Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Grío - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Santa Cruz de Grío
16-07-10 20:51 #5746344
Por:estaya

ideas para mejorar
ya se que muchos estamos solo los fines de semana o incluso estan los casos que solo van los veranos. pero duele ver como nuestro pueblo se va perdiendo, mientras los de alrededor van creciendo. no me vale lo que no han gente, no me vale que se hacen muchas cosas que no se ven. ja, ja, ja,

a lo mejor es eso que no se ve nada de nada, no puedo valorar si el pabellon se utiliza mas o menos, pero si veo las necesidades que tiene el pueblo, y que como una casa, que no se arregla a tiempo, termina en desiria. Asfalto en las calles, contenedores de basuras rotos ¡que mala imagen dá! por no decir que estan al lado de la iglesia, pero esto ya se ha dicho. el verano es la época en la que se puede mover dinero, y quitar muchos carteles de "se vende". no hay ni una sola papelera ¿que ha pasado con ellas? ¿por qué no se cuidan y se señalan los sitios de interes que tiene el pueblo para toda esas personas que van de paso, las diferentes fuentes, e incluso los senderos a la aldehuela o viver? ¡ahora que el senderismo se lleva tanto.
¿por que no se piden subvenciones al estado los famosos planE o DPZ para recuperar espacios naturales y atraer turismo?
Puntos:
18-07-10 14:45 #5752087 -> 5746344
Por:ab50

RE: ideas para mejorar
Creo que tienes razón con lo de los contenedores al lado de la iglesia, la falta de papeleras, las dos magníficas plazas que tiene el pueblo son un parking en lugar de zonas de convivencia (¿no se pueden pensar otras soluciones para descongestionar de vehículos nuestras plazas?) tener las zonas de las distintas fuentes arregladas y señalizadas para poder ir nosotros y los visitantes, la zonas de los "bancos" mejor arreglada que es la tarjeta de visita del pueblo, son pequeños detalles para los que no hace falta grandes cantidades de dinero y que darían una fantástica visión, así ir mejorando y sacando poco a poco las muchas cosas que nuestro pueblo tiene para ofrecernos, que hasta ahora parece que lo tiene todo escondido en el olvido. Un saludo a todos
Puntos:
19-07-10 11:05 #5755157 -> 5752087
Por:ellocodelacolina2010

RE: ideas para mejorar
llevo unos cuantos dias viendo todos los comentarios y por lo que veo solo abla 2-3 personas que viven en el pueblo, todos los demas son de zaragoza y lo vemos diferente a la gente del pueblo. la gente del pueblo pasa de esas movidas k estais diciendo y por culpa de ellos el pueblo esta asi y va a peor, en 15 años santa cruz esta acabado.
Puntos:
19-07-10 14:42 #5756209 -> 5755157
Por:ab50

RE: ideas para mejorar
Tienes razón "loco" y es una pena, no se hacen cosas con perspectiva de futuro solo pequeñas cosas para ir tirando. Simplemente viven conformados, tambien hay que tener en cuenta que en el pueblo hay un gran porcentaje de personas muy mayores, de personas que viven solas y que los hijos de los que son más jovenes se van yendo. Entonces ¿quien va a tirar del carro mirando el futuro?
Puntos:
19-07-10 15:52 #5756567 -> 5756209
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
pero tu te crees k el pueblo va a mejorar en algo con la mentalidad k tiene la gente k vive alli?
hacer una lista de las cosillas k os gustaria modificar entregarlas al ayuntaminto para k tenga conciencia de lo k quiere la gente y a ver lo k pasa ya veras como termina en la papelera y asi no se va a ningun lado.
Puntos:
21-07-10 22:15 #5770246 -> 5756567
Por:laurayo

RE: ideas para mejorar
me parece que os estais pasando un poco con la gente que vive en el pueblo, no toda pasa, hay gente que esta aqui porque es una enamorada de su npueblo de sus paisajes, caminos, flora y fauna, cuantos paseos os habeis dado vosotros por las montañas de nuestro publo sabeis que somos privilegiados en flora yo conozco 6 especies de orquideas silvestres, ¿cuantas conoceis vosotros? ni por decir la cantidad de setas comestibles que tenemos y la fauna si la sabeis buscar es fantastica pero aqui reside otro probema si descubrimos todas estas maravillas a todo el mundo sabeis como nos dejaran todos los hermosos parajes que tenemos, yo muchas veces me cogo un bocadillo y un libro me siento en la carrasca san raton y me siento la unica habitante de la tierra os lo recomiendo, pero la gente no aprecia lo que tiene y si vierais como queda el monte cuando termina la campaña del rebollon os daria ganas de llorar
saludos
Puntos:
22-07-10 00:42 #5771152 -> 5770246
Por:estaya

