Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
09-11-09 20:55 #3794190
Por:No Registrado
Ridiculo lo de la srta Villagrasa, hay que trabajar mas o mejor.
Después de todos los comentarios hacia la Srta. villagrasa, que ya han desembocado en la discusión política de siempre, me quedan varias cosas claras.

Primero buscan un comentario de la hija del alcalde en un blog peruano, que habla del machismo, del feminismo, o de la igualdad de sexos.
El escrito en si se puede criticar según la interpretación de cada cual, cada uno, incluso la autora, puede expresarse como desee y/o matizar los aspectos de lo escrito según criterio literario e interpretativo, pero en todo caso, el deseo de igualdad, si es que eso es lo que se desea expresar, es loable. Otra cosa es que la redacción del escrito no deje claro el deseo de igualdad y por ello pueda ser criticado por los que lo interpretan literalmente o desde un punto de vista diferente al que la autora deseaba.

La persona que a modo de herramienta política, o mofa, publicó el escrito en un blog e invitó a los foreros a visitarlo haciéndonos pensar que nos iban a revelar algo turbio, importante y escandaloso sobre nuestros gobernantes, es el claro ejemplo:
Esa persona hace chiste de una frase del escrito en la que la autora dice más o menos que la mujer ya no necesita al hombre para la reproducción, pues quizá la autora piensa que se puede sacar esperma de las ranas o algo así, no recuerdo exactamente.
Yo supongo que el significado de esa frase no va por ahí, sino que intenta decir que una mujer sola, hoy en día puede quedar embarazada sin tener relaciones y sobretodo ser madre y criar un hijo, sin la necesidad de tener un hombre al lado.
Y si me equivoco, y la autora cree en que se puede sacar esperma de las ranas u otros sitios, debido a su falta de conocimientos científicos, tampoco seria nada extraño, hay millones de personas que creen que hace mas de dos mil años ya se hacia, y cada 24 de diciembre conmemoramos a la pionera de esas practicas, una tal Maria.

De todas maneras, cada uno puede interpretar lo que quiera. Lo único decepcionante fue descubrir que todo ese turbio asunto, ese escándalo, eso que no tenía desperdicio y afectaba a los Sanmateanos, era que una hija del alcalde había escrito en un blog de alguien de Perú.
De vuelta al foro, los comentarios no tienen desperdicio, algunas de las conclusiones que sacaron unos cuantos, después del escrito de la Srta. Villagrasa, y que se pueden leer en el hilo titulado Vulvas Peruanas son más o menos:

-Que la autora del artículo posee un bajo nivel intelectual.
-Que la autora no paga sus viajes, sino que se los pagamos todos con nuestros impuestos.
-Que también le pagamos los viajes a sus acompañantes.
-Que el motivo de sus viajes es el transporte de donaciones económicas con dinero público para la fabricación de vulvas (la prenda).
-Que el receptor de esas donaciones, posiblemente sea una ONG falsa donde se desvíen fondos públicos.
-Que la autora es una ¿panceticas?.
-Que la autora ocupa algún tipo de cargo sin tener la preparación adecuada.
-Que seria una desgracia que la educación de nuestros hijos cayese algún día en manos de gente como la autora.
Y alguna cosa más.

No llego a comprender como alcanzaron esas conclusiones partiendo del escrito citado. Una de ellas, muy sentenciadora era: - Pues ya saben los sanmateanos en qué se gasta el caudillo unos cuantos miles de euros (nuestros, por supuesto) cada año.-
¿Ya lo sabemos? ¿Por leer el escrito? Pero si ni el escrito ni el blog Peruano llevan a pensar en eso, no tiene nada de lógica…
No se de donde pueden venir esas afirmaciones pero esta claro que no provienen del escrito del blog peruano, mas bien se ha utilizado el escrito para hacerlas, y probablemente vendrán de pensamientos anteriores, y esto tampoco lo acabo de entender.

En otra de las respuestas a la Srta. Villagrasa, alguien dice que todas esas cosas deben ser ciertas, ya que en caso contrario, los que escriben esas cosas estarían denunciados, como no es así, blanco y en botella… y otros argumentan eso de que todos los que no demuestren lo contrario, son culpables de esas afirmaciones.

