Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
26-05-11 01:01 #7965710
Por:chuntero

pactos municipales y harto de vosotros
Aver los del PSOE y los mandados por Villagrasa. Después de nuestro mitin tuvimos que leer esto en el foro, que lo escribisteis vosotros, mandados por vuestro jefe o por sus segundos que mas da.

Esto


Jajajajj me parto el pecho
Si alguien ha ido al mitin de la cha es para partirse
Como propuestas recuperar las majorrettes jajajajja.eso es mas antiguao que mear de pies .... y el teatro se ha perdido .pero si el papi de la candidata esta dentro del grupo de teatro.riveras verdes,proteccion civil ,museo de san mateo bla bla bla bla que poquito se mojaron .pero lo que mas me ha impactado es la recuparacion de las majorettes jajajajajajja.esto a parte de antiguo es discriminatorio o lo van a modernizar y man meter a mardanos con la faldita de tablas jajajajaj me parto el pechin ... chiquitin
Haber mas lumbreras al podio ......

Y esto


Ah y "puertas y ventanas del ayuntamiento abiertas" jodo lo que vamos a gastar en calefaccion.
Ah por no nombrar al sr del sindicato que imito perfectamente a belen esteban "valeeee"
Estos descartados por simples


Y esto

Ah una pregunta una seÑora de esta candidatura es verdad que ni siquiera vive en san mateo .alguien sabe si es cierto .esta seÑora que por cierto trabajo para el ayto-que fuerte

Y esto


Propuesta para la cha en lo que a proteccion civil se refiere
Paseo por la avd de los plataneros del "bombero " torero con el coche de bomberos jajajajjaj.activdad ludico - festiva- cultural jajajajaj


Y esto

Cutrezzz haber propuestas mas actuales jajajja


Y esto

Ella sabra .creo que no por lo que me han dicho trabajo en un contrato del plan e durente el principio de esta legislatura. viajo por distintos puestos.biblioteca.piscina no se . ahora ya no trabaja es decir segun me dicen ni vive aqui
Por eso mi `pregunta.tic tac tic tac

Y esto

Haber haber que ganicas tengo de que sea lunes 23 .laalalalalalal
Porque a alguno le huele el trasero a gasolina alalalalalalall

Y esto

Ni prometen ni se compromenten .arriba las majoretesssss.la mini central de playmovil,el bombero torero y los choris del sindicato de riegos...alalalalalalalal



Y yo os pongo esto de mi cosecha.



Que nos dejeis en paz de una p.ta vez. Que haremos lo que tengamos que hacer. Que estais malmetiendo con los de debajo de nuestra lista y diciendo por el pueblo que la Rosa se ira de transfuga con vosotros. Que os pensais que todo el mundo tiene pocos escrupulos como vosotros.

No sabeis mas que malmeter y enredar y no venis de cara. no tenis vergúenza. quereis que os demos el ayuntamiento para luego mandarnos a la calle como hiciteis con Solanas y con Marcen. sois muy malas personas y todo por el dinero.

Mas os valia estar calladitos y aguantar lo que os habies buscado. Que mucha gente del pueblo esta deseando de veros fuera de ayuntamiento para poder hablar. Que me da hasta verguenza que me pregunten si pactamos con vosotros y cuanto nos habeis ofrecido.

Vosotros no sois socialistas ni politicos. Estais para lo que estais y para lo que agarrais.

yo no se poner los videos pero os pondria tambien el de Labordeta.


¿valeeeeee?

Pues a dormmir tranquilos. Y el que tenga cagueras que no se separe mucho del bater.
Puntos:
26-05-11 09:01 #7966607 -> 7965710
Por:candelaria2000

RE: pactos municipales y harto de vosotros
Para vanales y simples vosotros, Yo si que me parto por el ridículo que haceis ahora intentando poner todo el cacao que montasteis durante este tiempo en orden y no se a cuantos se les habrá salido la caca con las prisas, verguenza ajena siento con estas chorradas que habeis dicho. Y..a ver que me entere...,¿reprochais a esta señora porque trabajando por el plan E, está en la lista de la Cha, como si de un favor se tratara, ¿pensais que los puestos de trabajo son solo para familia y pelotas?, lo teneis tan asumido que no pensais en sus palabras.¿Y es que hacer este planteamiento no os averguenza? Por favor cuando no tengais nada que decir lo mejor que puedeis hacer es callarse.
Puntos:
26-05-11 12:07 #7968295 -> 7965710
Por:La paranoia de Piter

RE: pactos municipales y harto de vosotros
No te voy ha dar el gusto de momento, pero esta que voy ha poner despertara mas conciencias adormecidas que son las que se tienen que empezar a despertar en nuestro pueblo de un lado y de otro.

