Foro- Ciudad.com

Torrellas - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Torrellas
18-11-11 18:59 #9139253
Por:No Registrado
Fusilados de Torrellas
El sitio es poco recomendable, ya que divide otra vez a las dos Españas. Pero lo que me parece poco correcto es que diga que se necesitan jueces como GARZON. Como sabéis este juez esta procesado
por no cumplir la ley y serán los jueces los que dictaminen si es o no inocente.
Me parece indignante que grupos de personas, o por lo menos una, diga que se necesitan personas como él.
Así nos va a los españoles con el mayor numero de parados de Europa.
En fin esto no tiene solución.
Puntos:
20-11-11 10:26 #9147448 -> 9139253
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Mi padre, un día me llevo a Pamplona, desde un pueblo de la rivera, y me enseño el monumento a los caídos. Allí estaban escritos los nombres de mi abuelo y dos de sus hermanos, según me contó mi padre asesinados por las HORDAS MARXISTAS.
Mas tarde me entere que llegaron al pueblo un piquete de comunistas y los asesinaron en una acequia. Todo por ser ciudadanos de derechas y ser concejales del ayuntamiento.
Me indigna la gente de izquierdas, en tiempos de franco la mayoría eran de derechas, que ahora se dedican a sacar los trapos sucios de hace mas de 50 años.
BERTA
Puntos:
21-11-11 07:52 #9160138 -> 9147448
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Querida Berta y Daalla, a los dos gente sin ningun escrúpulo mato a vuestros abuelos, en tu caso Berta aun es mas triste porque asesinaron a tres hermanos.

Lo que nos deben enseñar estas hechos es que la división de los españoles causó estas muertes y jamás debemos repetir lo anterior.
Berta te pido que perdones a esos comunistas fachas que mataron a tu familia y a ti Daalla que te olvides de esos falangistas mal nacidos que asesinaron a tu abuelo.

Daalla y Berta no dividáis, por hechos sucedidos hace 80 años, a las españoles de hoy

CUQUITO
Puntos:
24-11-11 11:20 #9182730 -> 9160138
Por:Nenitaricla

RE: Fusilados de Torrellas
Hola a todos: Lo que paso en los años 36 a 39 y en los siguientes fué fruto de una división entre españoles y que algunos se empeñan en fomentar con la ley de memoria histórica, desde el gobierno y mediante panfletos mas o menos sectarios, tanto desde la derecha como desde la izquierda.
A mi, según me han contado mis abuelos me mataron parientes desde un bando y otro.
Entiendo a la izquierda que habiendose quedado sin un contenido ideologico mas alla del matrimonio homosexual y el aborto pues elucubre sobre la ley de civilizaciones o de la memoria histórica.
Creo que la obligación de los que tenemos cuatro dedos de frente es recordad a esta generación lo que paso en el 36 y que no vuelva a repetirse
Puntos:
23-12-11 15:21 #9337942 -> 9182730
Por:Nenitaricla

RE: Fusilados de Torrellas
Tenéis un pueblo precioso:

Para algo me había de servir el blog de fusilados de Torrellas, se que Daalla no va a dejarlo (Cuando un tonto coge una linde, el camino se acaba, pero el tonto sigue) y pase cerca y me acerque para conocer vuestro hermoso pueblo. Es muy bonito y vi que para algo mas que para sembrar divisiones servía el dichoso blog.
Besos
Puntos:
01-02-12 18:50 #9546950 -> 9337942
Por:

RE: Fusilados de Torrellas
Nenitaricla, nena, veo que tu tono insultante es frecuente en otros foros. Reproduzco alguna de tus perlas:

Foro de Ricla (26-1-11)
[sic]"Hola: No te había leído hasta hoy riclanica28. No pasa nada ya veo que tu no aprobaste ni una, pero bueno te ha salido un novio en Ricla y ya esta.
Haces bien para que vas a aspirar a mas?. Bien foll..., y con unos cuantos niños, tu felicidad es completa.
A veces pienso que es mejor ser tonta y no pasarse las horas en una biblioteca de Bilbao".

Foro de Ricla (30-1-11):
[sic]"...a veces dan ganas de volverse a Ricla, echarse un novio, embarazarte, tener un niño y ancharte de piernas cuando llega del campo.
No es un insulto, a veces pienso que es lo correcto y no estudiar tanto, sino como dice la del Gurugú. hacer unas oposiciones o estudiar en la Almunia que esta mas cerca..."

