Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
30-10-14 21:43 #12304850
Por:TRINCOCRITIA..

Forodiario 3
El PSOE está que echa leches, especialmente la potranca, Susana Díaz, que en sus ataques de ira incontrolada, se le escapan silbidos por la ranura entre los incisivos superiores. Esta no recuerda de los disparates cometidos por su partido y acusa a los otros,los novicios, a Podemos,los que todavía no ha cometido ningún atraco a la sociedad española y solo ofrecen promesas y muy buena voluntad acompañada de intelecto, algo que no es virtud en el PSOE. El PSOE sería el partido más perjudicado con la irrupción de Podemos en las generales, de ahí esos temores y esos ataques a los que podrían ser "colegas". Pero no, el PSOE no es de izquierda desde hace muchííísííímo, por eso se cabrean con quienes so, al menos justos y bienintencionados. El PSOE está pagando los disparates que cometió; sus partidarios han comenzado a pensar. Las mayores atrocidades contra los trabajadores las cometió el PSOE y las bendijeron con sus firmaslos verticales, Cocos y UGT. Los PSOE son chorizos y traidores y los verticales también, con más descaro. Mucho de eso lo fueron todos, pero llegó el relevo y el PP batió el récord: aniquiló los pocos derechos, ya muy torcidos, de los trabajadores y con las mafias que tenían montadas, se llevaron todo el dinero del país. Con lo robado en MALAYA, GÜRTEL, NÓOS, EMPERADOR,TARGETAS BLACK,BÁRCENAS,etc, etc, no habríamos casi tenido crisis, al menos, no más que Francia, por ejemplo. Claro, hay que añadir los ubicados en el candelero de actualidad nacional, que aunque no son del PP ni del PSOE, aunque si hicieron la vista gorda ambos partidos, afecta gravemente la economía del país y de la región donde se han producido,es decir, Cataluña: los de CiU. El caso Pujol y los que pudieran afectar a toda la cúpula de este partido.

Somos el corruptódromo de Europa. Hace un momento estaba leyendo sobre la corrupción española lo publicado en la prensa alemana, ¡que vergüenza! No es necesario que los traslade a este sitio porque alguien pediría la nacionalidad que cualquier país de otro planeta.

Todos temen a Podemos porque les pondrá en jaque-mate, porque no tienen inquietudes de aspirar a estar en el poder eternamente, porque pueden erradicar ese malcarácter corruptor de los políticos al uso en este puñetero país. Porque, a partir de ellos, los políticos y población podremos ser más exquisitos a la hora de elegir y hacer vivencia social como es debido.

Salud.
Puntos:
31-10-14 08:53 #12305145 -> 12304850
Por:POETANOSTALGICO

RE: Forodiario 3
Son muchos años de poder donde ya se creían por su antiguedad los partidos tradicionalistas ( de la casta que diría Podemos) que era los legítimos dueños de la dehesa.

La corrupción sin límite que se ha destapado en España y donde no se salva nadie de las instituciones que estaban apesebradas , a mi juicio no es nada con la inmensa corrupción que quedará oculta bajo la alfombra o impune como siempre por la falta de leyes y medios en la justicia que la persigan .

No es que ha habido corrupción ocasional como puede ocurrirle a cualquier colectivo , hasta a Jesús de los 12 escogidos , uno ya le robaba de la caja de las contribuciones…es que los gobiernos hasta ahora tradicionales han hecho de paraguas de protección de esta mafia y han allanado el camino del aumento de esta nube de corruptos.

Los anteriores con sus palmaditas en la espaldas, sus camisas desabrochadas y sus risitas de ineptitud .Incompetentes y culpables por omisión , Vacíos de iniciativa, responsabilidad e inteligencia ; han mirado siempre para el otro lado de los intereses de los obreros españoles a los que fueron dejando a los pies de los caballos de sus siguientes saqueadores.

Lo único que no se les puede negar , son las batallas que han librado con sus amigos sindicalistas en las guerra de mariscadas a cual mayor.
Los místicos que gobiernan ahora, que se puede decir ,han tomado el testigo del relevo y a seguir viviendo a costa de desvestir a la clase media. Vendiendo y desmantelando la sanidad, educación, justicia ,dependientes y a los millones que este invierno no podrán pagar su calefacción, libros ni medicamentos por culpa de sus 3%, sus lujosas cacerías , partidas de poker y chicas de moral distraída…que se le va a hacer ¡hay que ir en los gastos por orden de prioridades!.¡la crisis es muy dura para todos según ellos!.

Para luego hacer mas digestivas esas grandes e inmorales comilonas basta con pasar la tarjeta opaca para obras benéficas a nombre de la iglesia .con cuya bendición todo está permitido …con estas aportaciones y dos avemarías la conciencia vuelve a estar como nueva. Al fin y al cabo ciertas instituciones con hilo celestial directo, tienen como buen omnívoro excelente boca y buen estómago ,que al igual que el cerdo todo lo digieren.

Es normal que tengan miedo de perder estos privilegios con la llegada de partidos mas sinceros como Podemos, no es que sean la panacea, pero al menos traen intenciones ,propósitos y aires nuevos …oxígeno que a estos desaforados tan podridos y contaminados produce alergia .Les desespera no poder utilizar con ellos(de momento ) esa táctica y excusa manida ,convenida entre ambos para la corrupción del tiki y taka que les ha ido tan bien como Guardiola… del ¡y tu mas ¡.

Saludos
Puntos:
31-10-14 21:54 #12305920 -> 12305145
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
¡Cómo nos mira el resto de Europa! Al ver tanto político corrupto nos meten a todos en el mismo saco. Algo de razón llevan, tal vez mucha o muchísima. Ellos no pueden comprender que sabiendo que nos roban, que roban al estado y el estado es propiedad de los que le habitan, sus votantes vuelvan a elegir como guías a sus ladrones. La única razón podría ser por identificación conductual del pueblo con los ladrones y, en este caso, sobran todos los análisis que se pudieran añadir. Evidentemente, no todo español piensa lo mismo. Los más jóvenes, en edad e ideas, están, estamos y estoy hasta los gitanales de no tener ni para comprarse, comprarnos, comprarme un condón, mientras los chorizos rematan sus bacanales revueltos a "pustas" pagadas con la calderilla de las cuentas en los paraísos fiscales. ¡Que pustada! Y siguen votando a estos chorizos y cabriones.

