia de Licencias de Obras, Licencias de Apertura, de Actividad, etc., debido a la nueva legislación, este Ayuntamiento ha aprobado nuevas Ordenanzas, que podéis consultar en el Boletín Oficial de la Provincia del día 4 de Abril de 2012.
ACTUACIONES:
OBRAS:
• Se han arreglado 46 averías, entre sustitución de tuberías en mal estado, llaves de paso rotas, roturas de tuberías y contadores en mal estado.
• Se ha acabado definitivamente las actuaciones en la plaza de la constitución, quedando pendiente la colocación de protecciones para las aceras de los aparcamientos.
• Está finalizando la obra de la calle Serranillo (hemos dejado el tramo que falta para después de Semana Santa), estamos haciendo algunas actuaciones, que no estaban previstas, con el fin de mejorar la imagen y transito de la calle.
• Hemos mejorado la imagen de la entrada de nuestro pueblo en el chorrero.
• Se ha mejorado la imagen de la plaza de abastos, y se ha acondicionado la entrada con otra puerta para mayor aislamiento, también se han colocado dos bancos para descanso de las personas mientras hacen cola.
• Se ha acabado la nueva instalación eléctrica de la torre de la iglesia, quedando pendiente, la reparación de algunos escalones, cambio de maya protectora para impedir el paso de pájaros y alguna actuación más antes de que se pueda empezar a visitar la torre hasta la segunda planta y poder ver nuestro pueblo desde otra perspectiva (nuestra intención es ir preparando toda la torre, para en un futuro no muy lejano, sea visitable hasta el campanario).

MEDIO AMBIENTE:
• Se ha procedido a la poda y fumigación de arboles en el colegio, sobre todo para la oruga de los pinos, habiendo fumigado también los pinos del pilar del ejido y los del cementerio.
• se están podando y limpiando todos los arboles y setos del pueblo, poco a poco.
• se están sustituyendo los árboles secos por nuevos (magnolios y naranjos).
• Se están habilitando las zonas verdes para hacer más parques.
• Se están gestionando los residuos, que se vierten en el Ejido, para evitar todos los problemas que había con anterioridad.
• Se están arreglando los caminos según el informe del guarda del campo y se están arreglando otros caminos con financiación por parte de los propietarios de las parcelas.
FESTEJOS:
• Se están concretando las contrataciones, para las fiestas y eventos de todo el año, con todas las ampliaciones de actividades, incluyendo los nuevos eventos como pueden ser el festival medieval. Una vez aprobados los presupuestos para el 2012, informaremos de todas las fiestas y eventos, con actividades y las fechas en las que se van a realizar.
• En Semana Santa los actos religiosos, se regirán por el calendario e itinerarios que marque nuestro párroco Don Jesús y las hermandades (tríptico de la festividad de semana santa).
• Domingo de Cuasimodo ó la Gira, para esta festividad, informaros de que se procederá al sorteo y asignación de parcelas, como se ha hecho siempre, y ya quedará establecido también para la festividad de San Isidro.

MOBILIARIO URBANO:
• Hemos sufrido varios robos en el Ejido, 2 bancos que estaban colocados en el acerado que va al cementerio (en cuanto podamos los colocaremos de mampostería para evitar que los roben), tapaderas de saneamientos, dos canastas de baloncesto que había entre las naves junto al pilar del ejido y varias papeleras en Belén.
• Hemos sufrido roturas y destrozos en las farolas de Belén, entre ellos, la rotura de bombillas, que están siendo sustituidas.
• También se ha retirado un banco de la plazoleta de gamito, al cual le han roto el respaldo.
• Se han roto algunos arboles de los que se han plantado nuevos.
• Se han colocado dos bancos en el atrio de la iglesia
• Se va a colocar un banco en el exterior del nuevo pabellón polideportivo.

Queremos pedir a todos los vecinos, que acudan al Ayuntamiento a denunciar los actos vandálicos y los robos que ocurren en nuestro pueblo, para poder actuar sin revelar ni perjudicar al denunciante.

