Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
14-03-08 17:59 #755318
Por:AUM

Hola y adios
Hola, un saludo a todos en especial a ozelui con el que comparto todo lo que escribe por lo menos asta ahora, no era para nada mi intención escribir en este foro por que no creo que lo que yo pienso sea de interés para nadie, además ya está ozelui para decirlo. Sólo quería informar de que el voto que salió en las votaciones de el Domingo nueve de Marzo al partido contra el maltrato animal lo deposité yo en las urnas,y no creo que nadie más deba adjudicárselo por que estoy muy orgullosa de votar con el corazón y con la razón que me dice que la economía es muy importante,pero también el respeto y la dignidad y no creo que la tortura sea un arte sino un crimen a la ética y la dignidad humana. Avergonzado Adios y un saludo a todos.
Puntos:
14-03-08 19:06 #755427 -> 755318
Por:ozelui

RE: Hola y adios
Querid@ AUM: Gracias por el especial saludo que me envías. Te rogaría encarecidamente que sigas aportando tus opiniones en este foro. Yo en cualquier momento, y sobre todo tras mi último mensaje, puedo morir fulminado por un rayo enviado por el Señor Todopoderoso, y si es así, necesito que alguien se encargue de seguir dando caña al poder establecido. (ya sea humano o divino)
En segundo lugar te diré que hemos de impugnar las elecciones del 9-M. Yo dije que votaría al PACMA y así lo hice. Si tú también lo has hecho, nos faltan el 50% de los votos. El tongo está servido.
No voy a discutir contigo si son galgos ó podencos.
La explicación de que ambos digamos la verdad puede ser porque quizá tú votases al congreso, y yo lo hice al senado (lo sé muy bien porque dejé que lo marcase una personita que quiero muchísimo).
Lo importante es que lo hice por un sentimiento parecido al tuyo, y porque aunque fuese testimonial, me importa el sufrimiento y la tortura que se infringe a los animales, especialmente los toros, como ya sabrás si es que has leído alguna de mis intervenciones en el foro.
Cuando ojeé por encima el informe sobre las votaciones en San Mateo, y vi que aparecía el Pacma, pensé rápidamente que ése era mi voto. (hasta hoy mismo si tú no me sacas del pequeño error) Así que gustosamente rectifico, pido disculpas y te lo cedo con todos los honores.
Piénsalo bien, recapacita y sigue aportando tus opiniones. Recuerda que no siempre vamos a estar en todo de acuerdo. Afortunadamente.

Saludos y ni un paso atrás.
Puntos:
14-03-08 20:11 #755565 -> 755427
Por:la sendica_72

RE: Hola y adios
Lo mejor de la democracia es que todas las opiniones tienen cabida. Todas las personas tenemos derecho a decir nuestra opinion siempre que haya respeto y educacion. si somos de derecha, izquierda o centro es algo que podemos debatir. Pero desde luego cuantos mas seamos mejor. Si mi opinion vale para algo, como sanmateana, espero que Aum se queden con nosotros.
Puntos:
14-03-08 20:30 #755594 -> 755565
Por:ozelui

RE: Hola y adios
Bien dicho sendica. Si mi opinión vale para algo, como ciudadano del mundo, modestamente te propongo para que seas quien dé la bienvenida a todo el mundo que a éste foro se asoma, con el fín de que cada día seamos más, y éso nos enriquezca más a todos.
No es coña.

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
holaaaaaa Por: trencitas1975 23-03-12 13:39
entibocau
2
hola chala Por: La paranoia de piter 16-05-11 00:56
La paranoia de piter
0
hola... Por: alada70 07-05-11 20:23
efectomariposa314
13
Hola Mostajo Por: La paranoia de Piter 27-01-11 10:13
Narsés
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com