Salud.
Puntos:
04-11-14 22:12 #12311135 -> 12305920
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Dejaré a un lado el asunto de la corrupción que ya está manido. A estas alturas, nadie duda de que estamos gobernados por un buen atajo de ladrones de calibre y formas diversas. Y lo peor: los habéis elegido algun@s de vosotros y me estáis jodddiendo a mí y a varios millones más con vuestra desafortunada e ignorante elección. Igual que en la etapa anterior con los sociochoricistas.

CERCO A LOS CARGOS FRANQUISTAS

La jueza federal argentina, María Servini de Cubría, permitió en 1998 a Baltasar Garzón ordenar la detención del dictador chileno Augusto Pinochet aplicando el sentido de la justicia universal.Casi dos décadas más tarde, Servino Cubría, ha ordenado desde Buenos Aires la detención y extradición de cargos franquistas, entre los que destacan Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molino, suegro del exministro Ruíz Gallardón (de raza le viene al galdo). La razón, son delitos de lesa humanidad imprescriptibles cometidos en los años 1960 y 1970. Hay 20 imputados entre los que se encuentran, además de los mencionados, Licinio de la Fuente. Todos participaron en un plan sistemático generalizado, deliberado y planificado de atemorizar a españoles y eliminarlos físicamente de cualquier representación social.

Salud.
Puntos:
11-11-14 21:27 #12325690 -> 12311135
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Pues nos hemos equivocado todos, muy especialmente los dirigente de la consulta 9N catalana que han conseguido el efecto rarísimo de conseguir que el carro vaya delante de las mulas. Y no han votado en las esquinas. Según la información que me han transmitido, la jornada fue muy emotiva, festiva, cívica, ordenada y paciente ante las larguísimas colas que hubieron de soportar con estoicismo. El objetivo era dar a conocer al mundo su opinión (revisar los rotativos más importantes del mundo: New York Times, Washington Post, Le monde, etc). Los catalonios han dado un ejemplo insuperable en comportamiento. El mensaje dado al gobierno central, a la criticada intransigencia de Rajoy y su partido más los satélites nacionalistas españoles, ha sido contundente. Ninguno de ellos puede ignorar el deseo expresado por los catalanes.

*****************************************************************

El 80,76% de los votantes de la consulta catalana han votado sí a las dos preguntas propuestas. Por tanto, quieren que Cataluña sea un Estado y que este sea independiente. Según los últimos datos ofrecidos por la web de la Generalitat patricipa2014.cat, con el 100% de los puntos de participación contabilizados, un 10,07% de los votantes han votado sí a un Estado, pero no a su independencia de España. El no a ambas cuestiones apenas ha alcanzado un 4,54%. La participación en la consulta alternativa catalana del 9-N ha sido de 2.305.290 personas,ligeramente por encima del 33% de los llamados a votar. El Gobierno catalán esperaba ayer que alcanzase los 2.250.000 puesto que algunas urnas seguirán abiertas unos días. Algo antes, el presidente, Artur el mandi calificó la convocatoria de "éxito total". Los partidos y entidades convocantes del llamado "proceso participativo" han manifestado su satisfacción, e incluso su sorpresa, por lo que, hasta el momento, consideran un éxito de convocatoria.

Salud.
Puntos:
12-11-14 12:51 #12326131 -> 12325690
Por:POETANOSTALGICO

RE: Forodiario 3
Ya sabemos que es manido el tema de la corrupción, pero es que comemos con él todos los días en la mesa en cuanto enciendes el televisor por tanto ineludible.

Desde los funcionarios organizados para cobrar favores, los viajes amorosos del sr. Monago , a los gastos de organización del Sr. Mas o la complicidad por omisión del Sr. Rajoy...¿de verdad hay alguna institución o persona pública que no esté podrida en este país?.

Ya se que muchos dirán que si, que las hay y estoy seguro que es cierto, sobre todo a nivel de municipio, pero igualmente estoy seguro que muchas sorpresas aun nos aguardan en este campo del poder y de ese dinero público que nos sacan a jirones de la piel a las clases bajas pero como dicen que no es de nadie porque cualquiera se lo puede llevar...¡y no pasa ná!.

No os confundáis esto no tiene atisbo de solución, ni siquiera se hacen eco del clamor popular por mucho que traten de desviar atenciones de los mas ingenuos con vanas promesas de cambio.Simplemente no les interesa a los zorros que se repare la tela que protege el gallinero y se enjaule a los que la traspasen.

Aunque se hagan mas leyes,mientras sea de libre elección cumplirlas o no como hemos visto en el tema de Cataluña, esto es una banda de titiriteros donde sus caprichos y ensoñaciones tienen prioridad de inversión que las necesidades de un pueblo que suma cada día habitantes en una lista de ciudadanos en precariedad económica.

La corrupción está extendida como cangrena en este país tan propicio para su impune cultivo.Como las balas de Blesa y sus compañeros de cacerías y opacidades. son solo un ejemplo de que con estos francotiradores a lo público;no solo se llevarán por delante venados o ñus, sino lo mas indispensable y la misma vida de la gente mas humilde.

Me consuela que alguien muy real y poderoso los tiene en su justo punto de mira.

(Salmo 14:1-3) El insensato ha dicho en su corazón: “No hay Jehová”. Han obrado ruinosamente, han obrado detestablemente en [su] trato. No hay quien haga el bien...  3 Todos se han desviado, [todos] son igualmente corruptos; no hay quien haga el bien, ni siquiera uno.

Saludos
Puntos:
12-11-14 22:19 #12326726 -> 12326131
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Al menos, ahora, sabemos que esa caterva política es lo que siempre hemos sabido que era. Desde hace un tiempo existen agencias de periodismo de investigación que dejaron atrás a la arcaica agencia EFE. Existen muchas privadas que se ganan muy bien la vida investigando todo aquello que es sospechoso y lo venden a los medios de comunicación de todo el mundo, y en España se compra la información, no se escapa, aquí tenemos algunas de esas agencias muy buenas. Hemos de sumar la labor de unos cuantos jueces que aunque atiborrados de trabajo, saben hacer su labor aportando valentía y rigor, algo que el dimitido ministro de "injusticias", Alberto Ruiz Gallardón, trató de taponar con el método denominado "dejar atado y bien atado", como aquel ídolo suyo pretendió realizar: Franco. Gallardón intentó, y consiguió, subir las tasas judiciales y reducir el número de jueces para evitar esto que estamos viendo, no solo los pequeños pleitos, que también. Sin mucho dinero no habría justicia; pero además, habría que tomárselo con tiempo. El aspiraba a lo gordo, lo que afectaba a su calaña. Que cruel es este hombre. Un gran encubridor de injusticias aplicando la ley. Nada más legal en apariencias. Con ello convertía al estado español en un paraíso para ejercer la delincuencia a todo trapo de manera impune. Sabía muy bien qué trataba de impedir, eso que ahora se está destapando; y ya veremos cuando la marea llegue a los ayuntamiento pequeños, la policía y otros cuerpos de seguridad (o inseguridad) del estado.