LA CORPORACION MUNICIPAL Y LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO,
OS DESEAMOS………¡FELIZ SEMANA SANTA¡
Puntos:
30-11-12 16:17 #10818842 -> 9878113
Por:reja1976

RE: Boletines de informacion municipal (solo lectura)
BOLETIN
INFORMACION
MUNICIPAL
05


BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL 05

Vecinos/as de nuestro pueblo, antes de comenzar a informaros de lo acometido en estos meses, queremos pediros disculpas por la tardanza de este boletín, pero entre el verano, los plenos extraordinarios y ordinarios, los proyectos, la organización de las fiestas y los problemas surgidos, ha sido poco el tiempo que hemos tenido para otras cosas.
INFORMAR A TODOS LOS CIUDADANOS, QUE TODO AQUEL QUE QUIERA PONER EN FUNCIONAMIENTO UNA EMPRESA O NEGOCIO, ANTES DE INICIAR CUALQUIER PROCESO DE PROYECTO CON UN TECNICO, ACUDA AL AYUNTAMINETO, PARA ASESORARSE DE SI PUEDE O NO PUEDE MONTAR UN NEGOCIO O EMPRESA, EN EL LOCAL O LA ZONA ELEGIDA. NO QUEREMOS QUE NADIE HAGA UNA INVERSION, QUE DESPUES NO PUEDA LLEVAR A CABO POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS NECESARIOS.
ACTUACIONES:
OBRAS:
• Se han adquirido 7 barreras y se han colocado, para mejorar y controlar el acceso a las fiestas de “SAN ISIDRO”, y a su vez para el resto de las fiestas y eventos que se realicen en los aledaños de la ermita, permitiendo así sectorizar por zonas, arreglo a la necesidad que haya.
• Se ha preparado la entrada al pueblo por el raposo, en la zona del polígono, rellenando con tierra vegetal, las zonas entre la acera y las naves. También se ha preparado la ensancha del camino del monte de las naves cercanas al Ejido.
• Se ha adquirido una maquina de agua a alta presión, para limpieza.
• Se ha acabando la obra del gimnasio municipal, y se ha dotado con maquinaria para su utilización al 100%, que se incrementara el año que viene, según necesidades de los usuarios y monitores.
• Se han preparado los cuartos de baño del cementerio.
• Se están acabando acerados inacabados en las zonas del calvario y diexalsa.
• Se están arrancando y trasplantando a zonas verdes, los arboles de las calles Luis de morales, Felipe checa, etc.… por estar levantando los acerados y reventando las tuberías, se están dejando los alcorques para plantar árboles menos dañinos.
• Se está reformando el interior de la comisaria.
• Se están pintando los edificios públicos para mejorar su imagen.
FESTEJOS y PERSONAL:
• Se ha celebrado los días 2 y 3 de Junio el FESTIVAL MEDIEVAL “SANSONIA”, que estuvo repleto de actividades para mayores y niños.
• se ha celebrado el I certamen de graffitis “manos sucias”, los días 9 y 10 de junio, dando como resultado un cambio de imagen en el interior del pabellón polideportivo antiguo.
• La semana cultural de Agosto, ha estado repleta de actividades, muchas de ellas organizadas por vecinos y asociaciones del pueblo.
• Los bares de la plaza, han organizado entretenimientos para sus clientes y vecinos, durante los fines de semana, entre el emigrante y la virgen de Belén.
• La virgen de Belén, esperamos haya sido de vuestro agrado, y sobre todo que la pregonera os haya gustado tanto como a nosotros.
• Ante las renuncias a uno de los dos puestos ofertados para ayuda a domicilio, y no poder cubrirse, se tomo la decisión de pedir un operario de máquina de limpieza, que ya ha sido contratado después de realizarse las pruebas y la maquina está funcionando todos los días media jornada.
• Con un plan especial de diputación, y por consenso de todos los grupos políticos, se ha destinado el dinero a empleo, contratando 5 oficiales y 7 peones de servicios múltiples, que están reparando los acerados en mal estado, reformando la comisaria de policía y otras obras esporádicas.