Bueno, realmente el mundo no funciona así, y estamos hablando de afirmaciones sobre malversación de fondos públicos, empresas (ONG) destinadas a fines ilegales, y cosas muy graves. Aquí hay dos opciones:
La primera es que todo eso sea cierto, y que quienes lo dicen lo sepan de verdad, con lo cual no se deberían conformar con escribirlo en un foro y esperar no ser denunciados, deberían denunciarlo inmediatamente en el lugar correspondiente, o si no se atreven, ponerlo en manos de algún otro partido político que seguro no dudaría en hacerlo, ya que teniendo la certeza y no actuando, están permitiendo que siga en el poder una fuerza corrupta, y moralmente, de cara a los ciudadanos como yo, están siendo cómplices de la estafa a la que estamos sometidos.
La otra opción es que todo eso sea falso, y que simplemente se trate de criticar a las personas cercanas al alcalde, ridículo en este caso ya que según creo, la Srta. Villagrasa no ostenta cargo publico alguno en la política de San Mateo y/o en todo caso, no tiene acceso al dinero de las arcas Sanmateanas, con lo cual, pensar que la Srta. Villagrasa esta en obligación de demostrar que ella paga sus viajes, para no pertenecer a un ayuntamiento corrupto, es lo mismo que asegurar que el vecino de al lado roba frutas, ya que no muestra a todos sus ticket de Mercadona.

Por supuesto, no me fío de los que gobiernan San Mateo ahora, y creo que probablemente las personas cercanas a ellos tendrán sus premios inmerecidos, pero después de todos los comentarios leídos acerca de la Srta. Villagrasa, y de la carga maliciosa y a la vez inocente que estos llevaban (inocente respecto a la intención en la creencia de que todos debemos ser tontos), esta claro que de lo que trata el tema es de la patética lucha de siempre por la poltrona y las poltronitas, con el sorprendente añadido además, de que en este caso, la poltronita solo es un lazo familiar.

Eso si, también tengo la seguridad de que si un día la poltrona y las poltronitas cambian de manos, los que ahora las ocupan y habrán sido vencidos, también recurrirán a estas ridiculeces.
Así que ya saben, cuando vayan a votar, piensen en las virtudes de sus partidos, aunque esas virtudes solo sean los defectos del primo del vecino del hijo de una que va segunda en la lista del partido contrario.
Vamos, que nos quedan muchos, muchos años de políticos y acólitos nefastos en San Mateo.
Bufff…
Saludos.
Puntos:
09-11-09 21:03 #3794307 -> 3794190
Por:jozeluí

RE: Ridiculo lo de la srta Villagrasa, hay que trabajar mas o mejor.
tarari que te vi




Riendote
Puntos:
09-11-09 21:10 #3794403 -> 3794307
Por:No Registrado
RE: Ridiculo lo de la srta Villagrasa, hay que trabajar mas o mejor.
Chapeau! una buena dosis de realidad por fin!.
Eso es lo que hay un ayuntamiento incompetente y una oposicion incompetente.
Se conforman con criticarse unos a los otros y a sus familiares.
tristiiiiissssssmo Riendote Riendote Muy Feliz Muy Feliz Sonriente Sonriente Riendote Riendote Confundido Confundido Pasmado Pasmado Triste Triste Triste
Puntos:
10-11-09 14:06 #3799333 -> 3794403
Por:heidi84

RE: Ridiculo lo de la srta Villagrasa, hay que trabajar mas o mejor.
Un buen analisis de lo que sucede en este y otros ambitos políticos de nuestro amado pueblo señor no registrado, pero las personas cercanas a los alcaldes y demás, deberían estar acostumbradas a estas cosas y no entrar al trapo.
Yo estas cosas las arreglaria metiendo a los cabecillas políticos de todos los partidos en una jaula llena de chinches. No serviría para que ellos ni sus fieles se dejen de faltar el respeto y faltar a la verdad, pero el espectáculo sería divino...
Gracias y como dijo el caesar: PICA NENITA,PICAAAA!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Este es el empleo del que presumen estos sinvergüenzas: Trabajar 7 días a la semana, 9 horas al día y sin vacaciones, por 500 euros al mes Por: ozelui 18-01-15 20:28
ozelui
0
Villagrasa, el taurino amnésico Por: winchester 28-10-14 18:49
neoplasiano
5
¿Quieres trabajar en el ayuntamiento? Por: Chinasky78 06-07-11 12:44
PO-CO-YO
1
PARA ENTERARNOS MEJOR... Por: MERCHEAO20 02-03-07 12:13
MERCHEAO20
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com