Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
11-10-13 06:04 #11624649
Por:POETANOSTALGICO

Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
HOSPITAL VERGE DEL TORO
(BALEARES)


• Varios agentes de la Benemérita hacen un informe en el que cuentan los extraños sucesos que vivieron en la vieja clínica de Mahón
Comentarios 2
Una mujer a la que no se le distingue la cara. Muy alta, "altísima". Vestida con un camisón "de color blanco" y con el pelo tan largo que prácticamente "le cubre los hombros". Tal es la descripción que Daniel, un guardia civil de Menorca, ofreció la semana pasada a los espectadores del programa 'Cuarto Milenio' (de la cadena Cuatro) sobre la supuesta aparición de un fantasma hace cinco años en el antiguo hospital Verge del Toro, en la ciudad de Mahón. Un 'episodio paranormal', según el informe que rubricaron los seis agentes de la Benemérita que lo presenciaron, del que aún hoy, un lustro después, nadie ha sabido dar una explicación racional.

Hay que remontarse hasta octubre del año 2007 para conocer en detalle los hechos que Daniel relató en dicho programa. Todo empieza cuando un vigilante de la empresa Trablisa, encargado de velar por la seguridad del centro tras su cierre, alerta a la Guardia Civil a primera hora de la mañana sobre "unos ruidos" procedentes de la planta superior del edificio que le hacen temer por la presencia de cacos.

Apenas unos minutos después una patrulla formada por dos agentes se acerca hasta el hospital para recorrer una a una todas las estancias del hospital, sin encontrar absolutamente nada. Sin embargo, de regreso a la planta baja escuchan "ruidos, susurros y risas" procedentes de la superior y una vez fuera del edificio ven como "se encienden y apagan las luces y también aparecen y desaparecen sombras", según contó el agente a ELMUNDO.es. Elementos más que suficientes para que requiriesen la intervención de otra patrulla, en este caso de la unidad fiscal del cuerpo.

A los cuatro agentes de la Guardia Civil se les sumaron otros dos del Cuerpo Nacional de Policía que "casualmente" pasaban por la calle del hospital y a los que se les solicitó su colaboración dado lo anormal de la situación. Se lleva entonces a cabo una segunda inspección, siendo el resultado de ésta, como la primera, completamente "negativo".
Contaba Daniel en el programa de televisión que pensaron que los supuestos ladrones estaban siendo "más listos" que ellos, que se habían "escondido" y que no sabían encontrarlos. De ahí que el siguiente paso fue llamar al servicio cinológico de la misma Benemérita para, con la ayuda de un perro policía, localizarlos lo antes posible. A la tercera inspección se percatan al fin de que algo extraño estaba sucediendo en el edificio.

"Entonces nos dimos cuenta de que en la quinta planta habían cambiado de sitio algunas camas durante el tiempo transcurrido entre la primera y la tercera inspección. También las lámparas de los quirófanos estaban movidas así como algunos armarios abiertos", relataba hace unos días el guardia civil de Menorca.
Es por eso que bajan de nuevo hasta la primera planta, cogen al perro y suben en ascensor para, con su ayuda, intentar localizar a las personas que supuestamente habían movido los muebles; aunque, como apuntaba éste, éstos eran "muy pesados" como para cambiarlos de lugar en tan poco tiempo. La situación se torna aún más desconcertante cuando el animal, el cual siempre había respondido a la perfección a las ordenes de sus dueños, empieza a llorar en el ascensor y se niega a salir del mismo cuando éste alcanza la planta superior del antiguo hospital. Ni lanzándole a un pasillo el juguete "que hubiera ido a buscar al fondo del mar" consiguen que el perro salga del ascensor.

Fue durante esta cuarta incursión cuando, por vez primera, ven, oculta en una esquina, la sombra de una mujer "muy rara" que se asoma "como temerosa". Los agentes le ordenan que se identifique y también que salga con las manos bien visibles. Al no obtener respuesta, le avisan que desenfundarán sus armas y dispararán en caso de verse amenazados. Tampoco en esta ocasión obtienen respuesta alguna porque, para sorpresa de los guardia civiles, la sombra de la mujer "desaparece" ante sus ojos.

Todos los esfuerzos efectuados a partir de entonces por encontrarla resultan infructuosos: la mujer se había esfumado a pesar de que tanto las ventanas como las puertas del hospital se encontraban "perfectamente selladas" y de que no había manera física de escaparse de allí.

El informe que la Guardia Civil de Mahón redactó cuatro horas después de tan extraño suceso concluye en calificar dicho episodio como "paranormal", al no haber sabido encontrar explicación al mismo. Cinco años después, nadie sabe aún explicar qué extraño suceso se produjo esa noche en un hospital que hacía apenas unos meses había cerrado sus puertas y que, a diferencia de lo que sucede hoy, no mostraba por aquel entonces síntomas evidentes de abandono.

Lo que está claro es que esta historia de hospitales y fantasmas ha estimulado la imaginación de los mahoneses, algunos de los cuales no dudan en atribuir dicha aparición al hecho de que la quinta planta del hospital, durante los años que éste estuvo en funcionamiento, estaba reservada a personas con problemas psiquiátricos.
Puntos:
15-10-13 04:28 #11629686 -> 11624649
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
DIPUTACION DE GRANADA

En 1986 varios trabajadores de la sede administrativa de la Diputación de Granada afirmaron haber notado diversas situaciones anormales durante el horario laboral (desde la mañana hasta el mediodía), como misteriosos tocamientos, tirones de pelo, máquinas que funcionaban solas, mesas que se caían sin que nadie las tocase, voces misteriosas…
Pero los sucesos no acababan con el cierre del edificio. Los empleados públicos aseguran que, en algunas ocasiones, al volver al trabajo a la mañana siguiente, los muebles habían cambiado de lugar.

Sin duda, los fenómenos paranormales más claros y extraordinarios fueron notados por el personal de vigilancia y mantenimiento que trabajaba por las noches en el edificio. Los vigilantes aseguraban escuchar continuamente puertas y cajones que se abrían y cerraban solos, máquinas de escribir tecleando en habitaciones donde no había nadie, ascensores que funcionaban sin que ninguna persona los llamara, y otras situaciones inexplicables en lugares donde no podía haber presencia humana. En otra ocasión un vigilante nocturno aseguró haber visto como un gran mueble archivador pasaba por encima suyo como si alguna fuerza invisible lo estuviera transportando, ubicándolo en otro lugar de la habitación. Pero hubo un hecho que provoco la petición de que se investigara lo que allí sucedía. Una noche, el jefe de mantenimiento sufrió el ataque de una presencia invisible que a punto estuvo de costarle la vida.

Tal fue el estado de alarma de los que allí trabajaban que los responsables de la Diputación accedieron a que un grupo de expertos en fenómenos paranormales realizaran una investigación en el lugar. Fue el grupo Omega, con Juan Burgos a la cabeza, quien investigó durante tres días la diputación de Granada con sorprendentes resultados. Pudieron ver una figura oscura que parecía tener rostro y llevar sombrero, que pasaba hacia el despacho del Presidente de la Diputación, haces de luces de distintos colores, voces de hombres discutiendo, humo saliendo del muro donde se creía que habían encontrado durante las obras los huesos humanos y que se fue convirtiendo en una columna compacta, como si de un monolito se tratara y que en su parte superior se fue formando una especie de rostro esculpido en piedra. Los fenómenos paranormales también se registraban en los plantas del edificio que producían la fotosíntesis invertida, es decir, desprendían oxígeno y asimilaban anhídrido carbónico. Un hecho descubierto por un médium del equipo de investigación que detectó que los vegetales desprendían un frío inusual. También se consiguieron recoger psicofonías.
Puntos:
15-10-13 05:07 #11629689 -> 11629686
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Se que estos temas no gustan ser tratados , es mejor poner la cabeza bajo tierra como la avestruz ,como si el no hablar de ellos, como si el evitarlos ya los hicieran irreales y los hiciera inexistente , cuando lo inteligente sería pensar que ya que existen ,lo mas lógico es interesarse en saber quien los provoca , porque suceden en unos lugares y en otros no y lo mas importante si hay forma de protegerse de ellos.

