Foro- Ciudad.com

Santuario de Rodanas - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Santuario de Rodanas (Épila)
10-03-08 11:34 #744788
Por:No Registrado
Como votante del PP
Buenos dias, como votante del Partido Popular en Epila voy a comentar una cosilla y me gustaria que la gente diese su opinion al igual que yo dare la mia.
Como ya hemos visto, el PSOE a ganado las generales pero el PP a subido votos en toda España, conclusion, podemos estar relativamente contentos, pero ¿que a pasado en Epila? en todas las elecciones precedentes mejorabamos los resultados de las municipales y ademas en las generales ibamos a mas en estas comparando los resultados con los del 2004 hemos perdido votos, esta claro que algo no funciona, yo he tenido conversaciones con votantes del PP y muchos no estan de acuerdo de como se estan haciendo las cosas en Epila, me refiero a ¿por que se dejaron las concejalias del pueblo? si yo os vote para que optaramos a ellas, ¿por que no se para a esa juventut? que no nos ayuda a consegir votos, de echo con muchas de sus acciones y comentarios los perdemos, señores esto es una realidad y esta claro que no podemos seguir asi, alguien deveria de tomar cartas en el asunto,muchas gracias.
Puntos:
10-03-08 12:40 #744962 -> 744788
Por:No Registrado
RE: Como votante del PP
También soy votante del pp y no entiendo eso que dices de la juventud y sus comentarios,¿podrías especificar un poco más?
A nivel nacional hemos subido sí,pero no se ha ganado,y estoy seguro que hoy como hace 4 años la gente ha votado más con el corazón que con la cabeza,a causa OTRA VEZ d un atentado,está vez de ETA,a un socialista,los indecisos se han tirado al sentimentalismo. La expresión mas clara en el País Vasco con el Psoe que no había pasado de 7 escaños en su vida y ayer sacaron 9.
Estoy harto de que en este país se nos manipule.
Pero en fin,este país de pandereta,si Chikilicuatre nos representa en eurovisión,que hay de malo en tener un presidente como Zp?
Puntos:
11-03-08 11:04 #747134 -> 744962
Por:No Registrado
RE: Como votante del PP
Pues yo soy votante del psoe y entiendo perfectamente lo que el primer usuario de la conversacion quiere decir cuando se refiere a la juventud del pp.
Hoy en dia la gente tiene la cabeza muy bien puesta y no se deja manipular a la hora de votar.Al que esta harto de que se nos manipule le pregunto, quien nos manipula? si hubo un desgraciado atentado que culpa tenemos los socialistas ademas de ser los prejudicados, los socialistas somos mas sanos que todo eso y no manipulamos como vosotros como el 11 M a los españoles para que votaran al PP.
Con que cara dura te atreves hablar de manipulacion con lo que intentasteis hacer vosotros en el 2004, no se ni como te atreves.
Quieres que te hable de manipulacion , pues te vas a Murcia y a Valencia a ver como los manipula Rajoy con la TRASFERECIA(irisoria palabra) y veras el resultado que ha obtenido jugando con el agua del ebro , bueno con nuestra agua.
Orgullosa estoy de tener un presidente como ZAPATERO, que de malo no hay nada en tener un presidente como el, para mi lo malo malo huhiera sido que viniera el co-co (Rajoy). BUENO, BESICOS
Puntos:
11-03-08 11:28 #747181 -> 747134
Por:No Registrado
RE: Como votante del PP
Haber,es transferencia,y no es irrisoria,es hacer algo con el agua y no como tú Zp que no ha hecho nada en 4 años.
Nadie ha dicho que el psoe manipule,lee bien,manipularon los de eta,asi como los islamistas el 14-m. No he visto a ningún político del pp como a pepiño hace 4 años pidiendo que os manifestarais en las sedes del pp la jornada de reflexión.
Alucinado estoy de que estes orgullosa,pero si no aparece eta no gana las elecciones ni encorvandose las cejas un poco más.
Puntos:
11-03-08 11:51 #747244 -> 747181
Por:No Registrado
RE: Como votante del PP
A la socialista,¿Qué te hace pensar que si el psoe tuviera mayoría absoluta no haría el trasvase?
Equilibrar las zonas con más demanda que capacidad con las que disfrutan de recursos pero no los aprovechan era el espíritu que los responsables políticos de la época atribuían al texto del llamado plan Borrell, el primer Plan Hidrológico Nacional elaborado por los socialistas en 1993. El texto articulaba la solución al déficit hídrico en torno a la construcción de embalses y los 10 trasvases intercuencas que preveía, con una transferencia de agua de 2.000 hectómetros cúbicos. Para la provincia de Castellón, el PHN de los socialistas hablaba de 80 hectómetros al año, a través del Xerta-C lig. Se contemplaba un trasvase del Ebro a Barcelona y la cuenca del Júcar.
Vaya por dios con los socialistas,hipócritas son eh?
Puntos:
11-03-08 12:36 #747366 -> 744788
Por:No Registrado
RE: Como votante del PP
Me refiero, que no se puede ir el mismo dia de las elecciones municipales en un coche con banderas del PP y con la musica del PP a tope, por que señores eso me quita las ganas de votar hasta a mi, me refiero que a esos jovenes, que ya no lo son tanto deverian de guardar las formas, yo llevo toda mi vida votando al PP y las he guardado siempre, con esto no quiero decir que todos los jovenes votantes del PP actuen igual pero estoy seguro de que todos sabemos quien actua de manera incorrecta, por cierto, es aun mas grave cuando el que actua de esa manera va en las listas de mi partido ¿verdad señorita?, bueno de nuevo muchas gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tal y como esta el foro en Epila... Por: No Registrado 09-03-08 20:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com