Foro- Ciudad.com

La Felipa - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Felipa (Chinchilla de Monte-Aragón)
09-04-11 12:06 #7492230
Por:Manuel 1717

UrbanizaciÓn puerta de la luz - estafa urbanÍstica en albacete - hay que tomar medidas ya
Yo soy otro afectado más de CCM y Fernández Durante.
Creo que nos tenemos que poner en contacto con la prensa YA y convococar una rueda de prensa donde estemos los afectados (algunos, los que acordemos)junto con uno o dos abogados.
NO DEBEMOS ESPERAR MÁS A ESTO.
Es el momento en que esta situación de engaño permanente salga a la prensa. Nos tenemos que poner las pilas porque si no somos nosotros nadie nos va a solucionar este problema.
No puede ser que en este país ocurran cosas semejantes a las de La Felipa y los afectados estemos callados como "corderetes". Yo por mi parte ya no quiero el chalet.
¡Alguien ha pensado quien nos va a solucionar los miles de problemas que durante muchos años vamos a tener, unos y otros, con las irregularidades y anomalías que surjan en los chalets y en la urbanización, porque tanto CCM como Fernández Durante se van a lavar las manos en el momento que escrituremos, con licencia o sin ella!
Además, el tiempo transcurrido, con el deterioro de valor de la Urbanización, debido a todos los problemas habidos desde el año 2005 hasta ahora, hace que los chalets valgan hoy en día un 30% menos que entonces.
No nos engañemos, al final allí van a vivir "cuatro gatos" el resto de los chalets terminarán siendo nido de ocupas, ratas, rateros... por no decir otras cosas peores.
Nos han timado y tenemos que hacer algo YA.
Entiendo que, o bien Fernández Durante o bien la CCM nos tienen que devolver los "cuartos" y punto. No podemos resignarnos a que ahora nos den unos chalets devaluados en una urbanización devaluada y que, como decía anteriormente, vamos a pasar durante muchos años muchas calamidades debido a la cantidad de irregularidades que en el tiempo vamos a ir encontrando.
INSISTO TENEMOS QUE CONVOCAR UNA RUEDA DE PRENSA. PERO YA. ESTO TIENE QUE SALIR A LA LUZ PÚBLICA. TAMBIÉN NOS TENDRÍAMOS QUE PONER EN CONTANTO CON LA UNIÓN DE CONSUMIDORES (UCE), ENTRE OTRAS MUCHAS ORGANIZACIONES QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES.
Puntos:
12-04-11 12:16 #7511705 -> 7492230
Por:No Registrado
RE: UrbanizaciÓn puerta de la luz - estafa urbanÍstica en albacete - hay que tomar medidas ya
Soy una de las afectadas de la urbanización puerta de la luz. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no veo nada claro la posición de CCM. Creo que tambien nos quieren llevar a su terreno para que escritu.remos sin ninguna garantia de habitabilidad, SI LAS CASAS VALEN UN 30% MENOS PORQUE PAGAR LO QUE FIRMAMOS.¿quien nos indemniza a nosotros
Puntos:
05-05-11 18:31 #7703221 -> 7511705
Por:No Registrado
RE: UrbanizaciÓn puerta de la luz - estafa urbanÍstica en albacete - hay que tomar medidas ya
Hola, soy otro afectado de la felipa, voy a pasarme por consumo para informarme sobre mis derechos, no se que es mejor si firmar y arriesgarme a lo que decis, o pedir la devolucion del dinero, pero entiendo que el dinero ya no esta, que fernandez durante no lo tiene, y que nuestro contrato lo tenemos con fernandez durante, nosotros no tenemos ningun contrato firmado con ccm, por lo que dudo que estos ultimos se hagan cargo de la devolucion, salvo de quien tenga avales en vigor, cosa que no es mi caso, en mi opinion, creo que deberiamos saber con certeza cuanta gente va a firmar y darnos una idea de los que vamos a estar alli realmente de momento. de todas formas una vez que esto se aclare los chalets que hayan sido embargados tendran un titular, y estos titulares los venderan o los alquilaran ect. y antes o despues aquello se llenara de personas. pero de todas formas yo si pudiera recuperar mi dinero ya no me iria alli a vivir.
Puntos:
21-02-12 23:24 #9658449 -> 7703221
Por:No Registrado
RE: UrbanizaciÓn puerta de la luz - estafa urbanÍstica en albacete - hay que tomar medidas ya
hola, yo soy un afectada más. Mi marido y yo tenemos todas las cantidades avaladas pero la CCM dice que no nos los devuelve hasta que les obligue el juzgado. Nosotros habíamos pagado hasta la entrega de llaves. La Ley dice que los avales son válidos hasta que la Urbanización tenga la Licencia de Primera Ocupación y todavía hoy (21/02/2012) no la tienen porque me lo ha confirmado en reiteradas ocasiones el Ayuntamiento de Chinchilla.
Puntos:
22-02-12 17:13 #9661843 -> 9658449
Por:No Registrado
RE: UrbanizaciÓn puerta de la luz - estafa urbanÍstica en albacete - hay que tomar medidas ya
ya no quereis la casa???? porque de lo que vamos de año han escriturado ya unas 6 o 7 personas.
Puntos:
22-02-12 23:13 #9664388 -> 9658449
Por:wial

RE: UrbanizaciÓn puerta de la luz - estafa urbanÍstica en albacete - hay que tomar medidas ya
Ya que has llegado hasta aquí aguanta un poco porque las hipotecas las están dando desde hace tiempo.

Otra cosa es que lo quieras para revenderlo.... Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
URBANIZACION PUERTA DE LA LUZ Por: jose_37 10-10-18 00:08
Raul616
416
Futuros propietarios puerta de la luz Por: No Registrado 21-03-11 13:17
No Registrado
6
URBANICACION PUERTA DE LA LUZ Por: No Registrado 07-10-10 13:31
No Registrado
1
BORRADO EL HILO DE LA URB PUERTA DE LA LUZ Por: No Registrado 15-02-10 18:38
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com