RE: ideas para mejorar
laurayo, enhorabuena buena por tu saber y por sentirte afortunada con lo que tienes, pero no dudes con la sabiduria del otro, ya que juntas se podria hacer mucho.
si que es cierto, que hay "personas" que no cuidan las cosas y no valoran lo que tienen, pero eso por desgracia lo encontramos en todas las partes y no por ello el mundo se paraliza. hay que seguir para adelante y saber "vender" samta cruz. las orquideas, eso si, sin cortarlas, y que el pueblo no solo sea un punto negro en el google.
saludos
Puntos:
22-07-10 14:53 #5773404 -> 5770246
Por:ellocodelacolina2010

RE: ideas para mejorar
yo no conozco ninguna clase de orquideas y no se ni como son( si las viera las reconoceria), sabes porque no se como son porque con ese privilegio de flora no sea informado ni en internet y en ningun cartel por el pueblo y te puedo asegurar k en muchos pueblos nada mas entrar tienes un cartelito informativo de muchas cosas de ese tipo.
sabes una cosa en orera el alcalde tiene un impuesto a la gente k va al monte a coger el rebollon y estan vigilados..... con eso te digo todo.
yo crearia una pagina web del pueblo indicando lo mejor del pueblo y darlo a conocer y tambien servir de foro como este
Puntos:
24-07-10 21:00 #5785664 -> 5770246
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
precisamente en la gente que esta viviendo en el pueblo, en ella y en la que puede llegar, y en la que hace que un pueblo se conozca, la gente de paso, de boca en boca, eso dice mucho de un lugar.

tu tienes la suerte de haber nacido y poder vivir alli, pero eso no quita que los que hemos nacido pero no vivimos alli no conozcamos lo que tu cuentas. Pero seguro es, que te gusta conocer sitios y lugares en el momento que has ido de excursion a cualquir punto del pais. Si no lo hubieran ensañado los lugareños, ni tu, ni yo, ni el resto del mundo hubiera disfrutado de esos lugares.

me imagino que estaya se refiere a eso, por otro lado siempre daria trabajo al pueblo. Inversiones para el pueblo que buena falta le hace.

hace poco estuve, los recuerdos vienen siempre a la mente, la balsa del clemente, las ranas, las pandillas, los abuelos, los chavales jugando en las plazas, en las calles. solo vi, cartesles de se vende, alguna abuela y ningun chaval en la plaza, calles vacias, esto fue a primeros de julio, me pase por las piscinas "porque ahora hay pisi" pero no estaba buscando la vida de pueblo que yo recordaba. ¿qué ha pasado?
Puntos:
25-07-10 12:53 #5787342 -> 5785664
Por:olga58

RE: ideas para mejorar
Hola a todos me parece que meteis en el mismo saco a todos, muchos de los que vivimos, si que nos damos cuenta, y si que intentamos hacer algo, pero lo que opinamos no cuenta.
Os recordare cosas que han ocurrido en este pueblo y que lo puedo contar, porque nos ocurrio a mi marido y a mi. Cuando hicimos la casa rural solo nos pusieron trabas, teniamos hasta los permisos de la DGA, aun asi intentaron cerrarla, para poder lucir el escudo de nuestro pueblo en la puerta, tuvimos que ir a juicio, y ya no digamos del proyecto que mando mi marido, de museo al ayuntamiento aun estamos esperando la contestacion. Deciros que en ningun momento se les ha pedido dinero solo colaboracion, esto solo son dos cosas de una largo lista, todo lo que proponemos, no, lo toman como una aportacion a lo que se podria hacer, lo toman como critica por tanto deciros que si que nos gustaria vivir en un pueblo mas limpio y con todas las calles asfaltadas, pero todas las cartas que hemos enviado al ayuntamiento y os puedo demostras que son muchas, quizas las tiren a la papelera.
Un saludo a todos y recalcar que, si estamos muchos que nos preocupa nuestro pueblo pero tenemos las mano atadas, no se admiten opiniones.
Puntos:
26-07-10 14:33 #5792026 -> 5785664
Por:ellocodelacolina2010

RE: ideas para mejorar
pues con esa mentalidada de la gente k esta al mando del pueblo no se puede ir a ningun lado. ya dije k terminarian en la papelera muchas peticiones y por lo k acabo de leer no me e ekivocado.
quiero decir k lo de la casa rural esta muy bien y enorabuena por ella.
Puntos:
05-08-10 20:07 #5854845 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
pienso que mucha gente del pueblo y que escribae en este foro tiene en parte culpa la gente que escriba aqui por que quien entre y vea que la gente de pueblo que vive alli es de autentica verguenza un saludo a todos anonimo
Puntos:
09-08-10 08:46 #5872281 -> 5785664
Por:estaya

RE: ideas para mejorar
anonimo, no registrado anterior.
No se si estabas nervioso, si querias decir muchas cosas y los dedos no llevaban la misma rapidez que tus pensamientos, pero, perdona, no me enterado lo que has querido decir.
yo escribo en este foro, sin faltar nunca a nadie y se puede comprobar, porque tengo el derecho y por que no? porque me da la gana.
no se de que culpas a la gente que escribe en el foro, mientras que tu, esta claro que lo lees y tambien escribes.

