Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
06-01-12 23:41 #9396316
Por:unodetantos101

Se presentaron voluntarios
Señor Winchester mentiroso y malmetedor, la envidia no le deja ver más de un palmo, y solo se dedica a insultar, parece que solo ustedes tiene la verdad, pero hasta los de su partido les están dando la espalda.

¿Quien es usted para pedir que se demuestre lo que uno dice? ¿Porque no lo demuestra usted? Creo que el problema que tiene es que se cree superior, y lo siento por usted pero no es así.

Que le duele mas ¿que no puedan ser alcalde en esta legislatura? O ¿Que no han podido hacer lo que querían?

Parece ser que lo que les ha pasado es que no tiene ninguna idea, para trabajar en equipo, y lo que criticaron del anterior Alcalde lo han querido hacer ustedes, pero no han podido, y eso si que les duele, y mucho.

Usted y precisamente usted está escribiendo, al dictado de un señor que como persona no lo conozco, pero como político es un señor déspota y mal educado, además de faltar al respeto, a la Alcaldesa, una cosa que dice muy poco de unas personas que las votaron, que no han querido hablar con ella “Siempre mandando emisarios y criticando a sus espaldas” y todo PORQUE NO SE A PLEGADO A SUS CAPRICHOS.

Han gastado el tiempo en intentar con abogados de su cuerda, hacer quedar mal a la Alcaldesa, pero como no han podido lo intentaron de nuevo con las secretarias, pero para suerte de San Mateo de Gallego tampoco han podido.

Fíjese si es embustero y malmetedor que les sale un garbanzo negró en el partido e intentan, quedar como víctimas, y poco menos que la culpa la tiene los demás, y le recuerdo que la ex presidenta de la Asociación de Vecinos del SASO era intima amiga del que le dicta lo que tiene que decir en los escritos, por higiene política tendría que dimitir el cabeza de lista del PP, que dicho sea de paso fue él que coloco a el esposo de la ex presidenta de la Asociación de Vecinos del SASO el segundo de la lista, quitando para ello a un señor del pueblo.

De todas las maneras le comentare que por muchas letras que ponga en los escritos, no conseguirá convencer a nadie, pues los hechos están como están, y desgraciadamente para el pueblo, habéis engañado a parte de la población.
Puntos:
07-01-12 00:24 #9396496 -> 9396316
Por:winchester

RE: Se presentaron voluntarios
Apreciado unodetantos101.

De verdad que, a estas alturas, hasta te tengo simpatía. No puedo evitarlo. Tu torpeza la has puesto tú de manifiesto contradiciéndote en tus propios escritos en bastantes ocasiones ya. Comenzaste mintiendo en este foro, cuando dijiste que eras independiente, y después de unos cuantos meses no has hecho mas que demostrar a los que estamos enterados de bastantes cosas hasta dónde llega tu torpeza.

Te explicaré algunas cosas de las que me preguntas, porque creo que es interesante ver por dónde sales luego.


Lo que duele, si se puede decir así, es que tu alcaldesa no solo ha tratado de impedir las iniciativas del Partido Popular, sino que además ha mostrado un gran interés por mantener la estructura de clientelismo que villagrasa montó durante los últimos ocho años. Ella, con tu innegable colaboración, será la responsable de lo que ha sucedido para mal durante estos 6 pasados meses, así como de lo que no ha sucedido y debería haberse logrado por el bien general de San Mateo.

Mientes cuando dices que no conoces a Edmundo en persona. Mientes y es inutil. No engañas a nadie. Estuviste en su casa en dos ocasiones, acompañando a tu jefa cuando fue a exigir la alcaldía. Sacanos de dudas. ¿Lo de casi derramar una lagrimitas, era cierto o estaba preparado?

¿Nos puedes poner aquí algunos ejemplos de esos de falta de respeto a la alcaldesa? Cuando lo hagas, te pondré yo algún otro ejemplo (con testigos) de cómo ella ha tratado de malmeter en relaciones familiares, que es lo que ella debe entender por hacer política.

Tu excusa para todo este asunto, vuestra excusa, mas bien, es que la alcaldesa no se ha plegado a nuestros caprichos. ¿Qué caprichos son esos? ¿Y cuando gente de CHA se queja exactamente de lo mismo respecto a la actitud de tu alcaldesa, también están mintiendo ellos? No tomes a la gente por ingenua, hombre. Que a tal respecto nos quejamos gente de ambos partidos, y eso el pueblo lo sabe. Tienes que montar tus historias un poco mejor, que este foro lo lee mucha gente.

