Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
20-05-11 23:29 #7885809
Por:winchester

Que cada sanmateano pueda votar libremente.
El caudillo aseguró en publico y por escrito que la oposición desprestigia a los trabajadores del Ayuntamiento. Como le gusta decir a uno de sus siervos del foro, concretamente al foreroconcejal Browning, “cree el ladrón que todos son de su condición”.

Sin embargo, como ya es sabido por todos en el pueblo, el secretario, fiel partidario del caudillo en todos los aspectos, no dudó hace varios días en reunir a los municipales para, delante de todos, abroncar a gritos a una de ellos, acusándola de “pasar información confidencial a la oposición”, hecho que, como se comprobará tarde o temprano, es totalmente falso, aunque tal acusación sirva al secretario como excusa para expedientarla y tratar de alejarla definitivamente del Ayuntamiento.

Aparte de que este lamentable hecho es absolutamente denigrante para la credibilidad de quien ya en más de una ocasión se ha mostrado tan valiente con las mujeres de nuestro Consistorio, se demuestra también qué es lo que entiende la camarilla que nos gobierna por “defender a los trabajadores de nuestro Ayuntamiento frente a esos otros que os echarán a la calle si llegan a gobernar.”

Esta trabajadora, a la que todos conocemos en mayor o menor medida, está actualmente de baja por depresión. Y no es para menos. Ya antes de ese “juicio sumarísimo, público y en total indefensión”, esta trabajadora se había visto en una larga situación de aislamiento por el único motivo de no pertenecer al redil político del caudillo y el secretario, y por tener buena relación con Teresa Solanas, concejal del PAR. Eso fue suficiente para el equipo de gobierno $ocialista. La apartaron de su puesto de trabajo en el Ayuntamiento, y la destinaron a las dependencias de la Fundación, donde la dejaron también de lado durante años, para que no pudiese acceder a ningún documento ni nómina que pudiese revelar lo que su director, hombre de confianza del caudillo, hace y deshace en la gestión de este organismo.

Sea cual sea el resultado electoral definitivo, creo que los partidos políticos de la actual oposición en San Mateo, que ya han hecho en sus mítines acertadas referencias de apoyo a los trabajadores municipales para contrarrestar las recomendaciones electorales que dichos trabajadores han recibido durante las últimas semanas, deberían comprometerse públicamente para que desaparezcan estas prácticas abusivas contra personas concretas y contra la generalidad de todos los empleados. Y me refiero expresamente a los partidos políticos de la oposición, porque no ha sido precisamente el P$O€ quien se ha mostrado en contra de estos comportamientos totalitarios.

En realidad, la idea de este llamamiento surgió del comentario de un asistente a uno de los pasados mítines en nuestro pueblo. Una idea que considero muy acertada. Como vecino de San Mateo, doy mi total apoyo a esta trabajadora municipal. Algún día, también el secretario de este Ayuntamiento deberá responsabilizarse de sus propias acciones.

Y ya que al foreroconcejal castrosanmateo se le ha olvidado hace días su patraña de pedir el “voto libre”, yo conmino a los trabajadores de nuestro ayuntamiento y los que estén relacionados con la Fundación, que ejerzan el voto libre. El voto es secreto y nadie puede obligarles a hacer lo que no quieran hacer.

Así mismo, y para evitar las sospechas y comentarios que surgieron tras la jornada electoral de 2007, también invito a los apoderados de los partidos políticos a que, durante la jornada electoral, comprueben cuidadosamente el estado y distribución de las papeletas de sus correspondientes partidos. Que cualquiera que encuentre una irregularidad, la denuncie a la autoridad competente.

Para evitar también otras sospechas de manipulación de voto, que nadie permita a ningún representante de partido político el pasar a recoger amablemente a los ancianos por las casas o por la residencia La Sabina para llevarlos a votar. La intención de estas tácticas es muy clara.

Saludos.
Puntos:
21-05-11 06:17 #7887878 -> 7885809
Por:naniano

RE: Que cada sanmateano pueda votar libremente.
Definitivamente eres un cachondo. Ahora me he dado cuenta que tu no eres un simple votante de derechas o ppconcejal, tu eres un gran humorista, seguro que te sacabas algunos durillos.
Puntos:
21-05-11 11:19 #7889274 -> 7887878
Por:winchester

RE: Que cada sanmateano pueda votar libremente.
Si te hacen gracia los abusos, entonces no compartes el ni el mismo tipo de humor que yo, ni el de cualquier persona decente.
Puntos:
21-05-11 14:03 #7890944 -> 7889274
Por:alonso4499

RE: Que cada sanmateano pueda votar libremente.
La actuación del senor secretario del ayuntamiento fué lamentable.
Una acción que le califica como persona
Pero lo peor de todo es que sigue en su linea, obligando a firmar cartas a los funcionarios de que lo ocurrido el día del escarnio fué merecido.
Es un personaje que nadie a sabido o a querido pararle los pies, y se cree el amo del ayuntamiento. Ordena y manda con muy malos modos y no permite hablar a sus funcionarios con algunos vecinos.
Hasta ahora le ha servido la coletilla " ya sabes como es el secretario", pero esta vez se ha pasado, y él lo sabe.
Que no le quepa la menor duda que va a pagar por ello.
Puntos:
21-05-11 14:06 #7890965 -> 7890944
Por:winchester

RE: Que cada sanmateano pueda votar libremente.
Así es. Pero ya verás como no se menten con él los que hablan tanto de las libertades, los derechos de los trabajadores y el feminismo.
Puntos:
21-05-11 19:43 #7894200 -> 7890965
Por:alonso4499

RE: Que cada sanmateano pueda votar libremente.
Estoy contigo, esta situación ha llegado porque se ha consentido.
El secretario ataca con gritos y amenazas, tanto a trabajadores como a vecinos del pueblo, y la gente aguanta porque no quiere problemas y porque tiene miedo.
Yo desde este foro les digo, que ya está bien, que es un funcionario al servicio del pueblo y no un manipulador al servicio de unos pocos y les animo a luchar y a defender sus derechos.
Basta ya de abusos, basta ya de consentir tantas mentiras.
Puntos:
21-05-11 19:48 #7894236 -> 7885809
Por:Garfiel

RE: Que cada sanmateano pueda votar libremente.
qué es lo que entiende la camarilla que nos gobierna por “defender a los trabajadores de nuestro Ayuntamiento frente a esos otros que os echarán a la calle si llegan a gobernar.”

La camarilla que gobierna no defiende a los trabajadores en absoluto, todo lo contrario, más bien abusa en muchas ocasiones y hasta podría decirse que ejercen Mobbing. Nunca podría haberlo creido de un partido socialista obrero español.

Yo creo que el personal está deseando que se vayan a sus casas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Psoe carga contra Izquierda Unida y el Pp lo hace contra Podemos. Está claro a quien hemos de votar. Por: ozelui 20-05-14 08:19
sasero salsero
3
Cartas certificadas Por: Afrimer 28-10-10 13:35
La paranoia de Piter
3
Que piense cada uno lo que quiera Por: habyzu 25-12-09 17:43
No Registrado
1
Corazón Sanmateano Por: dexter 13-08-08 19:14
winchester3
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com