Foro- Ciudad.com

Terrer - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Terrer
08-04-09 18:06 #2061358
Por:No Registrado
la pag AYUNTAMIENTODETERRER inactiva
Hace tiempo si querias saber algo del pueblo como son los plenos, anuncios, fiestas y demas cosas, podias consultar en la pagina del ayuntamiento, actualmente esta página esta en construcción o vete a saber que pasa con ella,para mi era una págia útil para mantener el contacto con el pueblo y para poder comunicar mis problemas o quejas al ayuntamiento, sabe alguien si se habilitara algún día.
Puntos:
09-04-09 10:47 #2063397 -> 2061358
Por:No Registrado
RE: la pag AYUNTAMIENTODETERRER inactiva

Estoy totalmente con 2061358.
La página oficial del Ayuntamiento no es obligatria. No obstante,si miramos todos los ayuntamientos de los alrededores, sí que se convierte en necesaria por una simple cuestión de imagen de nuestro Ayuntamiento y de comunicación con los vecinos y demás interesados en asuntos del pueblo, sin tener que estar a lo que algunos, a los que les reconozco una muy buena voluntad, nos informen sin que lo que comenten sea lo real, por desconocimiento objetivo, o por simple y lógica subjetividad.
Hace algún tiempo yo estaba informado de los plenos, de su contenido (oficial, por supuesto, que es el válido), de los presupuestos municipales, de obras llevadas a cabo o pendientes ... Ahora tengo que buscar en internet y sólo encuentro parcialmente algo.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
http://www.ayuntamientodeterrer.com Por: Torrente 11-05-09 14:00
Torrente
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com