Foro- Ciudad.com

Garrucha - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Garrucha
06-01-13 21:41 #10924202
Por:No Registrado
Andrés Segura García, exalcalde de Garrucha.
Garrucha

Segura pide a Fernández que se retracte sobre el parking



El exalcalde socialista acusa al actual de mentir sobre el sobre coste de la obra y amenza con llevarle ante el juez si no retira sus declaraciones




Eva de la Torre [ 06/01/2013 - 21:13 ]






Andrés Segura García, exalcalde de Garrucha. [ Archivo La Voz ]




Andrés Segura, exalcalde de Garrucha, ha desmentido lo afirmado por Juan Francisco Fernández, actual alcalde, acerca del coste del parking y la Plaza Pedro Gea.

Según explica, “en ningún caso la obra de la citada plaza y el parking subterráneo construidos en el centro de Garrucha deberían suponer a los bolsillos de los garrucheros más de lo presupuestado en el proyecto inicial, algo menos de cinco millones de euros, para los cuáles el Ayuntamiento disponía de dinero suficiente, que incluso consta de partidas finalistas, es decir, para el único fin de terminar la obra”.

Por tanto, continúa el que fuera alcalde del municipio por el PSOE durante dos legislaturas, “desde el año 2007 el parking y la plaza Pedro Gea disponen de financiación para terminar y, si no lo han hecho, es una decisión política, no económica”.

Cruzar la línea
En opinión del exalcalde socialista “decir que el sobrecoste de la obra supera el 20% permitido por la ley sin hacer un nuevo proyecto supone cruzar la línea de la acusación política a la acusación delictiva”, por tanto, Andrés Segura insta al actual alcalde a “retractarse de sus declaraciones o de lo contrario, a través de un equipo de abogados, pondrá a disposición de los jueces el caso para pedir responsabilidades por los daños personales y morales que esta acusación le cause o le pueda causar”.

Andrés Segura se encuentra hace algún tiempo fuera de la política activa y no ostenta cargos institucionales ni orgánicos dentro del PSOE, en cuyas filas ostentó la alcaldía de Garrucha entre 1999 y 2007.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Piden siete años para el exalcalde de Garrucha por prevaricación y extorsión Por: No Registrado 02-04-13 23:29
No Registrado
1
Garrucha: Segura pide a Fernández que se retracte sobre el parking Por: No Registrado 08-01-13 18:09
No Registrado
0
El ExAlcalde socialista de Garrucha, Andrés Segura, se querella contra el Alcalde del PP Juan Francisco Fernández por atribuirle el doble del costo en Por: No Registrado 03-01-13 15:04
No Registrado
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Garrucha. Por: Locales2007 28-05-07 01:01
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com