Discrepo de tu opinión en cuanto a que no tiene solución, yo creo que la tendrá; la tuvo Italia, cuna de la delincuencia mundial e imitada por el mundo a través de la "exportación" que ejercieron la mafia y la cosa nostra. Italia está cuasi limpia y España lidera el ranking, situada a solo dos palmos de Siria, ¡¡¡Siria!!!. La delincuencia es rotativa, como todo en este mundo. España cambiará, pero no de hoy para mañana. Veremos en los tribunales a Rajoy de la misma forma que ahora veremos a Martín Villa y otros colegas de su generación. Tranquilo que caerán, incluso otros muchos que no nos atrevemos a señalar, también caerán. Hasta podría caer la breva de ver en los tribunales a Felipe el nuestro, ese que embelesó a medio mundo y está hasta la cejas. Y el mundo lo sabe.

Salud.
Puntos:
13-11-14 21:25 #12327736 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Monago, Chavez, Griñán...Más de uno, tal vez muchos, estén temblando por los disparates que han cometido. Generalmente la especialidad ejercida ha sido el latrocinio, el robo, el choriceo a lo grande, para que nos entendamos. Robando y predicando; lanzando a los cuatro vientos que habíamos de apretarnos el cinturón para ellos soltárselo. El latrocinio, el robo para que nos entendamos, en España no ha tenido fronteras o límites de comunidades, pero han destacado algunas de manera descarada, bueno, con descaro ha sido en todas, pero los que han encumbrado ese adjetivo, el de ladrón y ladrones, han sido tres: Valencia, Andalucía y Cataluña. En Valencia han sido muchos y muchísimo; en Andalucía, menos y bastante, en Cataluña, pocos y muchísimo. Sin lugar a dudas, el vencedor destacado ha sido Jordi Pujol. Estas comparativas solo reflejan el nivel "deportivo" de los atracos y atracadores, pero la maratón incluye a muchos participante que poco a poco serán nombrados a través de la megafonía a fin de que puedan recoger su premio en la "tribuna".

Salud.
Puntos:
13-11-14 21:45 #12327749 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Se me olvidó resaltar en su momento, las críticas Rajonianas, siempre cínicas y despectivas, tratando de ridiculizar a ese más de 33% de catalanes que votaron resignados a solo dar a conocer sus deseos al mundo, no solo a España, el 9N. Les llamó de todo, tratando de ningunear a más de dos millones trescientos mil votantes que ejercieron su derecho sin medios y con dificultades difíciles de imaginar (así lo dice la prensa extranjera y lo demuestran los vídeos que he recibido y tod@s podréis localizar en la red). Pues bien, este torpedo del ojo intermitente -tic que le descoloca cuando miente- Rajoy, oculta a la nación española, a l@s español@s, que él está gobernando por mayoría absoluta -algo muy grave- con solo el 20% del censo electoral.

Salud.
Puntos:
13-11-14 21:48 #12327751 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Lo que quiere decir que el 80% del censo electoral está en contra de Rajoy, su partido, su programa, sus acciones, sus mentiras, su corrupción y su gobierno.

Hasta mañana.
Puntos:
17-11-14 21:17 #12331519 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
-La sonda Rosetta detecta un misterioso sonido en el espacio. El misterio se aclara al confirmarse que se trata de Rajoy que está en la luna.

-El BBVA, entidad lumbrera en lo especulativo, puntera donde las haya, propone que los trabajadores se paguen su propio despido. Se rumorea que, en breve, propondrán que se paguen su propio sueldo.

-La Interpol exige detener a ciertos exministros franquistas. Se rumorea que Manos Limpias denunciará a la Interpol por molestar a los partidarios del franquismo.

-"Dame un lazo, dos pañuelos, hilo,aguja y alfileres" dijo la inventora a su doncella. Así nació el sostén de manos de Mary PHELRS JACOB. El estímulo le vino dada la escasez de metal utilizado en los corsés, requisado para la contienda de la 1ª Guerra mundial.

Salud.
Puntos:
20-11-14 21:09 #12334838 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Estimado Sr. Mariano Rajoy:

Me dirijo a usted como presidente del Gobierno para pedirle la liberación del Arctic Sunrise y la retirada de las sanciones que amenazan a este barco. Y para animarle que escuche a las cientos de miles de voces que le piden que detenga los proyectos de prospecciones de hidrocarburos que se han puesto en marcha en Canarias – así como los que amenazan Baleares, el Cantábrico o la costa del Sol (mar de Alborán) y en su lugar apoye el desarrollo de las energías renovables como solución.

Mediante esta carta le pido que no anteponga los intereses de una multinacional como Repsol frente a los de la ciudadanía y que no permita que el petróleo contamine Canarias ni el Mediterráneo, ni que arruine los ecosistemas y la economía de estas regiones. Le animo asimismo a que escuche y tenga en cuenta el clamor social que está pidiendo que se frenen estos proyectos que solo benefician a unos pocos y ponen en riesgo el medio ambiente y el modo de vida de miles de familias que viven de uno de los principales activos de ambas regiones : la riqueza de sus paisajes, de sus entornos y de su naturaleza.

Los combustibles fósiles son la principal causa del calentamiento global. Por lo tanto, es necesario un cambio de modelo energético que se aleje de energías sucias como el petróleo y el gas en favor de las energías renovables para combatir el cambio climático. Le insto a que desde su Gobierno defienda la eficiencia energética, las energías renovables y la reducción de emisiones.


Sus decisiones tendrán un impacto muy importante en el futuro energético de Europa y de España para las próximas décadas, y en el avance en las negociaciones internacionales sobre clima.

Saludos.

TRINCOCRITIA.
Puntos:
20-11-14 21:15 #12334845 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
La carta anterior, dirigida a Rajoicoso, no es de mi total agrado, pero la diplomacia se impone.

