Foro- Ciudad.com

Garrucha - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Garrucha
14-07-10 11:08 #5732134
Por:No Registrado
PSOE: Fallo multiorgánico
PSOE: Fallo multiorgánico

Enrique de Diego. 28 de junio de 2010.

Artículo publicado en el diario La Gaceta, 26 de junio de 2010:

Las encuestas, incluso de los medios más afines, establecen previsiones catastróficas para el PSC en las elecciones catalanas de noviembre. No sólo perderá el poder, también verá hundirse a sus aliados. Estamos, pues, ante el fallo multiorgánico del PSC que precede al del conjunto del PSOE, quien ya lleva una vida marginal en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y La Rioja. Además, según la tendencia unánime de las encuestas, perderá Asturias, Baleares, Extremadura, Castilla-La Mancha, Aragón e incluso Andalucía, porque Andalucía ha dejado de ser socialista. Es decir, lo perdería todo, porque de ahí deviene también el desalojo del poder municipal.
Zapatero ha llevado a la ruina a la nación, a los pensionistas a la indigencia, a las clases medias a los comedores sociales y va a llevar al PSOE a una crisis sin precedentes de supervivencia. Zapatero lleva al PSOE hacia un fallo multiorgánico que –casi con toda seguridad- hará desaparecer al partido socialista.

Es justo y necesario que así sea. La sociedad española tendrá posibilidades de salir adelante si erradica al socialismo y hace desaparecer al PSOE. Ambos, socialismo y PSOE, han abismado a la nación en un colapso económico y la han lastrado con una deuda insoportable. El fracaso gestor ha ido acompañado de un tenaz e irresponsable intento de demoler los pilares básicos de la sociedad, de una intensificación y banalización de la cultura de la muerte y de un despilfarro que ha alcanzado las dimensiones de un inmisericorde saqueo.

La infitnita e insustancial mediocridad del ejecutivo se viene acompañando de una petulante arrogancia y de una prepotencia agresiva que se viene traduciendo en una reducción de la seguridad jurídica –con notoria sumisión de la fiscalía- y en restricciones de las libertades civiles, con muy serias amenazas a la de expresión.
En descrédito internacional España, tercermundista la política exterior, no hay aspecto de la política gubernamental que no ofrezca un paisaje de incompetencia y un balance desastroso. No se puede hacer tanto daño a una sociedad, con tanta frivolidad, sin pagarlo muy caro. El fallo multiorgánico que las encuestas predicen al PSC es perfectamente previsible y obedece a una acumulación de causas objetivas. El PSC suma el desastre gestor de Montilla al descalabro de Zapatero. Montilla añade, además, su patética sumisión al nacionalismo más radical y grotesco. Cuanto mayor sea el hundimiento del PSC en las elecciones catalanas más posibilidades se abrirán de elecciones anticipadas.
El PSOE debe hundirse y desaparecer. Es la sentencia inapelable lógica de la soberanía popular al desastre gestor de Zapatero. En la medida en que el PSOE ha sido la columna vertebral del régimen intervencionista puesto en marcha en 1978, su hundimiento tendrá consecuencias para el conjunto del sistema y exigirá una respuesta regeneradora. El PSOE agoniza. El culpable de su óbito será Zapatero.
Enrique de Diego

https://asclasesmedias.blogspot.com/2010/06/psoe-fallo-multiorganico.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Piden siete años para el exalcalde de Garrucha por prevaricación y extorsión Por: No Registrado 02-04-13 23:29
No Registrado
1
GARRUCHA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
renovacion y remodelacion alumbrado público exterior parque publico Félix Rodriguez de la Fuente Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
direccion del Registro Civil de Garrucha Por: No Registrado 11-02-09 12:39
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com