A veces pensamos que lo que vemos todos los días es normal y aplicable al resto del mundo.

Cuando has vivido por el resto mundo y has conocido muchas costumbres distintas, es mas fácil distinguir.

Puntos:
26-05-11 13:09 #7969031 -> 7968295
Por:La paranoia de Piter

RE: pactos municipales y harto de vosotros
Chuntero es mejor esneñar ha pescar que no regalar el pescado.....

Buena pesca.

MIRATE EL PRIVADO. Muy Feliz
Puntos:
26-05-11 13:56 #7969619 -> 7965710
Por:madmax

RE: pactos municipales y harto de vosotros
Veo chuntero que os estáis dando demasiada importancia en estas elecciones,pero te diré que os olvidáis del PAR,que con su concejal daría mayoría al PSOE,¿que este pacto es imposible?,si el ABUELO estuviera entre nosotros también te diría que seria imposible una coalición de Chunta con PP y mucho menos con el PAR. Así que ahora me dirás si queréis el sillón o tomar vuestras propias decisiones.
Puntos:
26-05-11 14:16 #7969847 -> 7969619
Por:chuntero

RE: pactos municipales y harto de vosotros
A ver si funciona lo que me acaban de explicar y disculpadme por la chapuza.

Puntos:
26-05-11 14:34 #7970031 -> 7969847
Por:chuntero

RE: pactos municipales y harto de vosotros
Pues madmax tu veras, veras y veras pero no ves mucho.

Yo no me doy ninguna importancia. Lo que hago es recordarle a unos cuantos de la manera que nos han tratado durante mucho tiempo que nos negaban hasta el saludo. Yo como persona no quiero el apoyo para Villagrasa y te voy a decir porque.

Leo el foro desde hace mas o menos un año. no me atrevi a participar antes por que tengo mucho que decir pero me daba un poco de verguenza escribir porque tengo faltas y no manejo bien algunas cosas del teclado y veo como unos se rien de otros por eso.

Por este foro e he enterado de muchas cosas que luego me han confirmado que son verdad. y una de esas cosas ha sido la manera que los socialistas han tratado a Solanas estos años.

Yo no se que hara el PAR pero me cuesta mucho creer que le daran el voto a un alcalde que les ha llamado ladrones y que lo tienen denunciado en el juzgado. Conozco a gente del pueblo que son del PAR y no me llevo mal con ninguno. Yo les saludo y ellps me saludan y a lo mejor nuestras famillias se conocen.

A mi me parece que son los socialistas o por lo menos algunos los que se van dando aires por el pueblo y van esparciendo mentiras para liar y sacar algo.

Yo no quiero pacto. Me daria vergüenza sali a la calle si por nuestra culpa este señor sigue en la alcaldia

Otro dia ya escribire lo que me parecen algunos del foro y sus opiniones. Prefiero mas leer que escribir y da gusto leer a algunos que participan.

Un saludo.
Puntos:
26-05-11 15:25 #7970593 -> 7970031
Por:altarcielo

RE: pactos municipales y harto de vosotros
Chuntero, no te preocupes por las faltas que todos las cometemos de vez en cuando, a parte hay un corrector de ortografia que te corrije las palabras, pero tampoco importa si no lo usas. Con faltas o sin ellas lo mas importante es enteder lo que se escribe, y yo te entiendo y encima estoy de acuerdo contigo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dos breves extractos del acta del pleno del 30 de mayo de 2013. Piscinas Municipales y Fundación. Por: winchester 24-07-13 15:50
winchester
0
bien por los pactos Por: rompecorazones 02-07-11 16:37
PO-CO-YO
3
SAN MATEO DE GÁLLEGO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
tengo una pregunta para vosotros Por: pipiola 05-03-09 13:42
de paso
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com