Para quienes tienen duda del por qué, adjunto un trocito de lo que ocurrió, sin imágenes, que ya las habéis visto, pero no leído.

****************--------------------------------***************

"Ni con embestidas, ni con sanciones. ¡No nos podrán callar a la hora de defender el medio ambiente!
El Gobierno se defiende atacando. Ante la evidencia de las imágenes de las lanchas de la Armada española, que muestran la brutalidad de las embestidas y la responsabilidad de los militares en la caída al mar de una activista que ha sido hospitalizada, el Ministerio de Fomento ha decidido la detención del barco Arctic Sunrise en el puerto de Arrecife".

***********************--------------------------******************

Salud.
Puntos:
21-11-14 08:53 #12335128 -> 12326726
Por:POETANOSTALGICO

RE: Forodiario 3
Mientras tengan la mayoría absoluta y hasta el último día que puedan disponer de ella, Rajoy hará lo que le venga en gana.No se si soltará este buque, pero el timón de este país que nadie lo sueñe porque como decía la canción de la moto”solo mío,solo mío”.

Esta mayoría y la falta de medios democráticos para revocarla, le ha convertido en un auténtico dictador de los mas despiadados ,cínico e hipócrita que como la iglesia a la que no recortó ni un céntimo, les interesa que cada vez haya mas pobre para ganarse con ellos el cielo.

Ya lo ha demostrado con sus hechos de que la corrupción, el despilfarro y el saqueo de lo público...,las cacerías,sus vicios y las chicas de alquiler para sus amiguitos del alma ,es de máxima relevancia en su gobierno; muy por encima de la infancia desnutrida y de la supervivencia de los mas necesitados.

No os equivoqueis los que le precedieron con otras siglas no fueron en absoluto mejores, fueron tan lerdos, tan incompetentes que en vez de crear riqueza(al menos mantener la que había), lo único que se les ocurrió para mantener sus privilegios señoriales, fue empeñar al pueblo hasta las cejas (¿de que me suena la palabra?).

Con el tiempo por mucho que diga ahora, si llega a gobernar, "Podemos" hará otro tanto de lo mismo, pero por lo pronto nada se le puede reprochar salvo una intención sincera de arreglar esta comida leonina del país y civilizadamente repartir su renta y derechos.

No voy a negar la gracia que me hace y como me rio por lo nervioso que se ponen algunos históricos que antes hablaban como ellos, pero su metamorfosis hacia el capital despiadado da pena ahora .En su tiempo no fueron expulsados como corruptos porque no trabajaban en lo privado y como yo soy el poder me quedo mas atrás (pero chupando del bote) para no dar tanto la cara hasta que me jubile.

Hasta la misma presidenta de Andalucia se ha puesto en evidencia manifiesta, buscando con lupa la minucia de cierta supuesta irregularidad de Iñigo de Podemos, cuando debería mirar en el pozo ciego del que ella salió como elegida.Menos mal que el Sr. Bono ha tenido en este caso concreto un atisbo de lucidez y sensatez y la ha llamado al orden.

Saludos
Puntos:
26-11-14 21:07 #12341100 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Ya dije que Ana Mato caería. Y calló. Hace un rato que ha pedido la dimisión por estar enchorizada de güevos con la trama Gürtel; pero también por inútil en el cumplimiento de sus "disfunciones". Lo primero la hará pasar a la historia también por lo segundo. Pero habrá más caídas, ya lo veréis. Algunos sufriran el efecto de la gravedad como la manzana de Isaac Newton, aunque ya estén fuera de juego cuando la gravedad actúe, pero caerán. Incluso Rajoy saldrá muy manchado a pesar de que pueda escaparse de la quema: está más pringado que Camps en la trama Gürtel, pero como es presi y se debe mantener la "estabilidad" de gobierno...(¡vaya gorbierno!¡ El más desgobernado de todas las Españas!) se le dejarán en stand by (en espera) porque momento habrá.

No hacen falta dioses, solo justicia; leyes justas y morales y jueces con cohones para aplicarlas.

Salud.
Puntos:
27-11-14 22:29 #12342335 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
"Por Ana Mato" dijo nuestro Marianico el corto. Deseo de corazón, que al haber defenestrado la mediajusticia a su Ana, se mate él; pero antes desearía pedir a los dioses, cualquiera de esos que andan deambulando por las distintas religiones, que algún juez pasara por la piedra a Marianico y resto de la comitiva, comparsa de estafadores, delincuentes metidos a gobernantes y legisladores de nuestras múltiples desgracias. Marianico tiene el récord de ser el gobernante más mentiroso de todo occidente, así lo confirmó una encuesta de cierto instituto estadístico de reconocida solvencia a escala mundial. Solo hay que ver los vídeos de su campaña y compararlos con la realidad que está creando. Él también caerá.

Salud.
Puntos:
17-12-14 21:38 #12381792 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
En la actualidad, las redes sociales, internet, para entendernos, consiguen éxitos rotundos. Os dejo unos ejemplos de batallas ganadas desde Avaaz.

*************************************************************

Querida comunidad de Avaaz,

Últimamente no solo estamos ganando, ¡sino que lo estamos haciendo en grande!

Estas no son victorias pequeñas ni fugaces. Estamos ante los temas más duros y relevantes para cambiar nuestro mundo: la lucha contra el cambio climático, Monsanto, la protección de los océanos, defender un Internet libre, nuestra democracia y mucho más. Hay un montón de cosas del mundo de hoy que resultan deprimentes pero, si sigues leyendo, verás el futuro que podríamos forjar si sencillamente nos mantenemos unidos.

-Tras la Marcha contra el Cambio Climático -- Avances concretos en la UE, EE.UU. y China.

Así fue como pasamos de un "no se puede" a lograr una gran victoria:
Impulsamos la movilización contra el cambio climático más grande de la historia, con 675.000 personas en las calles en 162 países.
Logramos que el secretario general de la ONU se uniera a la marcha junto a 18 ministros de Estado e incontables políticos de todo el mundo.
Entregamos una petición global de 2,2 millones de voces pidiendo un cambio hacia las energías 100% limpias a los líderes del mundo, incluyendo el presidente de Francia, François Hollande.
Mantuvimos reuniones estratégicas con los ministros de Medio Ambiente y Energía de Francia, Alemania, Brasil y el Reino Unido.
Arrinconamos a Polonia, que estaba bloqueando el progreso en política ambiental, a través de una campaña publicitaria que consiguió que este tema apareciera en todos los medios nacionales y que los miembros de Avaaz en Polonia hicieran llamadas al gobierno.
Encargamos y publicamos encuestas de opinión en Alemania, Francia, Polonia y el Reino Unido antes de que se tomara la decisión.