Foro de Ricla (26-4-11):

[sic]"No sabia que en mi pueblo había gente con tan pocas luces. No me extraña que nos invadan los rumanos, por lo menos son mas listos.

[sic]"Tu ya tienes bastante con abonar a alguna rumana"

Mira lo que dicen de ti en el foro de Ricla (1-11-11):

[sic]"Te has metido GROSERAMENTE,con todas las MUJERES DE RICLA,las has tratado y llamado de todo,has faltado a todos,has metido "la patita"en todo,has tratado de REVENTAR este foro en múltiples ocasiones,has sacado de sus casillas a tanto a foreros como foreras...

...¿Qué es eso de llamar abuelito a nadie,de llamar inútila cualquier forero/a;de faltarnos a todos.

Sinó estás en el pueblo,olvídate,déjanos en paz a nostros y para colmo te metes,con que HONREMOS A NUESTRS DIFUNTOS.

¿De que vas?"

Foro de Ricla (17-12-11)

[sic]"Con tantos proyectos de carreras y sigues sin aprender.
Aprende educación y déjanos en paz".

Podría poner más cosas pero me parecen harto suficientes.

Me ha quedado claro que tu estilo, la linde que sigues, es insultar y descalificar a los que tú creees que son inferiores a ti. ¿Y tú vas a estudiar la carrera diplomática? Que no nos pase nada...

Pero ya que te gustan tanto los dichos populares, te diré que no insulta quien quiere sino quien puede. Y tú, sencillamente, no puedes...

Así que, aplícate tu mismo cuento: cambia de linde, no hagas el tonto...
Puntos:
10-02-12 20:12 #9602449 -> 9546950
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Hola: El ex juez Garzón ha sido condenado por prevaricar, la izquierda no quiere comprender que ha sido un juicio justo.
Si ha sido condenado por unanimidad por un tribunal pues hay que reconocer que la falta ha sido grave
Puntos:
11-02-12 11:05 #9604586 -> 9602449
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Buenos días: Ya tenemos la clásica división entre izquierdas y derechas: Nenitaricla que se opone a un foro donde se cuentan historias mas o menos verosímiles de la división entre españoles en los años 1936 y sucesivos y Daalla que narra estas historias en honor a su abuelo que presuntamente fue asesinado por falangistas.
A mi me parece también que a los muertos se les honra de muchas maneras y quizá la menos útil es contándoles historias de lo malos que eran sus enemigos.
Creo que ambos estáis alienados por el rencor. Creo que es malo dividir a España en dos, sobre todo ante esta crisis económica que nos lleva a la destrucción del estado de bienestar, creado tanto por la derecha como por la izquierda y al que entre todos debemos ayudar a levantar.
Os pido perdón a ambos y espero que reflexionéis sobre la unidad que debe existir ante sucesos tan graves que están destruyendo nuestro incipiente estado de bienestar.
Puntos:
11-02-12 18:14 #9606440 -> 9602449
Por:daalla

RE: Fusilados de Torrellas
Buenas tardes.

Un “jurista” y un “psicólogo”… Caramba, ésto se pone interesante.

Dice el primero que Garzón ha sido condenado por prevaricación en un juicio justo que la izquierda no quiere comprender.

Vayamos por partes:
1. La prevaricación es la adopción de una medida judicial unipersonal a sabiendas de su ilegalidad para obtener algún tipo de beneficio. Y ¿qué beneficio tenía Garzón? Además tenía detrás a la Fiscalía Anticorrupción, al juez Pedreira, a la fiscal del Supremo Pilar Rodríguez Valcárcel y al Tribunal Superior de Justicia de Madrid que corroboraron sus actuaciones.

2. ¿Juicio justo? Todo lo contrario: la sentencia estaba cantada hace meses. No hay más que ver la perplejidad que ha causado su condena en todo el mundo. Es una revancha política hacia un juez que resulta incómodo. ¿Dónde se ha visto que los buenos sean condenados y los malos brinden con champán? Es para no creer más en esta justicia, uno de los poderes del estado peor valorados.

3. Ni la izquierda, ni la derecha, ni nadie con un mínimo de honestidad puede comprender esta iniquidad. Es un escándalo que se hayan desatendido sus peticiones de defensa y que las pruebas que avalan que salvaguardó en todo momento el derecho de defensa de los acusados hayan sido reiteradamente ignoradas por el tribunal. Lo único que se ha demostrado es que la justicia está pervertida porque es implacable con los débiles y defiende a los poderosos.