ECONOMIA Y HACIENDA:
• se han aprobado los presupuestos generales del ayuntamiento, que se han retrasado debido a los recortes y planes de ajustes, que estamos sufriendo todos los ayuntamientos, dando como resultado 1.978.664,29€.
Hemos sufrido recortes, pero el incremento del presupuesto es debido a la unificación de dos subvenciones para la fase de depuración de la piscina. Los recortes y la bajada de ingresos del estado y autonómicos, han hecho que hayamos tenido que prescindir de algunos proyectos de este año y dejarlos para el año que viene.
CULTURA:
• Se ha celebrado la semana de incentivación a la lectura, patrocinada por diputación de Badajoz.
DEPORTE y PARTICIPACION CIUDADANA:
• se ha celebrado una máster class de diversas modalidades como aerobic, jazz americano y funky.
• Se ha celebrado el 2º certamen gastronómico “VIA DE LA TAPA”. resultando ganador el restaurante “CASA DÓLAR” y mejor tapero/a INMACULADA TRIGUEROS
• Se ha celebrado un concierto de música entre las bandas municipales de nuestro pueblo y la de Valencia del Ventoso, el sábado 24 de noviembre.
Queremos pedir a todos los vecinos, que acudan al Ayuntamiento a denunciar los actos Vandálicos y los robos que ocurren en nuestro pueblo, para poder actuar sin revelar ni perjudicar al denunciante. El pueblo es de todos y debemos cuidarlo y protegerlo de aquellos que no respetan los bienes comunes.

OS SALUDAN….
LA CORPORACION MUNICIPAL Y LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO
Puntos:
31-01-13 22:41 #11020817 -> 10818842
Por:reja1976

