Foro- Ciudad.com

Santa María del Tiétar - Avila

Poblacion:
España > Avila > Santa María del Tiétar
26-06-14 08:05 #12114970
Por:dragon-w2

Plantacion de marihuana en santa maria del tietar 2
Es una pena,que la persona que ayudo durante toda la investigacion a la guardia civil,aportando todo tipo de datos,la mayoria publicados en el diario de Avila no aparezca en ningun sitio, ni tan siquiera se haga mencion a la colaboracion ciudadana y que la benemerita se atribuya todos los meritos,ni tan siquiera unas miserables gracias.

Si esta persona no hubiera denunciado estos echos,jamas habria tenido lugar la operacion santa maria que monto la guardia civil y encima a esta persona la agredieron,arriesgo su vida por defender su casa,a comprometido la seguridad de su casa e indirectamente por defender a sus vecinos y los mismos no son capaces ni de darles las gracias,todo lo contrario,alguno colaboro con estos delincuentes abriendole la puerta del portal y diciendo que eran buenos chicos,deberia caerseles la cara de verguenza.

Ademas es el presidente de la comunidad,de una comunidad insolidaria y retorcida,como mucha gente que vive en el pueblo y que luego va fanfarroneando por ahi de que ellos son buenos y los demas los malos,cuando son un atajo de cobardes y de incultos comodones.

Una persona que se enfrento a todos con la verdad para mejorar la comunidad,una persona que lucho contra la ignorancia con el conocimiento y la honradez e incluso con su propio esfuerzo,trabajo y dinero.

No me extraña que este pueblo jamas prospere y jamas lo hara con mentalidades asi de retorcidas,que ni para ellos quieren bien.

Hoy le a pasado a esta persona,mañana quien sabe,en todos esos pisos de alquiler que hay por ahi,que no se venden por la crisis y que ni se alquilan hay riesgo de vuelva a suceder,pues los arrendamientos por aqui salen muy baratos y asi los margenes de beneficio seran mayores para este tipo de delincuentes.

No existe la conciencia social,solo el cotilleo y el mal rollo,todo el mundo habla mal de todo el mundo por aqui...SANTA MARIA DEL TIETAR,SOTILLO DE LA ADRADA,PIEDRALAVES,CASILLAS,ETC...¿que mas da?,al fin y al cabo,el tedio produce la sin razon,la desidia y lo peor,la maldad...no hay union,no hay nada,solo intereses propios,que pena da ver en lo que se a convertido el español y que pena da ver como gente,vecinos, pueden ser capaces de reir por ver a una persona defender su casa con su propia sangre por la envidia y la maldad que tienen en el cuerpo hacia esa persona por ser diferente a ellos.

Vecinos de SANTA MARIA DEL TIETAR,no os mereceis una persona asi,no os mereceis un presidente asi,los vecinos del numero 9-c de la avenida Jose Antonio de Santa Maria del tietar no se merecen tener un vecino asi.

¿Quereis progreso y bienestar?,jamas lo tendreis, porque en realidad no lo quereis,vivireis y morireis en una patetica existencia rodeada de envidia,maldad,chismes,dimes y diretes, en una carrera absurda para autoconvenceros de ser los mejores,cuando en realidad sereis siempre los perdedores de la carrera y se os ira la vida en el trayecto.

Acordaos de estas palabras,Hemos tocado fondo...todo esta perdido.
Puntos:
26-06-14 12:45 #12115211 -> 12114970
Por:dragon-w2

RE: Plantacion de marihuana en santa maria del tietar 2
Por eso SANTA MARIA DEL TIETAR siempre sera un pueblo de paso por la M-501,en donde nadie con buenas ideas querra,ni podra arraigar jamas porque no le dejaran.

Un pueblo que es de unos pocos a los que solo les importa que en verano y los puentes lleguen muchas personas para que se dejen los dinerosen sus negocios sin ofrecer nada a cambio,ni tan siquiera una sonrisa natural en la cara y el que tiene oportunidad y a tenido la desgracia de venirse a vivir a este pueblo,tenga que irse corriendo en verano si quiere vivir tranquilo.

Un pueblo,en el que ser una persona que no quiere comprometer su intimidad ni la de los demas frecuentando los sitios de reunion del pueblo hablando de unos y de otros termina siendo el malo de la pelicula solo por ser diferente,moderno con pensamientos diferentes,con alegria,con ganas e ilusion.

Un pueblo,en el que tienes un problema y te las tienes que apañar solo,en el que con solo la lengua bifida de uno,el resto te mira como si les hubieras echo algo.

Un pueblo donde la gente celebra las desgracias de los demas encerrado en su casa con doble vuelta de llave,porque su vida esta tan vacia y es tan aburrida,que es mejor reirse de las desgracias ajenas.

Un pueblo de cobardes,que solo atacan a la gente diferente y que celebran las gracias de los que realmente hacen daño.

Un pueblo despreocupado de la cultura,que no se hace preguntas,que elucubra tonterias sin informarse,mezquino,sin educacion,envidioso...

Si el resto de España es asi,no me extraña que vayamos de culo y cuesta arriba...

Cuanta gente he visto llegar ya y marcharse,tal vez demasiada,gente buena,con buenas ideas,¿pero que se va a esperar de un pueblo de paso?.

De ahi,la indiferencia de algunos hacia el resto...sarna con gusto no pica.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Plantacion de marihuana en santa maria del tietar Por: No Registrado 04-08-14 20:54
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com