-¡Frenamos la fábrica de transgénicos de Monsanto! la planta más grande de este tipo en América Latina.
Monsanto es una corporación de 60 mil millones de dólares que juega sucio. Así fue cómo contribuimos a ganarles esta vez:
Lanzamos una petición global de 1 millón de firmas e inundamos los correos de los políticos responsables con miles de mensajes.
Trabajamos con un equipo legal de primera para mostrar cómo el Estudio de Impacto Ambiental de Monsanto no tenía sustento legal, provocando un gran impacto mediático.
Publicamos una encuesta que mostraba que dos tercios de la comunidad local se oponían a la fábrica de procesamiento de semillas.
Apoyamos a la comunidad local en su lucha, organización y estrategia.

-Otras grandes victorias en la protección de nuestros océanos, un Internet libre y la democracia.

-¡Se Creó el Santuario Marino más Grande del Mundo!

-¡Protección de la Neutralidad de Internet en Europa y EE.UU.!

-Voluntarios contra el Ébola - Más de 2.500.

-Donaciones para contener el Ébola - ¡Nuestra comunidad ha recaudado más de 2,2 millones de dólares.

- Proteger a las Abejas - Entregamos nuestra petición con las voces de 3,4 millones de personas a una comisión del gobierno de EE.UU. encargada de evaluar la prohibición de los pesticidas que están matando a las abejas.

-Palestina - Después de todo el horror que ha recaído sobre Gaza este año, estamos presionando a algunos de los mayores fondos de inversión y corporaciones del mundo para que suspendan sus inversiones en las compañías que apoyan la ocupación militar israelí y los asentamientos ilegales en Palestina.

-y mucho, mucho más...

Saludos
Puntos:
08-01-15 21:49 #12412142 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
El fanatismo religioso abarca un amplio aspecto: desde defender lo más absurdo de lo que creen haber dictado las divinidades, hasta matar en nombre de ellas. El último caso, Francia, porque ALÁ se enfadó con unos dibujantes y mandó a vengar la burla a sus ángeles ametralladores. Los cristianos de la época se embarcaron en la Primera Cruzada Cristiana que fue predicada en 1095; se enorgullecieren los primeros, los de las cruzadas, en que la sangre de los musulmanes corría como riachuelos por las calles de Jerusalem. Los últimos, estos, los de Alá, vociferan que se ha vengado al Profeta. ¡Que pena de humanidad del siglo XXI!

NO DESEO NINGÚN MAL A ESTE TIPO DE CREYENTES. NO QUIERO CAER TAN BAJO COMO ELLOS. Me conformo con que se volatilicen.

Salud.
Puntos:
08-01-15 21:55 #12412149 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Os dejo aquí la historia de los acontecimientos para que la conozcáis de manera resumida.

****************************************************************

Dos policías, ocho trabajadores de Charlie-Hebdo, un invitado y un oficial de mantenimiento. Éstas son las 12 víctimas acribilladas ayer a balazos en la sede del semanario satírico Charlie-Hebdo, en el corazón de París.
Dos policías, ocho empleados de Charlie-Hebdo, un invitado y un oficial de mantenimiento. Éstas son las 12 víctimas acribilladas ayer a balazos en la sede del semanario satírico Charlie-Hebdo, en el corazón de París, según la información de la emisora de radio France Info:

Stéphane Charbonnier, alias 'Charb', era dibujante y director del semanario. Estaba al frente de la publicación satírica desde 2009 en sustitución de Philippe Valls. Llevaba escolta tras las continuas amenazas que había recibido el semanario tras la publicación de las viñetas de Mahoma.
Jean Cabut, alias 'Cabu', de 76 años, era dibujante, una figura clave en el Charlie-Hebdo y en su antecesor Hara-Kiri. También ilustraba para el 'Canard Enchaïné'.
Georges Wolinski, de 80 años, era también dibujante. Trabajaba en el semanario satírico desde Hara-Kiri. "No se puede ser humorista y creerse las mentiras de la religión", declaró Wolinski a France Info.
Bernard Verlhac, alias 'Tignous', de 57 años, era un pilar de Charlie-Hebdo y de 'Fluido Glacial'.
Bernard Maris, apodado 'Tío Bernard', de 68 años, economista de formación, era editor jefe, periodista y cronista de Charlie-Hebdo y de France Inter.
Philippe Honoré, de 73 años, dibujante de la publicación.
Elsa Cayat era la psiquiatra de Charlie-Hebdo. Tenía una sección llamada el diván del periódico dos veces al mes en la que abordaba temas como la autoridad parental, la vida o la muerte... En sus ensayos se centraba sobre todo en la vida en pareja como el que publicó en 2007: un hombre+una mujer, ¿qué?
Michel Renaud era presidente y fundador del festival "Rendez-vous Carnet de Voyage". Se encontraba en la publicación con otro miembro de la organización, Gérard Gaillard, que logró escapar del tiroteo tirándose a tierra. Ha salido indemne, pero se encuentra conmocionado. Los dos hombres se encontraban en la redacción para entrevistarse con Cabu, dibujante del semanario, que había sido invitado de honor de la bienal.
Moustapha Ourrad era corrector en la publicación francesa.
Fréderic Boisseau, de 42 años, era un empleado de mantenimiento de Sodexo. Fue abatido por los asaltantes radicales en el momento de su llegada.
Franck Brinsolaro, de 49 años, era policía que estaba encargado de la vigilancia de 'Charb', el director de la publicación.
Ahmed Merabet, de 42 años, fue el agente que se encontraba en la ruta de los asaltantes durante su huida. Le dispararon un tiro en la pierna y luego, en el suelo, le remataron. Desgraciadamente, la imagen de su asesinato a a sangre fría ha dado la vuelta al mundo.
Puntos:
10-01-15 08:37 #12413155 -> 12326726
Por:POETANOSTALGICO

RE: Forodiario 3
El fanatismo no es solo problema religioso, como define el Larousse también puede venir de partidos políticos, ideales etc...porque se basa en la intolerancia y la sin razón.
¿Cuantas atrocidades se han cometido y se cometen en el seno de régimes totalitarios ateos comunistas?.
Jesús no era fanáticos, quienes le mataron si, porque contra toda razón y prueba se opusieron a considerarlo el Mesías.