RE: Boletines de informacion municipal (solo lectura)
31 DE ENERO DE 2013

BOLETÍN DE INFORMACIÓN MUNICIPAL 06

EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ SIGUE SANEADO

Este boletín informativo, lo vamos a dedicar a hacer un breve balance del pasado ejercicio 2.012. Un año en el que se ha apostado por la participación ciudadana, por la seguridad y por la mejora en la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la Puebla sin olvidar la austeridad con la que deben trabajar los Ayuntamientos en estos momentos.
Así, las Cuentas del Ayuntamiento siguen saneadas, pagándose prácticamente mes a mes todas las facturas e incrementando el remanente de tesorería. Todo ello con el control del gasto, y la negociación y acuerdo de los precios en todas las partidas presupuestarias del presupuesto.
En cuanto al capítulo de Empleo, el Ayuntamiento sigue generando empleo en la medida de lo posible y arreglo a las necesidades de los diferentes servicios. Por otro lado, el Plan Especial 2.012 de Diputación de Badajoz se ha destinado casi de forma íntegra a la creación de empleo y un pequeño porcentaje a los materiales, dando como resultado la contratación durante 2 meses de 5 oficiales y 7 peones de servicios múltiples.
En la partida de Obra y Urbanismo, se están negociando los precios de los materiales y los suministros para hacer más cosas con menor coste y poder destinar más presupuesto al empleo. Se ha contratado una nueva Asistencia Técnica con una arquitecta, se ha preparado el adoquinado de la plaza de la constitución, elevándolo a plataforma única para mejorar la accesibilidad. Se ha modificado la entrada de la iglesia Santa Lucía, construyendo una rampa que cumple con la normativa de accesibilidad. Se ha reparado el acerado de la calle Serranillo y se han limpiado las piedras ornamentales del puente del Arroyo del Concejo. Se han limpiado los imbornales del alcantarillado público que se encontraban obstruidos, y se han elevado junto a las tapas de registro para ponerlos a ras de suelo y evitar accidentes. Se ha limpiado y mejorado la instalación eléctrica de la torre de la iglesia, se ha mejorado el alumbrado público, sustituyendo las bombillas fundidas por otras de bajo consumo, y se han puesto nuevas farolas en las calles Adelardo Covarsi y Felipe Checa. Todo ello para cumplir con el ahorro y la eficiencia energética.
Se han pintado las fachadas de edificios públicos para mejorar la imagen de la localidad, como la piscina municipal, el antiguo polideportivo, la comisaría de Policía Local (mejorándola y acondicionándola), el hogar del Pensionista y el parque del concejo. Se están reformando los vestuarios y el bar de la piscina, adaptándolos a minusválidos y adecuando el bar a las nuevas necesidades y a una apertura anual. Se ha cambiado la depuración de la piscina municipal y se ha reformado el vaso pequeño para cumplir con la nueva normativa. Se ha preparado y acondicionado el acerado de las calles Luis de Morales, Adelardo Covarsi, Felipe Checa, Zurbarán y Juan Ramón Jiménez entre otras. También se han cambiado contadores y arreglado acometidas en mal estado. Se han adecentado los servicios del cementerio municipal.
Otra área muy importante para el Ayuntamiento ha sido el Tráfico y la Seguridad Ciudadana, se ha modificado el mismo en la Plaza de la Constitución para mejorar la fluidez, quedando la iglesia como una rotonda. En fechas próximas se realizará una nueva actuación de mejora del aparcamiento en c/ la Fuente a fin de rematar la actuación en este sentido.
Se ha pintado de amarillo el acerado de enfrente del Colegio Público Santa Lucía situado en la Avenida de la Fuente para agilizar el tráfico en las horas punta y evitar los embotellamientos a la entrada y salida del colegio. Se ha instalado un resalto en la calle Obispo Soto, para el control de velocidad, se han renovado señales de tráfico y colocadas otras nueva para eliminar las incidencias. Se han colocado barreras en el entorno de la Ermita de Belén para crear un entorno cerrado al tráfico durante la celebración de eventos y fiestas celebradas en dicho recinto. Por motivos de seguridad en dicho espacio natural, se ha colocado una barrera alrededor del estanque de Belén. También se han comprado uniformes y complementos para la Policía Local y Rural que unifique y mejore el día a día de estos trabajadores. Se han reformado y habilitado las dependencias de policía local, quedando prácticamente como nuevas dichas instalaciones.
En cuanto al Deporte se ha trabajado de forma constante en el fomento del mismo entre toda la ciudadanía, apoyando todas las actividades deportivas generadas por las asociaciones y colectivos. Así se ha creado un equipo de hockey, un grupo de patinaje, un grupo de Batuka infantil y el Torneo de Tiro con Arco en Sala “Río Bodión”, donde se batió el record de España en asistencia con más de 118 arqueros. Se ha inaugurado el Gimnasio Municipal dotándolo al 100% para su uso social, una iniciativa que ha contado con un gran respaldo de la ciudadanía que antes tenía que desplazarse a otros pueblos para realizar deporte Indoor. Se ha formalizado la Escuela Deportiva, incorporando una pequeña tasa anual que regule el buen uso de las instalaciones y el pago del seguro para las actividades. se ha realizado el PRIMER TROFEO SOLIDARIO, “ UN FUTBOLISTA , UN JUGUETE “ , colaborando con Cruz Roja, Asamblea de Zafra, teniendo gran aceptación por los participantes y consiguiendo muchos juguetes para alegrar la Navidad a los niños sin recursos .
En Medio Ambiente y Cultura se sigue apostando por la Semana Cultural del Emigrante, volviendo a realizar actividades durante toda la semana. Se han eliminado los árboles en determinadas calles que eran conflictivos y estaban haciendo grave daño a los vecinos, estos árboles y otros nuevos se han plantado en las zonas verdes de la localidad. Se está apostando por la creación de más zonas de recreo y esparcimiento y se ha firmado el convenio para que en el 2.013 se aumenten los Servicios de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, incorporando la recogida de plásticos, cartón y voluminosos.
En el mes de febrero, empezara a recoger los residuos urbanos la empresa adjudicataria por PROMEDIO, consorcio de medio ambiente de la diputación de Badajoz, con el cual nos hemos visto obligados a firmar un convenio, ya que el resto de los pueblos que recogían la basura mancomunadamente, lo habían firmado, no pudiendo nosotros solos afrontar la recogida de los residuos urbanos. No obstante con la firma de este convenio, se van a incrementar los servicios de recogida, instalándose contenedores amarillos para plásticos, tetrabrik y latas, contenedores azules para papel-cartón y recogida de voluminosos (muebles, enseres y electrodomésticos), renovándose también los contenedores verdes para recogida de orgánicos.
Os informamos que el incremento del coste para los vecinos será de 1€ más aproximadamente en el recibo y que la sede de la empresa adjudicataria estará en Puebla de Sancho Pérez.
Dentro de cultura se han contratado los servicios en promoción y comunicación para promocionar y difundir de forma social todas las actividades, eventos e información de interés general para los vecinos y vecinas.
En cuanto a Festejos, gracias al trabajo y esfuerzo de los Servicios Municipales y a las asociaciones locales se ha reducido el coste de las fiestas. La negociación y el ajuste de precios ha permitido generar más eventos y festejos, con la apuesta por espectáculos y orquestas de la provincia de Badajoz y de Extremadura. Uno de los aspectos destacados en esta partida ha sido la realización de festejo taurino televisado en la Plaza de Toros de nuestro pueblo, así el 8 de Septiembre se celebró la corrida de toros de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz para festejar el Día de Extremadura, una apuesta firme de esta escuela por la Plaza más antigua de España.
Gracias a esta nueva política se han creado nuevos eventos que han dado renombre y calidad a la localidad, la fiesta de Fin de Año, el Festival Medieval Sansonia, el Mercado de la Hispanidad, el Certamen de Grafitis “Manos Sucias”, la Fiesta Joven del verano organizada por Extrerave, la fiesta joven patronal “psicodelic” organizada por la comisión de juventud, el Certamen Gastronómico “Vía de la Tapa”, resultando ganador el Bar-Casa DÓLAR, la Visita de Papá Noel o el refuerzo de la Romería de San Isidro han sido los eventos que han podido crearse gracias al ahorro y al trabajo de los Servicios Municipales y de las asociaciones locales que han trabajado de forma continua y constante para ofrecer a sus vecinos una amplia programación social, cultural y deportiva.
Con trabajo y esfuerzo de todos los agentes se consigue mantener la viabilidad del pueblo, mejorar las cuentas municipales y trabajar en el día a día de los vecinos.