Conozco a personas que han dejado el trabajo al hacerlo en sitios parecidos a los que copié de las noticias y no poder aguantar estos fenómenos continuos .Han preferido marcharse a casa silenciosamente y no hablar del tema para que no les tomen por locos .

Como ya os comenté un día un compañero de trabajo me pidió una biblia y me contó con sigilo lo que le venía ocurriendo hacía meses porque estaba seguro que yo no me iba a reír y mucho menos considerar que era falso.

Cuando dormía le despertaban con bofetadas una fuerza invisible, la casa recién pintada se le llenó de negro todas las paredes, yo le empecé a hacer preguntas a ver lo que tenía allí, me dijo que su mujer tenía una habitación donde rezaba y ponía velas a los “santos” y me trajo fotos para que viera como le había quedado toda la casa .En esa habitación concreta de los rezos en la pared perfectamente diferenciada una figura humana espectral salía reflejada de lo cual el no se había percatado. Al darse cuenta se puso a llorar lo que reflejaba claramente la tensión y miedo que había soportado esos meses.

Sin embargo esto solo es insignificante para el ejército maligno invisible que hay detrás de nosotros ,que no por ello ,los hace menos reales. Son tan poderosos que incluso llegaron a desafiar a los ejércitos de ángeles de Jehová con Jesús en cabeza. Derrotados fueron confinados a la tierra en espera de ser destruidos, según algunas profecías en 1914.Su cólera por esta derrota trajo la primera guerra mundial .

(Revelación 12:7-12) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está EXTRAVIANDO a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él....12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la TIERRA y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo GRAN cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.


Saludos
Puntos:
16-10-13 22:29 #11640122 -> 11629689
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Ves, esto ya es algo más interesante, se pasa mejor que los capítulos y versículos y encima hemos visto un mogollón de películas de asuntos de este tipo.

A ver si nos dejas algo de Erich Anton Paul von Däniken que se hizo llamar Karl von Däniken y tuvo un éxito rotundo en el siglo pasado.

Saludos.
Puntos:
19-10-13 09:10 #11642990 -> 11640122
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Pero es que son los capítulos y versículos de la biblia los que los desenmascaran, los que te dicen quienes son , porque son y las intenciones que tienen.

Si alguien no tiene principios morales de ningún tipo, nos desprecia , no le interesamos para nada y se acerca a nosotros solo para engañarnos y extraviarnos ...¿te vas a creer lo primero que te diga?.

Cuando ese compañero del que hablé le ocurrió esto, no se le ocurre mas “brillante idea “ que ir a consultar una vidente...¿que le iba a decir el mismo que le estaba engañando?...¡lo siguió haciendo!... , le dijo que era su hermano que había muerto en un accidente...pero el razonaba al menos de que su hermano no le iba a pegar ,asustar y hacerle daño en la casa.

Si además si ese alguien que hace esas cosas, es invisible ,tiene un armario completísimo con todas las máscaras y disfraces inimaginables sin límite ...¿le identifica el primero con que se presenta? ...¿el de los extraterrestres como cree el personaje que mencionas?...¿el de vírgenes como Fátima, Lourdes o El Escorial?... ¿el de los muertos con sus caras y sus rasgos?.

Lo ideal sería saber quien se esconde debajo de todos ellas. Porque además de controlar la imagen controla igualmente los sonidos, puede imitar a la perfección la voz de nuestros difuntos,la voz aguda de una niña o la voz grave y gutural .Esto último bien que lo experimentó un familiar mío por meterse donde no le llaman.

Os habéis preguntado porque esos fenómenos suceden la mayoría de las veces en sitios donde han sido lugares de cultos como mezquitas, iglesias, conventos,casas que han hecho espiritismo... lugares donde se les reza, se les invoca etc...¡porque la mayoría de las religiones están en sus manos y propagan las mentiras,creencias y doctrinas falsas que ellos mismos han inventado!.

Estos de los que hablamos son invisibles , crueles, mentirosos y homicidas como dijo Jesús,porque su verdadera intención es llevanos a todos por delante como les pasará sin remedio a ellos...tienen un interés especial en que nadie sepa quienes son, porque se les acabaría el anonimato que tan bien les va.

Todos hemos oído del diablo, de Satanás , del ángel caído …etc...pero la mayoría ni siquiera cree que exista a veces se le considera una cualidad del mal a diferencia de un ser real que llegó a tentar a Jesús y le ofreció el dominio del mundo si le daba su adoración.

(Lucas 4:5-Chulillo De modo que lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada en un instante de tiempo; 6 y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy. 7 Por eso, si tú haces un acto de adoración delante de mí, todo será tuyo”. 8 Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Lo que no todos saben es que muchos otros ángeles mucho tiempo después se rebelaron contra Dios lo mismo que antes ya había hecho Satanás ...¿cual fue el motivo?.

Parece ser que hubo un tiempo en que los ángeles tenían el poder de hacerse humanos, se materializaban físicamente, podían hacerse exactamente igual a nosotros. Muchos de estos ángeles empezaron a mirar y desear a las hijas de los hombres ,llegando a tener relaciones con ellas, algo para lo que no fueron creados.

(Génesis 6:1, 2) Ahora bien, aconteció que cuando los hombres comenzaron a crecer en número sobre la superficie del suelo y les nacieron hijas, 2 entonces los hijos del Dios [verdadero] empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron.


De esta unión ilicita nacieron unos hibridos de enorme estatura llamados NEFILIM ,su carácter violento hizo que la tierra se llenase de violencia por lo que Dios trajo un diluvio que acabó con ellos y con todos los humanos que les siguieron, pero no acabó con sus padres que dejaron el cuerpo humano y volvieron a su posición de seres espirituales o ángeles, por tanto SOBREVIVIERON.
Dios no les permitió mas materializarse como humanos, ni tampoco estarían ya jamás a su servicio, se les permitió eso si unirse a Satanás hasta la llegada del día de la ejecución sin remisión de todos ellos.

(Génesis 6:4) Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama.


¿parece un cuento difícil de creer verdad? Pero esa es la verdad, no es raro que mujeres engañadas que han estado en contacto con estos demonios bien que hayan llegado a sus vidas y a sus casas por espiritismo u otro medio, han sentido que alguien las tocaba y estaban muy interesados con el sexo.

Sería algo comprensible que alguien dudara de la veracidad de esta historia bíblica que aclara la identidad de todos los fenómenos extraños, de todo lo oculto o de todo lo paranormal ; pero sería incomprensible, para cualquier religión que se llame cristiana o de cualquiera que se declare cristiano, que no lo crea así cuando así lo dijo el propio Cristo.

(Mateo 24:37-39) Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y NO hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.