¿porque algunos que se llaman cristianos son fanáticos?, porque han rechazado el ejemplo de Jesus y sus palabras y han seguido a verdaderos fanáticos humanos en su deseo de poder, conquista y subyugación del que piensa o cree diferente.

Saludos
Puntos:
10-01-15 12:56 #12413314 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
lo mismo que haces tu que cargas contra los que te contradicen sin respetar que piensen diferente y enloqueces de ira atacando con una intolerancia desmedida a mi me parece muy bien que tu quieras ser testigo de jeova pero respeta que otros no creamos que exista un dios y porque lo consideremos absurdo te lies con una monserga tras de otra.
seguramente ese jesucristo del que hablas existiria como existes tu y yo otra cosa bien distinta es que fuera dios o hijo de dios, tonteria al canto y yo estoy en mi derecho de decir eso como tu lo otro ambas cosas respetables pero no porque lo digas tu o los papeles esos del mar muerto que vete tu a saber quien los escribio cuando y en que condiciones nos lo vamos a creer.
asi que cada uno se apañe con lo suyo tio.tu das por bueno las opiniones de foros o paginas como el yahoo donde cada uno dice lo que le parece y lo recortas y pegas aqui como si lo dijeran los papeles del mar muerto pues asi es todo la biblia y tus argumentos berborrea que cualquiera escribe y tu te lo crees y nos los colocas aqui a ver si cuela no tio no .
Puntos:
10-01-15 18:26 #12413508 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
Ahí las dao! Riendote
Puntos:
10-01-15 20:20 #12413614 -> 12326726
Por:POETANOSTALGICO

RE: Forodiario 3
La imagen del policia musulman en el suelo rematado por otro musulman fanático...¿ que diferencia hay entre los católicos que se mataron en España unos a otros?.¿que dios puede querer que sus hijos se maten?.¡el diablo!.
A ese dios que sirven los fanáticos religiosos o ateos,al que algunos servimos desgraciadamente durante mucho tiempo por ignorancia hasta que la palabra de Dios que ellos van a negar logicamente, nos quitó la venda.

(Efesios 2:1, 2) Además, a ustedes [Dios los vivificó] aunque estaban muertos en sus ofensas y pecados, 2 en los cuales en un tiempo anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo, conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia.

Entre millones de razones, la que algunos no aportan, esa fue la que mas me convenció de que los testigos de Jehová son los verdaderos cristianos.

Saludos
Puntos:
10-01-15 21:57 #12413681 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Diablo.
(Del lat. diabŏlus, y este del gr. διάβολος).
1. m. En la tradición judeocristiana, cada uno de los ángeles rebelados contra Dios y arrojados por Él al abismo.
2. m. Príncipe de esos ángeles, que representa el espíritu del mal. EL diablo.
3. m. Persona que tiene mal genio, o es muy traviesa, temeraria y atrevida.
4. m. Persona muy fea.
5. m. Persona astuta, sagaz, que tiene sutileza y maña aun en las cosas buenas.
6. m. Instrumento de madera con varias muescas, en que el jugador de billar apoya el taco cuando no puede hacerlo en la mano por estar la bola muy distante.
7. m. diabla (‖ máquina de cardar la lana).
8. m. Méx. diablito (‖ aparato para robar corriente).
9. m. Perú. Instrumento de hierro de tres brazos con una especie de hormas en los extremos, que se utiliza para reparar el calzado.
~ cojuelo.
1. m. coloq. diablo enredador y travieso.
2. m. coloq. Persona enredadora y traviesa.
~ encarnado.
1. m. Persona perversa y maligna.
~ marino.
1. m. escorpina.
~ predicador.
1. m. Persona que, siendo de costumbres escandalosas, se mete a dar buenos consejos.
~s azules.
1. m. pl. Am. delírium trémens.
pobre ~.
1. m. coloq. Hombre bonachón y de poca valía.
ahí será el ~.
1. expr. coloq. U. para explicar el mayor riesgo o peligro que se teme o se sospecha en lo que puede suceder.
andar el ~ en Cantillana.
1. loc. verb. coloq. Haber turbaciones o inquietudes en alguna parte.
andar el ~ suelto.
1. loc. verb. coloq. Haber grandes disturbios o inquietudes en un pueblo o comunidad, o entre varias personas.
aquí hay mucho ~.
1. expr. coloq. U. para explicar que un negocio tiene mucha dificultad, malicia o enredo oculto.
armarse una de todos los ~s.
1. loc. verb. coloq. Haber un gran alboroto, riña o pendencia, difícil de apaciguar.
cómo ~s.
1. loc. interj. qué diablos.
como el ~, o como un ~.
1. locs. advs. coloqs. Excesivamente, demasiado. Esto amarga como el diablo. Aquello pesa como un diablo.
con mil ~s.
1. loc. interj. coloq. U. para denotar impaciencia y enojo.
dar al ~ alguien o algo.
1. loc. verb. coloq. Manifestar desprecio o indignación hacia ello.
dar al ~ el hato y el garabato.
1. loc. verb. coloq. Manifestar gran enojo o desesperación.
dar de comer al ~.
1. loc. verb. coloq. Murmurar, hablar mal.
2. loc. verb. coloq. Armar rencillas o provocar con malas palabras.
darle a alguien el ~ ruido.
1. loc. verb. Hacer un disparate.
dar que hacer al ~.
1. loc. verb. Ejecutar una mala acción.
darse al ~.
1. loc. verb. coloq. darse a Satanás.
del ~, o de los ~s, o de mil ~s, o de todos los ~s.
1. locs. adjs. Dicho de una cosa: Mala o incómoda.
diablo, o diablos.
1. interjs. coloqs. Denotan extrañeza, sorpresa, admiración o disgusto.
donde el ~ perdió el poncho.
1. loc. adv. Arg., Bol., Chile, Perú y Ur. En lugar muy distante o poco transitado.
el ~ que...
1. loc. verb. coloq. No hay quien... El diablo que lo entienda. El diablo que te alcance.
el ~ sea sordo.
1. expr. coloq. U. para explicar la extrañeza de una palabra indigna de decirse, o el deseo de que no suceda algo que se teme.
ese es el ~.
1. expr. U. para explicar la dificultad que se halla en dar salida a algo.
estar el ~ en Cantillana.
1. loc. verb. coloq. andar el diablo en Cantillana.
guárdate del ~.
1. expr. coloq. U. para amenazar a alguien, o prevenirle de un riesgo o castigo.
haber una de todos los ~s.
1. loc. verb. coloq. armarse una de todos los diablos.
hablar alguien con el ~.
1. loc. verb. coloq. Ser muy astuto y averiguar algo difícil de saber.
llevarse el ~ algo.
1. loc. verb. coloq. Suceder mal, o al contrario de lo que se esperaba.
más que el ~.
1. expr. U. para manifestar gran repugnancia a hacer algo.
no sea el ~ que...
1. expr. U. para explicar el temor, peligro o contingencia de algo.
no ser alguien gran, o muy, ~.
1. locs. verbs. coloqs. No ser muy advertido o sobresaliente en una línea.
no tener el ~ por dónde desechar a alguien.
1. loc. verb. coloq. Ser muy vicioso y sin ninguna cualidad buena.
no valer un ~ alguien o algo.
1. loc. verb. coloq. Ser muy despreciable y de ningún valor.
qué ~s.
1. loc. interj. U. para expresar impaciencia o admiración.
revestírsele a alguien el ~, o los ~s, o todos los ~s.
1. locs. verbs. coloqs. llevarse el demonio.
tener alguien el ~, o los ~s, en el cuerpo.
1. locs. verbs. coloqs. Ser muy astuto.
2. locs. verbs. coloqs. Ser muy revoltoso.
tener ~.
1. loc. verb. coloq. Ejecutar cosas extraordinarias, prevenir o anunciar lo que nadie sospecha ni teme.
un ~.
1. loc. interj. U. para manifestar la repugnancia a ejecutar algo que se propone.
vaya el ~ para malo.
1. expr. coloq. U. para exhortar a ejecutar algo prontamente, para evitar inconvenientes o malas consecuencias.
vaya el ~ por ruin.
1. expr. coloq. U. para sosegar una pendencia o discordia y volver a conciliar la amistad.