CORPORACIÓN Y TRABAJADORES MUNICIPALES OS DESEAN UN FELIZ AÑO 2013

BOLETÍN
INFORMACIÓN
MUNICIPAL

06
Puntos:
13-02-13 22:38 #11067796 -> 11020817
Por:reja1976

RE: Boletines de informacion municipal (solo lectura)
13 de Febrero de 2013
BOLETÍN DE INFORMACIÓN MUNICIPAL 07

INFORMACIONES VERTIDAS SOBRE EL AYUNTAMIENTO

Antes de comenzar a dar explicaciones, cosa que llevamos haciendo desde este ayuntamiento cuando en junio de 2011, se produjo el cambio de corporación.
Deciros que nunca antes se había informado a los vecinos de ninguna cuestión, hasta que creamos el BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL, que no puede tener una continuidad fija, puesto que dependiendo de las situaciones y circunstancias, habrá más o menos información. Pero lo importante es que está ahí, y lo hace la corporación, que a veces tarda porque tenemos muchas cosas que hacer y se nos pasa el tiempo. También estáis informados a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales, ahora hay mucha más información disponible para todos.
Informaros también, que este ayuntamiento, sigue llevando los mismos procedimientos legales para todo, puesto que no es una cuestión de los políticos, sino de los empleados públicos, que han cumplido con su trabajo antes, ahora y mañana. Durante años estos empleados han velado por el buen funcionamiento y la legalidad de todo lo que se hace.

OFERTAS DE TRABAJO DE LOS DISTINTOS ORGANISMOS OFICIALES

Lo que es sorprendente, es que estos contratos que ponen en marcha algunos decretos de la Junta de Extremadura, bien sea por un año (un máximo de 12.000€ por contrato) o bien por seis meses (un máximo de 5.500€ por contrato), se hayan estado haciendo con el salario mínimo interprofesional que son 641€ brutos para la jornada completa y de 320,5€ brutos para la media jornada, desde siempre, incluso cuando no había crisis. Cuando cambio la corporación municipal, el personal contratado por estos decretos, ya estaban cobrando el salario mínimo, y se ha procedido a continuar con el mismo sistema de pagos que es el mínimo que establece la ley, afirmando este ayuntamiento que es totalmente falso que se esté pagando 289€ brutos al mes.
La carrera profesional se aprobó en el pleno de diciembre con los votos a favor de P.S.O.E, P.P y U.S.I.P, con el compromiso de que los contrato se haga como minimo de 427€ netos.

