Foro- Ciudad.com

Gádor - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Gádor
24-07-09 19:59 #2786125
Por:cobain

17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
La provincia de Almeria tiene el dudoso honor de ser la provincia española numero uno en tasa de paro.Los datos de la EPA (Encuesta de Poblacion Activa) nos muestra el dato de 100.800 parados en nuestra provincia, lo que equivale al 27,47% de tasa de paro. El aumento ha sido de 9.400 parados mas en los ultimos 3 meses y 40.800 en lo que llevamos de año.Atencion a las cifras.En el ultimo trimestre el paro aumenta en España en 126.700 personas de las que 54.600 son de Andalucia(el 43% del aumento del paro, casi la mitad del aumento del paro en España lo hace en Andalucia) y de estas 54.600 personas 9.400 han perdido su trabajo en la provinvia de Almeria(esto equivale al 17% del total de Andalucia) El plan E del gobierno ha logrado maquillar un poco los datos pero cuantos parados mas se uniran a esta lista cuando dentro de unos meses termine este plan que lo unico que ha conseguido es disfrazar las cifras y atrasar unos meses las verdaderas cotas en las que se situa el paro??y cuando acabe el verano y los empleados temporales por motivo del turismo terminen sus contratos??No quiero ni pensar a cuanto ascendera la cifra, si ahora mas de cien personas pierden su puesto de trabajo cada dia en nuestra provincia como puede hablarse de brotes verdes, o como se puede decir que hemos tocado fondo y empezamos a estabilizarnos.Para el 65% de la poblacion española la maxima preocupacion es perder su empleo, como es posible que aun haya gente que defienda el gobierno de la nacion del sr. Zapatero o el del presidente de la junta de Andalucia el sr.Griñan cuando mas bien abria que definirlos como desgobiernos, escasos de ideas y propuestas navegamos a la deriva en esta nacion llamada España bajo los mandos de un capitan kamikaze conocido en los 7 mares como Zapatero.Puede estar tranquilo señor presidente pues recordarems su nombre durante muchos años, sera dificil borrar la huella que dejara en nuestra historia y en nuestra memoria.Aun recuerdo aquellos maravillosos años en los que el señor Chaves y el señor Zapatero nos prometian el pleno empleo,aunque si lo pienso bien solo hace un año de esas promesas.
Puntos:
25-07-09 00:03 #2787607 -> 2786125
Por:No Registrado
RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
que se traigan Almeria, A BÁRCENAS y vera como lo arregla que ha aumentado su patrimonio en cuatro veces, desde el 2002, eso si es progreso y sabe invertir
Puntos:
25-07-09 14:31 #2789722 -> 2787607
Por:cobain

RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
No hace falta que venga nadie de fuera.Aqui teniamos a Chaves que ha conseguido mantener el nivel de Andalucia en los mas de 20 años que lleva al frente de la Junta,que pena que ese nivel sea el ultimo de España.Y ahora nos gobierna un presidente de la Junta elegido a dedo porque yo no lo he votado pero tu tampoco, ni nadie.
La unica defensa que teneis de vuestros lideres es la demagogia barata y las cortinas de humo que lanzais para que la gente no se fije en lo realmente importante.
Puntos:
25-07-09 16:24 #2790222 -> 2789722
Por:No Registrado
RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
Creo que al señor Griñan poco le puedes reprochar, lleva 4 dias de presidente. Un sueño para ARENAS, que mientras se presente no verá cumplido.
Cataluña es socialista, y tienen menos paro, Cantabria es socialista y tienen menos paro, Castilla la mancha socialista y tienen menos paro...
Valencia y Murcia, feudos del PP, con el paro a rebentar.

Haber si te enteras que esto no es cosa ni de comunidades autónomas, ni siquiera la nación, hasta que Europa no se levante no lo vamos a hacer nosotros. ¿sabes por´qué?, porque vivimos mas del turismo y sector servicios que de la industria, y hasta que no se recuperen nuestros asiduos turistas economicamente, no vendran a gastarse el dinero en España y a comprar apartamentos en urbanizaciones del levante.

Si en Euroa hay menos paro es por una rázon muy sencilla, en España al no exisitir una alta especialización tecnológica, cuando se cierr una empresa por ejemplo 4 trabajdores van a la calle y se apaga una máquina, en Alemania, se apagan 3 máquinas y un trabajador va a la calle. Pero la situacion económica es lo mismo de deprimente por donde la mires, en Almenia, Francia Italia, EE.UU...


