Foro-Ciudad.com

Utebo - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Utebo
01-10-10 22:52 #6227992
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-12-10 23:44 #6761961 -> 6227992
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
29-12-10 11:07 #6775761 -> 6761961
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Por lo que yo tengo entedido el que sabe inglés es el marido (socio) de la directora, imagino que habrán contratado el personal que sepa hablarlo, pero si no son nativos veo casi imposible que puedan hablarle sólo en inglés a niños españoles, algo se tiene que escapar.
Puntos:
26-01-11 15:02 #6941756 -> 6775761
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
El otro día fui a pedir información, y oía que hablaban en castellano, a mi vecine le pasó lo mismo, además es caríisima.
Puntos:
13-03-11 17:07 #7277292 -> 6941756
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Hola!!
Alcahueteando por el foro he leído los comentarios y tengo algo que decir, "Centro de Educación en Inglés", como dice su publicidad, significa que la parte educativa, (no en sí el ocio "recreo") se imparte en inglés, al igual que "bilingüe" significa que se utilizan 2 idiomas simultáneamente, los niños que salgan de esa guardería no van a salir hablando un inglés fluído ya que ¿cuántas horas pueden estar? ¿4?, a parte que seguro que la mayoría de ellos ni siquiera sabe hablar.

He oído comentarios de otras guarderías en zaragoza que también ofertan el inglés como primer idioma de educación y siempre resultan igual, así que me pregunto, ¿realmente creeis que es fácil para un niño adaptarse a una guardería con todo el stress que les supone si además no entienden lo que les dicen?, soy educadora y sé que a un niño de 0 a 6 años le resulta mucho más fácil aprender un idioma que a los adultos, pero también son mucho más estresantes los cambios, por ello el camino se ha de suavizar el todo lo posible. También cabe comentar que hoy en día los centros infantiles tienen más inspecciones de lo que muchos piensan, si han llegado a abrir, es porque cumplen los requisitos los trabajadores a nivel educativo. Y otra cosa, aunque no conozco a nadie del centro ni tengo vecinas que "sepan" cosas, os aseguro que esos niños saldrán de allí sabiendo en inglés lo que el resto en una normal: vaca-cow, please..., darles un poco de tiempo, ¿no?, ¡¡cuesta tan poco criticar!!
Puntos:
29-03-11 13:57 #7390042 -> 6761961
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
En primer lugar me gustaría identificarme: Soy Jorge Moreno, Director Lingüístico del CEI "Magic Forest". Soy licenciado en Filología Inglesa (1997) y tengo una amplísima experiencia en la impartición de clases a todo tipo de niveles educativos. Nuestra política es el uso gradual del Inglés como lengua vehicular en nuestras aulas. En función de la capacidad mental de los pequeños, aumentamos el porcentaje de Inglés con el que nos expresamos hacia ellos. Os sugiero que si teneis alguna duda, os paseis por nuestro centro y concerteis una cita. En el despacho de dirección vereis mis títulos acreditativos. NO EXISTE EN UTEBO un centro igual al nuestro. Estamos comenzando y nuestra filosofía de trabajo no va a cambiar. Somos diferentes al resto de los CEI's. Por cierto, ¿Sabeis cuantos centros en Utebo cumplen LEGALMENTE con los requisitos y licencias oportunas de la Consejería de Educación? Según me comentan, solo 3 de los 5 centros privados. Evidentemente, nosotros somos uno de ellos. ¿El resto? No seré yo quien los mencione. Es cuestión de INFORMARSE en Educación. Os podeis llevar alguna sorpresa...
Por cierto, y que no te sepa mal (tómalo como una corrección de un Filólogo), la palabra "Inglés" va con mayúsculas y la palabra "bilingüe" define el estado por el cual se habla en dos lenguas (en nuestro caso, Español e Inglés), así que directamente te estás contradiciendo. Con todo el respeto del mundo, está claro que nunca es tarde para aprender...
Aquellos que no creais que el Inglés no es algo CAPITAL en nuestra vida y
especialmente en la de nuestros hijos no tengo mas que aconsejaros que os apunteis a nuestra academia "BRITLAND" en nuestro curso para adultos y que mireis un poco cómo está el mercado laboral hoy en día.
Actualmente soy Coordinador del dpto. De Inglés en CEAE (Centro de Estudios Aeronaúticos), profesor de cursos DGA para desempleados en CRO 2020 y director/profesor de la Academia "Britland" sita en el Paseo de la Alborada, 1, Utebo.

