Foro- Ciudad.com

Utebo - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Utebo
22-03-09 14:11 #1972657
Por:Pedro Triguero

Manifestación en Zaragoza
BASTA YA DE MALGASTAR NUESTROS IMPUESTOS

En estos tiempos de grave crisis, se nos recomienda a los ciudadanos que no vivamos por encima de nuestras posibilidades, mientras tanto no dejamos de ver como nuestros gobernantes no paran de malgastar nuestros impuestos, en estudios inútiles, subvenciones improductivas para ganar consensos, creación de cargos para que los amigos de turno no tengan que ir al paro, mientras que de los ciudadanos que ingresamos en las listas del paro cada día no se preocupa nadie.
La expoliación es la base del sistema de degeneración democrática que padecemos. Esa expoliación se viene perpetrando desde el Gobierno, autonomías, diputaciones y los ayuntamientos.
Cualquiera puede comprobar en prácticamente todas las ciudades de España como el viejo edificio del Concejo ha sido desbordado por una inflación desmedida de sedes municipales, colocando a sus afines y militantes. Y si todo fuera poco nos encontramos con el absurdo que nuestro Alcalde necesita dos despachos para realizar su trabajo.
Toda esa brutal carga de casta parasitaria ha de ser sostenida por una sociedad exhausta, cuyo tejido industrial se está destruyendo a marchas forzadas, cuando lo preciso es una regeneración democrática y una reducción del sector político.
La crisis del sector inmobiliario está causada básicamente porque de la vivienda se ha hecho depender la financiación de esos ayuntamientos que han roto todo límite.
Tenemos un problema de ayuntamientos que viven al margen de la realidad, compitiendo por el último coche de lujo, olvidándose de los problemas de sus ciudadanos, a fin de cuentas trabajan para nosotros, y habrá que empezar a pensar si donde hace falta un buen ERE es en los ayuntamientos y así descargarnos de tanta casta parasitaria.
El lamentable estado del que el Ayuntamiento de Zaragoza es paradigma tanto por su endeudamiento como por su voracidad fiscal.
Se trata de un problema general, sobre el que queremos llamar la atención y protestar.

L. concentración: Plaza del Pilar junto al Ayuntamiento.
Día: Sábado 28 de Marzo de 2009.
Hora: de 12h a 13h.
Organiza: La plataforma de las clases medias.

EMERGENCIA NACIONAL

Puntos:
24-03-09 13:27 #1982303 -> 1972657
Por:Pedro Triguero

RE: Manifestación en Zaragoza
Tenéis que hacer algo. No se puede seguir rumiando el descontento. Acudid a la manifestación. Que empiecen a oírnos.
No esperéis que hagan algo por vosotros. Todo lo hacen por ellos, para mantener su sillón caliente.

MANIFESTAR VUESTRO DESCONTENTO ACUDIENDO EL DÍA 28 DE MARZO A LAS DOCE DE LA MAÑANA A LA PLAZA DEL PILAR. JUNTO AL AYUNTAMIENTO.
Puntos:
22-05-09 17:28 #2314299 -> 1972657
Por:No Registrado
RE: Manifestación en Zaragoza
pedro, soy Javier de la plataforma de lasclasesmedias escribe a lasclasesmedias.zaragoza@gmail.com con tu correo para poder quedar.
Javier
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
kiero saber horarios de utebo a monzalbarba y a zaragoza Por: No Registrado 09-05-15 15:12
No Registrado
3
autobuses utebo zaragoza Por: No Registrado 20-03-12 18:37
Sociusmel
6
Queremos que el nuevo estadio del Zaragoza se llame CORONA DE ARAGóN Por: guachipiruli 07-04-10 18:49
azull
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com