Otra cosa, el despido libre ya existe, pues te echan cuando quieren previa indemnización, lo que quieren es que tengamos despido libre y ademas gratis.
Puntos:
25-07-09 20:46 #2791589 -> 2790222
Por:cobain

RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
Al señor Griñan le reprocho que esta gobernando Andalucia sin que nadie haya votado su lista ni su proyecto ya que esta ahi puesto a dedo por Chaves sin elecciones ni consulta popular.
A ver si te enteras tu que la responsabilidad es del gobierno.Sea cual sea el partido que gobierna.Podemos estar de acuerdo en que la crisis es mundial y que no se hubiera podido evitar un aumento del paro pero no hasta el limite en el que nos encontramos.Cuando la economia española iba bien el señor Zapatero estaba contento presumiendo de que la renta per capita española estaba igualando a la de Italia y que la superariamos e incluso superariamos a Francia, y era gracias a el y a su politica(cosa que no creo,mas bien era debido a la inercia) pero ahora que somos lideres en creacion de paro el no tiene nada que ver,a este gobierno le gusta apuntarse los tantos de los datos buenos y pero no acepta su responsabilidad en los malos.
Mientras toda Europa se preparaba para la crisis y hacia sus deberes para afrontarla en España el lider socialista la negaba con rotundidad hablando de nuestra economia como la mas fuerte de Europa y de las punteras en el mundo,dato que como estamos comprobando era totalmente falso,pero hay cosas que se tienen que decir para ganar unas elecciones,demostrando que le importa mas permanecer en el poder que el bien comun de nuestra nacion.Y eso lo veis vosotros y no quereis aceptarlo, sera por la verguenza que os da admitir el tipo de lider que teneis.
España vive del turismo y su especializacion teccnologica es escasa, como la de Portugal,Grecia,Croacia,Eslovaquia,Hungria, sin embargo estos paises tienen el paro contenido entorno al 9,5%, que ya es un mal dato comparado con las economias punteras de Europa cuyo paro esta en torno al 7,5%,y España dobla esas cifras.No hablo del color del gobierno, hablo de un presidente inepto, que no esta preparado para el cargo que ostenta ni para asumir la direccion de un pais en crisis.
Estoy en contra del despido libre y gratutito pero tambien estoy en contra de las subidas de impuestos a las empresas y trabajadores para que el sr.Zapatero continue despilfarrando mientras nosotros nos asfixiamos.
Puntos:
25-07-09 22:31 #2792093 -> 2791589
Por:No Registrado
RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria

El pepero,Perseverante.Se recorre toda la red de redes buscando algo que tenga que ver, aunque sea remotamente, con los catalanes, los socialistas o el terrorismo de ETA (los otros no cuentan, de momento).Cuando lo encuentra, ya no lo suelta:sus comentarios van a pasar a ser una sección fija.Me acuerdo yo de aquel que se hace llamar. Pepero de Gador, que entraba en el foro, para ser vapuleado sin piedad, pero él, impasible el ademán, suelta sus parrafadas una tras otra, siendo un fiel exponente de todo lo citado.Sois como los perros de presa peperos, asesinos Hipócritas.
Puntos:
25-07-09 22:45 #2792164 -> 2792093
Por:cobain

RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
Mis comentarios se basan en datos comprobables y en unas ideas en las que creo con conviccion, tus comentarios son solo insultos y prejuicios y mientras yo seguire haciendo uso de mi libertad de expresion y dando mi opinion con respeto tu puedes seguir apoyando tu discurso en el insulto.Dedica un minuto a pensar y medita sobre quien es realmente el perro de presa, yo que emito una opinion o tu que insultas?
Puntos:
26-07-09 11:09 #2793428 -> 2792164
Por:No Registrado
RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
Distinguida/o:Cobain
Con todo lo escrito por usted, se podría editar de nuevo el quijote,veo y no es la primera vez la cantidad de excesiva, de verborrea que usted derrocha, tanta que ha veces es incluso cansina y yo diría que hasta aburrida, lo suyo para con el gobierno, es enfermizo, tanto que cuando escribe ha veces olvida que es usted, un facha de mierda, quiere aparentar que es usted un demócrata y otras veces otra cosa, pero si lee usted, sus últimos post, vera que en el hay suficientes datos para saber que es usted un fachoso mas, y que además es usted humano, porque según usted escribe trata de parecer que es usted extraterrestre y que nosotros los del PSOE, de entre los cuales yo me incluyo, somos los terráqueos y no usted con su infinita sabiduría. He de decirle,estimado pepero de mierda, que como humano que es, se le esta viendo el plumero, no menos que al resto de los mortales, pero al menos los que no nos creemos sobrenaturales, nos nos preocupa tanto. Le pediría, deje de incordia a este gobierno, y también al sr. Griñan, ya que el es tan sumamente educado que no se lo pedirá nunca.Al mismo tiempo aprovecho para pedir disculpas al sr. pepero de mierda, por la libertad que me he tomado de salir en su favor.Otra cosa le pido y esta es por su propio bien, acuda usted ha un especialista porque su ego pasa de ser ego a egocentrismo.
Y una ultima cosa no se esconda mas, salga usted de una vez del armario y diga abiertamente que es usted uno mas de la cuadrilla de Rajoy. que este si fue puesto a dedo por el genocida Aznar.
Puntos:
26-07-09 12:22 #2793764 -> 2792164
Por:cobain

RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
Me considero una persona normal, igual que usted, ni mejor ni peor, pero pensamos diferentes, yo emito mi opinion y usted deberia hacer lo mismo, opine sobre todo lo que ocurre en nuestra sociedad y no solo sobre mi,que solo soy un forero mas. Si no estoy de acuerdo con muchas de las actuaciones de este gobierno estoy en mi derecho de decirlo al igual que lo hare con cualquier acto de la oposicion con el que este en desacuerdo.
Aznar puso a dedo a Rajoy dentro del partido popular para que se sometiera a la votacion popular en unas elecciones, aunque no estoy de acuerdo con su eleccion a dedo esta fue hecha dentro de un partido y no para ejercer un cargo publico mientras que el sr.Griñan fue puesto a dedo como presidente de la Junta de Andalucia,que si es un cargo publico,un cargo de mucha importancia que se elige en las elecciones.
Soy un democrata convencido con unas ideas propias y al que no le gusta usar el insulto para defender mi opinion.Puede usted denominarme pepero de mierda pues usando estos terminos define usted perfectamente la bajeza de su persona y lo poco que respeta la opinion de los demas.
Puntos:
26-07-09 11:17 #2793455 -> 2791589
Por:No Registrado
RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
Porque no os metéis un poquito con el p.p., o es que ellos son santos, santorum, como el señor, don Francisco Enrique Camps Ortiz.


MASTERCAMPS

Dar un cheque en blanco a un Arquitecto para que te construya un edificio horrendo y gris llamado Ciudad de las Artes: 760.880.921 euros = Ciudad de las Artes.

Pelearse por un campeonato en el mar que solo tuvo una audiencia del 4% de share, y que en realidad nadie entendía... 1.500.000.000 euros = America's Cup.

Aceptar el chantaje de un viejo raquítico con pasta para que veamos como 24 coches a 300 km/h paseen por nuestras playas: 100.000.000 euros = Formula 1.

Traer a un hombre con sotana durante un día para que bendiga todas sus obras: 100.000.000 euros = La visita del Papa

Crear a toda costa una necesidad para un estadio nuevo para el Valencia club de futbol (entidad privada), cuando está a punto de quebrar la entidad: 400.000.000 euros = El nuevo Mestalla.

Crear el Agora para el Open de Tenis que todas las ciudades han desechado: 113.000.000 euros= Open de Tenis.

Crear en Xàtiva una plaza de toros cubierta para un mitin del sr.Rajoy: 2.000.000 euros = Plaza cubierta.

Ayuda a sus campañas sobre el trasvase del Ebro y desinformar con el valenciano-catalán y Educación para la Ciudadanía:4.000.000 euros = A favor del trasvase.

Para crear una mejor red de transporte metropolitano, Para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas, Para que mi hermano pueda estudiar en un edificio y no en un barracón, Para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional Para fomentar el I+D+I, Para desarrollar la ley de dependencia, Para pagar la deuda de 15.000.000 euros a las universidades, Para no ser los mejores en fracaso escolar, Para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo, ¡¡¡NO HAY DINERO!!!
Puntos:
26-07-09 20:41 #2796230 -> 2793455
Por:*EL ZORRO*

RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
Ole la educación de los demócratas liberales estos de pacotilla.Aquí se puede comprobar la educación de unos y de otros.El señor "no registrado" aprovecha el anonimato para insultar al forero "cobain" diciéndole "pepero de mierda" y facha de mierda,simplemente porque no piensa como él.Y digo yo ¿estos son los que presumen de demócratas liberales?pues para mí opinión de democratas liberales teneis bien poco,por no decir nada.Acaso eres tu tambien ese "no registrado" que ha comentado en otro post que a los del pp deberian de echarlos en pozos de cal viva,si eres el mismo ya te vale.Eso de arrojar a la gente viva a los pozos de tabernas y echarle cal,¿lo has aprendido de vuestros antecesores políticos?,que verguenza a estas alturas,espero que tú jefe no piense como tu,porque si piensa como tú y algún dia gobierna en Gádor,que dios nos pille confesados.Por otra parte felicitar al forero "cobain" por haberse portado como un señor ante los insultos de este indocumentado y barriobajero como bien has descrito.
Puntos:
26-07-09 21:00 #2796364 -> 2796230
Por:No Registrado
RE: 17,92% de paro en España,25,41% Andalucia,27,47% Almeria
Hay señores que quieren traerse los comentarios, de el blog gador informacion, aeste foro, para que el otro fracase, pero son los mismos con otro collar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿es ético tener trabajando gente en paro? Por: No Registrado 15-05-11 13:20
No Registrado
1
bajan los abono del almeria adultos 125 niños50 Por: No Registrado 18-01-11 11:30
No Registrado
0
El PSOE de Almería tiene en la actualidad 13 dirigentes imputados y dos alcaldes condenados. Por: *EL ZORRO* 13-04-10 19:22
No Registrado
3
cuanto paro en Gador!!! Por: brubeiker 13-02-09 11:49
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com