IDEAS PARA MEJORAR EL PUEBLO

ARREGLAR LA FUENTE DE LA PLAZA PONCIANO DEL AMO.
Puntos:
11-08-10 03:49 #5884465 -> 5785664
Por:ellocodelacolina2010

RE: ideas para mejorar
yo tampoco me entere del mensaje del anonimo.
para que quieres dar ideas para mejorar el pueblo si tu no eres el alcalde y es kien decide esas cosas, lo pondras con tu dinero el arreglo de la fuente o te vas a presentar a las siguientes elecciones para realizar todas las ideas k demos por aki.
Puntos:
15-08-10 16:15 #5915501 -> 5785664
Por:laurayo

RE: ideas para mejorar
hola a todos no os he podido contestar antes a lo de las orquideas pero si os dire que ya hay mucha gente que las conocen porque me han preguntado y las he llebado a verlas pero tiene que ser el momento apropiado y ese momento es en la primavera, no tengo ningun incoveniente en mostrarselas a la gente si me lo piden, las setas es otro cantar porque la gente que me pide la información es para saber cuales son las de mayor precio y de esas hay muy poquitas y de verdad si puedo me las como yo lo siento soy egoista.
una idea para mejorar el pueblo es que vosotros mismos hicierais una lista elecctoral con las personas que mejor pesais que podrian ayudar el pueblo, a ver que sale
saludos
Puntos:
15-08-10 21:53 #5916852 -> 5785664
Por:ellocodelacolina2010

RE: ideas para mejorar
seria muy buena idea pero esa lista k dices tu creo yo k deberia acerla la gente del pueblo no la gente k abla por aki k la mayoria no son ni del pueblo y no pueden ni votar. ademas k pasa si la persona k voto yo por aki pasa del tema y de esas cosas porque lo se de sobras.
Puntos:
26-08-10 14:34 #5976679 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
ola gente aki os dejo una manera de no mejoral la limpieza e imagen de santa cruz,obserbar lo k se ve x el pueblo kuando nadie se lo espera ....
k luego culpan a la juventud
aki os dejo el video del verano.. aki os dejo el link
Puntos:
26-08-10 15:28 #5977037 -> 5785664
Por:hunter8

RE: ideas para mejorar
Hola!! ya no se podia ver nada mas en este pueblo, cagarse en la puerta de los demas y menos de los chicos jovenes
Puntos:
26-08-10 19:49 #5978877 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
Lo lamentable de todo esto es que este señor, por llamarlo de alguna manera, haya querido enfrentar a los chicos de la peña con un vecino del pueblo haciendole lo mismo que él ha hecho a los chicos.
Pero por suerte lo han pillado infraganti.
A los perros si sus propietarios no recogen las caquitas los pueden denunciar, ¿A este señor que se le deberia de hacer?

¡QUE TE HAN PILLAO! ¡QUE TE HA SALIDO MAL LA JUGADA!
Puntos:
29-08-10 13:53 #5992380 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
e kitao el video x k no kiero k se aga un drama de todo esto pero k sepais k lo k tenia k aber exo en ved de subir el video aberlo denuciao i ubiera sido de 300€ a 6000 k ubiera sido mejor eso
xk aun encima las malas lenguas nos ponen a parir ami i alos de mi peña pero k de verdad verguenza os tendria k dar a todos el k le deis la razon y nos ponen a parir son esactamente igual de guarros y malas personas komo el
Puntos:
29-08-10 18:26 #5993535 -> 5785664
Por:ellocodelacolina2010

RE: ideas para mejorar
si tenias k aver echo denunciarlo por sinverguenza vamos a ese no le dejaria entrar por el pueblo ya. si entra al bar pitada le aria yo para k se averguenze
as pillado a uno pero ay gente de esa edad y mas mayor k ace eso, si kereis un nuevo pueblo donde vais pidiendo ideas eliminar a esa gentuza k ay mucha pero mucha.
Puntos:
29-08-10 21:38 #5994443 -> 5785664
Por:estaya