Saludos
Puntos:
23-10-13 22:24 #11649328 -> 11642990
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Hoy estoy joio de las muelas, pero debo reconocer que has escrito algo que es cierto:"...¡porque la mayoría de las religiones están en sus manos y propagan las mentiras,creencias y doctrinas falsas que ellos mismos han inventado!" Cierto total si hubieras escrito "TODAS" en lugar de "la mayoría".

Bueno, me voy a la cama que debo madrugar. Iré al trabajo aunque no pueda hacer ni un garabato, porque si falto seré sancionado; si reincido seré despedido. Y todo gracias a los verticales y a los políticos que democráticamente nos dan por saco avalados por el voto de la mayoría que el día después de haberles votado se arrepienten de haberlo hecho. De ahí que todo el mundo diga que los ganadores fueron votados por otros.

No sé que capítulo será este, no me acuerdo.Tampoco recuerdo el versículo. Pero esto sí que es cierto total.

Salud.
Puntos:
24-10-13 05:33 #11649672 -> 11649328
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Siempre tiene que haber una verdad en medio de tanta mentira.

Si estos seres existen como muchas personas atestiguan, si además es la biblia la que los identifica y es SOLO por desobedecer la biblia que suelen tener problemas con ellos los que la desoyen ;es una prueba mas de que en la biblia fue escrita por Dios en parte para protegernos .

¿porqué Dios no se manifiesta de forma abierta como lo hacen ellos?...porque Dios no lo hace para exhibirse ,para asustar o impresionar...en un tiempo de la historia lo hizo con un propósito determinado y completar su testimonio en los libros bíblicos.
Dificilmente se hubiese extendido el cristianismo si no hubiese dado el don de lenguas a los primeros cristianos de habla judia, para llevar su mensaje a otras naciones...hoy eso no es problema.

Eso no impide que ayude de miles maneras, yo he tenido alguna experiencia personal y he conocido varios casos de espiritistas que dejaron ese mundo al conocer lo que la biblia dice y todos coinciden que con solo pedir ayuda a Jehová les ayudaba cuando tenían algún ataque de estos demonios a los que querían dejar de servir.

(Proverbios 18:10) El nombre de Jehová es una torre fuerte. A ella corre el justo, y se le da protección.


Cuesta creer, pero ese mundo invisible es tan real como la cabecera de la cama que mañana verás cuando te despiertes.

Saludos
Puntos:
24-10-13 22:32 #11650973 -> 11649672
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Tal vez la Biblia no recoja nada sobre lo que en pleno siglo XXI vive la humanidad. A estas alturas, la tecnología cuasi permite vivir apenas trabajando, pero ocurre todo lo contrario: las personas pasan por la muerte sin poder apenas trabajar.

Salud.
Puntos:
25-10-13 02:33 #11651317 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Si la biblia viene de Dios como afirman todos los que la escribieron, debe servir para los hombres en toda las etapas de su historia.
Siguiendo con el tema ,el problema con los que se manifiestan en los fenómenos paranormales han tenido todas las generaciones de humanos en toda su historia y el siglo XXI no es una excepción mas bien al contrario ya que se han incrementado su actividad por motivo de que saben que su fin está próximo.

A diferencia de nosotros que solo vivimos 70-80 años ellos no mueren(aunque morirán), por eso no solo tienen una gran inteligencia(maléfica) por ser muy superiores a nosotros, sino una gran experiencia en el engaño y manipulación generación tras generación del hombre atrapándolos utilizando siempre los mismos métodos.

Cuando la biblia afirma en 1 Juan 5:19 que ...” el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.” es que la mayoría de los seres humanos hoy en el siglo XXI como hace miles de años, siguen estando en el poder de Satanás y todos los demás ángeles rebelados.
Son los que con sus mentiras y engaños, con sus falsas doctrinas y religiones tienen cegados a todo el mundo desinformado gobernado temporalmente por ellos.La consecuencia ...todos sabemos lo que significa el verbo “yacer” cuando visitamos el cementerio.

¿Quien te libra de ese estado cataléptico?...¡la biblia!.Conozco algún caso , que con la casa llena de imágenes de vírgenes, tenían fenómenos extraños de los que relatan la guardia civil y la policía en sus informes , sin embargo no existen en las casas que se invoca el nombre de Jehová.
Como ya dije yo mismo tuve una experiencia en mi trabajo donde coincidí a la hora del descanso con unas personas que hacían espiritismo asiduamente .Lo intentaron varias veces y recuerdo el comentario de una de ellas ...”que raro si siempre nos sale”.
El nombre de Jehová aun cuando se le invoca en silencio, impide actuar a estos desertores celestiales.

A Dios se le echa injustamente la culpa de todas las injusticias , incluida la que mencionas, cuando eso solo es culpa de la especulativa gobernación humana; influenciada en la sombra por aquellos que en última instancia en la invisibilidad y anonimato, gobiernan este mundo hasta que la justicia de Jehová les llegue que no les queda mucho...¡y lo saben!.

(Judas 6) Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día.

Saludos
Puntos:
30-10-13 20:03 #11658868 -> 11649672
Por:No Registrado
RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
LA BIBLIA SI QUE ES UN SUCESO EXTRAÑO...... Riendote Riendote Enseñando la lengua Chulillo
Puntos:
31-10-13 19:44 #11660232 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Sinceramente ¿la has leído?.

En general ,lo que no se conoce con seguridad es extraño.

Cuando nos duele la cabeza tomamos una aspirina, pero sin embargo por no hacer caso de la biblia, no sabemos las respuestas a las preguntas mas importantes del ser humano y nos quedamos sin saber que hacer cuando nos ocurren sucesos paranormales que ella explica, previene y da la receta para curar.

¡nada se puede hacer contra la ignorancia voluntaria!

https://ww.ctv.es/USERS/seip/duenba1.htm

Saludos
Puntos:
30-11-13 21:14 #11713050 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Os cuento ya que estamos en este tema una EXPERIENCIA PERSONAL que seguro alguno dirá que es inventada ,pero que bien sabe Dios que es cierta.

A veces recibimos mensajes de videntes que nos ofrecen sus servicios.En una ocasión una de ellas entró en contacto conmigo, yo le contesté y le dije que si supiera quien está detrás del don que ella pensaba que era divino se pondría a temblar.

Ella volvió a contestarme y me decía que quien era porque ella pensaba que era Dios, yo le expliqué lo que la biblia dice de las personas que entre otras cosas practican las mancias y entre ellas la videncia:

(Hechos 16:16) Y aconteció que, yendo nosotros al lugar de oración, nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un DEMONIO de adivinación. Ella proporcionaba mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la predicción.

Me confesó con la explicación que le dí de que a veces tenía miedo porque una tía suya se volvió loca haciendo lo mismo que hacía ella, pero que era el único medio que tenía de vida.
Intercambiamos varios email, pero a medida que iban llegando me di cuenta que iba endureciendo sus respuestas por lo que deduje que el que estaba tras ella empezaba a controlarla.

Finalmente dejo de contestarme pero en su último mensaje ya debía de estar en trance, puesto que me escribió y me dijo algo que yo había hecho ese mismo día sin que nadie salvo yo podía saber...¿como supo alguien que vive en una parte de España lo que hace otra en su vida cotidiana viviendo en la otra?.

Esta experiencia me ha demostrado una vez mas cuanta razón tiene la biblia de que hay seres invisibles muy poderosos que vigilan nuestros pasos .Espíritus malvados , depravados y mentirosos ,que lo único que desean es llevarnos a su terreno y a su mismo fin ...¡la destrucción eterna!.