4. Lo grave no es lo que dicen que ha hecho Garzón, sino que ahora los corruptos se ríen de la “justicia” española, amparados en artimañas legales que les dan cobertura. Y el descrédito a nivel internacional, que hace que la “prima de riesgo” judicial de este país se sitúe al nivel de las repúblicas bananeras.

En cuanto al “psicólogo”, como son muchos los argumentos que aporta, también voy a ir contestándolos uno por uno:

1. Nenitaricla no se opone a ningún foro, sino que intenta ridiculizar un blog al que sin embargo reconoce el valor de que con él ha tenido oportunidad de conocer Torrellas. Algo es algo…

2. Las historias “más o menos verosímiles” que relata el blog están ampliamente documentadas en toda clase de libros y publicaciones… muchas de ellas no precisamente de izquierdas.

3. Mi abuelo no fue “presuntamente” asesinado por falangistas. Muchos testigos vieron como él y otros torrellanos fueron sacados de sus casas por uno de los escuadrones de la muerte compuesto por elementos de dicha ideología. Al día siguiente aparecieron acribillados a balazos en un monte. Blanco y en botella…

4. Cierto. A los muertos se les honra de muchas maneras. La mía es darles voz. La que les negaron al asesinarlos. La que les negaron a las viudas y a los hijos so pena de asesinarlos también a ellos si hablaban de lo que había ocurrido. La que les negó la dictadura y después la “modélica” transición.

5. ¿“Alienado por el rencor”? ¡No, hombre, no! Alienado está quien sugiere, aunque sea con buenas palabras, poner fin a la labor de quienes tratan de dignificar la Memoria Histórica, la memoria de miles de hombres y de mujeres asesinados por los fascistas. Alienado está quien prefiere mirar hacia otro lado y que se mantenga el silencio impidiendo hacer justicia a las víctimas.

6. No veo para nada la relación con el estado de bienestar, el cual se destruye porque la derecha y algún partido presuntamente de izquierda destruyen todas las conquistas sociales que ha costado tantos años, tanto esfuerzo y tanta sangre conseguir. Por cierto, que son la gente como mi abuelo y miles como él los que fueron masacrados por intentar conseguir un estado de bienestar para todos y no sólo para los de siempre.

7. No hace falta pedir perdón por nada y, en cuanto a la unidad que preconiza, quiero creer que con buena intención, eso es algo imposible en este país por muchas razones que sería prolijo enumerar. Quizá sería más acertado apelar a quienes tienen el poder de destruir el estado de bienestar y lo están efectivamente ejerciendo.

Saludos.
Puntos:
12-02-12 09:27 #9608842 -> 9602449
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Hola:
Tienes razón en algunas cosas. Tu abuelo fue asesinado por los escuadrones de la muerte y el abuelo y dos tíos abuelos de Berta fueron masacrados por las hordas marxistas. No te parece una lucha fratricida sin mas. Como se inicio? Igual que ahora se inician las luchas entre hermanos por el armario de una herencia. Es triste pero es verdad. Se mataban por que no estaban conformes con una linde,por que uno gastaba mas agua que otro en regar sus hortalizas.
Espero que Berta no inicie otro blog para destruir a esos terribles hombres de izquierda que mataron a sus abuelos por que ellos defendían su libertad.
El estado de bienestar se ha destruido en estos cinco últimos años un partido de izquierdas con grandes "ministros sin carrera" no se ha dado cuenta de la crisis que se avecinaba.
Espero que la derecha lo arregle, como lo arreglo Aznar, el mejor estadista de los últimos tiempos.
Daalla, se que no voy a convencerte de que dejes tu blog. Espero que alguien, se de cuenta de la inutilidad de seguir escribiendo cosas que sucedieron hace 70 años. Y espero por el bien de todos que estas escritos no proliferen.
Te deseo lo mejor
Puntos:
12-02-12 18:29 #9610940 -> 9602449
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Hola:

Mira donde le ha llevado a Garzón su afán de protagonismo, a prevaricar y a escuchar a unos abogados defensores, en el ejercicio de su oficio.

Poco mas podemos decir de este juez, su afán de notoriedad, primero le lleva a la política, al ver que no asciende como era su deseo, deja la cosa publica y vuelve a su profesión de juez.

Ahora con sus ganas de protagonismo, vuelve a remover los crímenes del franquismo y toda la izquierda de este país le defiende.

Porque mi querido Daalla es tan difícil para la izquierda seguir las normas democráticas?.