Yours sincerely,

Jorge Moreno Samaniego
25159430Y
Puntos:
29-03-11 14:52 #7390454 -> 7390042
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
¡Soy Jorge Moreno de nuevo!
Se me olvidaba aclarar un detalle. El hecho de que a un pequeño se le hable en un idioma distinto al suyo no tiene por qué generar ningún tipo de trauma si dicho proceso se hace de modo progresivo. Veo que hay quien expone las dudas ante métodos más aparentemente "agresivos" como son las llamadas "inmersiones lingüísticas". Sólo os quiero poner un ejemplo:
Aunque tanto mi mujer como yo nacimos en Zaragoza, por cuestiones de trabajo vivimos 11 años en Baleares. Durante ese periodo nació nuestra primera hija. Fué a dos guarderías en las que el idioma EXCLUSIVO era el Mallorquín. Mi mujer le hablaba en Español y yo en Inglés. No encuentro en ella el más mínimo rastro de trauma "lingüístico". En todo caso, que está olvidando el Mallorquín a fureza de no hablarlo... En cuanto al colegio (actualmente está en Primero de Primaria) está sacando SOBRESALIENTES. Creo que a buen entendedor...

Este proyecto iniciado con el CEI "Magic Forest" tiene ya su continuidad en la academia "Britland", que ofrece cursos a niños/as, jóvenes y adultos por las tardes a partir de las 19 horas. Para este verano hemos organizado una Colonia en Inglés en un pueblo del Pirineo. Tenemos previsto ofrecer servicio de Ludoteca a lo largo de todo el verano y ampliar el horario de la Academia a partir de las 17 horas una vez comience el próximo curso en Septiembre. Como veis, estamos en plena expansión. Aprovecho para dar personalmente las gracias a todos los clientes que depositan su CONFIANZA en nosotros a pesar de nuestra aparente juventud.

Finalmente, me reservo el derecho a tomar las medidas oportunas, tanto a nivel interno como externo, para que algunos de los comentarios aquí incluidos no vayan a más. Somos una empresa recién nacida (cumplimos un año el próximo 4 de Abril) que sólo intenta ganarse la vida lo más decentemente posible a la vez que aportamos un servicio ESENCIAL Y NOVEDOSO a la población en la que vivimos, Utebo. Apelativos calumniosos del tipo "estafa" nos hacen un flaco favor tanto a los dueños como al personal que día a día da el 100% para que "Magic Forest" y "Britland" se ganen el cariño y el respeto de nuestros vecinos.
Os pido, pues, a todos/as contención y seriedad en vuestros comentarios.

Yours sincerely,

Jorge Moreno Samaniego
25159430Y
Puntos:
03-06-11 18:14 #8053077 -> 7390454
Por:Erpin

RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Buenas tardes, soy Ernesto Pinilla, padre de una niña que va a Magíc Forest, ella está contentísima y aprende más que en otra a la que iba.

Ante todo creo que los foros son para, si se insulta u ofende, dar la cara y decir nombre y apellidos.

Es muy fácil y gratuito agredir por la red, opino que quien dice que su hijo/a va a esta academia y le parece que es una estafa, o bien le sobra el dinero o no tiene ninguna personalidad, porque lo más fácil es sacar a su hijo/a de dicha academia y apuntarlo/a a otra que le dé seguridad y no menospreciar el trabajo de las personas, y si además tiene constancia de que es una estafa, directamente como ciudadano/a tiene la obligación de interponer la correspondiente denuncia.

Señores/as, seamos más respetuosos/as con el trabajo de los demás y usemos la democracia como tiene que ser, civilizadamente.

Por cierto, lo de poner masculino/femenino es por si alguien se siente ofendido/a y me denuncia al Ministerio de Igualdad.

Un saludo.

Ernesto Pinilla del Rosario.
Puntos:
06-06-11 20:57 #8073420 -> 8053077
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Hola, lo primero de todo quiero disculparme con los propietarios de esta guardería, ya que viendo las últimas respuestas me siento aludida.

En ningún momento pretendo ofender a nadie con mi opinión, teneís razón que no debemos dejarnos llevar por las opiniones de las "vecinas" o con el me han dicho o me han dejado de decir, pero cuando vas a buscar guardería para dejar al ser más preciado que tienes al final através de las cosas buenas que te cuentan es por lo que decides donde llevarlos, y a través de las malas donde no ir, también es cierto que cada uno tenemos un criterio distinto de lo que buscamos para nuestros hijos.