Lo que no todo el mundo sabe y menos creen es que también hay otros ojos que nos aman y nos vigilan en la invisibilidad ,para darnos un destino diferente. Que pone la foto de los que nos engañan con mentiras como la inmortalidad del alma y manejan a su antojo entre miles de millones a sus esclavas videntes.

(Levítico 19:31) ”’No se vuelvan a los médium espiritistas, y no consulten a pronosticadores profesionales de acontecimientos, para hacerse inmundos por medio de ellos. Yo soy Jehová el Dios de ustedes.

Saludos
Puntos:
01-12-13 19:05 #11713999 -> 11649672
Por:auroraboreal

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Poeta, hay personas con una sensibilidad especial, que tal vez algún día se pueda dar una explicación científica de cómo sucede, que ayudan en determinadas situaciones. Hay mucho charlatán, mucha mala persona, pero también las hay que su único interés es ayudar en lo que puedan y a veces lo consiguen.

Estoy segura que hoy en día no estamos preparados para entender según qué cosas, pero todo esto que consideramos "oscuro, diabólico" llegará el día en que alguien descubrirá cómo funciona y todos lo asumiremos como normal.

No hace mucho, un científico, hablando de la física cuántica, dejó de dar unas explicaciones porque decía que no estábamos preparados todavía para entenderlas, pero que hay muchísimas cosas que aún no han salido a la luz y ya hay explicaciones científicas.

Saludos
Puntos:
02-12-13 03:57 #11715355 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Estos seres de los que habla la biblia, están desde el mismo principio de la historia del ser humano, porque fue en su mismo origen cuando ellos se rebelaron contra Dios.

A partir de entonces se convirtieron en lo que son hoy,espíritus mentirosos y crueles con una intención homicida pero con una gran inteligencia y poder que en nada puede ser igualado por el mas listo de los humanos.

Si estos espíritus no fueran como dice la biblia, si su depravación no influyera en los hombres ¿como se explicaría estas aberracionesPreguntar
El libro Los Aztecas, Hombre y Tribu relata: “‘El gobierno de México (azteca) estaba organizado de la cima hasta el fondo para poder sostener y, por lo tanto, apaciguar los poderes invisibles, con tantos corazones humanos como fuera posible darles.’ La sangre era la bebida de los dioses. Para obtener prisioneros, víctimas apropiadas como sacrificio para los dioses, había incesantes pequeñas guerras”. Cuando se dedicó un gran templo piramidal en 1486, miles de víctimas “fueron [alineadas] en espera de ser [tendidas] sobre la piedra de los sacrificios. Sus corazones les fueron arrancados, [y] levantados brevemente hacia el sol” para apaciguar al dios Sol. La enciclopedia Gran Larousse Universal dice: “El canibalismo ritual estaba [...] aceptado como práctica menos frecuente”. Con todo, esas prácticas no salvaron al Imperio Azteca ni su religión falsa.

Lo mismo que los aztecas, los incas, los mayas, con anterioridad los cananeos ...etc
Parecidos a estos sacrificios y barbaries ,mas recientemen el nazismo de Hitler ,muy influenciado por todo lo esotérico u otras sangrientas manifestaciones y atrocidades sobre seres humanos que a estos espíritus perversos tanto les encantan.

Sin embargo para no dar el cante no siempre van de frente y se muestran con sus verdaderas intenciones ...tienen DOS TACTICAS opuestas :a veces seducen atrayendo y otras atacan .pueden adivinar tu vida ,darte consejos ,hacer algunas pequeñas curaciones (Jesús sin embargo curaba a todas las personas), hablar de paz y amor porque como dije tienen mucho poder, pero al contrario pueden llegar a matarte (esa es su verdadera intención) como le ocurrió a la ignorante niña de Vallecas o como a aquella madre que poseída mató a su propia hija sacándole los intestinos y así cientos y cientos de historias macabras que nunca hubiesen ocurrido sin la influencia de estos demonios.

Estas dos formas de actuar se pueden ver también en las religiones que ellos manejan porque enseñan sus doctrinas falsas, como la inmortalidad del almaEnseñando la lenguaueden hablar de amor y de paz desde el púlpito pero su historia ha dejado rios de sangre entre sus correligionarios. Son LAS DOS CARAS DE SATANAS que combina y maneja a conveniencia MUY inteligentemente según sea el caso.

(2 Corintios 11:14, 15) Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

Los que les conocemos bien a través del estudio de la biblia sabemos que lo que no desea en ABSOLUTO es que la gente crea que EXISTE y tiene MUCHOS éxito porque la mayoría no cree que sea él el responsable .

Tu misma auroraboreal me dices que hay gente que tiene una sensibilidad especial y yo te digo que el que no tiene esa supuesta sensibilidad es porque no quiere. Eso si, con la certeza de que a Satanás es fácil traerlo a casa , pero muy difícil de sacarlo luego.
Yo conozco muchos casos de personas que no obstante perdieron esa supuesta” gracia divina”(no sin ataques,) cuando conocieron estudiando la biblia, de donde vienen esos supuestos poderes que no es otra cosa que el poder de satanas o de alguno de sus demonios sobre esa persona que se llama vidente o que toca el tema de la astrología , predicción, medium ,etc

Si el diablo no existiese...¿para que vino Jesús a la tierra?,pues como dice la biblia para...“desbaratar las obras del Diablo” (1 Juan 3:Chulillo.,para que no existan mas sus guerras, ni sus religiones que las apoyen, ni sus brujos, videntes o como se llame cuando la gobierne con su Reino.Lo cual está a las puertas.

(Revelación(apocalipsis) 20:2, 3) Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Y lo arrojó al abismo, y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que NO EXTRAVIARA más a las naciones hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.


Un saludo
Puntos:
02-12-13 14:09 #11715788 -> 11649672
Por:auroraboreal

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Me parece entender Poeta, que todos los que de alguna manera pueden "oír" o tienen "visiones o sueños" con lo que pueden predecir alguna cosa que puede suceder, es con satanás con quien entran en contacto.

Los viajes astrales que algunos comentan ¿cómo los entendéis?

Los temas de Lourdes y Fátima, hablaron y vieron a alguien según vosotros?

Saludos
Puntos:
02-12-13 19:31 #11716206 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Así lo asegura la biblia ,los que actualmente tienen ese tipo de poderes o visiones no tiene otra fuente y origen que la organización invisible de Satanas con sus demonios que hoy gobiernan la tierra,de lo contrario no se lo hubiese prohibido Jehova cuando hizo un pacto con el pueblo de Israel,antes de introducirlos en la tierra prometida, una región cuyos habitantes adoraban a Satanás de todas las formas mas perversas;ara prevenirlos les dijo:

(Deuteronomio 18:9-12) ”Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no debes aprender a hacer conforme a las cosas detestables de aquellas naciones. 10 No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, 11 ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. 12 Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti.

Estas prácticas demoniacas que no vienen de otra fuente que de estos ángeles rebeldes por mucho que se disfracen y mientan, la han difundido entre los seres humanos hasta nuestros días,Se aprovechan de la gran mentira de la inmortalidad del alma que han inventado y que difunden sus propias religiones para seguir EXTRAVIANDO al hacer creer a la mayoría que son los muertos los que hablan.

Los viajes astrales no es otra forma de trance que la que experimenta el ignorante hechicero de una tribu en el amazonas .Son personas que dejan su mente relajada de una forma u otra voluntaria e ignorante y sobre la que tienen acceso a ellos estos espíritus MUY INTELIGENTES Y PODEROSOS .Se instalan en sus cerebros ,conociendo mejor que el mejor científico su funcionamiento y como si de una torre de control se tratara ,les hacen experimentar y ver lo que ellos quieren, sin que se muevan de su cama.

