Foro- Ciudad.com

Villanueva de Jiloca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Villanueva de Jiloca
13-05-11 20:14 #7794442
Por:No Registrado
La candidata de Chunta Aragonesista (CHA) Basi Torres Cuadrado presenta su programa electoral
DESDE LA IZQUIERDA DE ARAGON: CHUNTA ARAGONESISTA (CHA).

La candidata a la Alcaldia de VILLANUEVA, BASI TORRES CUADRADO, ha elaborado (---) un programa electoral de mejoras en todas las áreas de nuestro pueblo para revitalizarlo con propuestas que tienen como principal objetivo la creación de medidas anticrisis, (...) intentando fomentar el desarrollo rural y el empleo, para todas las personas en paro y que esten empadronadas en el pueblo. Desde CHUNTA, prometenos que los trabajos del municipio, se realizarán con nuestros vecinos, siempre que haya trabajadores dispuestos para ello.

BASI TORRES CANDIDATA A LA ALCALDIA, apuesta por un pueblo hecho por las personas y para sus vecinos, y no gobernado por personal incapaz de gestionar el presente sin pensar en el futuro.

Con esto se pretende fomentar la justicia social, la solidaridad, el fomento de la creatividad y los valores de participación de los vecinos en todo lo que tenga que ver con el desarrollo local del pueblo.

CHUNTA ARAGONESISTA apuesta por la creación de un pueblo que esté abierto al turismo rural, que sea un LUGAR HABITUAL DE ENCUENTROS organizando espectáculos de todo tipo al aire libre tales como conciertos, verbenas, concentración de trial, acampadas, etc.

La CANDIDATA A LA ALCALDIA Basi Torres, creará un CENTRO MULTIFUNCIONAL donde, con áreas bien definidas, puedan acogerse a ancianos, padres e hijos, de forma que todos puedan beneficiarse de un mismo edificio estando todos juntos, pero a su vez disfrutar cada cual de su lugar de esparcimiento. Además y pensando en los mayores del pueblo, se ofrecería SERVICIO DE PELUQUERÍA MIXTO.

El BAR DEL PUEBLO será trasformado en, Bar- Tienda multifuncional, para evitar en lo posible que los habitantes del pueblo tengan que desplazarse a comprar a otros municipios. Además en él se ofrecerá el servicio de COMEDOR MUNICIPAL, a precios reducidos, con menús equilibrados, basados en la dieta mediterránea, con lo que los productos utilizados para su elaboración serán de primerísima calidad. Estos servicios están pensados para las PERSONAS MAYORES de nuestro pueblo, para aliviar en lo posible las tareas de tener que cocinar en casa, y a la vez ofrecerles la posibilidad de poder comer en compañía. Los menús serán subvencionados como mínimo al cincuenta por cien, con lo que los precios serán simbólicos.

EL PARQUE está incompleto. Es necesario dotarlo de alumbrado con placas fotovoltaicas y servicios públicos, así como la construcción de un pequeño refugio para las inclemencias del tiempo y la plantación de arboles autóctonos de rápido crecimiento. En colaboración con la Confederación Hidrográfica del Ebro, se protegerá la salida del parque, y se acondicionará la misma con escolleras y barandillas, para evitar el peligro inminente que existe ahora.

Convertiremos LAS RIBERAS DEL JILOCA a su paso por nuestro pueblo, en la antesala del mismo. Lugares con encanto donde el ocio y el relax irán de la mano.

Continuando con las mejoras medioambientales, los CONTENEDORES DE BASURA serán soterrados, para evitar malos olores, y daremos a la ribera del rio, que es la entrada al pueblo, una visión más agradable y ecológica.

EN CULTURA, Basi Torres, apuesta por la implantación de ASOCIACIONES CULTURALES que permitan a los jóvenes llevar a cabo sus ideas y les faciliten los recursos necesarios para participar en las fiestas mayores, y también en otras tradiciones y costumbres. Contarán con el apoyo incondicional del ayuntamiento.

LA CANDIDATA DE CHA, CRITICA AL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL por ser incapaz de poner encima de la mesa un plan de empleo que estudie la situación de las personas del pueblo y les alivie en lo posible de la continuada crisis que estamos viviendo. Hemos tenido cuatro años de un gobierno sin ideas, sin horizonte político, con una alcaldesa agarrada al sillón municipal como si le fuese la vida en ello. No han convocado ni una sola asamblea plenaria. Ha transcurrido la legislatura sin dar explicaciones al pueblo. Alguien así no se merece gobernar Villanueva de Jiloca.

Con Basi Torres, El AYUNTAMIENTO será gestionado de forma abierta y trasparente, informando en todo momento a los vecinos del pueblo de cada gestión que se realice, teniendo en cuenta su opinión a la hora de ejecutar cualquier decisión.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villanueva de Jiloca Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:27
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Villanueva de Jiloca Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:56
Foro-Ciudad.com
0
Chunta aragonesista (cha) Por: No Registrado 06-09-11 21:43
No Registrado
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales VILLANUEVA DE JILOCA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:05
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com