Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
24-02-12 21:06 #9678889
Por:trencitas1975

oasss oasssss
hoy me he enterado que ese edificio público está ocupado por gentes que trabajan en una empresa privada. ¿puede ser esssssssoooo? y gastando luz todo el dia estando bien calentitos cuando no deberia de ser ese su sitio de trabajo ¿puede ser essssssssooo? estufas y luz y...

yo no me lo creo. seguramente lo van diciendo por ahí gentes mal informadas o con muy mala leche. tambien dicen que la directora de la residencia no esta casi en la residencia. que su puesto de trabajo lo tiene en el oassssss. yo no me lo creo pero me informare bien y si es asi recogere firmas para que se traslade a la resi. y tambien me han dicho muchas cosas mas que ya ire diciendo. alcaldesa porfa, a ver si hacemos algo al respecto. bueno de todas formas si la empresa es privada nada tiene que hacer el ayuntamiento aunque tambien me han dicho que la alcaldesa es la presidenta y yo les he dicho ¿presidenta de una empresa privadaaaaa?, pues no me lo creo, estoy tan desorientada que no me entero de nada. ya me lo aclarareis porfa...
Puntos:
25-02-12 09:54 #9680371 -> 9678889
Por:elputoamosinmas

RE: oasss oasssss
El OASS está constituido?
Puntos:
25-02-12 11:41 #9680676 -> 9680371
Por:ATPC

RE: oasss oasssss
SAN MATEO DE GALLEGO Núm. 2.872
El Pleno del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, en sesión ordinaria
celebrada el día 30 de enero de 2009, acordó la aprobación definitiva del
expediente de creación de organismo autónomo local de Servicios Sociales y
aprobación de sus Estatutos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento,
en el artículo 70 de la Ley de Bases del Régimen Local, en el siguiente
sentido:...........
busca un poco en google y tendras todas tus respuestas
Puntos:
25-02-12 11:49 #9680697 -> 9680676
Por:elputoamosinmas

RE: oasss oasssss
Y para que sirve?
Puntos:
25-02-12 11:53 #9680707 -> 9680697
Por:ATPC

RE: oasss oasssss
Para hacer una gran labor social por un lado..
Y para hacer ganar mucha pasta a otros por otro.
Puntos:
25-02-12 11:56 #9680715 -> 9680707
Por:efectomariposa314

RE: oasss oasssss
Lo de labor social es un engaño lo de la pasta es verdad
Puntos:
27-02-12 17:27 #9689693 -> 9678889
Por:gm

RE: oasss oasssss
Tanto gerente como directora tienen ahí sus despachos, solo tienes que entrar al edificio para verlo. En las residencias estan las gobernantas, una en cada residencia.

Lo de pagar la luz y demás ni idea.

La alcaldesa sí es la presidenta, no se que funciones cumplirá, pero ahí está.
Puntos:
27-02-12 19:03 #9690214 -> 9689693
Por:cese ediles ineptos

RE: oasss oasssss
El día que algunos de los que aquí están criticando a trabajadores de la residencia (por ejemplo, su directora), trabajen (incluso la mitad de lo que ella lo hace), en vez de censurar (con la "valentía" del anonimato) cómodamente desde su casa o su trabajo (ya tendría "delito"), ese día, repito, a lo mejor se arreglaba el problema del paro y sin necesidad de la vergonzosa reforma laboral del extremoderechista Rajoy.

Es muy fácil decir (yo he oido "esto o aquello", pero no me lo creo) e intentar quedar como una inocente niña con trencitas. En mi tierra, que creo que es la misma que la suya, a eso se le llama "tirar la piedra y esconder la mano". Vamos, que más que inocente "niña con trencitas", parece la "lotita" de Vladimir Nabokov.
Puntos:
27-02-12 19:33 #9690400 -> 9690214
Por:Galdrufa

RE: oasss oasssss
Todo esto que dices lo lleva la falta de transparencia.
Puntos:
27-02-12 19:39 #9690434 -> 9690400
Por:cese ediles ineptos

RE: oasss oasssss
Pues que se sepa, las "cuentas" están depositadas en el registro correspondiente (mercantil -y los concejales tienen acceso a ellas sin necesidad de "mandar a nadie ajeno a esa institución" para conseguirlas). Y nadie, repito, nadie creo ha podido demostrar que haya habido algún tipo de irregularidad en las mismas.