Las apariciones de vírgenes son formas de hacer propaganda y fomentar una adoración que NO VA A DIOS sino a esos mismos demonios, como es la adoración mariana.
María fue una buena mujer que Dios eligió para un papel determinado importante, como hizo con otros muchos humanos, pero de ahí a que LE QUITE EL MERITO O LA GLORIA al que hizo el cielo y la tierra…¿Dónde estaba María cuando Dios empezó a crear?.

Ni el propio Cristo que es el arcángel en los cielos (jefe de los ángeles)puede igualarse a Jehova….¿se va a igualar un ser humano?.Jesús tiene mucho poder pero es como la luna con la luz que recibe del sol ,todo el gran poder que tiene por su obediencia y sumisión proviene del origen de todo …Jehova Dios. Cualquier otra adoración que no sea a El ,no proviene sino de DEMONIOS y a ellos va dirigida.

(Isaías 42:Chulillo ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a NINGÚN OTRO daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

Estimada amiga , no es fácil aceptar estas verdades, porque Satanás controla el mundo (no individualmente a los humanos) tienen sembrada la tierra de mentira y falsedades que él mismo fomenta, por eso es tan importante utilizar nuestra inteligencia y el razonamiento sobre la información tan valiosa que Dios nos da en la biblia, para tratar de no caer en sus redes, por muy popularmente aceptadas que sean y aun sabiéndolo …¡como cuesta y nos engaña!.

Saludos
Puntos:
06-01-14 20:57 #11785044 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Los demonios me controlaban
YO ERA médium espiritista, hechicero y brujo. Empleaba la adivinación y buscaba agüeros. Ataba a otras personas con maleficios y practicaba la magia negra y el vudú. Participaba en la mayoría de las prácticas espiritistas condenadas en la Biblia en Deuteronomio 18:10-12.
Lucas, el compañero de viaje del apóstol Pablo, escribió: “Nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un demonio de adivinación. Ella proporcionaba mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la predicción”. (Hechos 16:16.) Tal como en el caso de esa sirvienta, un demonio también me proveía a mí conocimiento de cosas que no podrían llegar a conocerse por medios comunes.

Por ejemplo, antes que mi abuela muriera, yo sabía que su muerte era inminente. Y cuando una pariente llegaba a estar encinta, yo lo sabía antes que los demás. Estos no eran sencillamente presentimientos que resultaban ser ciertos; mi conocimiento respecto a tales cosas casi siempre era correcto. Cuando yo deseaba que se enfermara un condiscípulo, maestro o pariente, invariablemente sucedía.
En cierta ocasión me disgusté con mi abuela y quería que se lastimara. Llamé a los demonios y les pedí específicamente que ella se cortara... aquella tarde se cortó con un cuchillo.

Al practicar vudú utilizaba artículos de vestir e hice una imagen de mi hermano. Quería evitar que me molestara. Después de eso, siempre que se me acercaba a menos de tres metros (10 pies), él recibía punzadas en el pecho y respiraba con dificultad. De modo que aprendió a mantenerse alejado de mí.
Más tarde, cierto conocido se mofó de mi capacidad de llamar a los demonios. Yo sabía que él traficaba con drogas. Así que le dije que él sería arrestado y entonces puesto en libertad. Los demonios hicieron tal como les pedí. Dentro de dos meses el hombre fue arrestado. Después los cargos fueron retirados y fue puesto en libertad. El hombre nunca volvió a dudar de mis capacidades.

Mi envolvimiento con el ocultismo

Mi familia estaba muy envuelta en los ritos religiosos y el paganismo de las montañas Ozark en los Estados Unidos, donde la gente usaba pociones para el amor y cosas similares. Nací después que mis padres se mudaron a San Francisco. Ellos realmente no deseaban tener hijos; esto interfería con su estilo de vida sin principios. De modo que no se me cuidaba ni se me mostraba cariño alguno, por lo cual yo estaba emocionalmente destruido. Llegué a ser un solitario y odiaba a la gente.

A temprana edad me sentí atraído a lo oculto. Veía todas las películas y programas en la TV que presentaban esto. Para cuando tenía unos seis años de edad usaba regularmente la tabla Ouija. Yo quería, de hecho anhelaba, comunicarme con la región de los espíritus. Sabía que los demonios existían y me sentía muy cómodo hablando con ellos. Y me favorecieron con poderes especiales y conocimiento.

Empecé a leer todos los libros que podía obtener sobre el ocultismo; los conseguía de bibliotecas públicas y, en particular, de librerías. Cierta librería, administrada por una médium espiritista, daba atención especial a los que practicaban la brujería o la magia negra. Leí libros viejos sobre el ocultismo y aprendí los nombres de los demonios con quienes se comunicaron personas del pasado que practicaban el espiritismo.
Entonces, al comunicarme con los demonios, comencé a usar estos nombres cuando hablaba con ellos. Y parecía que siempre que trataba con un demonio en particular, su personalidad y la manera como obraba difería de la de otro demonio al que yo llamaba. Así llegué a conocer por nombre a veintenas de demonios.

De mi lectura sobre el ocultismo sabía que los demonios eran ángeles que habían perdido el favor de Dios y que no eran los espíritus, o almas, de personas que habían muerto. Yo sentía compasión por estos ángeles, y en especial sentía lástima por Satanás. Llegué a ser adorador de Satanás; no obstante, aunque era contradictorio, oraba a Dios a la misma vez. Y cuando mis oraciones eran contestadas, creía que Dios las había contestado. Satanás me tenía completamente engañado. (2 Corintios 11:14.)

Aunque me concedían poderes especiales, los demonios no me ayudaban a ser una mejor persona. Al contrario, torcían mi manera de pensar para que odiara en vez de amar. Con el tiempo, me convertí en fornicador, ladrón, borracho, drogadicto y homosexual.
En enero de 1974 mi abuela murió. Esto me afligió muchísimo, puesto que era la única persona a quien amaba. Cuando yo era niño ella me leía de la Biblia y me hablaba de la resurrección. Ahora deseaba aprender más respecto a la resurrección. Desde la niñez yo había deseado vivir para siempre, y los demonios me lo habían prometido. Pero no veía con claridad cómo se cumpliría esto.

Un encuentro importante

Poco después del funeral de mi abuela, por casualidad le mencioné a una muchacha con quien yo trabajaba, llamada Gwen, que venía el fin del mundo pero que nadie lo creía. Gwen dijo que ella lo creía y estaba sorprendida de que yo lo supiera. Yo había aprendido esto de los demonios, pero Gwen me mostró estas cosas en la Biblia.
Gwen siempre hablaba de Jehová y decía que Él era quien iba a poner fin a este sistema. Le dije que detestaba el sonido de ese nombre, Jehová, y le pedí que no lo usara. A ella le dolió esto y me dijo que si no podía usar el nombre de la persona a quien ella más amaba, entonces prefería no hablar conmigo, porque Jehová es el nombre de Dios.

Quedé sorprendido. De modo que aquella noche fui a casa, tomé la Versión del Rey Jaime, la Biblia de mi difunta abuela, y empecé a hojearla, buscando el nombre Jehová. Sabía que si lo hallaba en esta Biblia, entonces Gwen tenía razón en decir que Jehová era el nombre de Dios. Pero estaba seguro de que no estaría allí. ¡Qué sorpresa recibí cuando leí Éxodo 6:3, que dice: “Me aparecí a Abrahán, a Isaac y a Jacob por el nombre de Dios Todopoderoso, pero por mi nombre JEHOVÁ no fui conocido por ellos”!
En seguida me di cuenta de que Jehová en realidad era Dios y que, en comparación con Él, ¡Satanás no era poderoso en absoluto! El ver allí, en la Biblia, el nombre que yo detestaba, así como el oír acerca de la esperanza de la resurrección, me animó a comenzar a estudiar con los Testigos.

