Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
11-04-11 17:36 #7506040
Por:Tramontano

El futbol en mi pueblo
Soy el vocero y cadáver político del PSOE.
Dicen las lengua de doble filo, que el futbol Radovan es un desastre. Ya me gustaría a mí conocer al autor de tan facilón comentario vía teclado anónimo. Y me gustaría también saber qué es lo que ha hecho por el futbol aparte de esconderse para desprestigiar a quienes estamos ahí, luchando con pocos recursos económicos para sacar adelante las temporadas. Pero en fin, como la lengua no tiene hueso para hablar, pues yo también digo lo que pienso. Dice el Emilio que se reunirá con los responsables para conocer las carencias y problemas que tiene el futbol base. Yo le puedo decir que el no nos va a enseñar nada, puesto que no sabe de la problemática de dirigir nada relacionado con el deporte, y no tiene porqué saberlo, es cierto. No obstante, el dice que se ruñirá tambien con los mejores profesionales para buscar las soluciones más adecuadas. Y digo yo ¿con qué profesionales, con los del PP o con los del PSOE? Porque puestos a buscar “profesionales” puedo decir que los hay en los dos sitios. No sé a qué se refiere el Emilio cuando dice “que las soluciones tienen que pasar por hacer que Radovan, sienta ganas de estar con sus equipos”. Pues bien, aquí en Radovan, aparte de los padres, quienes van al futbol, se dividen en dos categorías: los que de verdad les gusta, que son pocos, y los que se acercan de vez en cuando según quien gobierne en Radovan. Y me explico; si gobierna el PP, los del PP van más al futbol, y si gobierna el PSOE, no pisan el estadio ni en los partidos importantes, aún haciendo una mañana soleada de primavera. Y eso de “que los padres sientan ganas de ver jugar a sus hijos, y que sus hijos sientan ganas de jugar en equipos que les ilusionen” pues es precisamente más de lo mismo de antes, porque ha habido padres que se han llevado a sus hijos a jugar fuera de Radovan, porque seguramente les hacía más “ilusión” a los dos jugar en un equipo que no fuera el de su pueblo. Pero claro, al Emilio esa parte final de su respuesta le ha quedado muy bonita. Un saludo.
Puntos:
11-04-11 18:23 #7506438 -> 7506040
Por:Hipocrates_tu

RE: El futbol en mi pueblo
Demasiado sabes tú, sobre como funciona esto, lo mejor en campaña es no meterte en charcos, y utilizar un leguaje genérico, evitar esos compromisos, te pongo un ejemplo, el mismo mensaje pero para el área de HACIENDA.

Buenos días FULANO: lo primero que haré será reunirme con los responsables para conocer personalmente las carencias y problemas que tiene el "LAS ARCAS MUNICIPALES" y en segundo lugar buscar las mejores opiniones de los mejores profesionales para buscar las soluciones más adecuadas, que tienen que pasar por volver a hacer que Redován "UN MUNICIPIO PROSPERO Y REFERENTE DE LA VEGA BAJA", que los "ciudadanos esten orgullosos del municipio en el que viven" y que sus hijos "puedan crecer en un municipio con un futuro prometedor"

Con esto, que conste que no pretendo caricaturizar nada, pero espero, que las contestaciones por parte de nuestros candidatos a dirigir nuestro municipio, estén a la altura, de las preguntas que se realizan, el evadir la pregunta, significa no afrontar el problema, y los ciudadanos queremos soluciones, y respuestas.

Saludos.
Puntos:
11-04-11 18:31 #7506491 -> 7506438
Por:eltrompaso

RE: El futbol en mi pueblo
Emillio ,se va a traer a los profesores de la masia del barsa,para la cantera del redovan.Me dá que entre reunion y reunion,para la proxima campaña electoral todavia prometera mas reuniones,va ser la legislatura de la reunion,estoy en ansia viva por ver a Emilio en el palco presidiendo un partido de solteros contra casaos,perdon de ripollista contra campistas,que es lo que esta ahora de moda.VIVA REDOVAN CLUB DE FUTBOL,con Emilio todo es posible hasta que Mesi juegue aqui.Toma trompaso.
Puntos:
12-04-11 00:21 #7509765 -> 7506491
Por:maradona2011

RE: El futbol en mi pueblo
Che Boludo,que si vos vota a Emilio,sera para reunirse con los papis y les dira vos quiere que su hijo juegue a la pelota,aboca dinero a las arcas,vos quieres ver a tu hijo correteando por el pasto,vos aboca dinero a las arcas.
Digamos que a los papis nos sacaran la guita el ayuntamiento pero de una manera mas profesional,eso es lo que ha dicho,que no entendiste nada.
Puntos:
12-04-11 11:30 #7511382 -> 7509765
Por:mitico 30

RE: El futbol en mi pueblo
El fútbol en mi pueblo.

Tan sólo se necesitan tres requisitos saber,poder y querer,cuando hablamos de este deporte.Han sido las tres palabras que nos mentalizaban desde niños, y aplicadas en aquellas personas que tuvimos la suerte de practicarlo al nivel de competiciones nacionales,palabras que perfectamente podriamos encajarlas en la gestión deportiva.

En algunos momentos de ésta legislatura, probablemente no se dieron los tres requisitos a la vez y como consecuencia sería negar lo evidente a los ojos de los padres,escribo en algunos momentos que quede claro.

No tengo ni la minima duda después de analizar la lista del actual equipo de gobierno de cara a las próximas elecciones,que de ello han tomado nota, puesto que observo caras nuevas conocidas y con inquietudes deportivas.

Doy por hecho que quieren,que pueden y tan sólo nos quedará la duda del saber,dicha duda sólo es posible despejarla con el tiempo si el pueblo volviese a depositar su confianza en dicha candidatura.

De cualquier forma estoy convencido que volveremos por nuestros fueros gobierne quien gobierne, tanto unos como otros,por que existe un cuarto requisito y que a la vez mueve montañas,y ese se llama ILUSIÓN.

Ánimo y suerte al Fútbol Base Redován.!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un gran pueblo de amigos Por: lasvisitadoras 13-10-12 12:51
lasvisitadoras
32
La voz del pueblo no es ilegal.... Por: huerty 13-05-12 18:35
enredos54
5
¿Fútbol de pago, servicios o formación? Por: newplayer 12-10-11 00:12
el zorrico
34
ME ENCANTA MI PUEBLO Por: No Registrado 25-04-08 19:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com