Foro- Ciudad.com

Villalengua - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Villalengua
13-06-06 21:22 #237620
Por:La comision

Camisetas
Hola foreros que estais fuera y si no habeis estado en la comida de San Juan que sepais que la comision ha hecho unas CAMISETAS que se titulan VILLALENGUA de la A a la Z en las que aparecen todas las letras del abecedario os voy a poner unos ejemplos para que os hagais una idea y las mandeis pedir a vuestros familiares si no venis a las FIESTAS y si venis para el verano preguntar alguno de la COMISION por las camisetas EJEMPLO con la B=barral con la H=huerto de ntro señor con la O=olmedas con la Z=zorreras y asi todas las letras del abecedario son muy ECONOMICAS no te quedes sin ella que no terndras otra oportunidad y merece la pena FELICES FIESTAS A TODOS OS ESPERAMOS
Puntos:
13-06-06 23:20 #237690 -> 237620
Por:

RE: Camisetas
pero esto que es???? estamos a dias de las fiestas, y esto esta muerto, ¿pero que esta pasando???? no hay ganas de fiestas ok???? con lo que ha sido siempre este foro....., Haber si nos animamos un poco.Un beso muy grande y a pasar buenas fiestas
Puntos:
14-06-06 16:46 #237920 -> 237620
Por:Crispín Mínguez

RE: Camisetas

Al comisionista encargado de las camisetas.
Como no puedo ir a las fiestas, porque Ibarretxe no me da permiso hasta el día treinta, te agradecería me reserves una camiseta con la T= TURRUNTERO.
Si quieres se la entregas a mi hermana, la luciré en julio cuando vaya a pasar unos días.

Un saludo y buenas fiestas. Al año que viene iré, que no he estado en las fiestas desde el 84 en que pude escaparme tres días. Felices fiestas a tod@s.
Puntos:
14-06-06 18:14 #237971 -> 237920
Por:COMISIONISTA

RE: RE: Camisetas
CRISPIN me parece que no te has enterado bien del tema de las camisetas en la camiseta pone todas las letras del abecedario y por supuesto que con la T esta TURRUNTERO asi que si quieres una te la dejamos en casa de tu hermana supongo que te vendra bien la XXL si no es asi dejame en el foro la talla
Puntos:
14-06-06 18:32 #237979 -> 237971
Por:Crispín Mínguez

RE: RE: RE: Camisetas

Vale, " ande o no ande caballo grande". Espera un par de días a llevársela a mi hermana, suelo hablar con ella en estas fechas y le diré que la recoja y os la pague.
Puntos:
15-06-06 20:08 #238475 -> 237979
Por:¡ A LA BONITA CAMISETA !

RE: RE: RE: RE: Camisetas

Las camisetas son muy bonitas. Además son una pequeña ayuda para sufragar los gastos de las fiestas.

Buenas fiestas a tod@s, en donde quiera que las paséis, al poder ser en VILLALENGUA, y si no podéis otro año será.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Libro sobre DON JENARO LÁZARO GUMIEL Por: Crispín Mínguez Martínez 13-06-12 14:00
geo30
4
El Ayuntamiento de Madrid multará con 750 euros a quien busque comida en la basura Por: cangrejo10 28-12-11 13:05
cangrejo10
0
La mina de Borobia esta en marcha Por: Ricardo Mtz. 17-05-11 21:49
Ricardo Mtz.
0
Protesta Por: No Registrado 20-01-06 12:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com