Librándome del control de los demonios

Poco después Gwen me llevó a una reunión de los testigos de Jehová. El discurso tenía que ver con la bestia salvaje que lleva el número 666, mencionada en el libro bíblico de Revelación. Había aprendido de los demonios mucha información torcida respecto a esto y ahora verdaderamente me sorprendía que estas cosas estuvieran en la Biblia. Esto me interesaba, de modo que la siguiente semana empecé a estudiar la Biblia regularmente con los Testigos.
Por supuesto, los demonios no querían que yo estudiara. Pero yo sabía que lo que estaba aprendiendo era la verdad y no la iba a abandonar, aunque los demonios trataban de desanimarme. Me golpeaban mientras estaba en cama. En cierta ocasión me dieron un golpe tan fuerte en la cabeza que tomó horas para que el dolor se aliviara. Oré a Jehová por ayuda y, después de eso, él mantuvo a los demonios fuera de mi habitación.

Sin embargo, los demonios no se dieron por vencidos. Desde fuera de mi dormitorio ellos golpeaban las ventanas. Continuaron haciéndolo toda la noche para que pudiera dormir tan solo unas cuantas horas. Estaban tratando de agotarme. Pero yo seguía orando a Jehová y asistiendo a todas las reuniones de los Testigos, y Jehová me ayudó.
Es cierto que los demonios tienen gran poder. Hasta pueden matar a personas, tal como lo hicieron en el caso de los diez hijos de Job. (Job 1:18, 19.) Y estoy seguro de que querían matarme, pues yo había sido el siervo de ellos a quien le habían concedido poderes especiales; pero ahora los había abandonado para servir a su enemigo, Jehová Dios. Por eso el que Jehová haya podido protegerme prueba que no hay que temer a los demonios.

En el verano de 1974 asistí a la asamblea de distrito de los testigos de Jehová en el Estadio Oakland-Alameda County. Allí decidí que en la próxima asamblea me bautizaría. De modo que el 18 de julio de 1975 me bauticé en este estadio, y en octubre de ese año me casé con una compañera Testigo.
Aun después que Mari y yo nos casamos, los demonios nos hostigaban, y en ocasiones aterrorizaban a mi esposa. Mari pertenecía a la congregación donde yo había empezado a asistir a las reuniones. Ella conocía todos mis antecedentes antes de casarnos. Hasta me dijo que sospechaba que yo era brujo cuando empecé a venir al Salón del Reino. Yo era muy raro. Me vestía completamente de negro y no hablaba con nadie, solo venía a las reuniones y me sentaba.

Hubo un tiempo en que nos parecía que no podríamos liberarnos del hostigamiento de los demonios sino hasta que tanto ellos como Satanás fueran abismados. (Revelación 20:1-3.) Pero al acercarnos a Jehová en oración y al aprovecharnos de toda provisión espiritual que él hace mediante su organización, ya han pasado años sin que los demonios nos hostiguen como lo hacían al principio.

Hemos sido bendecidos con tres hermosas hijas, y por los últimos cuatro años Mari ha estado sirviendo en el ministerio de precursora regular. ¡Verdaderamente anhelamos ver el tiempo en que Satanás y sus demonios desaparezcan para siempre! Mientras tanto, aunque ya no experimentamos el hostigamiento directo de los demonios, nunca olvidamos que tenemos una lucha contra ellos, tal como el apóstol Pablo escribió: “Tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino [...] contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales”. (Efesios 6:12.)—

Según lo relató Ralph Anderson.
Puntos:
07-01-14 22:28 #11786423 -> 11649672
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
A ver, Poeta, este es el temario hilo o bobina de los Efesios y la madre que los tricotó; de Isaías y su tía. Aquí, o en el de la religión, podemos seguir dale que te pego con los capítulos y los versículos y el chivateo de identidades supuestas. No hace falta mencionar el nombre y apellidos para delatar a alguien, no creas que somos gilipuertas, joé; con muchísimos menos detalles ya sabes tú "quienes somos" y lo predicas a los cuatro vientos. Parece ser que el descubrir quien está detrás de lo escrito es un mandato divino que la divinidad te impone a base de giros, quiebros, acelerones y derrapajes desesperados con esa imaginación delatora que se te pone en marcha a la primera que te dejan fuera de juego; como no puedes rebatir la lógica del contrario, pues ahora "me chivo". Tus posibles informantes poco saben de mí, más allá de lo que he podido escribir en algún correo y su elucubraciones que después te hayan podido transmitir; algo de mal gusto, porque si alguien está autorizado para decir quien soy, ese solo soy yo y nunca autorizaré a que trascienda. Yo no hablo a nadie de ti, ni pregunto sobre ti, ni investigo sobre ti; tú escribes y yo respondo y debería ser viceversa, pero no, tú vas más allá, tal vez por que andas en terreno divino, razón por la cual te comportas de manera bastante dudosa, como para imitar a los dioses.

No sigo porque podría decir cosas que no me agradan, pero estoy bastante decepcionado con tu forma de actuar, muy contraria a todo eso que me quieres imponer con la ley bíblica.

Salud.
Puntos:
08-01-14 01:01 #11786696 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
¿imponer? ,¿te obligo yo a pensar como yo? es mas ¿te obligo yo a que tan siquiera leas lo que escribo?, ¿tu tienes derecho de inspirarte en la mitología griega y yo no en la biblia en tus comentarios?¿sabes el significado de la palabra imponer?,. Porque si de imponer se trata ,eso es lo que siempre he visto en un par de foreros desde el mismo momento que entre en este foro, cuya prepotencia y sabiduría personal no daba mas de si en orgullo y altivez hasta considerar, por sus comentarios el foro como su cortijo particular.

Por ese motivo muchos se fueron y posiblemente (digo posiblemente)ahora toca abrir nuevos nombres para aparentar diversidad ,cuando en realidad, siguen siendo los mismos prepotentes e intolerantes de siempre ,que quieren dirigir las ideas y opiniones de los demás y el que no se amolde a su dictadura Lenilista ,será perseguido .sicoanalalizado ,ridiculizado, insultado… con la parafernalia de su teatro de variedades y la diversidad de sus personajes.

No se dan cuenta que es precisamente este desprecio por la libertad de pensamiento de los demás que no son capaces ni de disimular .lo que contamina y les delata con sus aportaciones siempre fuera de tono.
¿para eso habéis estudiado ? Porque no hay que negar que teneis cierta cultura ,aunque eso como queda demostrado en algunos casos ,la cultura no hace en según individuos, mas educadas ni mas respetuosas a las personas.

De mi podréis decir muchas cosas porque yo no soy ejemplo de nada, pero jamás nada de lo que he dicho en el foro es falso sabiendo que pueda serlo ¿podrías decir tu lo mismo?, siempre he entrado por la puerta principal con mi nik de siempre ¿podrías afirmarlo eso tu también?.

Puedo entender que no creas lo que dice la biblia,¡alla tu! pero si como creemos millones en la tierra es la palabra de Dios, en base a ella solo me produce lástima tu ataque como ya lo hizo Hitler o la inquisición…¿ total para que?…hoy es el libro mas extendido en toda la tierra en todas las lenguas y sus defensores se multiplican dia a dia. Los anticristos poco pueden hacer contra ella, …¡eso si que es machacar en hierro frio!.