No pondría la mano en el fuego, asegurando que Garzón es culpable de su tercer delito como es venderse a la banca para obtener su propio beneficio.

Yo creo que el pecado de Garzón son sus ganas de protagonismo. Desde una mente abierta de derechas no se entiende, pero desgraciadamente es así.

Espero que la justicia aplique ahora todo su peso sobre los que han insultado al tribunal.

ABRAZOS
Puntos:
12-02-12 19:22 #9611209 -> 9602449
Por:daalla

RE: Fusilados de Torrellas
Tú también tienes algo de razón. La guerra civil iniciada por los golpistas de Franco propició todo tipo de venganzas por los motivos que apuntas y por muchas otras razones.

Pero la represión que llevaron a cabo fue mucho más allá, fue un plan sistemático de eliminación física del contrario, un plan orquestado por Mola en sus instrucciones reservadas. Con ello se lograba que el miedo paralizara a la población civil, a cualquiera que estuviera dispuesto a levantarse para defender a la República.

Siempre que “conquistaban” una población hacían una lista con quienes habían de ser asesinados, lista facilitada por los bienpensantes de la derecha local, los de misa diaria y en muchas ocasiones con la colaboración entusiasta del párroco que enviaba sin compasión a la muerte a quienes no comulgaban con el rancio catolicismo que querían imponer.

Y eso ocurrió en la retaguardia, para más inri, en zonas sin frente de guerra como fue el caso de Torrellas, asesinando a gente como mi abuelo, jornaleros que jamás habían alzado armas contra nadie.

Desconozco a quien te refieres como Berta y la historia de sus familiares, historia que será también, sin duda, lamentable. Pero a ellos les dieron al menos la oportunidad de ser enterrados “como Dios manda”, y no en una fosa común como hicieron con mi abuelo y sus compañeros, como hicieron con tantos miles de personas en este país.

Sus familiares pudieron llevar luto y realizar las exequias, guardar el duelo y poder a ir al cementerio a honrar a sus muertos. Nada de eso les fue permitido a mi abuela ni a las viudas de los asesinados.

Durante decenios tuvieron que silenciar su dolor y aceptar que a ellas se las tratase de forma discriminatoria por ser “mujeres de rojos”.

Mientras las tapias de las iglesias de los pueblos se llenaban de los nombres de los “Caídos por Dios y por España” a los que se glorificaba y se homenajeaba de todas las formas posibles, los ganadores hacían todo lo posible para que los nombres de mi abuelo y de otros como él fueran borrados, enterrados en el olvido, como si nunca hubieran existido.

Ese fue su gran triunfo durante tantos y tantos años. Pero ya se acabó, los nietos tenemos el deber moral y la oportunidad de dar a conocer sus nombres y la dignidad que nunca les fue arrebatada a pesar de haberlo intentado.

Por eso, también tienes razón en que no me vas a convencer de dejar mi blog. La gente es muy libre de entrar o no a él, como lo sería si Berta contase su verdad en otro.

La gran diferencia es que Berta y sus familiares siempre pudieron contar su historia, la historia que a muchas de las familias de derechas les llevó a conseguir toda clase de prebendas y privilegios – no sé si fue así en su caso concreto-, mientras que mi familia tenía que sufrir en silencio tragándose el dolor sin siquiera poder exteriorizarlo. Y teniendo que salir adelante sin los brazos trabajadores del hombre que llevaba el sustento a casa.

Hoy, 76 años después –ya está bien, ¿verdad?- yo también puedo contar la historia de mi abuelo. Y lo creas o no, no me mueve el rencor. Como digo en mi blog, es un acto de justicia.

Saludos y también para ti mis mejores deseos.
Puntos:
12-02-12 19:35 #9611279 -> 9602449
Por:daalla

