Foro- Ciudad.com

Gádor - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Gádor
21-01-09 19:12 #1664802
Por:brubeiker

cuanto paro en Gador!!!
es increible, tenemos en Gador una tasa de parados enorme tenindo en cuenta que por ejemplo Alhama y Benahadux con mas habitantes tienen menos parados. De ahi se deduce la gran cantidad de dinero que el gobierno ha dado a Gador para obras publicas. Claro, si buscamos en internet "plan PROTEJA" encontramos el decreto ley por el cual se rige toda esta historia. Es decir a mas parados, mas dinero, pa que to el mundo lo entienda.
Tambien, para la contratacion de las empresas que realizaran los proyectos dice el plan PROTEJA que una de las formas de contratacion es "SIN PUBLICIDAD" con lo cual se podria favorecer que empresas de Gador opten a realizar estas obras sin interferir otras de fuera, siempre y cuando quieran y puedan; vamos que el Sr. alcalde no tendria ningun problema legal con esta reglamentacion. Con esto ayudamos a las empresas gadorenses.
Otro punto importante es que "el personal que contraten deben ser parados del municipio". Obviamente Naranjito, desde mi posicion de currante yo no he insinuado que echen a unos para menter a otros!!!
Por cierto, insultas a Zapatero porque segun tu no esta llevando esto bien. Pues si esto estuviera en manos de Rajoy, que hubiera pasado si todo el mundo sabe que lo del "PRESTIGE" se le fue de las manos, pues imaginate un pais entero en crisis.
Asi que, haber como gestiona esto vuestro alcalde, que la cosa no pinta bien y encima cuando se va a Madrid al Senado... a ver como dirige la orquesta!!!!jeje
Puntos:
21-01-09 23:09 #1666243 -> 1664802
Por:No Registrado
RE: cuanto paro en Gador!!!
Que opines de la politica del PP en la provincia vale(son unos cutres)pero que compares al PP con el psoe a nivel nacional o internacional me parece pornografico,ni para el club de la comedia valen estos socialistas porque son lo mas inutil que he visto en decadas...a los socialistas se les han encayado 2 barcos pero se silencio el tema,como lo de diputacion,como lo de Somalia,como lo de Moratinos con Israel,como lo de zapatitos con EEUU,como lo de bermejo con el despacho y echandole la culpa a Franco de sus negligencias,como la tonta de la espinosa en Europa que se rien de ella,como la camionera de fomento que no da ni una,o la macho de defensa mas preocupada de los uniformes(vestiditos)y del papel de la mujer en el ejercito,y ahora se suma la ex de cultura para que paguen a las mujeres que saben hacer cosas en casa(cuidar enfermos,lavar la ropa,planchar,cocinar,...)pagaran tambien a los hombres que mejor se emborrachen en el bar,vayan de meretrices,etc...uy!!! si se me olvida el master,solbes el grande,maquinon...eres un maquina chico,sigue asi,socialistas a triunfar,vaya cuadro.
Puntos:
22-01-09 00:28 #1666684 -> 1666243
Por:(NARANJITO)

RE: cuanto paro en Gador!!!
A mi lo que no me entra en la cabeza,es como todavia haya gente que apoye a Zapatero,pero bueno,si hoy en dia los que apoyan a Zapatero son solo los que chupan(como los asesores)y cuatro ciegos,pero en fin que vamos a hacer.¿y dices tu que se le fue al PP el prestige de las manos?¿es que acaso llevas tu 5 años durmiendo brubeiker?¿cuantas cosas se le han ido a Zapatero de las manos?¿la ultima parece que ha sido un tunel no?¿o no te has enterado?Pero en fin,contigo es perder el tiempo.
Puntos:
22-01-09 14:12 #1668191 -> 1666684
Por:No Registrado
RE: cuanto paro en Gador!!!
Para tontos del culo y nunca mejor dicho el zerolo,apoyando a los Palestinos y a los islamistas,creo que en el islam no estan muy bien vistos los raritos esos que entienden,no vas a quejarte a la Meca,anda y que te den que seguro que te gusta.
Puntos:
22-01-09 15:30 #1668470 -> 1666243
Por:No Registrado
RE: cuanto paro en Gador!!!
Nientro ni entro ni salg0 en el tema politica.lo que si reflejas tu
ideas un poco pasadas de moda .tu crees que nuestros padres con el esfuerzo que han echo por sacarnos adelante. no se merecen estar bien cuidados en su vejez. la ley de dependencia es lo mejor que se ha podido inventar y esas mujeres que tu criticas que lavan y cuidan enfermos y les pagan , .para mi es un trabajo tan digno como otro. porque de igual manera lo hacian antes incluso abandonando sus puestos de trabajoy era gratis claro que a ti se te ve un machista y no estas de acuerdo con nada creo tu serias de los que echan la puerta y lo que tenga que pasar pase no critiques tanto que a lo mejor haSTA ESA AYUDA LA TIENES SOLICITADA PARA ALGUN FAMILIAR porque la ley esta echa para todos incluso para los que son como tu
Puntos:
22-01-09 16:09 #1668634 -> 1666243
Por:brubeiker

RE: cuanto paro en Gador!!!
Te lo voy a resumir mucho, par que lo entiendas bien, como una ecuacion matematica:
AZNAR = GUERRA DE IRAK (ilegal + no armas destruccion masiva)= 11-M
RESULTADO LAMENTABLE = 192 VICTIMAS INOCENTES.
Puntos:
22-01-09 17:01 #1668862 -> 1668634
Por:No Registrado
RE: cuanto paro en Gador!!!
Yo tambien se matematicas:psoe = corrupcion + ineptitud + chapuceros + sinverguenzas + mentiras + despilfarro + revanchismo = bancarrota y fracaso seguro.psoe (guerras en Irak,Afganistan,Libano,Haiti,Chad,Kosovo)PP (guerras en Irak,Kosovo,Afganistan).Cuantas victimas mortales lleva el psoe a sus espaldas ?? eso no interesa.Cuantos paises han pactado con terroristas...cuantos paises han insultado a sus socios de bloque...cuantos paises han insultado a banderas y embajadores de otros paises....cuantas ministras han insultado una institucion milenaria sacrificada y digna....cuantos gobiernos han despilfarrado el superhabit estatal hasta limites insospechados...cuantos gobiernos sacudidos por el terrorismo internacional han agachado las orejas ante estos hp...cuantos paises pagan a terroristas....cuantos paises utilizan a muertos para ganar unas elecciones...cuantos paises manipulan a la poblacion y les mienten vilmente para obtener sus propositos frente a unas elecciones...Por cierto suspenso en matematicas por la crisis y en historia no digamos.
Puntos:
13-02-09 11:49 #1775173 -> 1668862
Por:No Registrado
RE: cuanto paro en Gador!!!
por favor que pasa con la crisis en la fabrica de cemento. decidme algo pòr favor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
61.500 euros entre 21 demandante a cuanto tocan.... Por: No Registrado 14-06-11 08:43
No Registrado
27
¿es ético tener trabajando gente en paro? Por: No Registrado 15-05-11 13:20
No Registrado
1
17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria Por: cobain 26-07-09 21:00
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com