En ningún momento critiqué el buen o mal hacer de magic forest, simplemente me limité a responder, con la información que yo tenía, a quién empezó este link en el foro, y era sobre la cantidad de inglés que allí se impartía, es más puse claramente que me lo habían dicho pero que no sabía si fiarme por era através de otra persona, y la palabra estafa la utilicé siempre y cuando esta información fuera cierta sin afirmar nada, si lo releis podreis comprobarlo. Sin pretender insultar u ofender a nadie.

Además pienso que la opinión de cada uno es muy libre, y estos foros están para esto, para preguntar y responder libremente, y luego cada uno que se quede con lo que quiera.

De todas formas reitero mis disculpas, pues lo último que pretendí cuando le escribí era ofender a nadie.

Un saludo.

Sonia.
Puntos:
06-06-11 21:06 #8073513 -> 8073420
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-05-12 10:28 #10103971 -> 8073513
Por:natachp40

RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Hola, mi estimada Sonia... y demás amigos usuarios del foro soy Natacha soy madre y por consigueinte usuaria indirecta(ya que quien va es mi hijo) de la guarderia Magic Forest mi hijo tiene 3 años y en Septiembre va al cole... cuando mi hijo empezo en Magic Forest tuve mis dudas y muy sinceramente y con el corazón en la mano me gustaria que este centro ampliara el tiempo de educacion(en cuanto a años) pues mi hijo seguiria alli...no se otros niños pero mi hijo dice mas que vaca-cow, tu lo saludas y te responde en ingles... o vamos a la biblioteca y te va hablando en Ingles, yo si estoy muy contenta con su progreso no solo en Ingles sino a nivel educativo (tengo constancia de que desde el niño entra a la guarde se le saluda en ingles y siguen ordenes en Ingles)sino tambien en el trato y atención que recibe... a su profe la llama "SU"(de propiedad)... que con los pocos conocimientos que tengo cuando un niño usa el articulo de propiedad es por que hay cariño, arraigo...por eso les digo puedo hablar con propiedad fui a otras guarderia que no nombro por respeto y en una estoy esperando una carta desde el año pasado con respuesta para el cupo y en otra me dijeron que solo disponian de horario por las tardes que tenia que buscar alguien que me lo cuidara por las mañanas, en cuanto a precio esta fue la menos costosa asi que porfavor cuando se de una opinion sea quien sea, antes visitar y comprobar si es cierto o no!!! muchas madres me han podido escuchar hablando en ingles(que aclaro yo tengo conocimientos basicos)con mi hijo y me han preguntado a que guarderia lo llevo y se los he dicho al MAGIC FOREST su equipo es profesional y tiene mucho calor humano y educativo...y en forma de publicidad en la escuela de verano tienen MATRICULA GRATIS!!!!!!!!!!!


me despido,
Natacha Perez.
Puntos:
14-03-13 09:43 #11146223 -> 7390454
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
buenos días, se te llena la boca hablando de títulos de inglés y de bilingïsmo. No dudo de la importancia de hablar cuantos más idiomas mejor y seguro que un niño que puede oir en dos idiomas aprenderá mejor y a la vez los dos, pero no se dice nada de vuestra formación en educación infantil. En la visita que hice hace ya un año a vuestro centro no vi el título de las cuidadoras en magistero ni educación infantil. Desestimé inscribir a mi hijo por esta razón. De nada sirve hablar todo lo que quieras si no tienes idea de cuidados y educación. La experiencia de ser madre no basta para tener una guardería o un CEI.
Puntos:
03-01-14 20:34 #11781586 -> 11146223
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Esta gente es increíble no hacen mas que borrar los comentarios que no leA ver s valen... yo escribí vatios u ya no están. Nosotros empezamos allí y a los meses nos subieron de ciento y pico a casi tredcientos euros. Lógicamente cambié de sitio y uf, no veáis la diferencia, Yoscahua es muy amable pero de como funciona una guardería ni idea... y el marido...mejor lo omito.
Ahora por lo q se ve han vuelto a bajar precios, claro no iba nadie... algo tenían que hacer...
Lo que a mi me parece fatal es que mientras en una clase están los peques en la otra dan clase de ingles de adultos, que es guardería, academia, o algo raro. Eso se puede hacer??? A ni no me daría seguridad dejar a un bebé mientras entran y salen un montón de adultos la verdad.
A ver lo que dura este comentario... y eso que he sido suave con lo que pienso.
Puntos:
09-01-14 21:41 #11790792 -> 11781586
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Yo opino como tú.

