Foro- Ciudad.com

Villalgordo del Júcar - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villalgordo del Júcar
13-05-11 21:25 #7795058
Por:No Registrado
El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Es que en Villagordo, en el siglo que estamos, no hay gente joven preparada para sustituir a ciertos elementos, de esta lista que ya huelen y sopesan ciertas sospechas sobre ellos? creo que cambiando algunos, como el señor urrea,la señora merce y alguno mas, el partido iria mas sobrado en las elecciones y seria un bien para el pueblo
Puntos:
17-05-11 16:53 #7832612 -> 7795058
Por:phoofer

RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Para que hablar de los candidatos del PSOE, la señorita que va en el puesto numero 2, dicen que va para encontrar trabajo ya que la cosa está "mu mal, sabes tú", el señor Chicano numero 3, va como fiel representante de la secta MERCAJUCARIANA, la otra señorita con opciones de salir, no se sabe muy bien si está por estar, o por el "figureo", porque preparación y capacidad no son dos virtudes precisamente que confluyan en esta persona. Vamos, que de servir al pueblo de Villalgordo del Júcar, como que "va a ser que no".

Por último, el señor Martinez Cano, si, el mismo que cobra media pensión y tiene el negocio de las Patatas fritas (que no hay quién se las coma, dicho sea de paso) aspira a un nuevo sueldo, el de alcalde (debe ser que le faltan cuartos para llegar a fin de mes o que los "nenes" comen muchos yogures, vaya usted a saber). Según se comenta por el pueblo, es "muy buena persona", aunque capacidad de gestión por lo visto, tiene la misma que pepe gotera y otilio...

La que sea avecina.
Puntos:
19-05-11 13:28 #7860324 -> 7832612
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
señor phoofer yo solo se que el psoe a presentado en 3elecciones 3 alcaldes, distintos y eso que han ganado las elecciones 2 veces, creo que se equivocan todos aquellos que critican la opinion de los socialistas y no miran dentro de lo suyo o nuestro. Haber si el problema esta dentro de lo nuestro y no en el psoe, el partido pp solo lleva a este señor, creo que como votante del pueblo ya es hora de que estos señores y señoras se dediquen a otros menesteres
Puntos:
20-05-11 17:09 #7880447 -> 7860324
Por:phoofer

RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Por mucho teatro que le eches, no eres creíble, tu de votante del PP en Villalgordo tienes lo que yo de fraile franciscano. El PSOE en Villalgordo del Júcar, efectivamente, quiere que se vaya Javi, pero no porque sea una amenaza a la hora de ganar o no las elecciones, sino porque les "jode" es que no les pasa ni una y ciertamente, es un incordio. Es un martillo pilon, que le da 20.000 vueltas a cualquier candidato que el PSOE pueda presentar en Villalgordo. No le llegais ni a la suela de los zapatos, y eso es lo que llevais tan mal durante tantos años.

Yo para poner un candidato más inútil que el anterior cada 4 años, como hace el PSOE, prefiero tener uno como Javi, 20, 40 o los años que hagan falta.

Amén.
Puntos:
21-05-11 13:41 #7890722 -> 7880447
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Si señor esa es la capacidad que tu tienes para dejar paso a la gente joven, los jovenes que no espongan sus ideas, y jente como tu que siga asi que nos va de maravilla con socialistas y populares como tu
Puntos:
21-05-11 16:23 #7892244 -> 7890722
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Hombre, si tu referente moral es la juventud anarko-troskista-comunista que se está poniendo de porros hasta el culo o haciendo botellón en madrid, me parece que, como diria Schuster, "no hace falta decir nada mas".

Por cierto, ¿tu de verdad crees que la gente que ha metido el PSOE en Villalgordo puede aportar algo?, no digo bueno o malo, digo simplemente algo al pueblo. Perdoname que te diga, pero pienso que no, que están por intereses particulares, sin embargo, los concejales del PP, lleven el tiempo que lleven, que es tu monotema, no verás ningun tipo de interes oculto, simplemente están para hacer un servicio al pueblo sin contraprestacion alguna, probablemente, con más disgustos que otra cosa.

No creas que la gente se "atira corriendo" a ir de concejal. Es un "oficio" mal pagado y en el que además, te echas a una parte del pueblo en contra.