RE: ideas para mejorar
no he visto el video, ni se de quien se trata, pero como acto bandalico que es, yo lo denunciaria, no se hace nada diciendolo aquí, hay personas que no se lo creeran, ya que no tienen la oportunidad de entrar en estos foros.DENUNCIALO.
Santa Cruz tiene que ser un pueblo en el que todo el mundo pueda convivir, pequeños con mayores y medianos con juventud, respetando todo y a todos. no se gana nada no denunciandolo DENUNCIALO
Puntos:
29-08-10 22:39 #5994729 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
decirle al locodelacolina2010 que me parece una falta de respeto que por esto digas que hay que eliminar a esta gentuza me pareze que no tienes ninguna educacion ni respeto y que creo que se puede comentar pero siempre con un poco de sentido comun.un saludo.
Puntos:
29-08-10 23:17 #5994923 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
Y el respeto y la educación en qué reside;¿en cagarse en la puertas de los demás?. Es increíble que todavía haya personas que le puedan "sacar la cara" a gentuza como esta. ¿Cómo hay alguien que puede defender lo indefendible?
Puntos:
29-08-10 23:27 #5994982 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
la educacion y el respeto tambien reside en no amenazar y generalizar como hacen por que eso si que es indefendible....yo en ningun momento saco la cara a nadie pero si esta mal lo uno tambien lo otro.. y simplemente digo eso..un saludo a todos
Puntos:
30-08-10 13:27 #5997222 -> 5785664
Por:1627

RE: ideas para mejorar
Acabo de conocer este foro, he leido, todo desde su creacion, y me parece muy bien, ahora comprendo temas, que no comprendia cuando iba ha Santa Cruz.
Pregunto al autor de este video del verano, Porqué borrarlo? tiene que ser pero qué muy interesante ver al protagonista, y sobre todo que él se vea y reconozca, aunque nosotros, la mayoria, no lo reconozcamos.
Actos como este, son para denunciarlos aunque sea de esta manera, y provienen, como siempre de gente que naturalmente hace, lo que tiene la costumbre de hacer, lo que en su casa hace. Imaginaros como estara su CUADRA-CASA!! pobres hijos los que tenga
Puntos:
30-08-10 13:27 #5997223 -> 5785664
Por:1627

RE: ideas para mejorar
Acabo de conocer este foro, he leido, todo desde su creacion, y me parece muy bien, ahora comprendo temas, que no comprendia cuando iba ha Santa Cruz.
Pregunto al autor de este video del verano, Porqué borrarlo? tiene que ser pero qué muy interesante ver al protagonista, y sobre todo que él se vea y reconozca, aunque nosotros, la mayoria, no lo reconozcamos.
Actos como este, son para denunciarlos aunque sea de esta manera, y provienen, como siempre de gente que naturalmente hace, lo que tiene la costumbre de hacer, lo que en su casa hace. Imaginaros como estara su CUADRA-CASA!! pobres hijos los que tenga.......
Puntos:
30-08-10 13:39 #5997317 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
pues el del video de verano soi yo y me han exo kitarlo ,y ante todo esto no va kon nadie mas k kon este personaje,y sobre lo de k esta mal subirlo aki, si yo hubiese exado las cacas de perro durante 7 dias x la puerta , ventana y sillones.y me ubiese cagado en la 2 escalera durante otros 4 en la puerta suya y me ubiese grabao no solo ubiera subido aki el video sino k tambn me ubiera denuciao y cagao en mi puerta. y lo k de verda konsiento es k se nos ponga komo malos alos k le exaban la culpa xk no solo se kago en nuestra puerta y encima todos dias el pastel nos lo encontrabamos aqi
Puntos:
30-08-10 13:42 #5997332 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
la falta de educacón de este "señor"ha quedado sobradamente probada, yo me pregunto que habra detras de esta accón, porque los chicos este verano han sido un ejemplo de buen estar y buen comportamiento, no han tenido discusiones ni ninguna falta de respeto hacia ninguna persona del pueblo ni de fuera, hecho que todo el mundo a alabado
este señor va buscando la provocación y poner a mal a los chicos con algun vecino de la zona porque se han oido comentarios de que no son a los unicos a los que se les han cagado en la puerta, pero claro antes del video las culpas eran para los chicos, que bonito es acusar sin pruebas, ellois han tenido la paciencia de estar esperando dia tras dia hasta que lo han pillado porque foreros no ha sido una vez ni dos que han sido bastantes con lo que la defensa de que ha sido un apreton no se sostiene, bravo chicos por poner al descubierto a semejante gentuza que cada uno se quede en su lugar vosotros en lo mas alto y el por los suelos
Puntos:
30-08-10 13:59 #5997449 -> 5785664
Por:1627

RE: ideas para mejorar
Comprendo mucho màs, vaya GUARROOOOOOOOOOOOO, y ademàs adulto, no?
Para que veais, y vayais con la cabeza muy alta y todos podamos decir que la inteligencia no tiene edad....
Hay que medir la suya - NINGUNA-
Seguir siendo justos, no molestar, y asi os divertirais y nadie podrà dudar de la JUVENTUD, que todos somos o hemos sido jovénes.
Puntos:
30-08-10 14:54 #5997823 -> 5785664
Por:hunter8