Lo que no entiendo es que sea una academia-guardería.
Soy profe y creerme, he oído barbaridades de esa guardería.
De verdad, no me alegro de la desgracia ajena pero me frustra mucho que la gente trabaje así, sin títulos correspondientes, bajo personal, aulas multiusos...
Pero bueno, cada cual escoge el mejor centro para sus hijos.
Personalmente NO llevaría a mis hijos a esa guardería por contar mentiras.
Un saludo.
Puntos:
28-08-14 16:16 #12204811 -> 11790792
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Hola: me llamo Maria y llevo a mi hija desde que tenía 3 meses a Magic Forest y como todas las madres me he preocupado por la educación de mi hija desde casi antes de que naciera.
Me gustaría añadir un comentario a todo lo que se está hablando sobre la guardería.
Soy mamá primeriza y por desgracia no tengo familiares cerca que me puedan orientar en cosas cotidianas y para mí han sido un gran apoyo desde el primer día.
Me han aconsejado sobre cómo motivar a la peque para que gateara, cómo ayudarle a empezar a hablar, me han resuelto cualquier duda que haya podido tener sobre las cosas más tontas que os podáis imaginar, y siempre con una sonrisa.
Con respecto al inglés,es increíble que con 15 meses que tiene: anda, corre, habla, y no una o dos palabras, bastantes para su edad y entiende perfectamente las órdenes en castellano y en inglés.Y todo esto lo han conseguido allí, porque le han dedicado tiempo en que aprendiera.Repito, mi hija tiene 15 meses, que aún es un bebe!
Baila las canciones en inglés y las balbucea, aplaude, canta, grita...
Y cuando ve a Toscahua se la come a besos y eso....no se paga!!!
Con respecto a que comparta espacios con la academia brotando. ..que más da! Primero de todo las clases son por las tardes así que los niños y los adultos no se ven y por cierto es completamente legal y compatible una cosa con la otra.
Cuando mo hija termine los dos años que le quedan en la guardería la apuntaré en britland para que no pierda el inglés y lo maneje con fluidez.
Otra cosa que me llama la atención es que he visto que si les hablaban en castellano y me quedo alucinada.....vamos a ver yo en mi casa le hablo en castellano a mi hija y le traduzco al inglés y biceversa.Por cierto es cei bilingue así que los niños digo yo que tendrán que aprender de las dos maneras.
Por otro lado de precio van más o menos igual que todas las demás con la diferencia que flexibilizan los horarios y se adaptan a ti todo lo que pueden, si en su día subieron los precios no os habéis preguntado el porque? Porque semejante centro de estudios no se mantiene del aire y a estos chicos por lo que he oído no le ha ayudado nadie, son jóvenes y han tirado para alante con su sueño.Ojalá muchos pudiéramos decir lo mismo.
Y por último, aunque me gustaría decir muchas más cosas, mi hija es feliz, aprende, hay buen rollo con los padres, con las profes y si tenéis que decidir el llevar a vuestro hij@ a algún centro visitad este antes o quedaros en el banco de enfrente y veréis salir los niños y los padres y el ambiente que han creado.
Espero haberos servido de ayuda porque soy mamá joven y he tenido que sacarme las castañas del fuego sin ayuda y para mi es una tranquilidad saber que mi hija esta cuidada, come bien aprende y se divierte mientras yo trabajo.
Un saludo.
Puntos:
28-08-14 17:04 #12204871 -> 11790792
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Buenas tardes,

Ante las dudas suscitadas y los comentarios sobre esta guardería, como abuela de un niño que acude a ella diariamente, me gustaría dejar mi opinión, por si puede servir a la hora de tomar la importante decisión de dónde dejar a vuestros hijos con total tranquilidad.

Para mí, ver que mi nieto muestra esa cara de felicidad cada vez que entra y sale de la guardería es fundamental. Saber que quiere a sus cuidadoras y que se va corriendo hacia ellas sonriendo, sin mirar hacia atrás cuando me voy (con lo que me quiere!) es el mejor indicador de que está perfectamente atendido.

Además,cada vez que tiene algún sarpullido extraño o le notan algo, inmediatamente se lo comunican a sus padres. Cuando ha pasado esto, el médico diagnóstico exactamente lo que nos decían en la guardería.

Mi nieto ha aprendido muchísimo desde que está allí: anda, baila, habla, aprende canciones...adquiere unas destrezas y habilidades sorprendentes.


Por otra parte, por lo que he podido saber, son personas jóvenes, con entusiasmo, con ganas de salir adelante, que se han tenido que esforzar y continúan luchando cada día para que funcione todo estupendamente.