RE: Fusilados de Torrellas
Mucho me temo que si estuviera en tu mano enviarías a Garzón al paredón, tal es el odio que destilan tus palabras de "mente abierta de derechas".
Lo que espero yo es que Garzón recurra y consiga aunque sea en Estrasburgo la justicia que aquí se le niega.
Respecto al resto de tus "argumentos" no merece la pena que pierda más tiempo con ellos.
¡Ah, y los abrazos se los das a los amigos con quienes has bebido champán!
Puntos:
13-02-12 17:29 #9615838 -> 9602449
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Mira Daalla yo si quiero contestarte, jamas enviaría a Garzón al paredón, entre otras cosas el paredón actualmente es antidemocrático y desde mi mente abierta de derechas, respeto la democracia y además la constitución, no me gustaría verme envuelto en otro 36.
Aceptaría que el tribunal de Estrasburgo reponga a Garzón, para eso esta ese tribunal de justicia.
Te diré que a pesar de ser de derechas, en tiempo de franco no me iba bien. Fui el hijo mayor de un obrero que nací en tiempos de Franco y con una beca conseguí realizar una carrera, además te digo que me costo terminarla y a los tres años entre en la sanidad pública,la he abandonado a mi jubilación con 65 años.
Te aseguro que durante estos años y desde diversos cargos he luchado por que la sanidad publica fuese igual para todos los españoles sin depender de la ideología ni del poder adquisitivo.
Jamas bebería champán por la muerte judicial de Garzón y el mayor defecto que le veo es su desmedido afán de protagonismo.
Puntos:
13-02-12 20:19 #9616883 -> 9602449
Por:daalla

RE: Fusilados de Torrellas
A nadie le gustaría otro 36, naturalmente. En cuanto a Garzón, el afán de protagonismo no es delito, al menos aún.

Yo tengo muchos amigos, algunos de ellos claramente de derechas. Y están tan escandalizados con la sentencia como yo. No se deja de respetar la constitución ni de ser democrático por el hecho de criticar una sentencia judicial que, por muy unánime que pueda ser no está libre de ser injusta.Es algo que tiene que ver con la honestidad personal.

Y existen muy graves sospechas de que ha sido víctima de una revancha política de la que es tan culpable la derecha como la "izquierda" del PSOE.

Ningún juez ha sido nunca juzgado por prevaricación por ordenar escuchas. Todo lo más se le ha reconvenido y eliminado tales escuchas. Lo ocurrido sienta un precedente de imprevisibles consecuencias. El tiempo lo dirá.

No tengo por qué dudar de tu compromiso con la sanidad pública ni de cualquier otro aspecto. Hay cosas que no son de derechas o de izquierdas, sino de justicia.

Espero que otros jueces, bien del Constitucional o bien de Estrasburgo restituyan a Garzón lo que le han quitado aquí. Pero el mal ya está hecho.

Y mientras, los corruptos riéndose y campando por sus fueros.

En fin, vamos a dejarlo aquí.

Saludos
Puntos:
16-02-12 11:25 #9631081 -> 9546950
Por:Nenitaricla

RE: Fusilados de Torrellas
Acabo de ver tu respuesta en el foro y has copiado una serie de frases dichas por mi en diversos momentos. Deduces que mi tono es insultante normalmente puede que si, pero sin intención de hacer mal a nadie.

Para que veas que estoy contigo, deseo que salga un juez que procese a D Pelayo por haberse sublevado contra la jerarquía impuesta por el gobierno legítimo de los árabes.

Como ves tu quieres que la justicia se pronuncie contra lo que sucedió hace 70 años y yo pienso que debe retrotraerse a mil años antes.

Espero que el tema este zanjado, con esta subida de faldas que he tenido
Puntos:
16-02-12 18:15 #9633160 -> 9631081
Por:daalla

RE: Fusilados de Torrellas
Tu tono, con intención o sin ella, es insultante en la inmensa mayoría de las ocasiones; te lo han hecho ver varios foreros que se han sentido menospreciados por tus palabras. Lo es también, como no podía ser menos, en tu última intervención en este foro.

No te creas que la ocurrencia de Don Pelayo es original. Comentarios parecidos a ese estoy cansado de verlos en los foros en los que participo y, al principio, me enfadaba mucho con ellos. Hoy sólo me producen una sonrisa...de pena.

Además, como retratan mejor que una fotografía la catadura moral del que los profiere, no me molesto en rebatirlos ni en perder un solo minuto de mi tiempo con ellos.

Por último te diré que puedes hacer seguir con las faldas subidas el tiempo que quieras, pues ni ellas ni lo que esconden me interesan lo más mínimo.
Puntos:
17-02-12 08:39 #9635879 -> 9631081
Por:Nenitaricla

RE: Fusilados de Torrellas
Pensaba que ya no ibas a contestarme, creo que debo darte las gracias.

Cuando Zapatero llego al poder, en una buena situación económica, que podía hacer para demostrar que era de izquierdas?. Tenia que aprobar las bodas de los gay y lesbianas, dar la píldora abortiva a niñas de 16 años, sin consentimiento paterno y la asignatura educación para la ciudadanía .

Pero tenia que hacer algo mas y a las mentes pensantes se les ocurrió: La alianza de civilizaciones y algo que iba a poner mucho a la izquierda algo mas radical, la ley de la memoria histórica.