1 Juan 2:22 “¿Quién es el mentiroso sino es el que niega que Jesús es el Cristo?.Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo”.
Saludos
Puntos:
08-01-14 19:59 #11787738 -> 11649672
Por:TROPEZON1

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Remolon ¿¿¿ ???
Puntos:
08-01-14 21:58 #11787990 -> 11649672
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Vamoh a ve, Poeta: Sinceramente, ¿no te has percatado que te comportas como el virus de la gripe? No obligas, ¡colonizas!. No aceptas la "sugerencia" como fórmula para hacer que te percates de que vas con los versículos a todos lados, sin respetar a los que iniciaron cualquier conversación a fin de opinar o debatir sobre algo concreto. Eso tuyo, eso que haces, no solo se limita a imponer, eso es tocar los güevos. No obstante, para echar balones fuera, dices que yo impongo,es decir,tú actúas con eso de "antes de que me lo digan lo digo yo". Da igual de lo que se trate, allí apareces tú tocándonos los gitanales con los capítulos y versículos llamándonos ignorantes. No respetas nada. Te digo lo mismo que tú me harreas para disimular: Si el hilo o temario no te interesa, no escribas lo que no corresponde. No leas, no escribas. Predica con el ejemplo bíblico que tratas de meternos en la sesera. Sé bueno y respetuoso para que lo sea contigo. ¿Cuantas veces nos llamas ignorantes diciendo que lo dice Isaías soltándolo tú? Si felicito la Navidad, allá que apareces para joer la felicitación. Si deseo lo mejor para los reyes, apareces al instante con rima altisonante. Y si fuera poco, tratas de insultarme llamándome leninista. Mira, para insulto, nada mejor que Testigo de Jehová, al menos para mí, y contra gustos no hay disputas.

Ánimo, con algo más de entrenamiento, aun sabrás hacerlo peor. No hace falta que prediques más, ya vemos los resultados en tu persona.

Salud, y lo digo de corazón, porque estoy seguro que como no controles la respiración te dará un jamacuco. Hazte caso de Isaías y no delates los defectos del prójimo y el prójimo te respetará.
Puntos:
09-01-14 19:13 #11790506 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Sigues con tu orgullo y eso te perderá, te lo digo por tu bien he visto a muchos como tú caerse con todo el equipo .Además no digas en público contra nadie lo que luego no podrías decir ni mantener mirándole a los ojos en persona .Escondido tras de un teclado somos todos muy valientes.

Ya te dije y te lo vuelvo a repetir que no serás tú quien me dirá en el foro lo que tengo o no que decir, ni en el tema que tengo o no que participar.Si abres un tema público yo opino sobre el si me apetece ,desde mi opinión e ideas …¿Qué a ti te molesta que me inspire en la biblia?, pues chico, haz tu propio foro de Trinco y no dejes a nadie participar que crea en la biblia,mucho menos la cite Y solo entre gente que te toque las palmas.

Se que eso te resulta dicífil porque tu deseas ser el amo del lugar , establecer tus propias normas como de obligado cumplimiento (dictadura)y al que no concuerde contigo le llamas fariseo cuando eso es precisamente lo que hacían ellos ,echaban de las sinagogas a quienes no concordaban con sus ideas, abrazaban el cristianismo y que tu has conseguido con algunos foreros .

Te llamo ignorante porque todos somos ignorante sobre algo(eso no es un insulto) ,yo por ejemplo soy ignorante sobre inglés o de cante flamenco.El problema que tiene un ignorante es que encima sea orgulloso ,altivo y arrogante; entonces como es tu caso dices que todo lo que dice la biblia es mentira, todas las experiencias que copie son falsas,que están manipuladas y que los informes de policía ,guardias civiles y vigilantes sobre fenómenos paranormales son inventadas…todo ello sin aportar nada, sin razonar ni probar como yo lo hago; sin ni siquiera preguntar como haría cualquier ignorante pero humilde .Pero eso es impensable en tu caso,porque concluyes “mi palabra es la ley, porque yo lo valgo y como el papa hablo excátedra.”

Si me juzgas a mi me da igual porque ese juicio es como si un imputado juzga a otro,…pero si intentas juzgar a la biblia, yo me lo pensaría porque quizas trates inultimente de juzgar, al mismo juez que con seguridad te juzgará a ti (y a mi).
(Mateo 12:36) Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio;

Saludos
Puntos:
09-01-14 22:17 #11790854 -> 11649672
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Vamoh a vé, POETA.

Permíteme que empiece por donde voy a empezar. Dices que yo soy todos, entonces ¿quien te pone los puntos? ¿Tal vez mis otros yo?.

Al principio te creí inteligente, pero veo que...Siempre me respondes con lo que yo te digo, cambiando algunas palabras y su orden. Tu reivindicas al estilo leninista la libertad que niegas a los demás, es decir, a mí.Especialmente a mí.

Nunca presumo de ser valiente, pero si reivindicativo, algo de lo que no puedes presumir. No es inspiración bíblica lo que presentas en este foro, es un tocacojones continuo en cualquier lugar, no solo en las felicitaciones, en todo. Eres un disco rayao y te utilizan los "otros mi yo" para hacer el trabajo sucio; eres bastante corto.

Si soy o no ignorante no eres la persona autorizada para decírmelo porque te expones a que te diga lo mismo, y en este caso ya te sientes con dolor de barriga. Sigue siéndolo tú, por mí como si te operas. Si es cierto que lo que yo digo vale más que todo lo que dice tu biblia, por ende, más que lo que dices tú que solo cortas y pegas. Te creí más valioso, pero la naturaleza hace estragos.

Mira, no voy a seguir este juego patológico que te traes conmigo. Por más que presumas de felicidad...cuando te quedas con tus pensamientos y analices su trastoques... Si al menos te quedara algo de razón...Fíjate como has empezado este hilo...la de votantes tuyos que se habrán mondado de risa (no olvides que esos votantes pueden ser "yo", así que muéstrate agradecido y dejemos esta gilipollez de discusión, por mi parte, al menos, no voy a seguir ese juego abductivo que tienes montado. Ya te dije una vez "me rindo" -prueba inequívoca de que entendí que el foro era tuyo y de Isaías- y ahora lo repito, solo que esta vez no seguiré colocándome a tu altura)

Pues ya lo he dicho: ME RINDO.

SALUD.
Puntos:
09-01-14 22:25 #11790870 -> 11649672
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
¡Ah! esto para quien votara a Poeta: lo se, pero no diré como.

Y como remataba aquel chiste, "...con arroz me la comí".

Creo que es un error, pero...
Puntos:
11-01-14 07:45 #11792458 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Por orden igualmente te digo que no pongas en mi boca cosas que no dije sacándolas de contexto, ya te expliqué que en ciertas ramas también yo soy ignorante,nadie lo conoce todo.Yo no voy a ponerme a hablar de inglés cuando no lo conozco, pero tampoco voy a decir al que escriba sobre ello que miente o peor, prohibirle que hable de inglés en el foro.