Poeta, lo anteriormente definido, en las excepciones más violentas, es a lo que tú te refieres por diablos (A ese dios -¡el diablo!- que sirven los fanáticos religiosos o ateos,¡los ATEOS!). Yo soy ateo y, como puedes ver, no soy el único. Te estás pasando tres pueblos con tus prédicas. Yo no te permito que me trates así. Reflexiona. Los demás no me importa lo que lleguen a tolerarte, pero yo tengo un límite y creo que de compararlo con el vaso a punto de verterse, estás a punto de conseguirlo. Solo es una advertencia y como tal debes tomarla.

Esto es un foro social y lo has convertido en un foro sectario. Acosas en todos los hilos (claro que tú dirás que no acosas, pero tu estilo está analizado, definido y tipificado) contrólate y sé mesurado antes de escribir ciertas cosas.

Salud.
Puntos:
10-01-15 22:12 #12413693 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Deberías meditar sobre algunas definiciones de la RAE, que se adaptan como un guante a tu forma de actuar.LÉELAS, QUE VAN EN EL MISMO PAQUETE ANTERIOR.

Sé comedido y no satures a los pocos participantes que quedamos.

-No insultes y digas que eres insultado.

-No incomodes y digas que eres incomodado.

-No tergiverses para convencer a los que pudiéramos leerte.

-No confirme nada que no puedes demostrar, para eso están las matemáticas.

-No te hagas la víctima de aquellos que pretendes convertir en tus víctimas.

-Predica en tu oratorio -tu hilo para hilar, valga la redundancia- el tejido que te interesa confeccionar y conversa en todo los demás temas al margen de las creencias sectarias.

Y sobretodo: NO ACOSES mientras dices ser acosado.

Estos son consejos que me han sugerido que te transmita antes de que metas la pata en su totalidad

Salud.
Puntos:
11-01-15 00:06 #12413798 -> 12326726
Por:POETANOSTALGICO

RE: Forodiario 3
Estoy de acuerdo con lo que dices en algunos puntos que por si no te has dado cuenta te viene al pelo para tu salud tolerante de la que estás en estado terminal ;claro para eso hay que saber lo que es la palabra modestia y humildad:

-No insultes y digas que eres insultado.

-No incomodes y digas que eres incomodado.
-No confirme nada que no puedes demostrar, no caigas en el fanatismo de la ausencia de investigación, la razón , la inteligencia, la lógica , legalidad…¿puedes presumir de superar estas carencias de litio?.

-No te hagas la víctima de aquellos que pretendes convertir en tus víctimas ateas sin argumentos .

Y sobretodo: NO ACOSES mientras dices ser acosado.

Añado:

No te quejes de lo que haces y luego como boomerag te llega.No hagas teatro, no hagas y digas lo contrario, no te escondas por ausencia de valor…etc.etc.etc.

Saludos
Puntos:
11-01-15 19:03 #12414339 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
que no que no tio que no convences a nadie , ademas das mal ejemplo porque no eres tu de los que tienen que poner la otra mejilla ? pues practica tio.
Puntos:
11-01-15 21:19 #12414521 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Total, que el "telediario" del foro se ha convertido en el Foroteticulario. Bueno, todo esto es noticia; así conocemos mejor al virus invasor. Yo mismo he metido la pata por seguir el juego del forero abducido. No lo debería haber hecho, al menos en este hilo que está para lo que supone que estás, para escribir noticias de actualidad de cualquier tipo, debatirlas, etc sin límite de intervinentes. Ya no intervengo ni yo, aunque habrá que hacer algo a favor. Con mis noticias, algunas son desgracias transcritas en tono de humor. Otras con seriedad absoluta. Supongo que se leen pero nadie comenta, puutto wassapap. Y para alguna vez que interviene alguien es para testiculear.

Salud.
Puntos:
11-01-15 21:36 #12414551 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
Francia es hoy la capital de Europa y el foco de la defensa de las libertades. París ha recibido a los ministros de Interior de la UE y a representantes de otros países, como Estados Unidos, para abordar políticas comunes contra el islamismo radical que impidan atentados como los perpetrados esta semana en la capital gala. Mientras los políticos hablaban, en las calles de París miles de personas se concentraban en los lugares de los ataques terroristas y centenares de miles se preparaban para asistir a la mayor manifestación de los últimos tiempos convocada en Europa.
Puntos:
13-01-15 21:29 #12424771 -> 12326726
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Forodiario 3
-¡BANKIA ESTABA QUEBRADA DESDE SU SALIDA A BOLSA!pero sus directivos (Rodrigo Rato entre otros) lo ocultaron y los auditores "no lo vieron". Su rescate lo pagaremos todos los españoles a base de subidas de impuestos, IVA, por ejemplo, y otros directos. Esto es una forma más de terrorismo, aunque no islámico.

