Foro- Ciudad.com

Avilés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Avilés
22-08-08 23:26 #1105722
Por:No Registrado
que ilusion
Hola chica de nuevo ando por aqui, mira le pregunte a la cria por tu hermano el profesor, pero no se da cuenta , que nombre tiene, ella esta en secundaria en el Villar. Bueno que tal estos dias, ya andas menos liada, a ver si te tomas un descanso o unas vacaciones que por lo que me cuentas, bien merecidas las tienes, sabes yo tengo unos amigos que estan en Valencia de Don Juan, yo no se si eso te queda cerca, pues por ahi, estan muchos asturianos. La verdad yo hace años que no estoy por esos pueblos de Leon de mas chavalina ibamos a pasar quince dias a algun pueblo de por ahi, pero al final pasa como con todo te llegas a cansar. Bueno por hoy te dejo que me voy a poner a planchar.
Venga un saludo cariñoso T.
Puntos:
24-08-08 03:11 #1107427 -> 1105722
Por:No Registrado
RE: que ilusion
Pues si, estoy muy cerca, a tan solo 6 km, en un pueblo muy bonito que se llama Villamañan. La verdad, tienes razón, me merezco unas vacaciones, pero hasta que no se acabe el verano, nada de nada.
Ya empezaron las fiestas de Aviles, espero que las disfrutes, si vas por el mercardo del ganado, los que llevan el bar es mi familia, mis padres y algunos de mis hermanos(alli estara mi hermana, que seguro la conoces).Mi madre y mi hermana son dos grandes cocineras, a la gente les encanta sus comidas.Las croquetas de mi hermana son.... !!pruebalas!! Antes solia ir a echar una mano en estos dias, pero ahora no puedo, tengo trabajo aquí en el pueblo.
La verdad es que no se en que instituto está mi hermano, el es profesor de religion.
Bueno reina te dejo, hace un rato que llegue de trabajar, y estoy muerta de cansancio.
Un besín. Ch.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RELATO DE UNA ILUSION Por: No Registrado 01-12-09 17:40
No Registrado
1
mucha ilusion Por: No Registrado 09-08-09 18:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com