Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
31-12-14 19:01 #12402945
Por:POETANOSTALGICO

No contestar a los no registrados
A partir de ahora no voy a contestar a no registrados. Siempre se corre el riesgo de imaginar quienes son pero sin seguridad, por lo que uno se puede equivocar con alguien en particular como creo ha sido mi caso últimamente.
Si alguien se sintió aludido le pido disculpas ,creo que rectificar es de sabios y en este caso me he excedido de imprudente.

Tampoco es que si tiene alguien nik, conozcas quien está detrás ,pero al menos tienes un idea relativa de su personalidad y mentalidad .
Como decimos a nuestros hijos, ¡no se debe hablar con desconocidos!.
Saludos
Puntos:
31-12-14 21:11 #12403038 -> 12402945
Por:No Registrado
RE: No contestar a los no registrados
Pue s a mi me gusta hablar con gente que no conozco y asi podre conocer. Yo conozco a mucha gente que no conozco que no se quienes son y jamas niego la palabra a alguien. Yo me he dado cuenta que ustez se dirijia a mi pensando en otra persona. Yo escribo cuando se puede escribir pero no lo hago cuando piden tanto requisito porque no se como se hace y no quiero que tengan mis datos pero me da igual lo que ustez escriban y escriban otras personas y o opino lo que pienso y a mi manera.
Bueno pues que pase una feliz noche y sea mas tranquilo el prosimo año 2.015
Puntos:
01-01-15 08:37 #12403817 -> 12403038
Por:POETANOSTALGICO

RE: No contestar a los no registrados
No se si habrá otros foros donde se pueda opinar sin registrarse, en la mayoría donde he entrado solo te permiten leer .Sea como sea esa opción la tiene la dirección del foro y no soy yo quien (Dios me libre)para cuestionarla; pero si es mi opción ,hablar o no con desconocidos que se ocultan tan un disfraz cuando tienen opción de al menos quitarse la máscara y la cierta impunidad que le da su excesivo anonimato, mas cuando se utiliza esta supuesta ventaja para tratar a los demás en sentido peyorativo ,sin respetar la mas mínima norma de cordialidad .

Cuando uno habla cara a cara a personas que no conoce ,lo cual yo hago de continuo ,si hay un cierto respeto ,se enriquece el diálogo e intercambio de ideas .No es así cuando todos estos elementos desaparecen y el objetivo es aprovechar que no tengo identidad ,para decir lo que me plazca contra los demás sin tener que demostrarlo ni dar cuenta ,como si ese blindaje les legitimara a portarse como ultras .

No creo que nadie se pare a hablar con tranquilidad en su puerta con un individuo que no conoce y escondido tras un pasamontañas. Esta recomendación también está en la biblia y es que a Dios no se le escapa nada.

“No me he sentado con hombres de falsedad; ni entro con los que esconden lo que son” (Salmo 26:4).

Saludos
Puntos:
01-01-15 13:55 #12403962 -> 12403817
Por:No Registrado
RE: No contestar a los no registrados
Y donde esta le diferencia entre no registrado y que yo me ponga q27?
Puntos:
01-01-15 13:56 #12403965 -> 12403962
Por:No Registrado
RE: No contestar a los no registrados
tu razonamiento no tiene ninguna logica o es que no te das cuenta??
Puntos:
01-01-15 17:12 #12404042 -> 12403965
Por:No Registrado
RE: No contestar a los no registrados
Lo que está claro y sin querer ofender es que la religión atontece...mientras te ocupas en rezar y venerar a un dios no te preocupas por otras cosas más importantes y a todo lo bueno y lo malo le achacas lo típico de "es voluntad de dios",sin investigar, razonar y mucho menos actuar, bueno sí rezando que eso sigue con el círculo vicioso.
Puntos:
01-01-15 22:26 #12404308 -> 12404042
Por:TRINCOCRITIA..

RE: No contestar a los no registrados
Comparto plenamente lo escrito por este, estos, esta, estas... no registrad@s, a pesar de que la forma de manifestarse, y sus posibles ideas. Como es de entender, podrán diferir de la mía, algo totalmente insignificante. No obstante y, para algunos, es posible que haya sido yo el que ha escrito en "desnombre" de toda esta pequeña la humanidad.

Seguir escribiendo para intercambiar ideas. No hagáis caso de si se os dice, con afán de descalificar, que podéis ser tal o cual; si se os llama de anónimos como si eso fuera algo equivalente a la lepra, o alguna otra trivialidad. Lo importante es opinar como "dios manda". El rumor bien fundado, en muchas ocasiones, ha hecho cambiar el devenir de la historia.

Saludos.
Puntos:
02-01-15 09:08 #12406317 -> 12404308
Por:POETANOSTALGICO

RE: No contestar a los no registrados
Para obtener un nik el foro pide una serie de datos, entre ellos un correo electrónico donde enviarte tu contraseña ;además esa persona cuando entre con su nik se observará que sus comentarios son mas o menos en la línea de siempre.

Si entras no registrado tu número cambia continuamente, nadie sabe quien eres en absoluto, ya que puedes entrar con un ordenador que en un sitio público lo usan miles sin dejar rastro.

