Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
11-02-11 14:53 #7048931
Por:arrollo el gato

Viernes 11 de febrero de 2011
El PSOE presentará una iniciativa para elaborar una Ley de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo

El Grupo Parlamentario Socialista presentará en el próximo Pleno de la Asamblea de Extremadura una iniciativa en la que pedirá el estudio para la elaboración de una Ley de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo, en el marco de las competencias autonómicas.

Así lo anunció esta mañana el diputado del PSOE, Anselmo Solana, durante el debate de una Propuesta de Impulso del PP, en la que su diputado, Juan Parejo, pidió a la Junta de Extremadura la elaboración de un proyecto de ley para promover y consolidar el trabajo autónomo.

Para ello, los populares propusieron una serie de medidas, tales como promover el autoempleo individual mediante el inicio de una actividad económica; eliminar los obstáculos que impidan el desarrollo de una actividad económica o profesional por cuenta propia; promover la progresiva equiparación de la protección social del colectivo con los trabajadores por cuenta ajena; e integrar laboralmente a los autónomos que cesen en su actividad por cuenta ajena, entre otros aspectos.

Ante esta iniciativa, los socialistas presentaron una enmienda, en la que incluyeron algunas medidas, entre las que destaca la elaboración de una Ley de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo, en el marco de las competencias autonómicas.

En este sentido, Anselmo Solana advirtió al PP que si no aprobaba su enmienda, como así fue al final, el PSOE presentaría en el próximo Pleno una iniciativa para pedir el estudio de una Ley de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo.

El final de este punto del orden del día se saldó con el rechazo a la Propuesta de Impulso del PP, y el anuncio de los socialistas de presentar la iniciativa anunciada anteriormente.


Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lunes 28 de Febrero de 2011 Por: arrollo el gato 28-02-11 14:43
arrollo el gato
0
Martes 15 de Febrero de 2011 Por: arrollo el gato 15-02-11 15:21
arrollo el gato
0
Miercoles 19 de Enero de 2011 Por: arrollo el gato 19-01-11 19:10
pepin11.
3
Viernes 10 de diciembre de 2010 Por: arrollo el gato 10-12-10 15:25
arrollo el gato
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com