GIMNASIO MUNICIPAL

Del trabajo altruista que el alcalde y los concejales, realizan para este ayuntamiento, los vecinos del pueblo, ya están informados, porque pueden verlo en primera persona en cualquiera de los eventos y festejos que la corporación prepara durante todo el año, y en el día a día del ayuntamiento.
El gimnasio municipal está conectado a la misma línea del pabellón nuevo, al igual que la piscina está conectada a la misma línea del pabellón viejo, para estos procedimientos solo hace falta una ampliación de potencia y una revisión de la O.C.A. De estos procedimientos se ha hecho cargo la empresa ITIZA INGENIEROS, con la que este ayuntamiento lleva muchos años trabajando en materia de proyectos de ampliación de potencia, para las fiestas.

OBRA DEPURACION DE LA PISCINA

Como ya explicamos en uno de los boletines de información municipal anteriores, la no disponibilidad de suelo por parte del ayuntamiento y la no titularidad municipal de los terrenos de la plaza de abastos donde se quería construir el centro de día, hacia que fuera imposible la construcción de dicho centro de día, y ante la posible pérdida de la subvención de 2011, se decidió cambiarla a la 1ª fase de depuración de la piscina, para cumplir con la normativa de piscinas públicas, juntándola con la 2ª fase de depuración de la piscina, financiada con la subvención de 2012. Se adjudicó por procedimiento legal de negociado sin publicidad, como en todas las obras que se han licitado por parte del ayuntamiento. Se invito a 4 empresas, INNOVARTE SL (propiedad de un vecino del pueblo) , FONTANERIA ORELLANA (con la que lleva trabajando muchos años el ayuntamiento, en materia de mantenimiento de la red pública de abastecimiento), SOLVENTIA y SUCESORES DE MORENO (empresa especializada en fontanería de piscinas). En la primera licitación quedan fuera FONTANERIA ORELLANA (falta de documentación) y INNOVARTE SL (propiedad de un vecino del pueblo que no presenta documentación) quedando las otras dos empresas en empate, sin presentar la mejora del vaso de la piscina, al alegar que les era inviable. Se les informó que en fecha, hora y forma, deberían presentar mediante sobre, otra propuesta de mejora. Llegada la fecha y la hora, solo presenta sobre de propuesta, la empresa SUCESORES DE MORENO. Presentando como mejoras, los cuadros de dosificación de productos, el mantenimiento del agua de la piscina durante la temporada 2013, contratación de dos operarios del pueblo, plazo de ejecución de la obra y dirección de obra externa.
Este ayuntamiento no tenía conocimiento de que existiera ninguna empresa de fontanería y menos especializada en Puebla de Sancho Pérez, hasta que casi un mes después el gerente de ELECTRONICA CENTENO, nos informa de que su empresa está autorizada y a realizado obras de fontanería en piscina. Pidiéndole automáticamente disculpas el alcalde, por no tener conocimiento de que su empresa realizaba esta actividad, y comprometiéndose a invitarles a futuras licitaciones en esta materia.

MANCOMUNIDAD

Desde este ayuntamiento, se ha hecho todo lo posible para que el parque de maquinarias siguiera funcionando, incluso este ayuntamiento se comprometió a aportar más dinero que el resto de ayuntamientos, con tal de que siguiera funcionando. Presento propuestas para la financiación, desde la reducción de la jornada laboral, la supresión de 2 de los 5 empleados, la recuperación de la tasa de caminos y guarderías e incluso la posibilidad de la realización de obras con dicha maquinaria (siempre con permiso de la junta de Extremadura) y a día de hoy todavía sigue buscando formulas para volverlo a poner en marcha. Pero la imposibilidad de muchos ayuntamientos, por su situación económica, de afrontar los pagos de las cuotas, y la deuda que arrastraba el parque de maquinarias, por la falta de pago de 2 ayuntamientos, ha hecho que fuera casi imposible mantenerlo.