RE: ideas para mejorar
omo muchos decis esta persona es un .... porque encima de tener la cara de decir a segun que gente que le iva a fastidiar la vida sino lo borraba. Tiene el valor de decir que le entro apreton, siendo que antes había un campo e incluso delante de dicho local un sitio donde es parte de su "familia" que esta undido que hay si que no lo pueden ver porque dice que se coloco hay para hacer sus necesidades y que no lo vieran siendo que es una escale donde hay que subir para ponerse a hacer decuerpo. Dice que solo ha sido un dia siendo que nos ponian hasta cacas de perros. Si yo fuera el del video no lo hubiera borrado porque las amenazas a niños se las podia guardar que amenace a mayores y que no chismorre cosas por hay y que por lo menos pida las cosas de buenas maneras y no dicendo que le va a fastidiar la vida.

Pdo. Ami si me da un apreton en vez de disculparme amenazo a la gente con posibles arruinamientos y posibles daños? ¿que clase de apretones son esos? porque lo primero es pedir perdon de buenes maneras creo yo y entonces si que se hacen las cosas bien.

Un saludo foreros
Puntos:
30-08-10 17:27 #5998647 -> 5785664
Por:ni azul ni rojo bis

RE: ideas para mejorar
Primero, es imposible que a este sñor le diera un apretón y se subiera a una segunda escalera de una puerta con el campo que tenía. Llevaba en la mano dos "limpias" que los usó después y los tiró en medio de la calle. Si fuera más limpio hubiera intentado tirarlos en otra zona.
Segundo, un apretón puede dar un día, no varios seguidos y en la misma escalera de la misma puerta.
Estas acciones eran premeditadas y el fin que tenían hay que preguntárselo a la persona que las realizaba, pero indudablemente lo mínimo que perseguían era molestar a los chicos de la peña.
¿Tanto te han molestado los pocos chicos que quedan en el pueblo? ¿Tu intención es que los pocos que vienen, cada vez menos, dejen de hacerlo?Si no hay ningún chico, ¿Con quién se relacionarán los tuyos?
Puntos:
30-08-10 17:28 #5998653 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
Bueno parece que no son los chicos los que hacen todas las trastadas, mas bien se les culpa a ellos de todo.
No tendria que tomar medidas el ayuntamiento, o quizas no interesa por ser familia, estoy seguro que si hubieran sido los chicos o alguna otra persona la cosa habria sido peor. ¿Que pretendia este hombre?.
Si es verdad que encima ha amenazado a los chicos, verguenza le tenia que dar, por lo menos se merezen una disculpa.
Saludos a todos los foreros
Puntos:
30-08-10 17:31 #5998686 -> 5785664
Por:ellocodelacolina2010

RE: ideas para mejorar
buenas dos cositas
la primera a mi para ablarme de primeras al menos te registras k para mi eso es una falta de educacion no te volvere a cnt si no lo aces asi. k pasa k eres algun familiar de este elemento o algun amigo de su hijo, ¿te as sentido aludida por decir gentuza porque eres como el? y a mi la educacion me sobra no como a este tio k se va cagando por las puertas y a echo mas cosas...... lo k pasa k no se sabe
la segunda me an dicho k el tio este a amenazado a los crios y por eso an kitado el video.la verdad k no esta bien subir nada de nadie a internet sin permiso pero al menos sabemos como es esa persona k va por el pueblo con prepotencia, ir a la guardia civil denunciarlo y si ese hombre os denuncia o os ace la vida immposible el pueblo tiene k contestar por vosotros y defenderos k os lo mereceis.
ya esta bien k se salga con la suya esta gentuza porque vamos k verguenza de gente
Puntos:
30-08-10 20:45 #6000066 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
yo pienso una cosa yo pertenezco a esa peña donde se an cagado durante varios dias i weno... yo creo k a pasado suficiente verwenza aunke tendria k pasar mas aun lo quitamos xk nos amenazo pero la cosa esk aun estamos esperando su disculpa ante tdos de la peña que con lo poco hombre k es digo yo k no lo ara solo sabe amenazar pero weno aun esperemos que no se repita y tal xk ademas se pode subir de nuevo el video
CAGÓN!!!!!
Puntos:
30-08-10 20:46 #6000071 -> 5785664
Por:laurayo