Muy mal tienen que haber visto "la cosa", para que el PSOE, lleve unos candidatos, como los que lleva, y donde otros historicos, han preferido, como diria Valdano "dar un paso al costado"
Puntos:
23-05-11 14:39 #7920535 -> 7892244
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
NO, mi referente no es el psoe, es que alomejor y digo alomejor tenemos que mirar al futuro yo tambien pienso que esos jovenes que fuman no se que y se inflan a cerveza no son el futuro pero hay jovenes que pisan fuerte y hay que dar paso a ellos por que llevan 3 con esta y creo que hay que cambiar y no seguir mirando al pasado por que algunos candidatos del partido son pasado creo que un joven es mas facil que vote a otro joven por confianza, claro que si seguimos pensando que el pasado ganara las eleciones estamos areglados los votos que han faltado no pueden ser los de la sospecha cosa que con gente joven desaparece, y no me acusesis de socialista por dar mi opinion acerca de una candidatura pues se de amigos del partido que no lo han votado
Puntos:
23-05-11 15:48 #7921822 -> 7920535
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Amen Phoofer Amen, desde luego que menudo monotema esta persona, no tiene mas argumento que ese. Yo te puedo decir que cuando vi el cartel con la representación del pueblo por parte del psoe me quede de piedra, (lo mejor de cada casa, vamos) y bien te puedo decir que alcalde como Javier Urrea o concejala como Mercedes (como tu dices) no va haber en la historia de Villalgordo eso que te quede claro, o sino dime tú lo que ha hecho el partido socialista en los 8 años que llevan (a parte de endeudar al Ayuntamiento, es decir, al pueblo). Eso es lo que criticais que no hay gente joven o gente cualificada, lo hay y de sobra pero creo que a Javier Urrea no le hace sombra nadie y tiene sobrada administración de la documentación para callar la boca a mas de uno. Ademas mi pregunta es ¿Que tendra que tapar el psoe de villalgordo cuando han tirado por las calles esa propaganda barata? parece que les interesa mucho el cargo a costa de lo que sea.
Puntos:
23-05-11 21:38 #7929105 -> 7920535
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Yo, tengo dos preguntas. ¿cuando terminara su palacete sin ser alcalde? ¿y que sera del pp de villalgordo sin javi? cuanta gente inculta hay en el pp de mi pueblo si este señor es el dios del pp de villagordo
Puntos:
23-05-11 22:40 #7930483 -> 7920535
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Que mala que es la envidia.....Desde luego que cada día admiro mas a Javier Urrea que tiene que lidiar con gente como usted que acusa sin pruebas. De la palabra inculta, oidos sordos y ojos que no ven, que es lo que haceis los del psoe con ciertos temas (mercajucar, ludoteca, y un muuuuuy larco etc..).
Javier no es el dios del pp pero es un gran referene de dignidad en nuestra comarca, ya quisiera mucha gente tener la trayectoria que tiene Javier y sobre todo con la cabeza bien alta.
Puntos:
10-01-13 19:10 #10943596 -> 7920535
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Ja, ja, ja... me da risa.
Puntos:
10-01-13 19:15 #10944179 -> 7920535
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Por eso Villalgordo es el culo de la provincia de Albacete, y eso es mucho decir... el culo de la provincia de Albacete es el culo de Europa... precisamente por todo éso... por que no hay nadie que esté preparado para dedicarse a trabajar por el pueblo... y cuando digo nadie, digo NADIE... ni los que hubieron, ni los que hay, ni los que habrán... A ver si desaparece el pueblo del mapa, que es la única manera de que se arreglen las desavenencias y las envidias... qué asco de pueblo!!!
Puntos:
10-01-13 19:27 #10944217 -> 7920535
Por:No Registrado
RE: El PP en Villagordo no tiene otros candidatos
Y tanto que sí... desde luego... Ya dice el dicho que PSOE y PP, la misma mierda es... y aquí, en este aldeucho perdido en medio de la península que va cada vez más de capa caída, se demuestra día a día que el dicho lleva más razón que un santo... y ojo, que no incluyo a los demás, porque por suerte no creo que vuelvan a gobernar nunca... que pueden llevarse poco... fiel reflejo de la política en este país llamado España... llenen ustedes los bolsillos de los políticos con sus votos, que ellos se encargarán de "repartir" las ganancias... TODOS LOS POLÍTICOS PROMETEN LO MISMO, TODOS LOS POLÍTICOS PROMETEN LO MEJOR... TODOS LOS POLÍTICOS SON LOS MEJORES... TODOS LOS POLÍTICOS... QUÉ ASCO NOS DAN!!! Ya lo decían los DECIBELIOS... y qué razón llevaban!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE Villalgordo se hunde: repaso candidatos Por: phoofer 01-03-12 22:36
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com