Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
18-05-11 01:47 #7840363
Por:ozelui

Hipocritas y embusteros los unos y los otros
El PP apoyaba muy ufano las manifestaciones en la Plaza Tahrir de Egipto, incluso argumentaba que era una pena que en España la gente no se rebelase contra lo que estaba pasando en nuestro país y nos acusaban a todos de inmovilismo social.
Ahora que la gente se está empezando a movilizar en contra de nuestro corrupto sistema político, en contra de la hegemonía de los grandes partidos, en contra de la situación social, a favor de que aumenten los mecanismos del control ciudadano al poder. Ahora que numerosas acampadas se están sucediendo en todas las ciudades de España convocadas de forma anónima por medio de las redes sociales, casualmente es el PP y también el PSOE quien intenta burdamente hacer ver que sólo son cuatro gatos antisistema montando algaradas, e intentan, como en Madrid, el desalojo violento contra personas pacíficas de toda edad y condición, con la peregrina escusa de que no se puede ocupar la vía pública.
Bueno, pues ya se verá... pero por si acaso que se vayan atando los machos los unos y los otros.
En Zaragoza la acampada se está realizando en la Plaza del Pilar desde hoy hasta el día de las elecciones. Aunque seguro que las fuerzas "de seguridad" intentan el desalojo, habrá que volver a levantar el campamento una y otra vez. LA RAZÓN ESTÁ DE NUESTRA PARTE. ÚNETE.
Puntos:
18-05-11 02:25 #7840487 -> 7840363
Por:ozelui

RE: Hipocritas y embusteros los unos y los otros
elconfidencial.com
Miles de manifestantes llenan la Puerta del Sol para mostrar su repulsa hacia PSOE y PP
Llegaron el domingo y lo hicieron para quedarse. La Puerta del Sol de Madrid ha sido el escenario elegido una vez más por los jóvenes para expresar su repulsa hacia la clase política. Han pedido a gritos una democracia real y han dejado claro que no apoyan el modelo bipartidista actual. Movilizados el domingo por la plataforma Democracia Real Ya y empujados por el agitado levantamiento de esta madrugada, han sido miles los jóvenes que han llegado hasta el epicentro de España bajo el lema "la lucha está aquí, no en los Parlamentos".

En esta ocasión, además de estos ‘jóvenes sin futuro’, también había padres (con oficio remunerado o sin él), funcionarios, obreros, abuelos, familias completas... de todas las vertientes políticas. Alrededor de la plaza, un cordón policial aseguraba que los manifestantes no perdían los papeles.
Carlos Paredes, portavoz de la plataforma que el domingo convocó a los jóvenes a la manifestación, recalca que el movimiento es pacífico. "Quien venga a la gresca, que se vaya de aquí, éste no es su sitio". En nombre de los manifestantes, asegura que el motivo que les une es no creer en un bipartidismo que hace demasiados años que controla España. "No creemos ni en el PP ni en el PSOE. Estamos sin casa, sin trabajo, sin ahorros, sin futuro. Y nadie que esté fuera del poder nos ofrece nada mejor".

Los manifestantes, que antes de las ocho ya se asentaron en la plaza, portaban carteles con mensajes como "violencia es cobrar 600 euros" "es el momento de que el pueblo esté unido" entre silbidos y aplausos. Tampoco se han olvidado de lanzar un mensaje a los policías que acordonaban por los cuatro costados la zona de la movilización: "Policías, uníos, vosotros estáis tan explotados como nosotros" o "violencia, ni la policial".
Puntos:
18-05-11 02:38 #7840509 -> 7840487
Por:La paranoia de piter

RE: Hipocritas y embusteros los unos y los otros
Vas bien ¿tienes un perrito blanco?
Puntos:
18-05-11 22:35 #7852860 -> 7840509
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
19-05-11 01:20 #7855682 -> 7852860
Por:ozelui

RE: Hipocritas y embusteros los unos y los otros
Creo realmente que esto es el germen y el embrión de algo realmente importante, y que aún no tenemos la perspectiva necesaria para calibrarlo en su justa medida.
Puntos:
19-05-11 01:34 #7855778 -> 7855682
Por:La paranoia de Piter

RE: Hipocritas y embusteros los unos y los otros
Tu oze como propones que tendrian que ser las cosa para que te pareciesen bien.

A ti todo te parece mal menos las cosas que hace villagrasa

Odias a los curas imagino que alguno te soplo en la nuca y tu ya sabes... a morder la almoada y no lo hizo un entrnador de futbol como el que salia ayer en el heraldo pues no dices nada malo de los entrnadores de futbol. ni al parecer te sabe malo lo del padre que alquilaba a sus hijos para filmar ese tipo de peliculas que creo que a ti tanto te gustan ¿me equivoco?

¿te gusta el poker oze?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Insultos a los andaluces en Plaza Podemos: son “tontos”, “analfabetos”, “paniaguados”, “traficantes”, y unos “cagaos” Por: potemos 30-03-15 23:14
potemos
0
Las peñas de San Mateo se reúnen unos momentos frente a casa de la alcaldesa Solanas. Por: winchester 28-04-13 17:58
La paranoia de piter
3
Los de San Mateo, son unos zoquetes, se suben al monte, a tirar cohetes Por: ozelui 31-08-12 21:01
ozelui
0
UNOS PEQUEÑOS FLECOS Por: moris 29-06-10 22:00
altarcielo
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com