HABLO EN GENERAL ; pero en internet como en la vida real uno no puede decir lo que quiera, de la forma que quiera sobre alguien sin tener responsabilidad sobre ello .Si se comete un delito bien sea por insulto, injurias, difamación etc en un lugar público(lo cual es agravante) puede ser denunciado y perseguido de igual forma que si a uno se lo dicen a la cara pero con la ventaja de que se puede mejor demostrar al tenerlo por escrito .

Llegado este caso es mas fácil conseguir su identidad en de la persona registrada donde incluso el foro tendrá la necesidad de colaborar en ello.

¿Qué es molesto y no nos gusta ir dando nuestros datos?, para eso está La ley de protección de datos que nos ampara, cuando ya no vayamos a hacer uso de ese lugar dirigirnos al responsable para que nos cancele los que de nosotros tenga y se acabó.

Sobre la religión…es algo como ya he dicho ¡opcional! ( con responsabilidad) pero solo hay dos religiones y según la biblia todos pertenecemos a una de ellas .Los que sirven a los intereses del gobernante temporal de este mundo y la de los que adoramos al que hizo el mundo y le ajustará pronto las cuentas al primero.

Es cierto que la primera atontece porque a la fuerza tienes que tragar dogmas y preguntas sin respuestas, la segunda se basa en la investigación y en la demostración a través de la prueba y el razonamiento. Yo no he visto a Hitler pero se por las pruebas que existió, tampoco he visto a Jesús pero por las pruebas existió en las fechas que marca la biblia…La fe no es mera credulidad a ciegas es demostración como dice la biblia para llegar a ver algo como real aunque no lo hayamos visto.

(Hebreos 11:1) Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen.

Comprendo porque muchos no pueden entender porque yo pienso como pienso; (yo estuve en ese lado de falta de fe );pero lo que a vosotros os falta, son las razones de peso,sobre lass cuales ,en base a ello mantengo mi posición.Si lo investigarais no podrías decir con seguridad algunas cosas de las que decís. ¡con toda seguridad!.
¿porqué creeis que 30 personas cada hora piden un estudio bíblico gratuito?.Porque los seres humanos nos hacemos muchas preguntas que solo Dios da la respuesta.

Por lo demás todos estamos en el mismo rasero. Como dice hace mas de 3000 años el profeta, Isaías al que algunos tienen alergia,no solo es verdad que la tierra es redonda,como se ha descubierto; sino que todos los humanos, incluso los que se crecen por su posición social, económica l o cargo , somos iguales de insignificantes.

Saludos
Puntos:
02-01-15 23:34 #12407456 -> 12404308
Por:No Registrado
RE: No contestar a los no registrados
Solo dos?!..Existen muchas religiones, sin embargo las clasificaciones más exactas de las religiones según Trasidder y Zavaleta nos hablan de Seis Principales (Qué aún sobreviven a nuetros días, pues no contamos ni el panteón Egipcio, Escandinavo y Griego):

1.- Animismo o Chamanismo, siendo el Umbanda el más representativo. Aquí también podemos clasificar las religiones asociadas con la MADRE como el Wicca y el Neopaganismo; O las religiones asociadas al rito antiguo, como el Celta. (sin duda una de las más hermosas religiones)

2.- Hinduísmo o Brahamanismo, base de todas las religiones pantístas y monoteístas.

3.- Budismo, más que una religión una forma de vida, una filosofía y una psicología personal.

4.- Judaísmo, siendo el Judaísmo ortodoxo el más representativo.

5.-Cristianismo, siendo el más representativo el Catolicismo y la Iglesia Anglicana, (incluye también sus derivados como los mormones, testigos de jehová, Iglesia Ortodoxa Griega, Neo-Cristianos, etc. pues en esncia todas estas manifestaciones de religiosidad estan basadas en el Cristianismo Primitivo, incluyendo el catolicismo.)

6.- El Islam, última reforma del Judaísmo en sincretismo con el Crsitianismo, además de la mitología popular de la época de Mahoma, es la religión importante más joven.

Esto es sólo un poco de información que se desprende de los trabajos de Zavaleta y Trasidder.
Puntos:
03-01-15 08:55 #12407609 -> 12404308
Por:POETANOSTALGICO

RE: No contestar a los no registrados
Es verdad que hay muchas religiones. igual que se dice que hay muchos dioses, incluso la biblia lo afirma así; pero solo dos existen realmente .

Uno que ha creado todas las cosas, que se presenta con su propio nombre siempre, que nos dice la verdad ,nos contesta todas las preguntas.Que fue representado en la tierra por un ser humano real, perfecto que estuvo entre nosotros ,al que muchos testigos no solo vieron hacer milagros, sino otros muchos reconocen que después de morir en a manos de Poncio Pilatos durante el reinado del emperador Tiberio…¡fue resucitado!.

Desde su venida desde el cielo ,su muerte en un madero y hasta su propia resurrección ya siglos antes estaba profetizado.
El otro dios que existe gobierna temporal el mundo junto a una organización de ángeles rebeldes que utilizan su poder e inteligencia muy superior a la nuestra para entrampar, engañar y llevar a los hombres a la destrucción y al desastre.