En cuanto al garbanzo negro, como tú le llamas al que ves casi a diario por el ayuntamiento, creo que la posición del partido en San Mateo está muy clara. Pero fíjate si eres torpe cuando me llamas mentiroso, que acabas de meter la pata hasta la ingle. Creo que eres bastante menos inteligente de lo que supones. Te lo explico ,bien claro y en párrafos aparte para que lo comprendas con facilidad.

Tu alcaldesa no ha querido cesar, hasta la fecha, al concejal de urbanismo, porque ella asegura que él no es culpable de nada (por supuesto, hay que respetar siempre el principio de presunción de inocencia hasta que una sentencia diga una cosa u otra) Bueno. Ayer jueves, a eso de las 4 de la tarde, cuando ella llamó a casa de Edmundo Núñez para tratar de sonsacarle, sí que le dijo que ya estaba dispuesta a cesarle, y que por qué no hablaban de eso el próximo lunes.

Es decir, que tu alcaldesa no ha querido cesar cautelarmente al concejal por creerle inocente, pero tú pides la dimisión de Edmundo Núñez por.... ¿por qué?. ¿Por que el concejal es inocente? ¿Por que no lo es? ¿No podéis poneros de acuerdo aunque solo sea para mentir?
Deberías aprender al respecto de los errores de la alcaldesa.

Sobre la presidenta de El Saso, no entiendo qué tiene que ver que fuera amiga de Núñez o no. En todo caso, esa amistad terminó hace bastantes meses. ¿Pero oye... no le votaste tú también a ella para que fuese presidenta? ¿No estuviste tú también en su casa en repetidas ocasiones? Como verás, emplear a esta señora como arma arrojadiza no te deja como una persona muy entera en cuanto a principios. Pero no te apures. La alcaldesa también lo ha hecho, esto mismo, desde hace meses. (Y con testigos delante, unodetantos101.)



“De todas las maneras le comentare que por muchas letras que ponga en los escritos, no conseguirá convencer a nadie, pues los hechos están como están, y desgraciadamente para el pueblo, habéis engañado a parte de la población.”

Este es el parrafo que más me gusta, por lo infantil del argumento. Pero haces bien en referirte a los hechos. Descuida. Que no falta mucho para que los hechos den y quiten razones.
Puntos:
07-01-12 13:19 #9397553 -> 9396496
Por:cuidadito

RE: Se presentaron voluntarios
Se presentaron voluntarios para que, unodetantos.
Y procure no insultar, ni decir que, todo el mundo que opina distinto a usted, miente.
Puntos:
24-01-12 15:32 #9501459 -> 9397553
Por:unodetantos101

RE: Se presentaron voluntarios
Le repito que los que empezaron a insultar fueron ustedes, no intente confundir.
Puntos:
24-01-12 19:16 #9504659 -> 9501459
Por:Galdrufa

RE: Se presentaron voluntarios
Que si...que si Manolico...que tienes razon ala...dejalo ya que te va dar algo...ala...venga...ala...
Puntos:
25-01-12 15:12 #9508719 -> 9504659
Por:unodetantos101

RE: Se presentaron voluntarios
Le repito que los que empezaron a insultar fueron ustedes, no intente confundir.
Puntos:
25-01-12 18:09 #9509632 -> 9508719
Por:Galdrufa

RE: Se presentaron voluntarios
-Mira a ver si te encuentras alguna obra y te entretienes.
Puntos:
28-01-12 23:38 #9526642 -> 9509632
Por:unodetantos101

RE: Se presentaron voluntarios
Le repito que los que empezaron a insultar fueron ustedes, no intente confundir.
Puntos:
28-01-12 23:44 #9526672 -> 9509632
Por:Galdrufa

RE: Se presentaron voluntarios
Que si yayo... que si....tranquilizate.
Puntos:
28-01-12 23:47 #9526681 -> 9509632
Por:unodetantos101

RE: Se presentaron voluntarios
Te repites demasiado te estás quedando sin argumentos
Puntos:
28-01-12 23:54 #9526715 -> 9509632
Por:Galdrufa

RE: Se presentaron voluntarios
Que si yayo que si....... que tienes razon...... vete a la cama que mañana no podras ni con los pedales.
Puntos:
29-01-12 00:32 #9526838 -> 9509632
Por:unodetantos101

RE: Se presentaron voluntarios
Me parece que no te has cuidado bien, y esto te está perjudicando, creo que lo tuyo tiene una solución muy complicada, tanto como la política del PP de San Mateo de Gallego.
Puntos:
29-01-12 00:58 #9526904 -> 9509632
Por:Galdrufa

RE: Se presentaron voluntarios
Que si yayo...que si anda duermete ya.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA LOS VECINOS DE EL SASO QUE PRESENTARON EL RECURSO DE REPOSICIÓN Por: winchester 12-11-09 12:10
No Registrado
39
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com