RE: ideas para mejorar
hola a todos
hasta ahora no he querido entrar en el debate por ser mi hijo parte implicada en este asunto
voy aclarar unas cositas.
el video lo subiron los chicos para demostrar que lo que decian era cierto, porque cuando les empezo a pasar nadie les creiamos y pensabamos que era alguno de ellos que queria gastar una broma,no va contra nadie mas ni familia ni amigos, porque por desgracia nadie elige lo que tiene, de verdad lo siento por ellos
si este señor en vez de bajar a la guardia civil e intentar denunciar a mi hijo hubiera venido a pedir perdon el video hubiera estado mucho menos colgado. la guardia civil le dijo que no podia denunciar a nadie porque estaba en un sitio publico y el que podia ser objeto de denuncia podia ser el si los chicos asi lo deseaban.
a mi hijo Diego en vez de pedirle perdon lo acorralo y le dijo que iva a ir a por el que le arruinaria la vida, ya veis lo hombre que es.
EL video no se quito por esto, porque para unos hay otros, se quito porque ya se habia conseguido el objetivo previsto y no esta bien hacer leña del arbol caido.
aqui en el pueblo hay gente que lo defiende y dice que los que han faltado son los chicos, asi vemos como van a levantar el pueblo nuestros gobernantes,cuando ensuciar las calles de esta forma esta bien y defender tus derechos mal,pero claro no fue en su puerta donde se cago y fueron uno de los chicos porque entonces otra cosa hubiera sido

saludos
Puntos:
31-08-10 08:35 #6002354 -> 5785664
Por:no-RED-no-BLUE

RE: ideas para mejorar
yo lo siento por la familia porque la vergüenza la tienen que estar pasando todos ellos pero él, ha demostrado muy bien qué tipo de persona es y que no tiene vergüenza en "hacer un calvo" con premio en la puerta de un vecino, en contárselo a la guardia civil (tiene que estar media comarca riéndose) y en amenazar a quién ha sido agredido por sus actos.
Mucho ánimo a los chicos de la peña

Saludos
Puntos:
31-08-10 10:12 #6002755 -> 5785664
Por:estaya

RE: ideas para mejorar
bueno esto me sugiere otra necesidad que tendria Santa Cruz a la vista de lo acontecido " WC PÚBLICOS" A LAS SALIDAS DE LAS PEÑAS.
¡CHAPO DIEGO Y COMPAÑIA!
Puntos:
01-09-10 12:54 #6013422 -> 5785664
Por:maricarmen1960

RE: ideas para mejorar
Hola buenas soy DIEGO LONGARES MATOSAS me gustaría dirigirme a vosotros de frente y de cara para comentar y aclarar unos cuantos detalles aquí escritos en este foro respecto al último acontecimiento ocurrido en Santa Cruz de Grio.
Lo primero me quiero dirigir al comentario del numero 1627 que lo tengo que mencionarlo a través de un número porque realmente "como la mayoría en este nuestro foro del pueblo" no se sabe quien es al no dar la cara ni poniendo su nombre y apellidos, aunque realmente se sepa quien es por su forma de expresarse. A este individuo/a le diría que antes de hablar se informara de lo sucedido porque es esta situación han pagado justos por pecadores y en esta vida el tiempo pone a la gente en su sitio y llegará vuestra hora, tiempo al tiempo.
Preocuparos de vuestra familia y de los vuestros porque teneis mucho de lo que esconder y de la educación que le otorgais a vuestros hijos.
Si quereis limpiar el pueblo dejar las envidias, acusaciones, alusiones, comentarios, críticas y demás injurias que salen de las gargantas santacruzanas.
Respecto a lo de la CUADRA-CASA me apasionaría saber lo que realmente haces tu por costumbre en tu casa, habría que verlo, a parte no tiene que ver una cosa con la otra y seguro que los que más hablan de gentuza son los que mas tienen que callar.
Y por último no hemos amenazado a nadie.
Un saludo a la gentuza oculta.
Puntos:
01-09-10 13:28 #6013736 -> 5785664
Por:maricarmen1960