¡Mi enhorabuena para esa "pedazo" de guardería! y mi gratitud por contribuir tanto a que mi nieto sea FELIZ.
Puntos:
03-09-14 11:51 #12212292 -> 11790792
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Pues habrán cambiado las cosas, o habrá contratado gente competente porque mi experiencia no es como la contáis.
La dueña será simpática pero no tiene ningún tipo de titulación para estar con niños de esta edad, y que yo sepa estuvo dos años ella sola...
Son niños muy pequeños y hay que saber de que va el tema...y de hacerlos mayores para el cole cero cero.
Yo he ganado con el cambio...
Puntos:
08-09-14 16:24 #12217979 -> 11790792
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Hola!!me he metido por curiosidad en el foro porque quiero apuntar a mi hijo allí y me gustaría saber un poco más de ellos.Tengo una amiga que ha llevado allí a su hijo y está muy contenta, además me ha convencido porque el niño está muy espbailado para su edad y está muy bien educado y me ha dicho mi amiga qUE es por la guarde.Aunque yo creo que eso tbien dependerá bastante de lo que hagan los padres no?
No se...es que Zagalicos no me acaba de convencer, las instalaciones me gustan pero lo de apelotonar a los niños en la puerta cuando salen mientras lloran y se desesperan pues no me gusta mucho.
Si me aconsejáis me gustaría saber vuestras experiencias aunque por lo que veo hay bastantes Buenas.
Gracias
Puntos:
16-09-14 21:20 #12235088 -> 11790792
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Hola!respecto al último comentario, debo decir, que en ZAGALICOS las salidas las efectúan de igual manera que en lo colegio, por horarios.
Quizás, recibiste la sensación de que había muchos niños por esa misma razón por que es la guardería donde acuden más niños.
Quizás, en el resto de guarderías, no puedas percibir esa sensación ya que actualmente no tienen muchos niños.
Conozco de primera mano Zagalicos y te puedo garantizar que es la mejor y con diferencia.
Lo que no entiendo, es xq la gente critica sin saber, sin conocer y sólo dice de zagalicos cosas que para mi son insignificantes...
Yo sigo necesitando que alguien me hable sobre la línea metodológica de Magic forest.. esq me pica la curiosidad de xq nadie escribe argumentos con fundamento.. o esq quizás las familias que acuden a ese centro sólo miran lo simpática que es la directora.
No lo sé-
Puntos:
16-09-14 23:45 #12235263 -> 11790792
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Lo de apelotonar a los niños lo he visto yo con mis ojos,y a mi no me han hablado de si era simpática o no la directora olos profesores me han hablado de como les enseñan y por eso quería apuntarlo allí pero como aun me queda un mes para volver a trabajar aun tengo tiempo pero creo que me decanto por magic porque si hay tantos niños como dices en Zagalicos no estarán tan pendientes del mío.
Puntos:
18-09-14 16:26 #12236916 -> 11790792
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Enhorabuena Toscahua,para nosotros eres la mejor elección.Ojalá tengas muchísimos peques en el centro porque de verdad te lo mereces.Por vuestro esfuerzo diario y a la mujer esta que debe ser de zagalicos que está constantemente recalcando que quiere saber tu línea metodológica con los niños le digo sinceramente que haga el favor de ir allí a pedirtela porque esta muy interesada y creo que a la pobre mujer le debe de dar vergüenza ir a pedirla allí.
Y con esto no digo ni mucho menos 1 un zagalicos sea mala guarde ni mucho menos de hecho yo conozco papás que llevan allí a sus nenes.Solo digo que estoy encantada con mi elección.
Un besazo enorme para todas la profesoras y gracias por trabajar con tanto esmero y dedicación con los peques.
Puntos:
03-03-15 22:46 #12495511 -> 11790792
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Es importante informarse antes de elegir el centro donde vas a llevar a tu pequeño.Mi hijo fue al Magic forest y es una de las mejores elecciones que he hecho.Era feliz cada día y yo de dejarlo allí.Tanto es asi que ahora estoy embarazada y a mi pequeñ@ lo voy a llevar alli igual que a su hermano es de las cosas que estoy segura.
Enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo.
Puntos:
25-06-15 20:10 #12727647 -> 7390454
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
17-07-15 23:03 #12770193 -> 12727647
Por:No Registrado
RE: guarderia magic forest ¿hablan en inglés?
Quieres decir que en magic forest no pagan a sus trabajadores???
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
empleo Por: No Registrado 01-08-11 10:56
No Registrado
5
Abstención en la Europeas Por: Pedro Triguero 20-03-09 14:28
Pedro Triguero
1
Juventudes Socialistas Utebo (J.S.U.) Por: No Registrado 28-04-08 03:48
No Registrado
0
Busco piso de alquiler en Utebo Por: No Registrado 15-07-07 21:29
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/05/2023
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com