Sus mentiras plagan la tierra, sus muchos disfraces y máscaras hacen que la mayoría crean adorar a dioses diferentes cuando en realidad adoran al mismo ser.El propio Jesús lo llamó “el gobernante de este mundo” que para sobornarle no le importó ofrecerle el mando de todos los gobiernos si le adoraba a lo que Jesús rechazó, afirmando que solo a Jehova hay que adorar.

Solo la biblia lo desenmascara , destapa sus mentiras y falsedades y protege (cuando se aplica) a los seres humanos de estos seres despiadados causantes de todos nuestros males.

Ellos han llenado de religiones falsas este planeta, les da igual a quien el santo que adores, la virgen morena o clara, la reliquia tal o cual ,incluso que no hagas nada que seas ateo ,agnóstico porque así ya lo estás adorando a el…,lo que no soporta y tratará de evitar por todos los medios es que se adore a Jehová. Esfuerzos que por otra parte a nivel de grupo (no a nivel individual)son vanos, como se ha demostrado en multitud de ocasiones .

El mundo entero le pertenece y con religión y sin ella; los humanos que le siguen están pereciendo bajo su poder.

(1 Juan 5:19) …el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.

Judíos se matan contra judíos, musulmanes contra musulmanes, católicos contra católicos…etc etc etc el patrón es el mismo porque está cortado por el mismo sastre.

En la antigua Babilonia había cientos de religiones que pertenecían al mismo dios, igualmente la biblia señala que un imperio mundial de religiones falsas inspiradas en aquella ciudad que sufrió el castigo divino( utilizando a Ciro el persa) vive alrededor de nosotros y pronto serán destruidas por ese mismo Dios .

¿Por qué crees que el amor incondicional al mundo nos aleja de Dios?


Porque el mundo con sus religiones está gobernado por la organización de Satanás.

(1 Juan 2:15) No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él

¿Por qué Jesús siempre predicaba el reino de Dios?

Porque Dios va hacer con ese gobierno su voluntad en la tierra como se hace en el cielo, destruyendo a esto ángeles rebeldes y a los humanos que les siguen y apoyan. Quedando una sociedad diferente y un planeta limpio y por supuesto donde solo se le adore al que tiene el mérito de ser el Creador de todas las cosas Jehová ,no a un mentiroso y cruel impostor.

(Revelación 11:15) …“El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás”.

Saludos
Puntos:
07-01-15 10:54 #12410571 -> 12404308
Por:No Registrado
RE: No contestar a los no registrados
Dudo mucho de que todas estas historietas que nos cuentas te las creas tu... RiendoteRiendote
Puntos:
07-01-15 18:33 #12410907 -> 12404308
Por:POETANOSTALGICO

RE: No contestar a los no registrados
No son historietas y claro que me lo creo, es mas estoy completamente convencido. No todo podemos verlo con nuestros ojos humanos,de ser así no creeríamos en las ondas, en el aire, en la electricidad...La ley de causa y efecto hace trabajar nuestra inteligencia, junto al conocimiento y la razón para concluir que lo que dice la biblia es cierto aunque sea invisible a nuestro ojo. Yo no he visto actuar a Jehová, la biblia menciona que después de los apóstoles esos milagros acabarían, pero te asombrarías de la gente que si han visto fenómenos paranormales,entre ellos como dije y JAMAS he mentido , algún miembro de mi familia y todo por no hacer caso de la biblia...¿quien crees que está detrás de las apariciones marianas, de las mancias, del espiritismo...?.

Esos hechos no se pueden obviar como si no estuviesen ni existiesen, porque son simples destellos de la tremenda organización satánica que hay detrás controlando este mundo.

Echa un vistazo a las noticias…¿de verdad crees que esos movimientos radicales que están surgiendo no son una prueba de por quien está gobernado este mundo?.El utiliza a sus seguidores humanos para satisfacer su deseo cruel insaciable de sangre y sufrimiento. Todos ellos creen que adoran al verdadero Dios, pero en realidad lo están haciendo al impostor como lo hace la gran mayoría tenga o no tenga religión.

Desde 1914 el gobernante de este mundo está rabioso fue echado desde el cielo, restringiendo a la tierra su permanencia en espera de su sentencia final.Su ira porque sabe que el tiempo de gobernar la tierra se le acaba, ya trajo ese mismo año ,la 1ª guerra mundial.

Ese Jesús histórico que la gente por ignorancia pone en un pesebre como un bebé indefenso, es hoy día un rey muy poderoso, fue entronizado en los cielos y empezó a gobernar allí limpiándolos ,en espera de hacerlo con su reino (gobierno) en la tierra, como enseñó en el padrenuestro .

(Revelación 12:7-12) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. …12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dedicado a los sabios no registrados del foro Por: POETANOSTALGICO 29-12-14 09:17
POETANOSTALGICO
12
NO CONTESTARÉ A LOS MENSAJES PRIVADOS Por: PUNTILLOSO 26-11-09 11:57
mingorramos
6
para los no registrados Por: coro-nada 29-07-09 14:10
jevy
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com