respuesta a laurayo
Soy DIEGO LONGARES MATOSAS a ver para empezar mi padre está implicado en asunto y familia. Para demostrar que era cierto lo sucedido en la puerta de la peña juvenil no es necesario subir el video a internet para que el mundo lo vea y a parte mata una vez y te dirán mataperros.
Segundo que perdón voy a pedir a alguien que cuelga en internet un vídeo donde sale mi padre de algo usual, a parte ya pidió disculpas al dueño del local.
Tercero a ver si hablas con propiedad por que no es un vía pública si no que es un camino con lo cual señora inspectora no es denunciable al contrario que tu hijo ha hecho una difamación del derecho como persona y eso si que es justamente denunciable.
Cuarto como comprenderás si le digo a tu hijo que eliminará el vídeo y no accede a eliminarlo me buscaré una solución.
Vamos a ver si nos enteramos, lo eliminaron porque el hecho de subir un vídeo sin el consentimiento del implicado es una causa denunciable y por eso lo eliminaron no me vengas con cuentos.
Por consiguiente si hay gente que lo defiende es porque NO HA MATADO NI A ROBADOOOOO a nadie.
Puntos:
01-09-10 15:30 #6014451 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: respuesta a laurayo
Hola Diego, creo que te equivocas dices que pidio perdon a el dueño del local, pero son los crios los que lo usan, una disculpa merecen en lugar de amenazarlos, en cuanto a la pelicula no creo que tu padre pueda hacer nada ya que esta en la calle, mas bien se le puede denunciar a el, igual que se le puede denunciar al dueño de un perro por no recoger las cacas, afortunadamente todos tenemos wc por tanto no se que es lo que pretendia, no lo justifiques lo ha hecho mal y punto.
De todos modos segun dicen intento denunciar y no pudo, seguro que si lo hubieran hecho los chicos alguien habria tomado cartas en el asunto. NO TIENE DISCULPA.
Un saludo foreros.
Puntos:
01-09-10 16:01 #6014646 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: respuesta a laurayo
¿Qué es una via pública?
¿Cuántas veces dices que se cagó tu padre en la puerta?
¿Qué significa difamación del derecho como persona?
¿Cuál es la solución que buscaste?¿Lo hiciste tú o tu padre?
Nadie dice que tu padre haya matado ni robado,sino que se ha cagado en una puerta.
Puntos:
01-09-10 17:47 #6015264 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: respuesta a laurayo
pues diega eso de k es una cosa usual exar mierdads alas puertas de los demas durante mas de 7 dias, logo no iba la cosaq kontigo si no kon tu padre el cual me dijo k kuando iba a kitar el video,yo le conteste porque y el dijo te arruinare la vida, konke no digas k no as amenazao,luego tu padre pidio perdon al jose mari xk nos intentaba poner a malas con el eduardo al cual tambien se le cagaron en la puerta no seria tu padre tambn xk komo tu dices pagamos justos x pecadores y nos exaban todas culpas a nosotros y encima nos encontrabamos alli el regalito de tu padre. luego no amenaces.y no defiandas atu padre xk no se puede defender y lo de d ar la cara tu aque lo llamas cagarse en las puertas o k pues no maño k al final me estoi kansando y voi a proponer a todos los individuos k dices tu el denuciar a tu santo padre
Puntos:
01-09-10 22:01 #6017290 -> 5785664
Por:hunter8

RE: respuesta a laurayo
pero como os poneis. No hay que denuciar a nadie, yo si fuera mi padre tambien lo defenderia pero no de maneras tan radicales. Y lo que tiene que hacer es pedir perdon a la peña porque el local lo tenemos nosotros no el josemari porque el no lo ha dejado por tanto como si fuera nuestra casa!
Puntos:
02-09-10 10:14 #6019567 -> 5785664
Por:laurayo

RE: respuesta a laurayo
Mira Diego tu ndefiendes a tu padre, que me parece muy bien y yo defiendo a mi hijo y a los demas chicos de la peña.
Si es verdad que solo se cago una vez, que mala suerte tuvo que lo pillaron, lo que me estraña es que tu sabias lo que iba a pasar y te reias con ellos y estabas de acuerdo, pero cuando la cosa nos toca de cerca duele.
Tu dices que es una cosa usual, pero yo no veo a la gente que vaya haciendo sus necesidades por las puertas de nadie sea calle, plaza, eras o callejas, que si ledio el tan famoso apreton tenia el campo del mañitas al lado y nadie le habria llamado la atención,proque es verdad todos hemos sufrido esta circustancia alguna vez y procuras que no te vea nadie y desde luego no lo haces en ninguna puerte sea de quien sea.
Las disculpas tenia que haberselas pedido a los chicos de la peña, que ellos fueron los que sufrieron las consecuecias.
Otra aclaracìón, no se muy bien a quien contestas porque mezclas lo que dicen unos y otros y me lo adjudicas a mi, yo soy Laura Garcia la madre de Diego Jimeno y no me escondo detras de ningun seudonimo, como todo el mundo sabe, lo que tengo que decir lo digo y punto aunque le sepa malo a alguien.
Si no has denunciado sera porque no puedes o no te atreves porque sabes como tu dices que a todo el mundo le llega su hora, mira a tu alrededor no sea que tengas tu mas cosas que callar que yo, porque si tu me pisas no esperes que yo me quede quieta.
Yo no acuso de matar ni de robar eso lo mencionas tu y que te coste que vuestras amenazas no me asustan, lo quito porque sus padres se lo pidiron no porque tu o tu padre lo amenazaran.