MEDIO AMBIENTE

El sistema de riego de los parques biosaludables esta en mal estado por actos vandálicos. Los arboles de las calles se han arrancado, por estar levantando los acerados y rompiendo tuberías, y por quejas de los vecinos, por el tipo de árbol, se irán plantando árboles menos dañinos y de hoja perene.

DEPORTES

Para información de todos, cada pleno cuesta desde que comenzó la legislatura en junio de 2011, la cantidad de 180€ por concejal, que da un total de 11 concejales (4 del P.S.O.E, 4 de U.S.I.P y 3 P.P) por 180€ igual a 2.160€.
El seguro de las escuelas deportivas y gimnasio se contrato en el mes de diciembre, tras mirar varios presupuestos, con la correduría de Javier Barrena, empresa de la localidad. Se contrato algo más tarde, por ser muy lenta la incorporación de los usuarios a las escuelas deportivas haciendo que no se pudiera calcular bien la cuantía del seguro. La tasa de las escuelas deportivas no solo se creó para el tema del seguro, sino también, para soportar algo de los gastos corrientes de las instalaciones y monitores, aunque se ha elegido un seguro con buena cobertura.

SUBIDA DE TASAS

Tasas de licencias: la subida de las tasas supone pasar de pagar…………a pagar……….. Que dicho en porcentaje sin saber la cuantía, parece una barbaridad.
Pabellón viejo: lunes a viernes 4€ (con luz 6€), S y D 8€(con luz 10€)
Pabellón nuevo: lunes a viernes 8€ (con luz 10€),S y D 16€(con luz 18€)
Pistas de tenis: se ha creado la tasa, para cuando se adecuen las instalaciones y se ponga un vigilante, poder cobrarlas.
Tasas de residuos: como ya explicamos en el boletín 05, del mes pasado. La tasa que se pagaba antes era de 17€ el trimestre, pero al ir junto con el agua, alcantarillado y depuración, no se sabía cuánto se pagaba de basura, por eso la tasa a partir de ahora será de 18€ el trimestre. A partir de ahora se recogerá también el plástico, papel-cartón y voluminosos.
PARA QUE A TODOS NOS QUEDE CLARO, ANTES PAGABAMOS 17€ EL TRIMESTRE Y SOLO SE RECOGIA ORGANICOS, AHORA PAGAREMOS 18€ EL TRIMESTRE Y SE RECOGERAN ORGANICOS (VEERDES), PLASTICOS (AMARILLOS) Y PAPEL-CARTON (AZUL). RENOBANDO TAMBIEN LOS CONTENEDORES ROTOS Y PONIENDO NUEVOS DE CARTON.

COMUNICAROS TAMBIEN, QUE LAS ASOCIACIONES VOLVERAN A PERCIVIR ESTE AÑO LAS SUBVENCIONES AL 100% COMO EN AÑOS ANTERIORES.

INFORMAROS TAMBIEN QUE EL GOBIERNO TIENE PROHIBIDO POR LA LEY DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA TOCAR EL REMANENTE DE TESORERIA. SOLO SE PERMITE PARA PAGAR DEUDA, POR LO QUE NO SE NOS PERMITE NI SI QUIERA TOCAR EL REMANENTE PARA GENERAR EMPLEO. ¿Y SI NO HAY DEUDA, QUE HACEMOS?

POR ULTIMO NOS QUEREMOS DESPEDIR, INFORMANDOOS QUE ESTE AÑO, LA BARRA DE LA FIESTA DE CARNAVAL, NO SERÁ LICITADA, PUESTO QUE SE LA HEMOS OFRECIDO A BENEFICIO DEL CLUB DEPORTIVO BELENENSE, PARA QUE PUEDAN SACAR ALGO DE DINERO PARA QUE EL EQUIPO CONTINUE DANDO ALEGRIAS A NUESTRO PUEBLO.

CORPORACIÓN Y TRABAJADORES MUNICIPALES OS DESEAN ¡FELIZ CARNAVAL 2013!
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