-El petróleo ha pasado del costar 145.75 dólares el barril, en 3-7-2008 a 47.43 en 12-1-2015, sin embargo el coste del combustible no ha disminuido en esa proporción, solo unos céntimos. Esto se llama atraco.

-En España, este 2015 será mejor para todo lo MACRO, lo grande, las grandes finanzas para entendernos, pero será MUCHÍSIMO PEOR para lo micro, la economía familiar, las prestaciones sociales, los desahucios, la calidad del empleo y su precariedad...

-A raíz de los asesinatos yihadistas de Francia, WhatsApp pasará a estar en el punto de mira y observado con lupa por los servicios de seguridad de todos los países occidentales, igual que Facebook, Twiter y otras redes sociales.

Salud.
Puntos:
14-01-15 20:07 #12425601 -> 12326726
Por:FUENTE LA ROMA

RE: Forodiario 3
a mi de todo esto lo que me parece fatal es que se mate por la religion yo no se porque tienen que existir, son el gran foco del mal del mundo y por lo que se han originao montones de guerras con lo bien que se esta sin creer en nada siendo libres de todas esas presiones absurdas.
Puntos:
25-01-15 18:39 #12444447 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
En una Europa cada vez más interconectada, lo que este domingo ocurra en Grecia y la más que posible victoria de Syriza va a tener grandes efectos, especialmente en España, un país que está en año electoral y donde esa formación tiene un partido hermano: Podemos.

Si finalmente Syriza gana estas elecciones en Grecia con una mayoría que le da autonomía para gobernar, sería la primera ocasión en que llega al Gobierno un país de la Unión Europea un equipo que quiere abiertamente tumbar las políticas de austeridad impuestas por Alemania. A poco que ponga fin a los recortes, obligará al resto de Gobiernos de países afectados por la crisis a seguir su camino reduciendo la austeridad, ya que mostrará que otra manera de hacer política es poible. El Gobierno español, en año electoral, no podrá sustraerse a esa dinámica y estará obligado a mostrar que mantener el estado del bienestar le importa.
Puntos:
25-01-15 21:01 #12444639 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
Merkel no recuerda cuando perdonaron el 50% de la deuda alemana en 1953, unos años después de haber intentado aniquilar a toda Europa y llevarse por delante a millones de judíos, gitanos, españoles, polacos, franceses... Y se le perdonó la mitad de la deuda. Tampoco se acuerda cuando se hacia fotos descoñá perdía en su corta juventud.
Puntos:
25-01-15 21:24 #12444675 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
Syriza al poder y a ver si aqui PODEMOS
Puntos:
25-01-15 21:41 #12444697 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
La Merkel siempre fue fea aunque fuera descoñá en las fotos. Poco agraciada la desgraciada, especialmente de coronilla para abajo. ¿Y mala? Esa si que es Satán.
Puntos:
25-01-15 21:52 #12444710 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
España está a un año de comenzar a cambiar, no por obra y no gracia a los putrefactos que gobiernan ahora. Europa cambiará y tampoco será gracias a los que ahora nos desgobiernan a los europeos. Grecia cambiará a Europa, si, gracias a la desgracia a la que les han llevado, a esa deuda de casi cuatrocientos mil millones de euros que les ha endosado los que prometieron arreglar el pais. Igual que lo que aquí tenemos, en cuestión de promesas.
Puntos:
26-01-15 13:18 #12445198 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
¡¡SUERTE GRECIA!!
Puntos:
29-01-15 21:34 #12449277 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
https://adenaser.com/ser/2015/01/27/sociedad/1422358069_463438.html


Felicidades, Benito.Muy emocionante tu actuación.Si tuviera conocimiento, este animalejo te estaría agradecido toda su corta vida, porque corta será si corre la suerte de sus congéneres. Otorgarle otro don y no te lo comas en la próxima matanza.
Puntos:
29-01-15 21:38 #12449283 -> 12326726
Por:No Registrado
RE: Forodiario 3
El vídeo está cargado de emoción, pero si no queréis verlo por pereza, o porque no tenéis gana de andar buscando, aquí os dejo la síntesis escrita:

El emocionante vídeo lo protagoniza un cerdito recién nacido que no consigue respirar y el hombre que logra salvarle la vida haciéndole masajes cardiacos e incluso el boca a boca. Mientras esta emotiva escena discurre, la hija del hombre, de diez años, anima a su padre para salve la vida del pequeño animal.


El cerdito nació prácticamente muerto. / RTVE
Las imágenes, grabadas en la localidad de La Coronada (Badajoz) fueron emitidas por el programa de TVE Aquí la Tierra. Cuando el cercito viene al mundo, está muy débil y no logra respirar. "Pobrecito, ya está muerto", se escucha decir a una niña que parece grabar la escena. Mientras, el padre mueve al pequeño animal para lograr que reaccione. "¡Hazle el boca a boca!", le pide la niña.

El padre le da un masaje cardiaco y se acerca al cerdito para hacerle el boca a boca. "¡Arriba, arriba, arriba!", le anima la pequeña. Poco a poco el animal parece que recobra la respiración y abre algo los ojos. Tras un nuevo boca a boca, el cerdito chilla y la niña lo celebra asegurando que es "el mejor día" de su vida.
Puntos:
30-01-15 20:59 #12450524 -> 12326726
Por:FUENTE LA ROMA

RE: Forodiario 3
Joer con el Benito tio vaya arte que tienes pa salvar vidas ahora te van a llover los clientes como curandero , a lomejor tienes un don y no lo sabesporque ese arte no puede ser otra cosa, ponte el cartel tio que yo creo que tienes futuro como curandero Benito. ahora arte arte esa niña que no se puede aguantar lo animosa que llega a ser y lo que se ve que quiere a los animales . felicidades Benito por ser como sois la valia de la gente se mide de muchas maneras y vosotros valeis campeon.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Forodiario 2 Por: TRINCOCRITIA.. 28-10-14 22:28
TRINCOCRITIA..
159
Forodiario 1 Por: TRINCOCRITIA.. 10-12-12 21:38
TRINCOCRITIA..
200
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com