|
|
 | |  | Todo es como hace 20 años Mira en el pueblo la mayoría de la gente no tiene ni pajolera idea, verás dicen que han dicho que les ha dicho no se quién que alguién habia comentado...que este sr. se largaba a su pueblo, otros que se ha jubilado-prejubilado- otros que está de baja por depre, la cosa cierta es, que está inhabilitado en sentencia firme y él va al ayuntamiento cuando le dá la real gana, si tu quieres hablar con la alcaldesa, osea, su señora mujer, pues va a ser que no, que tienes que contarle a él tus tribulaciones...si no fuera por lo cutre que es todo, sería para estar llorando todo el día.
Pero ahí están, otra vez, por que la mayoría los ha votado, y dá igual que se caigan las paredes del cementerio, que huelan los nichos, que la puerta esté en el suelo, que los jabalíes campen a sus anchas, que el gomas tenga un parking privado en el supuesto polideportivo..., todo dá igual, ahora van a construir una charca para llenarla de agua en las eras, -por si se pega fuego- esta poza va a destrozar un lugar que debería de protegerse, allí también van a hacer un helipuerto, que digo yo, que asfaltaran el carril. Ya que se van a gastar unos cuantos euros en la charca, podían poner bancos, papeleras y farolas, unas aceras en condiciones...vamos lo que se dice, un sitio donde poder pasear.
Otra cosa, que para cuando van a arregar todas esas calles, para las que al parecer habia unos €300.000.- o era una bola?.
Saludos cordiales a todos.
|
|
 | |  | RE: Todo es como hace 20 años que yo sepa solo eran 30.000 € para las calles,y arreglaran solo una que lleva al ensanche. A ver si eso de la charca en las eras va a ser la depuradora que no saben donde ponerla. |
|
|
| |
|
|
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 05/06/2008
|