Foro- Ciudad.com

Cotillas - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Cotillas
14-06-11 10:51 #8152211
Por:No Registrado
tablao flamenco
Que ha llegado a mis oidos que la semana pasada se organizó un fiesta flamenca en el pueblo.

No doy crédito, me han contado que mi alcaldesa iba caracterizada de la parrala, sus concejalas, ataviadas con faralaes, peina y castañetas, ellas de palmeras (de tocar las palmas, no seais mal pensaos) y el guitarrista, este...no recuerdo su nombre...todo mu bonico...hasta bailaor tenían...que farruquito a su lado un principiante, la finalidad de tal evento era celebrar la victoria en las elecciones municipales...y yo sin enterarme...como sois de solidarios...no invitarme, con lo que a mi me gustan esas fiestas tan manchegas...claro que yo me hubiera puesto el refajo de mi agüela, que lo tengo guardao en el arca que le tocó a mi madre de mi tatarabuela.

En verdad tengo una pena mu grande...puff que desilusión...con el interés que tengo en felicitar a mi mary cruz,...es que a mi me cae mu bien...la chica es la fiesta, con decir, que la veo y me pongo a bailar.

Pero realmente por lo que más disguto tengo es por que le quería rendir un homenaje por los 32 años que va a gobernar tan requetebien el pueblo.

No paro de darle vueltas a mi intelecto para encontrar la mejor forma de agradecerle tanto desvelo, he pensado que igual le haría muchííííísma ilusión que fuera Cotillas el primer municipio de Castilla la Mancha donde se realizara una auditoria.

En verdad que es una idea genial, voy a enviarle un mail a la Cospedal para que lo apunte en su moleskine.

Y vosotros no os desanimeis, continuar ensayando el repertorio por que bien mirao, si la cosa se pone fea, siempre podeis amenizar las verbenas de las fiestas...jejeje

Venga que no decaiga la fiesta, que esta ronda la pago yo.
Puntos:
14-06-11 11:59 #8152716 -> 8152211
Por:No Registrado
RE: tablao flamenco
Pero qué me dices! una fiesta flamenca?, yo también hubiera ido, pero tengo un problema y es que soy más de joticas, esa que dice " a la mancha manchega hay mucho vino, mucho pan mucho aceite y mucho...no se si era tocino o chorizos"...tu te acuerdas?.

Pa chorizos los que hacia mi abuela, tengo la receta, auténticos cotillanos...están que con una "gachamiga" o unas "migas rueleras de panizo", bueno y con huevos fritos no tienes dedos en las manos pa rechuparte, mmmmmmmmmmmmm!!!
Puntos:
22-08-14 13:05 #12198048 -> 8152211
Por:No Registrado
RE: tablao flamenco
eres demasiado gracioso porque no vas tu y tocas las palmas de fuera se ve todo muy bonito recuerdos quien seas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Venta de casas nuevas en Cotillas Por: No Registrado 14-09-11 22:47
No Registrado
3
Todo es como hace 20 años Por: No Registrado 22-05-11 17:50
No Registrado
3
chiste de verdad Por: No Registrado 08-09-10 20:39
No Registrado
0
Solo recibe el pobre Jaime Mayor criticas de zp, pobre socialismo porque yo estoy ya escarmentada. Apoyare a Jaime Mayor Oreja Por: No Registrado 05-06-09 23:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com