Si no es así, y sabe algo que los demás desconozcamos, díganoslo por favor. Gracias.
Puntos:
27-02-12 19:59 #9690562 -> 9690434
Por:trencitas1975

RE: oasss oasssss
no te enfades inepto, no seas así hombre, que para el jornal que se lleva a casa solo faltaria que no trabajara. solo te digo que hay gente que trabaja mas y no se lleva por asomo ni lo que se lleva ella. ademas en mi opinion deberia de tener la ofi en la resi ya que muchas directoras de muchas resis tienen su puesto de trabajo en la resi y se llevan todo el trabajo ellas sin ayuda de gobernantas ni nada parecido

y las guardias deben de hacerse tambien en la resi. pero porfa, sobre todo no os enfadeis porque digamos lo que pensamos. mucha gente pensamos igual y lo que yo digo aqui lo digo sin querer ofender si os he ofendido os pido hummiiiiiildeee perdon. y yo no digo que haya irregularidades, eso lo dices tu.

Besitos de trencitas.
Puntos:
27-02-12 20:16 #9690647 -> 9690562
Por:cese ediles ineptos

RE: oasss oasssss
no te enfades inepto,.....

Cuando falta la razón, el conocimiento, la educación,..., el insulto es el camino fácil de quien creé que con ello (con el insulto) podrá suplir toda esa carencia.

Porque,..., no será que está usted envidios@ porque deseaba para usted o para alguien cercano a usted, ese puesto de trabajo ???? Si así fuera (espero que no), se verían nítidos sus comentarios "intencionados", aunque no por ello, carentes de bajeza. Porque parece ser que usted sabe algo del tema de residencias, nooo ???

Y por cierto, no ofende quien quiere, sino quien puede ....
Puntos:
27-02-12 20:21 #9690684 -> 9690647
Por:trencitas1975

RE: oasss oasssss
perdona cariño, pero lo de ineptote lo has puesto tú en el nick. O es que intentas con ello insultar a algun edil?

en lo referente a mi trabajo si es cierto que esta relacionado con las residencias pero tengo mi TITULACION

Besitos de trencitas
Puntos:
27-02-12 20:26 #9690707 -> 9690647
Por:trencitas1975

RE: oasss oasssss
otra cosa porsi acá, NO HE TRABAJADO NUNCA NI ESTA EN MI MENTE EL HACERLO, EN LA RESIDENCIA DE SAN MATEO DE GALLEGO, esto quiero dejarlo muy clarito.

Besitos de trencitas
Puntos:
27-02-12 20:31 #9690739 -> 9690647
Por:cese ediles ineptos

RE: oasss oasssss
Ya, ya, ya,....
Puntos:
29-02-12 15:57 #9699110 -> 9678889
Por:pandorasanmateo

RE: oasss oasssss
pues a mi la misma gente me han dicho que la directora se pone chaqueta en su puesto de trabajo cuando tiene frio y hasta a veces un chal de lana....para no gastar..


ahhh y tambien me han dicho que se entera de todo lo que pasa en la residencia, en el comedor social y en la residencia de discapacitados y todo eso sin estar ...¿será maga?

Le pasará igual que a ti que te enteras de todo sin estar , con la diferencia de que a ti te tenemos que creer y en cambio con ella tenemos que dudar de su trabajo así porque si.

Sin acritud
Puntos:
29-02-12 20:25 #9700674 -> 9699110
Por:cese ediles ineptos

RE: oasss oasssss
Pandora...., es muy fácil criticar sin argumentos y comentando (que he oido que un@s han dicho .....) con la facilidad del anonimato, como hace la trencitas de turno.

Por lo que se (y no es mucho), la directora se gana su sueldo (inferior creo, al de un funcionario administrativo de la DPZ, por ejemplo) con creces y con una dedicación plena.

Un saludo
Puntos:
02-03-12 15:30 #9712813 -> 9700674
Por:pandorasanmateo

RE: oasss oasssss
Me has tomado por donde no iba "cese ediles ineptos", mi contestación (aunque un poco tarde porque no me meto en el foro todos los dias) era para Trencitas1975 con un poco de ironía, porque estoy de acuerdo contigo en que es muy facil criticar sin argumentos.