Por lo de los puntos a mi no me preocupa lo mas mínimo,me preocupa mas conservar los 15 que tengo en tráfico que hace que pague menos de seguro.Aunque reconozco que los negativos llevan tu firma ,ya te dije en una ocasión lo que pensaba de esa forma de evaluación que no siempre va a hacer justicia .
Que haya gente que SOLO lea y que vote, no quiere decir que esa misma gente ,tenga obligación de participar; por tanto en el foro como en tantos otros, hay dos clases de foreros, los de solo lectura y los participativos con sus opiniones que regula el moderador o la dirección del foro, pero que yo sepa ninguno que NO sea de estos últimos, tiene potestad de hacerlo como intentas tu y por tanto tu arrogancia queda manifiesta al atribuirte un papel que no te corresponde.

Si no te gusta lo que escribo¡ no lo leas,...¡ ignóralo !,pero acepta tu lugar porque no tienes autoridad para decir, que , como o cuando en casa ajena .

Que en el tema que nos ocupa me dices como algún prudente forero me dijo “que no lo creía”,estarías en tu derecho ,pero lo que no estás en tu derecho es en llamarme mentiroso cada vez que menciono algo sobre este tema con la única prueba de tus prejuicios .Si para ti son mentiras ,eso no quita que sean verdades como puños ,que te afectan y te afectaran a ti ,a mi y a todos...¡ahí es donde trabaja y se evalúa la verdadera inteligencia y la razón!,..una persona que sea inteligente se preguntaría ¿Como es que tanta gente (incluso autoridades) coinciden en estos hechos y nadie salvo la biblia te explica en detalle sus CAUSAS?.


La felicidad en este sistema injusto que tu defiendes, nadie tiene la garantía de tenerla al completo; pero siempre es bueno saber y estar convencido ,que hay UNO que te puede ayudar a superar los problemas inevitables de cada día y que en un futuro cercano ,te ofrece un sistema nuevo y justo sin guerras, enfermedades ni muerte...¿también me vas a negar o criticar porque tenga esa esperanza ?.

He conocido algunos burlones como tu que tal vez con un buen sueldo propio y otro similar de su mujer se creían inmunes a todo.Eso le ocurrió a un compañero de trabajo pero un revés serio en salud, le recordó lo frágiles que somos y lo poco que vale la arrogancia y el orgullo .Ahora lee la biblia casi a diario, eso si la versión católica e incluso a veces hablamos de algo que no entiende.

Por tu propio interés, te aconsejo que medites en el texto que te copio y que Jesús inspiró para mi pero también para ti.A pesar de que pueda parecerte muy duro,mi mano la tienes tendida, eso si, si vienes con la verdad ,respeto y un poquito de humildad.

(Revelación (apocalipsis)3:17, 1Chulillo Porque dices: “Soy rico y he adquirido riquezas y no necesito absolutamente nada”, pero no sabes que eres desdichado y lastimoso y pobre y ciego y desnudo, 18 te aconsejo que compres de mí oro acrisolado por fuego, para que te enriquezcas, y prendas de vestir exteriores blancas, para que llegues a estar vestido y para que la vergüenza de tu desnudez no quede manifiesta, y pomada para los ojos, para que te la frotes en los ojos a fin de que veas.

Saludos
Puntos:
15-10-15 08:47 #12871339 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
Por favor ,dejando a parte las polémicas anteriores...El otro día volvió a salir como noticia, el caso de la niña de Vallecas que se hizo popular porque murió por hacer la ouija y en su casa empezaron a ocurrir fenómenos paranormales que la policía corrobora.

¿alguien en su sano juicio ,se acercaría y buscaría relacionarse con una banda de asesinos sin escrúpulos?.
Esto fue lo que le ocurrió a esta desgraciada niña. Se puso en comunicación con los mayores asesinos y homicidas.

No hay una sola muerte humana en la tierra que no proceda de ellos.De forma directa como fue el caso de Vallecas o de forma indirecta, sin ostentación sobrenatural pero que de igual forma sigue llevándose con el mismo resultado a miles de millones de personas …en la actualidad o en el trayecto de toda la historia humana. Engañando y alejando a la humanidad de Jehová el Dios de la vida.

Aun lo que es peor haciéndoles unos ingratos al mayor sacrificio de la historia que hizo Dios por nosotros ;el de su Primogénito Jesús, en tiempos de Pilato siendo emperador Tiberio, con el fin de eliminar nuestras enfermedades y la muerte cuando instale su reino( gobierno) .

Dos lecciones se deducen de este aciago caso para los que investigamos la biblia…que Dios da sus leyes para protegernos y no para fastidiarnos.Ya en las leyes a Israel ya les prohibía hablar (supuestamente)con los muertos porque detrás´está Satanás.Que quienes las pasen por alto por ignorancia o propia voluntad, mas tarde o mas temprano sufrirán las consecuencias.

(Deuteronomio 18:10-12) No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, 11 ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. 12 Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti.

(Juan 8:43, 44) ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].

Saludos
Puntos:
18-07-16 08:38 #13210902 -> 11649672
Por:POETANOSTALGICO

RE: Sucesos extraÑos que la biblia desenmascara
El otro día hablando con una mujer mayor, con la que suelo hablar de temas bíblicos; me contaba su propia experiencia personal en este tema, algo que por el contexto como podrá suponerse ocurrió hace muchos años. Ella había cuidado durante mucho tiempo a su padre enfermo hasta que éste hubo fallecido.
Un día cuando entró en la casa, mientras su hijo gravaba unas canciones de un cassette a otro, Como solía hacerse para hacer copias, oyó nítidamente la voz de “su padre” que se dirigía a ella, su hijo ocupado con la música también lo oyó. Ambos se quedaron sorprendidos por esta llamada, pero mas aun cuando escucharon en la cinta que gravaba como no había sido la imaginación ni una confusión de sonido la explicación ,Allí estaba la voz del que parecía su padre llamándola.
Como millones de personas esta señora aunque sabe escuchar, no cree la explicación de la biblia y prefiere seguir creyendo que es su padre quien la llamó y no un impostor que se hizo pasar por él.
Me contaba además que no ha sido la única experiencia que ha tenido en este sentido con familiares ya muertos, pero eso para ella solo significa que están vivos en otra dimensión…algo totalmente alejado de la realidad. Es lo que pretende el que se hizo pasar tanto por su padre como sus otros difuntos, que crea que los muertos siguen viviendo tras la muerte.
Cuando Israel entró en la tierra de Canaán o tierra prometida, sus habitantes adoraban a demonios y hablaban con los que ellos creían que eran sus muertos, por eso Jehová les prohibió a su pueblo Israel que lo hicieran porque sabía quien estaba detrás de esa farsa.
(Deuteronomio 18:10-12) No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, 11 ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. 12 Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti.

En estos temas donde no entra en juego la visión ocular, sino el conocimiento ,la investigación junto a la razón e inteligencia; de poco sirve explicar la causa y origen primigenio de un suceso, cuando uno prefiere quedarse con la mera apariencia y no desea rascar mas allá de lo superficial.
Para mi y los que conocemos la raíz de este problema solo es una jugada mas donde La biblia vuelve a ganar cuando afirma desgraciadamente que Satanás con sus trucos de magia “está extraviando a TODA la tierra habitada” .Esta experiencia que acabo de relataros, como podría contaros muchas otras, solo es un insignificante botón de muestra de sus habilidades engañosas y el éxito que tiene con los incrédulos.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Forodiario 3 Por: TRINCOCRITIA.. 30-01-15 20:59
FUENTE LA ROMA
39
Foto: panoramica laguna Por: setilla 22-04-10 18:32
cats
1
los niños y las marcas Por: No Registrado 05-08-09 10:03
No Registrado
5
nueva Por: peñasaltas 15-03-09 20:28
tran tran
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com