Foro- Ciudad.com

Villalgordo del Júcar - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villalgordo del Júcar
17-05-11 17:22 #7833042
Por:phoofer

El PSOE Villalgordo se hunde: repaso candidatos
Sonia Ponce Lucas: hasta la fecha, no se la había relacionado con el PSOE, por lo visto, como nadie quería el “marrón” de ir de segundo en las listas para estas elecciones, la “divina providencia” ha querido que esta joven vaya de número 2 por el Psoe Villalgordeño. Todos salen ganando, el PSOE porque rellena el hueco y ella porque de este modo va a encontrar más “facilidades” para la búsqueda de empleo, único motivo por el cual ha decidido meterse en política.

Pedro Chicano Zamora: fiel escudero del candidato Martinez Cano, y representante de la secta MERCAJUCARIANA. Hay una ley no escrita que dice que tiene que haber al menos un trabajador de mercajúcar en las listas del PSOE en Villalgordo. Esta vez se ha estado cerca de esta situación (no haber nadie de mercajúcar en las listas del PSOE), pero finalmente las amenazas del candidato socialista, el señor Martinez Cano, de no presentarse si no iba en las listas el señor Pedro Chicano, han surtido efecto.

Angeles García Nuñez: parece ser que va en las listas, al igual que la señorita Ponce Lucas, por “exceso de candidatos”. No sabemos qué funciones desempeñará, pero “mover el culo”, creemos que no lo hará del todo mal, tu dame “figureo”, que yo ya sabré….

Jose Luis Martinez Cano: número 1 en las listas del PSOE y candidato a la alcaldía. Parece ser, que dos sueldos no son suficentes para llegar a final de mes, uno de ellos lo pagamos entre todos (ya se sabe, los libros de la escuela de los nenes, los petit suites de los nenes, las zapatillas de los nenes, los caprichos de los nenes, son muchos gastos, que quieras que no….). Lo cierto y fijo, es que aspira a un tercer sueldo, el de alcalde. Incompetencia, mala gestión inutilidad supina a la hora de gestionar los fondos públicos, deberían ser elementos de juicio más que de sobra que habría que poner encima de la mesa a la hora de pensar y repensar el voto hacia este candidato. Bueno, pues parece ser, que como es “ buena persona”, todo lo demás no tiene demasiada importancia y la gente va a depositar su confianza en este candidato de forma minoritaria, dicho sea de paso (ya juntarán los culos en los pactos electorales PSOE e IU).

Como podemos observar, la candidatura rezuma servicio general al pueblo por los cuatro costados por parte de todos y cada uno de los candidatos, apenas se atisban unos pequeños signos de interés particular, pero muy residuales, yo diría que casi imperceptibles.

Reciban un cordial saludo
MANOLILLO SHOPAS PARTY
Puntos:
01-03-12 22:36 #9709615 -> 7833042
Por:No Registrado
RE: El PSOE Villalgordo se hunde: repaso candidatos
Se hunde, se hunde y por eso ganó con mayoría... Quien se hunde???
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP en Villagordo no tiene otros candidatos Por: No Registrado 10-01-13 19:27
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com