EL MIEDO ESTA EN UN MONTON Y CADA UNO COGE EL QUE QUIERE Y YO DESDE LUEGO NO COGO NI UN POQUITO

Saludos
Puntos:
02-09-10 11:05 #6019902 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: respuesta a laurayo
soy DIEGO LONGARES decirte rocio que los que habeis estado ablando en el foro y la mayoria con anonimo, es decir habeis empezado ablar vosotros...que en realidad la mayoria son gente que conozco.
decirte que no tengo que dar esplicaciones que si subo o no subo..por que es mi vida y mmi pueblo y puedo subir cuando puedo..por que el pueblo tiene entrada libre ..
a parte no tengo que dar explicaciones con quien quedo o dejo de quedar.
vosotros sois los que estais escribiendo por aqui y sinceramente creo que no merece la pena contestar mas.
creo que es entendible que conteste cuando estoy leyendo las burradas que la gente esta escribiendo por aqui..que esta haciendo de esto de un granito una montaña de arena y creo que ya vale...por que es mi padre.
dejar claro que no quiero contestar mas y que os dirigais a mi o ami padre...ya que habeis empezado ablar todos por el foro.
Puntos:
02-09-10 11:23 #6020036 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: respuesta a laurayo
soy diego longares no diega.....
decirte que si pensais que ha sido todos los dias mi padre...es ya cosa vuestra.ya se sabe quien a sido los dias anteriores pero hay con su conciencia el tener el valor de negarlo y echarle el muerto a otro..que facil que es!!!!
dejar de amenazar con denunciar o no..que haceis que no lo habeis echo ya...por que si se puede denunciar, hacerlo....
y por ultimo dejar el tema aqui y decirlo a la cara porque por aqui es muy facil decirlo.
vosotros habeis empezado a hablar de mi familia y encima de cosas que ni vienen con el tema y encima con anonimo y se declaran por la forma de espresarse.
y claro que voy a defender a mi padre , porque todos los que habeis escrito no sois nada para mi ya que lo que habeis demostrado es ni ser amigos ni nada.
Puntos:
07-09-10 19:33 #6051582 -> 5785664
Por:No Registrado
opinión de un servidor
Señor diego longares si ahora te da vergüenza no es por culpa de los chicos que subieron el vídeo sino por culpa de tu padre que es quien ha hecho esta barbaridad, si le hubiera dado un apretón no creo que llevara preparadas las hojas con las que se limpia, ademas en el vídeo parece que le importan mas los pájaros que las personas que puedan pasar por la calle,o es que piensa que esta haciendo algo malo al ponerse a hacer de vientre en la escalera de un vecino de este pueblo, o piensa que lo están vigilando y por eso mira para ver si hay alguien viendo la barbaridad que hace.
Otra cosa ni tu ni tu familia tiene la culpa de esto pero deja de defender lo indefendible a por lo que he podido leer el vídeo se a quitado porque los chavales pensaron que ya era suficiente castigo por lo que había hecho no por que tuvieran miedo.
Mi consejo es que dejéis las cosas como están aguantéis el chaparrón y no calentéis a la gente a ver si van a volver a subir el vídeo y tenes que tomas las medidas que decís que ibais a tomar.
Un saludo antentamente M.B.L
Puntos:
09-09-10 18:12 #6072368 -> 5785664
Por:No Registrado
RE: respuesta a laurayo
JAJAJA

Este asunto huele mal.

¡¡¡Vaya marrón!!!
Puntos:
05-03-12 18:49 #9727033 -> 5770246
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
LAURAYO soy una aficionada a los orquídeas, podrías decir donde se encuentran para poder verlas e incluso hacerles unas buenas fotos?, y no es que os conforméis, simplemente la gente que lo vemos desde fuera nos gustaría ver al pueblo mejor, sin perder su encanto pero mejor, mas arreglado, mas limpio. Pero bueno, al grano, rutas de senderismo para visitar esas especies de orquídeas porfa.
Un saludo de Acuario.
Puntos:
08-03-12 12:20 #9748524 -> 9727033
Por:No Registrado
RE: ideas para mejorar
hola acuario para ver las orquideas este año no va a ser el mas propicio por las pocas lluvias que hemos tenido, de todas formas yo creo que las blancas empezaran a finales de marzo o principios de abril ya me dare una vuelta y te comunicare como esta el monte para esta fecha y el mejor sitio para verlas es el monte de carrascas de la aldebuela pues el monte se llena de las blancas, las otras es mas complicado esplicartelo y son mas tardia normalmente florecen a finales de mayo y las puedes encontrar durante el mes de junio.
yo lo que puedo hacer es acompañarte y decirte donde florecen ya sabes que soy laura, si quieres ponte en contacto coomigo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para el aludido........ Por: No Registrado 16-02-10 20:07
urko13
1
Haber si escribimos mas en el foro para darle vidilla Por: No Registrado 07-12-09 09:34
No Registrado
1
Ayuntamiento de Santa Cruz de Grío - Aprobados 20.108 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:16
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 34.336 € para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Grío Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:59
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com