Me fastidia sobremanera que se critique el trabajo de la gente sin saber realmente qué hace. Se el trabajo que desempeña esta directora y aun creo que cobra poco para el interés que se toma en resolver todas y cada una de las incidencias que puedan surgir en el dia a dia. Lo que pasa es que no se puede estar constantemente explicando lo que haces a gente externa . Que se pregunte a los verdaderos interesados, usuarios de los servicios de la fundación y a los familiares que confian en la misma para que cuiden de sus seres queridos.

Si la envidia fuera tiña!!!
Puntos:
02-03-12 18:05 #9713582 -> 9712813
Por:trencitas1975

RE: oasss oasssss
Holaaaa! feliz finde. Estoy con mis papás en casa. mi papá es muy diver y siempre le pregunto cosas para que me aconseje. mañana lo mas seguro que nos iremos a la nieve y si no ya nos veremos por el siro el trebol o el vene. Hoy hablando con mi papi que es muy listo - eso dice mi mami-, le he dicho papi, papi, he dado una opinion en el foro de san mateo y me dicen cada cosaaaa... pero claro, mi papi que no es tonto me dice: "pero chica, pareces tonta. no te das cuenta que gm y pandorasanmateo, no escriben nunca en el foro. Solo escriben cuando se habla de la residencia. nunca han escrito para otra cosa. solo cuando se habla de la residencia.

Eso me ha dicho mi papá y luego me ha dicho que yo parecia tonta porque esta claro que mi comentario les ha picado mucho porque estan dentro y estan nerviosos o nerviosas o nervioso y nerviosa. Mi papi me ha abierto los ojos y le he dado un beso y le he dado las gracias.

Luego le he dicho papi, papi, y tu que opinas de la resi y de todo esto. El me ha mirado con cara de pícaro y me ha dicho:
ay,ay,ay que me sabe a calisay.

Besitos de trencitas.
Puntos:
02-03-12 18:25 #9713686 -> 9713582
Por:cese ediles ineptos

RE: oasss oasssss
Por lo que parece, la única que se ha "picado" es alguien con mucha envidia y que al parecer, desea el puesto que otra tiene. Como dice "pandora...", ...si la envidia fuera tiña.....

Has metido tu linda patita hasta el corbejón, trencitas. En este foro estoy para "dar caña" a los ediles frustados que pululan por este medio hostil (y para hacer de "Lobatón" en busca de winchis perdidos y hallados en el templo), y de paso para "sonrojar" a envidiosas que tienen la poca personalidad de solapar sus comentarios con un (he oido que alguien ha dicho que...-ya que no se atreve a decirlo claramente-).

A un servidor el tema de la Fundación le va lo justo (más bien nada). Pero lo que me molesta, es que envidiosas de turno, critiquen la labor de una persona (a la que conozco poco pero conozco) que me consta hace una labor plausible por un sueldo muy bajo (una enfermera de 20 años recién acabada la carrera, gana mucho más y con mucha menos responsabilidad, por ejemplo). Y un servidor, a tal "saña" sólo le ve un motivo lógico, la envidia.

Así que va a ser que usted se ha equivocado de cabo a rabo, en su caso, de cabo a trencitas.
Puntos:
04-03-12 11:26 #9720554 -> 9713582
Por:gm

RE: oasss oasssss
Jajaja (me rio de la barbaridad que acabo de leer). Trencitas, en serio ves algo de pique en mi comentario? Porque no logro imaginarme en que momento te lo ha podido parecer. Creo que es una nota meramente informativa, que ni apoya ni critica.
No te tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer... pero te digo que se te da fatal lo de deducir, menos mal que por lo que dices no te dedicas a investigar crímenes.

Bueno, te voy a hacer un regalo, te voy a decir un par de cosas para que no te rompas la cabeza pensando si soy o dejo de ser:
-Ni me gusta la politica ni soy del Saso, que son los temas estrella del foro, de ahí que no escriba habitualmente (bueno, la formación "Vecinos por Torrelodones" si me gusta, pero a San Mateo por desgracia no nos salpica esa gestión). Tampoco me gusta opinar de lo que no se.
-Ya han pasado varios familiares y amigos por la Residencia, y más que pueden pasar, incluso puede que yo termine un día en ella: de ahí que me interese. Tengo mi opinion sobre ella, puesto que tengo ojos y oídos: de las trabajadoras oyes una frase, de los residentes otra, ves la faena que tienen y quien suda, sabes lo que pagas, lo que les pagan, cuanta gente trabaja, las atenciones que se reciben o se dejan de recibir...
Pero bueno, ese no es el tema que nos ocupa, y prefiero callar como tu padre...