Aquí si que se retrata bien la izquierda y es una fotografía la catadura moral de estos personajes, que nos puede producir sonrisas de pena.

Pero la cosa no quedo así. El nombramiento de unos cuantos ministros sin carrera y su mala preparación económica nos lleva a una crisis en la que se destruye el incipiente estado de bienestar de los españoles y esto a mi no me produce sonrisas, sino directamente lagrimas.
Me aterran las listas de espera en sanidad, las malas calificaciones de nuestros jóvenes, la falta de profesores ...

sigue con tu blog y así cada 15 días sientes los aplausos de las 15 personas que te leen.

Es raro que a una persona de hace 70 años no le interese lo que hay debajo de unas faldas, cuando nuestros abuelos iban a la estación para ver los tobillos de las jóvenes, pero hoy hay muchas formas de vivir el sexo
Puntos:
17-02-12 17:51 #9638181 -> 9631081
Por:daalla

RE: Fusilados de Torrellas
Que no, Nenita, que no...que no es eso...

Mezclas churras con merinas. Yo no hablo ni de Zapatero, ni de las bodas gay y lesbianas, ni de la píldora abortiva, ni de educación para la ciudadanía, ni de la alianza de civilizaciones, ni de ministros, ni del estado del bienestar, ni de sanidad, ni de la enseñanza...

Son demasiados temas para abarcar y en algunos de ellos no estoy lo suficientemente preparado. Eso lo dejo para tantos que creeen que saben de todo y luego resulta que son unos mediocres en los suyo.

Yo hablo de la Memoria Histórica y lo hago con toda humildad pero también con todo orgullo y con todo derecho. Me dan igual los aplausos, aunque los agradezco. Y, aunque no me gusta presumir,has de saber que son ya decenas de miles de personas los que han visitado mi blog y que algunos, los menos, dejan también comentarios nada laudatorios hacia el mismo. Comentarios a los que contesto si están hechos con rigor y sobre todo si están hechos con respeto. Si no cumplen esta última condición sencillamente no los publico.Ya estoy harto de los que se escudan en el anonimato para verter toda clase de insultos y descalificaciones.

Y seguiré escribiendo en él no porque tú me lo digas, ni por los aplausos... sino hasta que yo decida que ha cumplido su misión.

Tú también puedes visitarlo -parece ser que ya lo has hecho en alguna ocasión- y comentar en él. O, sencillamente, pasar y no hacerlo. Es tu derecho. A nadie se le obliga a nada.

Debo terminar haciéndote ver de nuevo que te equivocas. Que en este foro no se habla de sexo. Que no he buscado ni busco la subida de faldas de nadie, ni quedar por encima de nadie, sino el intercambio respetuoso de ideas.

Ese y no otro ha sido y es mi objetivo desde el principio. Si tú también vas por ahí no tendré inconveniente en contestar a tus comentarios. Si, por el contrario, sigues la misma linde, ésta será la última vez que lo haga.
Puntos:
24-02-12 21:10 #9678918 -> 9139253
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Por que esta procesado???? por remover la mierda que no les interesa a los fachas???Por aclarar una verdad oculta???pon los pies en el suelo,por favor!!!!!
Puntos:
27-02-12 09:43 #9687848 -> 9678918
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Como puede hablar la gente de izquierdas de Garzón o de los tiempos de Franco, cuando en la pasada legislatura se han cargado la sanidad, la enseñanza, la asistencia social, en fin todo el estado de bienestar que puso en marcha Franco y se ha mantenido y mejorado hasta ahora.

Hay gente que dice que la izquierda siempre busca otro 36, yo estoy empezando a sospechar que es verdad.

Pobrecitos españoles.
Puntos:
29-02-12 17:27 #9699582 -> 9687848
Por:No Registrado
RE: Fusilados de Torrellas
Ha existido corporativismo con el ex juez Garzón?, es posible, le condenan por el caso Gürtel y le absuelven de los otros dos.

Es evidente que no lo podían absolver por las tres causas, así lo castigan pero lo absuelven de los casos mas problematicos.

Cual es tu opinión?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Torrellas - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:46
Foro-ciudad.com
0
2 incendios en Torrellas queman 5.50 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:05
Foro-Ciudad.com
0
ADIVINA! Por: No Registrado 17-12-09 13:07
No Registrado
1
Resultado Elecciones Locales 2007 en Torrellas. Por: Locales2007 28-05-07 01:39
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com