Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
19-10-08 21:15 #1309508
Por:sherif

AL FONDO A LA IZQUIERDA
En España se da un fenómeno que, quizá, no se da en otra parte del mundo civilizado. El fenómeno en cuestión es la legitimidad, parece ser que divina, que pretende tener un sector de la sociedad que se califica de progesista.

Ese sector, representado por partidos como el PSOE o IU, herederos de oscurísimos pasados, considera que está legitimado para hacer, deshacer y decir o desdecir lo que sea. Igual que si hubiera bajado un dios y les hubiera tocado con su varita, la izquierda considera que todo lo que hace o deja hacer es sagrado, por el bien de la humanidad y que esa es la auténtica verdad.

Yo me pregunto muchas veces de donde les viene esa legitimidad. Hombre, la de las armas es una buena legitimidad. A ver quien se atreve a enfrentarse a unos señores armados, y más si tienen 100 millones de muertos a sus espaldas, como es el caso del comunismo. Igual es esa legitimidad la que pretenden tener. O aceptas , te mandan a Siberia a picar carbón o PAL INEM

Puede ser que esa legitimidad les venga por historia.
Veamos. Quizá sea por la URSS, un sistema socialista que arruinó a unos cuántos países, a decenas de millones de personas y que dejó tras de sí el mayor número de victimas de la historia conocida del hombre. Podría ser. Si nos centramos en España, quizá la legitimidad les venga dada por las atrocidades que cometieron en la guerra civil(Y NO SE LIBRA NADIE). Volveríamos aquí a la legitimidad del cañón.

También puede ser que esa legitimidad les venga dada por dios. Podría ser. Un día, sin que nadie lo haya sabido nunca, dios descendió a la tierra y les dijo a la gente de izquierdas: "Vosotros sereís mis guías en la tierra". Poco probable parece.Ahora yo los veo ir a misa y hasta dando catequesis en Benahadux..SI!!!SOCIALISTAS DANDO CATEQUESIS!!!
No se, parece que no encontramos la base de esa legitimidad de la izquierda. Entonces, ¿De donde le viene la legitimidad?. ¿Por qué la sociedad considera que todo lo que ahce o dice la izquierda es bueno?. Si la progresía dice que los curas son malos, son malos, si dice que fumar es malo, es malo, si dice que comer hamburguesas es malo, es malo, si dice que hay que ser ciudadanos, hay que ser ciudadanos, si dice que robar es malo....ah no, un momento, no dice que robar sea malo, ¿o si?, no se, igual lo dicen, pero hacen lo contrario. Puede ser.Si empezamos a poner ejemplos no acabamos...cuanto chori!!!

En fin, es un tema que parece que no tiene solución. A mi me parece que la legitimidad que tienen es nula. Si nos centramos en el caso español ningún partido de izquierdas ha hecho nada bueno por España, porque por mucho que ellos quieran la Seguridad Social es un invento franquista, de Girón de Velasco. No han hecho absolutamente nada. Dejarnos al borde de la quiebra, proque unos meses más y nos quedamos como Argentina. Así que la única legitimidad que se me ocurre es la de los locos, o sea, oir voces internas, cosa que pega bastante con algunos nacionalsocialistas vascos y catalanes y con la ministra de igualdad, más conocida como la ministra de "igual-dá".

La ignorancia es la única explicación.
yo voté socialista desde que pude hacerlo. ¿Y por qué lo hice?... Porque era joven y me vendieron la moto.
Cargaron sobre el franquismo todo, absolutamente todo que no fuese comunista,rojo o de izquierdas..o socialismo...idem de idem. Daba igual lo qué fuese, cualquier cosa. Con este saco lleno de historia tresgiversada y de patrañas a partes iguales, todo mezclado, el comunismo y el socialismo brillaban esplendorosos y salvadores..

Fue luego cuando supe de las atrocidades del comunismo. Cuando supe que mi admirado Ché se dedicaba a matar gays, solo por serlo... ¿Y esos hijos de su madre te ponen a García Lorca hasta en la sopa cuando su héroe hacía lo mismo?...no hay ni buenos ni malisismos.....
Vale más tardar algo en enterarte, que ser TONTO sin remedio toda la vida
Puntos:
20-10-08 07:22 #1310451 -> 1309508
Por:henningerparatodos

RE: AL FONDO A LA IZQUIERDA
Estoy muy de acuerdo en todo lo leído . . .

Lo que pasa es que me he quedado en el tercer renglón. No he sido capaz de seguir leyendo, y mira que le has puesto interés, y que has escrito, pero es que me cansa un mensaje que para leerlo necesite 10 minutos.

vamos, que creo que t'as pasao con el mensaje

pero que estoy contigo.

No hay ni buenos ni malisimos ......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Voto de izquierdas (1ªparte) Por: DONCICUTA 16-02-11 12:52
Urci
14
5 Proyectos aprobados en Benahadux con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:47
Foro-ciudad.com
0
La estafa de las derechas y las izquierdas Por: elbuenavida 16-01-09 20:39
elbuenavida
0
¿Se acaban los fondos para el subsidio de paro? Por: elmakis 23-05-08 13:47
kirk
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com