Saludos
Puntos:
05-03-12 21:23 #9728050 -> 9713582
Por:pandorasanmateo

RE: oasss oasssss
Trencitas ¿por qué no te haces voluntari@? ¿No te han inculcado esos valores tus papas? ¿no te aconsejan que hagas cosas buenas por los demás?

Se que hacen falta muchas manos .


Eso si, tendrás que hablar con la directora , porque creo que además que para muchas otras cosas tambien se ocupa de reclutar voluntarios, que "haberlos haylos" . Los que viven en las dos residencias y creo que que además todo el personal que trabaja , te recibirán con los brazos abiertos , si tanto interés tienes en ayudar....al pueblo.

¿te apuntas?
Puntos:
05-03-12 21:26 #9728065 -> 9728050
Por:1234562001

RE: oasss oasssss
Vas a abrir la caja
Puntos:
08-03-12 20:26 #9750972 -> 9678889
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
08-03-12 20:48 #9751101 -> 9750972
Por:elputoamosinmas

RE: oasss oasssss
Es un atraco que todos los vecinos nos tenemos que comer.
y La espabilada por los c. de la alcaldesa, los pocos huevos de los transparentes y acólitos nos hacen tragar.
Tienen un cinismo espectacular.
Puntos:
09-03-12 18:47 #9755453 -> 9751101
Por:cese ediles ineptos

RE: oasss oasssss
La educación manifestada por usted ( y su "escudero" -término con el que se define al jabato aprendiz que acompaña al jabalí adulto y que le suele preceder por si hay algún tipo de peligro-)en estos post, es proporcional a su inteligencia.

Habla sólo con interés de ofender y de calumniar, ya que, o bien desconoce los sueldos en cuestión (por lo tanto "escupe" afirmaciones sin conocimiento de los datos que critica), o si los conoce, manifiesta acusaciones es sabiendas que son falsas. En cualquiera de los dos casos, usted (y el "escudero" y/o otros nicks -trencitas por ejemplo, que posiblemente sean la misma persona), queda por un/a cobarde que se escuda detrás de un apodo (con mal gusto por cierto aunque denota su "clase").
Puntos:
09-03-12 18:48 #9755461 -> 9755453
Por:cese ediles ineptos

RE: oasss oasssss
... y en relación a lo de los "huevos",....., dime de que presumes y te diré de qué careces.....
Puntos:
13-03-12 19:43 #9771920 -> 9750972
Por:cese ediles ineptos

RE:
Pues si que ha sido breve el paso de "alex1811" por el foro....

Llega, malmete, borra el mensaje y se va. Veni, Vedi, Rabi entri las piernis. Lo mismito que "elput....." (es que a lo "peor" es el mism@ con distintos nicks).
Puntos:
13-03-12 20:56 #9772421 -> 9771920
Por:duquedelerma

RE:
Puntos:
14-03-12 08:48 #9774094 -> 9772421
Por:cesedeedilesagudos2

RE:para el inepto
trencitas te ha metido goles, inepto.
Puntos:
14-03-12 18:31 #9776480 -> 9774094
Por:cese ediles ineptos

RE:para el inepto
A la trencitas de turno se le han chamuscado las idem.

Y a los que l@ secundaban (alexnoseque y elput..nosecuantos), les siguen buscando dentro de la bolsa de algún Macropus rufus (canguro)allá por las antípodas, borrando su "rastro".
Puntos:
14-03-12 19:03 #9776612 -> 9776480
Por:duquedelerma

RE:para el inepto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jesucristo, primer ejemplo de inseminación artificial de la Historia Por: ozelui 29-12-15 21:38
ozelui
0
no sabía si estaba imputado. Por: cesedeedilesagudos2 27-02-12 19:54
Galdrufa
9
San Mateo de Gállego (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:11
Foro-Ciudad.com
0
men for Por: No Registrado 17-08-09 23:23
winchester
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com